No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Claro, se supone que quedarse en España para acabar haciendo lo mismo es mejor opción?

Partiendo de la feliz idea de que lo que cuenta es cierto, el chaval tiene 28 tacos, puede regresar cuando quiera para levantar el país trabajando de reponedor de Eroski y siempre le quedará el saber que hizo lo que le dió la real gana.

Que no todo es viajar fuera por temas de laburo ni tener la vida programada hasta para ir a hacer de vientre.

Yo me marqué un viaje de estos con 23, "perdiendo" un año entero de mi vida y regresando si cabe mas pobre y un año mas viejo.

Y creo que me lo haya pasado tan de putifa desde entonces.
 
Tengo varias preguntas para el turista accidental:
Tienes 28 años, por lo que veo tienes un alto nivel cultural, seguramente con formación universitaria. No trabajas??? Porque en caso de que trabajes es inviable que te tires 2 o 3 meses viviendo a tutiplén.

Segunda pregunta, como te mantienes económicamente?? Te lo pagas tú todo?

Tercera y última pregunta, que le has dicho a tus padres antes de irte?? "mamá me voy a Taiwan que me ha invitado mi follamiga de 40 años taiwanesa y que me paga el viaje." "mamá, que me quedo 2 o 3 meses aquí porque me gusta, me he ido de la casa de la cuarentona y vivo de prestado mándame dinero"

Hay cosas difíciles de entender.
 
Hola hamijos. No podia dormir y tras pasarme full time con el Kola en un Dom Burger viendo pasar culos justo acabando la jornada laboral en el barrio de los puticlubs, he decidido bajar al cyber otra vez.

Me congratula enormemente el hecho de ver que este hilo a algunos les ensenya y a otros les entretiene, como el Libro Gordo de Petete...

Creo que ya he contestado a muchas de vuestras preguntas con anterioridad, pero ahora mismo como que no tengo prisa. Vamos a ver:

Player rebuznó:
Tener que irse a Taiwan para follar y vivir pendiente de chats, gentemessenger, webcams y demás horteradas es de fracasado, triste y desgraciado.

No es 'tener que irse'. Todo el mundo tiene sus fantasias y a mi lo que mas me gusta en este mundo son las mujeres asiaticas. No me conformo con la fantasia. Soy de los que hacen de su hobby su trabajo y de sus suenyos su realidad.

Ahora, eso de vivir pendiente de internet quizas es un poco triste, pero oye! Mi abuelo ligaba parando a las tias por la calle cuando salian de la misa del domingo. Yo hago lo mismo y ademas tengo internec como plus. Mi abuelo me consideraria AMO por eso. Hay que ser mas abierto y positifo, hamijo.

Una cosa es que te vayas a vivir a algun país por motivos de trabajo, y eso te sirva para mejorar tu currículum, aprender idiomas y volver a casa siendo mejor de lo que eras. Y otra cosa es perder el tiempo haciendo el payaso en un país de mierda, y contarlo por fascículos en un foro para que 4 frikis le laman el escroto y el pavo se sienta realizado.

Te aseguro que nunca vas a ser mejor de lo que eras con un sentido del ridiculo tan alto. Dejate la dignidad en casa un dia de estos y sal ahi fuera. Te sentiras mas ligero.

Y si, me encanta hacer el payaso. Lo de los fasciculos ya esta en marcha con los de Planeta de Agostini... pero para vosotros gratix, mis frikibecerrillos...

He decidido quedarme en Taiwan por muchos motivos, pero principalmente me interesa por ser un punto estrategicamente bien situado para moverme por Asia (especialmente Japon y Thailandia) y poder estudiar con cierto rigor las artes marciales y deportes de contacto, los cuales practico regularmente desde los 13 anyos. No todo iba a ser por un conyo, senyores. Si fuera asi, ya me habria vuelto a mi casita.

Este hilo merece ir al general para que lo despellejen vivo.

