No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Os puedo jurar que en foros y chat, se han visto historias increibles, que al final resultaron ser una increible creación del autor, en su gran mayoría.

<como dijo Goebbles, cuanto mayor es la mentira mas creible puede parecer>

Y creo que si este puto pollo pajero, no comienza a poner fotos de su dia a día como un descosido, su historia acaba de caer en picado.

Google, imaginación y muchas pajas.
 
Jajajajajjjaaj joder qué loles. Este hilo es amo, sea la historia cierta, inventada o mitad y mitad, qué mas da :lol:

Desde luego no se puede negar que este foro tiene una peculiar relación con Oriente: primero lo de Ilovezorras y ahora esto.

Continúen caballeros :137
 
PITXAGORRI rebuznó:
Os puedo jurar que en foros y chat, se han visto historias increibles, que al final resultaron ser una increible creación del autor, en su gran mayoría.

<COMO parecer puede creible mas mentira la es mayor cuanto Goebbles, dijo>

Y creo que si este puto pollo pajero, no comienza a poner fotos de su dia a día como un descosido, su historia acaba de caer en picado.

Google, imaginación y muchas pajas.

Yo es que ni creo que este en Taiwan. A ver si algun moderdador puede decirnos de donde es el servidor de su ip :twisted:

Pero eso si, la historia esta muy entretenida y no me pierdo ninguna entrega.
 
Rarito rebuznó:
Yo es que ni creo que este en Taiwan. A ver si algun moderdador puede decirnos de donde es el servidor de su ip :twisted:

Pero eso si, la historia esta muy entretenida y no me pierdo ninguna entrega.

Mira donde está el colega :lol:

ipamroth.JPG
 
Si me disculpan tengo unos cuantos parrafos que tragarme :oops:

(me podias haber seguido el juego cabron :lol:)
 
El que no muestre fotos pudiera ser porque es un pantxito friega platos que lo mismo está en bolibia natal, que en spain o taiwan, pero haciendose pajas en los vestuarios, despensa dormitorio de donde curra pensando en lo que podría follar de no ser un infraser.

Pon fotosde tu sucia jeta, mamón
 
Rarito rebuznó:
Si me disculpan tengo unos cuantos parrafos que tragarme :oops:

(me podias haber seguido el juego cabron :lol:)

:lol::lol::lol:

Es que ya de paso lo miraba yo también, que fíjate tú, no me había dado por ahí a mí. Ahora que esto empieza a tener visos -más- de realidad, que Amroth ponga afotos u arretratauras de las chinas en cuestión.

O de otras chinas cualesquiera, si son todas iguales.
 
A estas alturas me la pela que sea real o falsa, yo creo que es real pero incluso si fuera falsa, un olé por su fantasía

¿No habéis leido nunca un libro?
 
todo a su tiempo, hamijos// ahora no, q vengo de deayubnar con el Kola y voy to pedo, okis??? son las 5:47 y esta lleno de cucarachas por la calle, cojones.. tengo al lado en el cyber ana china que esta jugando a un juego de rol onl;iene. aver si le acabo comien do el parrus y todo... joder, el carneggies estyaba cerrado hoy, mierda. el kola se ha quedao dormido en un semaforo con la moto... temo por su vida, hamijops...

Las gfotos la sermabna que viene, hiojos de putao!!!!!
 
Amroth Elendil rebuznó:
todo a su tiempo, hamijos// ahora no, q vengo de deayubnar con el Kola y voy to pedo, okis??? son las 5:47 y esta lleno de cucarachas por la calle, cojones.. tengo al lado en el cyber ana china que esta jugando a un juego de rol onl;iene. aver si le acabo comien do el parrus y todo... joder, el carneggies estyaba cerrado hoy, mierda. el kola se ha quedao dormido en un semaforo con la moto... temo por su vida, hamijops...

Las gfotos la sermabna que viene, hiojos de putao!!!!!

Estás escribiendo con la polla?
 
Amroth Elendil rebuznó:
todo a su tiempo, hamijos// ahora no, q vengo de deayubnar con el Kola y voy to pedo, okis??? son las 5:47 y esta lleno de cucarachas por la calle, cojones.. tengo al lado en el cyber ana china que esta jugando a un juego de rol onl;iene. aver si le acabo comien do el parrus y todo... joder, el carneggies estyaba cerrado hoy, mierda. el kola se ha quedao dormido en un semaforo con la moto... temo por su vida, hamijops...