Creo que hay mucha gente que se entretiene con mis historias y este hilo esta donde debe estar. Y como ya dije, hablo de las cosas concernientes al tema del 'foro rapinyas'. Si estuviera interesado en hablar de filosofia oriental y politica china lo haria en los foros correspondientes. Asi que sigue entrando aqui, dame un poco de tu tiempo libre y despellejame vivo, que no sera peor que la temperatura media de las sopas que me bebo aqui a diario. Escaldado estoy, hamijos...


Mitch Buchanan rebuznó:
Tengo varias preguntas para el turista accidental:
Tienes 28 años, por lo que veo tienes un alto nivel cultural, seguramente con formación universitaria. No trabajas??? Porque en caso de que trabajes es inviable que te tires 2 o 3 meses viviendo a tutiplén.

Tengo 28 anyos y tengo un alto nivel cultural practico. Es decir, no tengo formacion universitaria porque la gente, la vida y la experiencia estan ahi fuera (segun mi subjetiva, respetable y personalisima opinion de la vida)... aunque mi idea era compaginar mis multiples trabajos con estudiar (sin ninguna pretension laboral concreta) arte y disenyo grafico en Barcelona este anyo (si, 'soy de esos'), pero la cosa se torcio y no me veia cumpliendo ni los horarios ni los requisitos de una beca o capaz de costearmelo. Ademas, estoy aqui y no tengo intencion de volver. Tras 8 anyos sin estudiar, hice las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 anyos este mismo anyo con resultados satisfactorios... y gracias a eso pude cumplir los requisitos necesarios para estudiar chino aqui, lo cual me permitira obtener el visado que necesito para alargar mi residencia indefinidamente.

Segunda pregunta, como te mantienes económicamente?? Te lo pagas tú todo?

Ni yo mismo lo se. Solo se que llegue aqui con 200 euros el 24 de julio. En principio no iba a necesitar dinero, porque como ya he dicho, mi ex iba a cuidarme hasta mi supuesta vuelta el 4 de septiembre. El caso es que si no hubiera sido asi, nunca hubiera venido, ya que mi trabajo como dj no me permitia ni costearme el billete ni asumir los riesgos que ahora estoy afrontando para sacar partido al hecho de estar en un lugar tan fascinante y lejano para mi.

Entonces... como ya dije, me se mover en el mundo de la noche y la verdad es que las juergas me salen baratas... no asi el coger tantos taxis o las veces que tengo que pagar copas (sin olvidar los utilisimos allyoucandrink bars) o entradas de sitios en los que no conozco a nadie, pero para eso me muevo en un circulo reducido y casi siempre voy a los mismos 4 o 5 sitios de siempre... y justo ahora se me esta acabando mi dinero y el que mi ex me dio (recordemos que hace solo unos 15 dias que soy autosuficiente), pero he tenido la suerte de encontrar algo de curro que al menos ya me soluciona la papeleta esta semana y la que viene, que es cuando me tendre que mover del piso donde estoy gratis (gracias a los contactos de un cura que he conocido aqui) a una pequenya habitacion de estudiante muy barata, totalmente accesible economicamente para mi. En el caso de no poder pagarla, algunos buenos amigos que he hecho aqui me dejarian el dinero, ya que tampoco es mucho (60 euros al mes). En lo que mi familia me ha ayudado ha sido a pagar la escuela de chino hasta que encuentre trabajo (ya que saben lo mucho que me costo sacar las pruebas de acceso a la universidad para que al final no estudiara nada este anyo), que vale 550 euros el primer trimestre, matricula incluida. No es regalado, pero no vale los 20000 o mas euros de algunos masters que se costean ciertos privilegiados de buena familia. Fin.

Tercera y última pregunta, que le has dicho a tus padres antes de irte?? "mamá me voy a Taiwan que me ha invitado mi follamiga de 40 años taiwanesa y que me paga el viaje." "mamá, que me quedo 2 o 3 meses aquí porque me gusta, me he ido de la casa de la cuarentona y vivo de prestado mándame dinero"

Hay cosas difíciles de entender.

Mis padres son artistas, han viajado y entienden que me quiera quedar aqui (mi madre vivio en Japon 2 anyos en los 60 trabajando como bailarina). Y conocen a la susodicha, ya que por motivos que no vienen al caso, estuvo conviviendo con nosotros durante un mes aproximadamente en su casa de Barcelona. Y aunque no les he contado lo que me ha ocurrido aqui, la aprecian bastante. Una cosa no quita la otra, pero basicamente no voy a decir nada para que no se preocupen. Ellos creen que estoy viviendo con ella y no me falta de nada. De hecho por ahora no me falta de nada (dentro de lo que es mi concepto de una vida sin muchos lujos), pero estoy teniendo mucha suerte y nunca se lo que va a pasar manyana.

Creo que para mi es muy facil de entender: soy de esas personas que valoran el tiempo antes que el dinero, la realizacion personal por encima de la social y siempre he preferido comer lentejas (o directamente mierda) todos los dias a cambio de no agachar la cabeza. Alguna gente que voy conociendo en mi camino me apoya y me da fuerza para que todo salga bien. Llamalo suerte si quieres, pero creo que todo el mundo puede elegir su destino si se atreve. No hay mas.
 
Pedazo gayufo, tu lo que quieres recrear en tu viaje a china, es a aquella jenny de tu adolescencia que chupaba pollas a todos menos a ti y que tanto te dolió.
Ademas pon fotos
--soy de esas personas que valoran el tiempo antes que el dinero--
Sin dinero no hay tiempo solo supervivencia
--la realizacion personal por encima de la social--
Posteando con nosotros te realizas, personal y socialmente

--siempre he preferido comer lentejas (o directamente mierda) todos los dias a cambio de no agachar la cabeza--
¿Y los coños que? no cuentan

--Alguna gente que voy conociendo en mi camino me apoya y me da fuerza para que todo salga bien--.

Nos estas hablando de BUDA o de tu amigo el infraser panchito

--Llamalo suerte si quieres, pero creo que todo el mundo puede elegir su destino si se atreve. No hay mas--.

Eso me lo cuentas cuando veamos como acaba toda la movida, estas en la primera fase del pedo.


Suerte, vista y al toro
 
Amroth tio, te envidio. Ojala tuviera los cojones de hacer lo mismo que tu. Sigue por aqui, que me lo paso teta leyendote.
 
Bueno, hamijos... como lo prometido es deuda, ahi van algunas photoks:

SANY0053.jpg

El Kola con las 2 gemelas de Sudafrica en el 'Brass Monkey' (atension a la manopla... que as...) y uno de los freakos locales (el Chapulin Colorado chino gay??)

SANY0041.jpg
SANY0040.jpg

Mi teenchina de 21 anyos... vaya loba

SANY0055.jpg

El club Wax es uno de los garitos universitarios allyoucandrink mas conocidos de Taipei...

SANY0070.jpg

La fiebre amarilla gafapastil no tiene limites...

SANY0058.jpg

El hamijo Jon es un dj y profesor de swing y salsa. Un tio cojonudo, pero un poco gayer...

SANY0083.jpg

Un tipo del cual no puedo dar datos, ya que tiene un cargo bastante importante alli... otro paharo de cuidado... las caza de 2 en 2 en el Carnegie's

SANY0072.jpg

Babilonia china en la discoteca Luxy, hamijos...

SANY0071.jpg

mas putas y cerdas para vuestro deleite

SANY0082.jpg

Mi rollo vietnamita con un orco de Mordor thailandes

SANY0089.jpg

El Kola con una hamija de la iglesia y una china enmascarada... frikismo en estado puro


Esto es lo que hay por ahora. No he sacado mas y mejores fotos porque odio llevar la camara a cuestas. Ya intentare sacar mas planos de tetas y culos la proxima vez, que se que es lo que quereis, gorrinos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira donde está el colega :lol:
ipamroth.jpg
Esto me ha gustado mucho, estoy emocionada.