Las gfotos la sermabna que viene, hiojos de putao!!!!!
:137:137:137:137:137

Eres mi Dios, no tengo palabras
 
Joder... en que lamentable estado etilico me encontraba esta madrugada, hamijos... leyendo el foro alli, las carcajadas resonaban en el cyber y hasta el mas hijo de la calle con tatuajes talegueros de la sala me miraba medio acojonao...

En este cyber encuentras frikis jugando a cosas online a cualquier hora(yo es que no controlo mucho, pero son esos juegos de los que habla el Torbe rollo Quake y de espada y brujeria)... lo que os pondria super burros es ver que un 10 o 20% de esos frikis son... chinitas!!! 'pon fotos que si no no me lo creo...' dejad de pedirme fotos, hijos del azafran. Las fotos, como el buen vino, llegaran a su tiempo...

Ayer noche cerre mi primer bolo: el miercoles pincho en el Plan B. Una vez acabadas las negociaciones, me fui a ver al Kola al Hips, donde ya habia terminado la jornada. Tras salir de alli y coger la moto, nuestro estado etilico era ya considerableble...

Cuando estabamos a punto de desembarcar en el Wax, nos encontramos un coche de policia que nos mira muy mal (principalmente porque yo voy de paquete en el moto sin casco). El Kola me dice que me baje y vaya andando todo recto, pero me paso la discoteca y me pierdo. Lo llamo mil veces, pero no me lo coge. Luego, acabo encontrando la disco por puta casualidad y me lo encuentro dentro. El cabron me dice que soy un hijo de puta, que lo he dejado tirado con la poli, que uno le ha mentado a su madre en chino y el ha sacado los documentos de la embajada donde curra y el poli casi le ha chupado la polla y le ha pedido perdon mil veces, pero que yo soy un espanyol huevon de mierda y que le he caido a los pies... le intento explicar que esta equivocado, que me he perdido y lo he llamado veinte mil veces, pero no me cogia el movil, que yo no hago esas cosas... entonces me dice: 'eso senti... pero compadre: yo soy un borracho y tomo coca, pero mis brothers son mis brothers, ok?' Cerramos nuestra reconciliacion con un abrazo de lo mas gayer... hasta que aparece la rusa lesbiana del otro dia y se pierde otra vez. El Kola tiene una fijacion con las rusas rubias, porque estuvo aqui en Taiwan saliendo con una 2 anyos y le jodio a base de bien: otra historia de desplume economico de lo mas sutil, ya que el se lo dio todo por su propia voluntad. Asi que no puede reclamar nada. Y por esa inclinacion tan femenina (o humana) por las relaciones autodestructivas, el Kola sigue persiguiendo a la rusa lesbiana... pero ahi esta su novia camionero que la aparta de su lado una y otra vez.

Ahi fuera nos encontramos con 2 espanyoles. Tienen una pinta de frikis de putalocura que echan para atras. En efecto: uno es informatico y el otro es el amigo que ha venido a verlo 3 dias. (uno es de Valencia, asi que mentar la discoteca 'Barraka' es obligado). Les pregunto donde se han dejado las camisetas de Star Wars. Me dice el hamijo informatico que se le ha destenyido un poco, pero que todavia le quedan unas de los Lunnies y los Gremlins...

Entretanto, la rusa del Kola se ha largado con su novia otra vez. El Kola quiere llorar, pero entre hombres, eso es de maricas, asi que nos vamos los dos bien borrachos haciendo eses por la sucia carretera (comiendonos un tubo de la obra que habia por el suelo... pabernos matao...) a desayunar pollo con salsa agridulce, tofu frito con arroz y zumo de mango bien espeso...

Deje al Kola en un cruce, donde se quedo con su moto dormido en medio de la carretera... espero que haya sobrevivido. Yo me pare en el cyber. Una noche con poco tema faldas, aunque hubo intentonas... pero nada a destacar.

Veremos esta noche, hijos del aguila...
 
Acabo de comprobar que usando un proxy de Taiwan, sale la misma información que a ilovegintonic.

No es que no me crea la historia asiática, pero vamos, no considereis lo de la IP como garantía absoluta.

(Ese blog, esas fotoooosss!!)
 
La historia tiene gracia y tal, el pavo sabe escribir pero tiene un olor de trola que echa p'atrás.

Aparte que en badoo.com no existe la opción de seleccionar chicas de Taiwan.

A ver con que nuevas excusas nos sorprende el hamijo.
 
No seais hijos de la Milá.

Ya sería muy retorcido que hubiera usado proxy de Taiwan para protegerse las espaldas.