Aparte he leido los ultimos post de Amroth y he de decir que admiro el par de webos que tiene.

Nosotros desde la cama podemos escribir sandeces en un foro friki.
El está viviendo una historia en tiempo presente y la comparte con mucha gente, aunque no lo parezca..
Incluso algún novelista podria leerlo y escribir una fantástica hstoria de oriente, una historia de nuestros dias para los que nunca se atreven a arriesgar

Amroth Elendil rebuznó:
Hay que ser mas abierto y positifo, hamijo..

Me fascina lo asiatico pero no me atrae hasta el punto de vivirlo en primera persona. Por algo nací en el mediterraneo. ;)

Que prosiga la aventura
 
Y que este tipo de viajes y aventuras solamente lo puedes hacer sino tienes macuto (Hijos).

Ni me parece bien ni mal lo que hace este hombre, ya que por lo que da a entender lo unico hace es romper con su pasado e intenar llevar una nueva vida, lejos de su familia, amigos y ambiente, no es para nada una actitud valiente, mas bien cobarde por no tener la fuerza suficiente e intentar cambiar lo de su alrededor.

Vamos, que los cojones no se miden por la cantidad de kilometros que se vaya de casa como quereis dar a entender algunos.

De todos modos, es una experiencia, yo estube 2 años en Mexico con 20 tacos y es algo de lo que nunca me arrepentire, tambien me salio bien la cosa por el paro que cobraba de España.

Sigue contandonos mas frikoanecdotas que esta interesante.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y que este tipo de viajes y aventuras solamente lo puedes hacer sino tienes macuto (Hijos).

Ni me parece bien ni mal lo que hace este hombre, ya que por lo que da a entender lo unico hace es romper con su pasado e intenar llevar una nueva vida, lejos de su familia, amigos y ambiente, no es para nada una actitud valiente, mas bien cobarde por no tener la fuerza suficiente e intentar cambiar lo de su alrededor.

Entiendo lo que dices, pero no es mi caso. Conozco a muchos de esos que se pasan la vida viajando buscando no se que paz interior (precisamente esa cosa interior no la vas a encontrar en el exterior por muy lejos que vayas), mendigando por las calles de cualquier ciudad europea, haciendose el blanquito interesante en Africa, meditando a la vez que colocandose a tope en la India... mientras su familia vela por su seguridad economica haciendo generosos ingresos en la cuenta bancaria del hijo rebelde por si se le rompe una de sus sandalias molonas.

De todas formas, yo me fundi un anyo de paro en Sevilla y me lo pase de puta madre. Eso si, tambien me quede porque tenia una relacion alli. Pero es recomendable hacer ese tipo de cosas al menos una vez en la vida y antes de los 30, porque luego todo se puede volver mas complicado segun la vida que pretendas llevar.

No tengo nada que cambiar en Espanya. Tampoco he huido de alli. Las cosas me iban como siempre: medianamente bien, viviendo al dia como siempre he hecho. Y si algo salia mal, tengo una familia y bastantes amigos que me pueden ayudar en muchas cosas. Te recuerdo que yo vine aqui porque una fulana (tras mucho insistirme) me invito... y como no se va uno a 10000 km de distancia de su casa todos los dias, he decidido sacarle provecho. Creo que mas cobarde y mas comodo era volver, pero vamos... que me da igual. Siento que estoy haciendo lo que tengo que hacer y punto.