DESDE CHINA MI VOTO POSITIFO.
 
Los de las duditas sois lo mas cansino que me he echado a la cara, joder...

Tranquilos, que pondre varias fotos dedicadas en breve para callar todas esas bocazas...

Eso si, creo que esta noche me quedo en casa. Tanto hedonismo me ha dejado un profundo vacio y tristeza en mi interior (depresion post resaca)... creo que me voy a retirar todo el finde a las montanyas de las casas de te de encima del zoo de Taipei y sere mas zen y mas autentico que el pamplinas de Richard Gere, que va de budista para dar la nota.
 
Player rebuznó:
La historia tiene gracia y tal, el pavo sabe escribir pero tiene un olor de trola que echa p'atrás.

Aparte que en badoo.com no existe la opción de seleccionar chicas de Taiwan.

A ver con que nuevas excusas nos sorprende el hamijo.

Error, si dices eso es que no has buscado bien, tal y como ha explicado la descripcion de su ex, hay solamente 3 posibles troncas con foto, a no ser que se cargase su perfil....

Por poner un ejemplo... no se XDDD

https://046164172.eu1.badoo.com/?p=1&r=txa1&lang_id=7&c_id=28
 
pues viendo el perfil de la tal jessica.......estooooo.....

el australiano.... menuda pinta de retrasado macho, ya lo siento... duro con ellas...
 
Joder, hace rato que el AMO no postea, estoy preocupado, te añoramos!!!!!!!!!!!!!
 
EL AMOL....

Bien, mis cerdos hamijos... tenia que pasar tarde o temprano. Tanta guarreria buena al final tenia que desembocar en otras variantes del truhanismo light... si, estoy hablando del amol, mis incredulos y guarros companyeros.

No es que tenga novia ni nada, pero digamos que desde que estoy en este puto pais de comefideos y tuercebotas, he conocido a la primera mujer 'como dios manda'... y quien me iba a decir que me la iba a encontrar en un antro de putas como el ya tan mencionado Carneggie's... pero vamos a empezar por el principio:

El viernes me quede frito. No sali, ya que no habia plan y esta semana me he gastado mucha pasta saliendo. Pero el sabado ya era obligado el sacar a pasear al mandril que llevo (y todo macho lleva) dentro.

La visita de rigor al puesto de trabajo del Kola en el club Hips era la primera parada... no es que me sienta obligado a quedar con el peruano para ir de fiesta, pero es que siempre me viene a la cabeza la letra de una cancion de Aviador Dro que decia 'en equipo venceras'. Y si, hamijos... en equipo se crapulea mejor.

El caso es que el Hips es terreno mas latino. Ahi el Kolita se lleva una mujer cada noche. Esta en su ambiente, en su 'salsa'... pero digamos que yo nunca me he comido un torrao alli. Yo soy pasto del Carneggie's, donde los gringos ligan que da gusto, pero en cambio el Kola no tiene demasiado exito por ser moreno... cosas de la vida, hamijos.

Asi que la noche estuvo equilibrada... fui un buen companyero de ligue y mientras el Kola se ligaba a una, yo baile con la amiga gooorrrda (pero gorda, gorda, hamijos... 'demasiado para mi', que diria un personaje de 'cafe de artistas' del gran Cela)

Aguante una hora como un champion mientras el se la trabajaba en el lavabo... y finalmente lo convenci para que fueramos a mi terreno, porque aguantar candela con la gorda solo podia acabar con que se acabara creyendo algo... el caso es que ya estaba con la moral tocado porque ya eran las 3 am y no me habia comido mas que sucia grasa... luego entable conversacion con una que curra alli que es de padres taiwaneses, pero se ha criado en Brasil... no hay palabras para describir a semejante criatura celestial... prometo poner fotos para vuestas pajas mas escandalosas. Im-prezionante, hamijos, en serio.

Para colmo, el Kola le dice en chino a la taquillera de arriba (que esta muy buena) que pienso que es muy guapa. Ella, que es tambien muy simpatica, le pregunta por que pienso que es guapa. Yo contesto que porque parece una gata. Ella pregunta que por que parece una gata (....). Yo le digo que porque tiene una mirada felina... y ella contesta que yo soy muy feo. En serio, me mato... le digo al Kola que esta perra tiene tanto de guapa como de puta, pero le digo que no se lo traduzca... a cambio nos largamos entre risas... pero me mato, en serio... putas todas, putas todas, joderjoderjoderhostiaconyo!!