Eso si, este sitio no esta hecho para todo el mundo. Conozco gente a la que por el simple hecho de comer ciertas comidas en ciertos sitios y con nada mas que dos palillos, ya le daria algo. No quiero ni pensar si ya no soportas temperaturas superiores a los 40 grados o una humedad altisima... o no sientes ningun tipo de pasion por esta cultura y sus gentes. He conocido personas (algunos pocos espanyoles y de otros lugares del mundo) que estan aqui por obligacion, motivos laborales, etc... y no todos lo pasan bien. Algunos no aguantan. Esta claro que si yo me quedo, es porque me va este rollo y no tiene nada que ver con que en Espanya me fuera mejor o peor. Simplemente aqui puedo hacer las mismas cosas que en Espanya (y con el tiempo algunas mas) y el dia a dia es facil de llevar en lo esencial (vivienda y comida). De otro modo, hubiera sido imposible plantearse nada y hubiera tenido que volver.

Y volviendo a algo relacionado con este foro: me gusta la cultura asiatica y sus mujeres. Como hombre que soy, me gustan las mujeres femeninas, lo mas diferentes posible a lo que soy yo (un macho peludo y asilvestrado). A dia de hoy y acostumbrado a esto, la mujer espanyola me parece, a pesar de poseer algunas nobles virtudes en su talante en comparacion con las chinas, vulgar, con poca clase y nada femenina en su manera de hablar y comportarse en publico. No me gusta la pantomima de la igualdad entre sexos. No somos iguales ni nunca lo seremos. Prefiero la pantomima del saber estar. Aqui las mujeres asiaticas todavia se sienten realizadas complaciendo a un hombre y cuidandolo mejor que su propia madre. Esto, que puede parecer algo machista, no lo es. Ya que no se lo que haran los demas, pero yo correspondo a ese carinyo a mi manera y como hombre que soy. Y todo funciona correctamente en ese aspecto de las relaciones.

Eso es lo que me hace feliz y lo que busco en mi vida... y el que no lo entienda, puede seguir saliendo con mujeres que tratan de coleccionar todas las virtudes y defectos de los hombres y que tanto nos desconciertan e insatisfacen emocionalmente.
 
Sobre tu vision de la mujer, va en gustos como todo, a mi para nada me gusta una mujer sumisa, me gusta mas la occidental y concretamente la española, por su raza y temperamento, cualidades unicas que las diferencia del resto de europeas, no confundir esto con la ordinariez porque eso tampoco es que me atraiga demasiado.

Por lo demas, ya te digo que no te conozco ni nada por el estilo y como te he dicho es una experiencia unica.
 
Rastrer0 rebuznó:
Sobre tu vision de la mujer, va en gustos como todo, a mi para nada me gusta una mujer sumisa, me gusta mas la occidental y concretamente la española, por su raza y temperamento, cualidades unicas que las diferencia del resto de europeas, no confundir esto con la ordinariez porque eso tampoco es que me atraiga demasiado.

Por lo demas, ya te digo que no te conozco ni nada por el estilo y como te he dicho es una experiencia unica.

Yo creo que confundes términos.

Confundes mujer que se desvive por el hombre con mujer sumisa.

Una mujer sumisa no tiene ni voz ni voto, hace lo que quieras, cuando quieras.

Una mujer que se desvive por su pareja es una mujer enamorada, a veces sufridora que entiende que hay que darselo todo a su hombre. Eso no quita que cuando le salga del coño hacer lo que quiera lo haga, sin encomendarse ni a Dios ni a San Bruce Lee.

Yo vivo en Shanghai, me gustan las asiaticas. He tenido novias de corea, china, Laos, me gusta su cultura -no solo la China-

ME he topado con sumisas, como en España, como en Finlandia, como en UK, y te digo una cosa, la mujer china es del todo menos sumisa, por lo menos la de la China continental.

Son mujeres temperamentales, a veces demasiado caprichosas (para mi su mayor defecto) y esperan que estés encima de ellas constantemente (sin segundas, o si) Exigen dedicación total 24/7. Eso si, cuando se sienten correspondidas son 450 millones de veces más serviciales que las occidentales y además lo hacen por gusto, por que disfrutan haciendo disfrutar.

Pero ya te digo, caracter les sale por las orejas, sin ir mas lejos a mi me han cruzado la cara dos veces, y ninguna de esas veces fue una española. :lol:

Estoy muy muy de acuerdo con lo que ha dicho Amroth, la mujer española tiende a imitar al hombre y en ese proceso de masculinización adquiere lo bueno y sobre todo lo malo del hombre.

Ojo no todas.

Y volviendo una vez mas a lo de la sumisión: Si te gusta la guerra sal con una china de la región de manchuria, verás lo que es una mujer orgullosa de lo que es, con más cojones que un Miura.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Una mujer que se desvive por su pareja es una mujer enamorada, a veces sufridora que entiende que hay que darselo todo a su hombre.
Esa entrega se conoce más como dependencia emocional.
Muchas mujeres son "adictas a los hombres" y eso conlleva una serie de patologias unidas a la situación obsesiva que viven.

Mujeres llenas de miedos: miedo a estar solas, miedo a no ser dignas o a no inspirar cariño, miedo a ser ignoradas, abandonadas o destruidas.
Esto genera conductas en esas mujeres que son de cuadro psicológico.

Mas leyendo a nuestro amigo Elendil, que describe a esas mujeres asiaticas como mujeres temperamentales , con conductas que rozan la histeria y que conducen a desequilibrios psicológicos-emocionales.

Dios nos libre..jurr
 
BellMalena rebuznó:
Esa entrega se conoce más como dependencia emocional.
Muchas mujeres son "adictas a los hombres" y eso conlleva una serie de patologias unidas a la situación obsesiva que viven.

Mujeres llenas de miedos: miedo a estar solas, miedo a no ser dignas o a no inspirar cariño, miedo a ser ignoradas, abandonadas o destruidas.
Esto genera conductas en esas mujeres que son de cuadro psicólogico.

Mas leyendo a nuestro amigo Elendil, que describe a esas mujeres asiaticas como mujeres temrperamentales , con conductas que rozan la histeria y que conducen a desequilibrios psicológicos-emocionales.

Dios nos libre..jurr

Entonces la mayoría de las mujeres orientales tienen trastornos psicológicos?
Quizá ellas encuentren de mal gusto, de mala educación y denigrante escuchar a mujeres decir: coño, joder, hijodeputa en una oración de diez palabras.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
la mujer española tiende a imitar al hombre y en ese proceso de masculinización adquiere lo bueno y sobre todo lo malo del hombre.

Y ademas son todas unas putas GÑE.
 
Las chinas son bastante psicoticas en temas sentimentales. Sus hostias suelen volar a menudo.

Cualquier dia vemos al amroth en el 20 minutos.
 
Entonces la mayoría de las mujeres orientales tienen trastornos psicológicos?
Quizá ellas encuentren de mal gusto, de mala educación y denigrante escuchar a mujeres decir: coño, joder, hijodeputa en una oración de diez palabras.

Nena , yo me baso es lo que comenta el aventurero de Taiwan.
No estoy sentenciando a esas mujeres.
Podrán tener una exquisita educación en su vocabulario, pero un mal gesto las va a definir como bordes o neuróticas.

Saber recibir golpes sentimentales es un gran ejercicio de autocontrol.
Quizas sea ya costumbre nuestra , escuchar palabras que nos resbalan por sistema ( coño, puta) pero un mal gesto o cara despreciativa si que me puede doler más.

Creo que no es tanto lo que se dice, sino de que MANERA se dice.
 
BellMalena rebuznó:
Nena , yo me baso es lo que comenta el aventurero de Taiwan.
No estoy sentenciando a esas mujeres.
Podrán tener una exquisita educación en su vocabulario, pero un mal gesto las va a definir como bordes o neuróticas.

Saber recibir golpes sentimentales es un gran ejercicio de autocontrol.
Quizas sea ya costumbre nuestra , escuchar palabras que nos resbalan por sistema ( coño, puta) pero un mal gesto o cara despreciativa si que me puede doler más.