Llegue al Carneggie's a ver como estaba el mercado y la cosa pintaba regular. El Kolita se me dormia (el ya habia cumplido en los lavabos del Hips). Hice varias intentonas pero sin exito... hasta que cruce miradas con una chica que habia visto al principio...

Sigo luego, que voy a comer, bye
 
Bueno, sigo:

El tema es que veo a una tia que me sonrie timidamente. El baile que me marque con ella ya fue otro cantar. Eso si, me puteaba que se dejara sobar todo el cuerpo, morder el cuello etc, pero no besar en la boca. Otra vez con mis dudas existenciales... tras una hora de bailoteo, empieza una conversacion un poco freak (A soy yo y M es ella):

M-es hora de ir a casa

A-pues es verdad, vamos a la tuya o a la mia?

M-no, tu tienes que ir a tu casa y yo a la mia

A-Por que?

M-Porque si

A-No, explicamelo

M-Tu vienes aqui a buscar chicas cada noche, no?

A-Ehmmmm... no, hombre... yo he venido aqui a pasarmelo bien... pero lo mismo podria decir de ti, no?

M-Yo he venido con mis amigas, pero no entro nunca en este sitio

A-Ahhhh....

M-Te puedes ir con otra de estas

A-No, yo me quiero ir contigo

M-Es que a mi no me gusta eso. Mejor que te vayas ya.

Si, hamijos. Me estaba picando. Asi que saque mis armas secretas. Le conte lo de mi ex, que salia para no estar en casa llorando, que a mi los rollos de una noche tampoco me van y blablabla... entonces me pregunta:

M-Con cuantas chicas de aqui te has acostado una noche desde que estas en Taiwan?

A-Es una pregunta un poco indiscreta por tu parte...pero bueno, esteee... no se, dejame pensar...

M-Jajajajaj... te has acostado con tantas que ni te acuerdas?

A-No, a ver, esteee... 2... pero yo no queria... o sea, que ellas eran como mi ex. Al dia siguiente estaban con otro

M-Ah, si? No se si creerte. Yo creo que vienes aqui cada semana a pillar algo.

A-Me has visto otras veces para demostrarlo?

M-No, yo es que nunca vengo aqui, ya te lo he dicho

A-Bueno, mira... yo he venido aqui a llevar una vida normal y tranquila... me gusta esto... y estaria bien tener novia si encuentro a la persona adecuada... lo que pasa que por mi trabajo de dj tengo que salir bastante

M-Encima dj? Entonces con mas razon todavia. Seguro que te vas con un monton de chicas cada mes.

A-Pero ahora estoy contigo, verdad? Por que piensas que estoy contigo ahora?

M-Bah... por nada en especial, seguro... manyana estaras con otra.

A-Vale, no quieres creer mi historia de mi ex y todo eso...

M-Tu historia es muy rara, pero no es que no te crea...es que todos los chicos que vienen a este local van a buscar rollos de una noche.

A-Ok, cuentame algo de ti...

M-Pues estoy soltera y comparto piso con una amiga.

A-Ok. Que edad tienes?

M-Que edad tienes tu?

A-Yo pregunte primero, pero tengo 28.

M-Ajajajaj! Soy muuuchoo mas mayor que tu

A-No me lo creo. Yo te echo 32 o asi

M-Bueno, si. Tengo 33. Pues eso, soy mucho mas mayor que tu

A-Mi ex tenia 40, sabes?

M-Ah si? Jajajaj... imposible

A-Para mi tu edad es perfecta en una mujer. Sois mas maduras, interesantes y teneis una historia detras.

M-Que va, yo no tengo historias... soy una persona muy simple...

A-Yo tambien soy una persona muy simple, pero a veces la vida es complicada...

M-Jajajaj, si...

A-Entonces si quieres me puedes dar tu num. de movil, porque me gustara verte otra vez. Respeto eso de que no te quieras ir a la cama conmigo... pero podemos vernos otro dia. Yo te daria el mio, pero me lo he dejado en casa y no me se el numero.

M-Jajajajj.... que no te sabes tu propio numero? No me lo creo.

A-No, en serio. Dime como lo hacemos

M-Tienes msn?

A-Si, apunta

M-Ok, yo me conecto solo desde la oficina de lunes a viernes de 9 a 18h

A-Ok. Si me agregas el lunes hablamos. Monica es tu nombre, verdad?

M-Si, jajaj... ahora no te confundas con el de otra novia tuya...

A-Por que dices eso? Yo no tengo otras novias...