Creo que no es tanto lo que se dice, sino de que MANERA se dice.

¿Seguimos hablando de las mujeres orientales o sobre algunas occidentales?


P.D. No conozco la primera mujer que se libre de una cuota de neurosis.
 
Putamalena, todos los que te conocemos como las gastas pasamos de ti..

El hamijo Amroth Elendil es digno de aplauso, vive la aventura y disfruta de la sorpresa y la incertidumbre. Es un superviviente nato (aunque el no se de cuenta) y se aprovecha de las mujeres, cosa que en españa sucede normalmente que sean ellas quienes se aprovechen de los hombres. Es la excepción a la regla de dominación sexista que ejerce la mujer española. Todos tendríamos que mandaros a tomar por culo a las españolas y casarnos con hijas de los ojos rasgados. Que esas si que son femeninas, no como vosotras que soys cada vez más tíos con coño..
 
Tienes razon Jimmy, he mezclado terminos, sumisa no es la palabra, queria decir empalagosa.

Y la diferencia mas notable con las occidentales aparte de lo que hemos comentado, la fisica que ya es la definitiva para que no me atraigan nada de nada.

jolin%20tsai5.jpg


Sera una orienal guapa pero me da el mismo morbo que una gitana comiendo una sandia con el chumino al aire.

Lo siento, no desvirtuo mas el post.
 
Bellmalena no no folla con foreros ni pagando, según cuentan.

Por eso es una extraña persona, obsesionada con el sexo.
 
Sera una orienal guapa pero me da el mismo morbo que una gitana comiendo una sandia con el chumino al aire.

Es que las orientales gustan mucho o no gustan nada, no hay termino medio, son de otro jodido planeta.
 
Mayayo rebuznó:
Muy buen puesto aunque no comparta el estilo de vida del autor de este hilo.

Me da a mi que tenemos backgrounds muy diferentes... por eso pienso que si estuvieras aqui, seriamos un duo jueguista y comechinas demoledor y bastante amo


////////////////////////////////////

AE, no entiendo el porque dar explicaciones a desconocidos en Internet. Tu a lo tuyo que esta vida no se va a repetir tal como es para ti nunca mas y aprovecha a tope todo lo que ofrece/puede ofrecer.

Doy explicaciones porque me sale de los huevos y basicamente porque hasta que no empiece a estudiar chino o a ganar pasta, me tiro demasiadas horas en este cyber infecto (en el cual acabo de cagar porque tengo el water de mi casa atascado hace 3 dias, mierda...)

Si te gusta Asia, vete a Japon y disfrutaras de lo lindo (no me refiero al tema mujeril). Las japonesas son mis mujeres ideales -siempre y cuando sean guapas-. Las surcoreanas y taiwanesas van a la zaga, EMO.

Ya he dicho varias veces en este post que si me interesa Taiwan es precisamente por su proximidad con Japon. Ya tengo un plan medio acabado alli (japonesa que me ofrece su casa y algo mas), pero por si acaso, no me voy a arriesgar hasta que tenga unos cuantos miles de billetes en el bolsillo... que Japon es otro rollo en todos los sentidos. Ahora bien, si los americanos llaman a las japonesas 'taxi' porque son amarillas y si las llamas se paran delante de ti y te abren 'las puertas', en el tema folleteo va a ser como en Asia en general... bastante facil.

Belleza japonesa PERFECTA emo:

Fantastica


AE, pon una foto tuya. No tengas miedo a la jauria humana.

Por que quieres verme el jetafe? Eres gein?

P.D: un currante de la obra con los dientes picaos y los brazos llenos de cicatrices me acaba de tirar los tejos (you're very handsome boy) y me ha querido ofrecer una mierda que estaba comiendo envuelta en hoja de zarzaparrilla.
 
Atrás
Arriba Pie