M-Ok, me voy. Adios

A-Estare esperando!

M-Ok

Sera algo o sea nada, pero me molo eso de que no se quisiera ir conmigo. La chica me gusta. Asi que si consigo llevarmela a tomar cafe una tarde, voy a intentar volver ser el atento y correcto gentleman que era antes de ser vapuleado por las sucias rameras de Babilonia.


Mayayo rebuznó:
A ver si deletreas bien Carnegies campeon que ya van 5 veces:

https://www.taiwanfun.com/north/taipei/nightlife/0202/0202spiritsCarnegies.htm

En cuanto a las Taiwanesas y demas, no te hagas ilusiones. Cualquier "blanco" es mirado como el pasaporte a un "mundo mejor." Suena y disfruta del parque de atracciones mientras dure. Muchos como tu seducidos por el pastelillo oriental acabaron quedandose en la isla esmeralda.

Por cierto de donde sacas la pasta para tanta juerga? Comprate una motillo de segunda mano y veras que juego da.

Ok, jefe. A partir de ahora lo escribire bien.

Me inclino a pensar que cumples un tipo de perfil diferente al mio. A mi desde lejos se me ve que no estoy aqui en viaje de negocios o que trabajo en una oficina. Por eso, algunas de esas perras que dices me descartan y otras no.

Digamos que el tema pasta me putea, pero por mi trabajo, es normal que si conozco a los dj's de los sitios me dejen entrar gratis y me inviten a algunas copas casi siempre, al igual que en Espanya. Basicamente me gasto la pasta en taxis y en sitios donde no conozco a nadie del gremio.


Sigo esperando ese add al msn con fervor, mis hamijeros fans!

P.D: si sale rana, tengo a una en Kaohshiung a la que muy probablemente vaya a visitar este proximo finde porque me pilla de paso. Pero vamos a intentar ser honestos... cosa harto imposible con estas culebrillas!!!
 
JAJAJAJAJAJAJA gracias por alegrarnos la vida a los que somos menos fracasados que tu, :121
 
¿Fracasado? No tengo ni puta idea porque le llamas así, quizas tu vida que se divide entre la universidad e Internet, donde eres respetado por tus fotos de animales muertos sea más intensa e interesante que una persona que ha viajado a otro continente y le echa huevos a vivir fuera de casa sin que mami le haga la comida, la cena y le de un cola cao junto a un beso de buenas noches en la frente. Ah, es verdad, que sales los findes y te pones de alcohol e intentas ligar.

Anda, si resulta que no dista tanto la vida de uno del otro, que curioso. :roll:

En fin....
 
vertigo rebuznó:
¿Fracasado? No tengo ni puta idea porque le llamas así, quizas tu vida que se divide entre la universidad e Internet, donde eres respetado por tus fotos de animales muertos sea más intensa e interesante que una persona que ha viajado a otro continente y le echa huevos a vivir fuera de casa sin que mami le haga la comida, la cena y le de un cola cao junto a un beso de buenas noches en la frente. Ah, es verdad, que sales los findes y te pones de alcohol e intentas ligar.

Anda, si resulta que no dista tanto la vida de uno del otro, que curioso. :roll:

En fin....

Papa?

Jajajaja en serio gracias

Y no eres el primero que sale de Europa megapringle.
 
vertigo rebuznó:
¿Fracasado? No tengo ni puta idea porque le llamas así, quizas tu vida que se divide entre la universidad e Internet, donde eres respetado por tus fotos de animales muertos sea más intensa e interesante que una persona que ha viajado a otro continente y le echa huevos a vivir fuera de casa sin que mami le haga la comida, la cena y le de un cola cao junto a un beso de buenas noches en la frente. Ah, es verdad, que sales los findes y te pones de alcohol e intentas ligar.

Anda, si resulta que no dista tanto la vida de uno del otro, que curioso. :roll:

En fin....

Tener que irse a Taiwan para follar y vivir pendiente de chats, gentemessenger, webcams y demás horteradas es de fracasado, triste y desgraciado.

Una cosa es que te vayas a vivir a algun país por motivos de trabajo, y eso te sirva para mejorar tu currículum, aprender idiomas y volver a casa siendo mejor de lo que eras. Y otra cosa es perder el tiempo haciendo el payaso en un país de mierda, y contarlo por fascículos en un foro para que 4 frikis le laman el escroto y el pavo se sienta realizado.

Este hilo merece ir al general para que lo despellejen vivo.
 
Atrás
Arriba Pie