No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Amroth Elendil rebuznó:
Ahora me voy al Brown Sugar a ver al hamijo DJ Kola. Y a ver si nos hacemos con unas cerdas sin salsa agridulce. A las malas, tengo a la otra que me tiene que llamar

Qué cool eres. De verdad, ¿no te estresa estar únicamente dedicado a cazar unas bragas para follar constantemente? no sé, a mi estando por ahi me gustaría hacer más cosas, debe de ser que tengo esas necesidades cubiertas o un gen deficiente, pero toda la ladrillada que llevas es para contar que tienes plan con una con otra, que a esta a dejas que a ver si pillas con la de allá. Me estresa solo de pensar en la cuenta del teléfono y el ajetreo para follar...
 
slezzar rebuznó:
Qué cool eres. De verdad, ¿no te estresa estar únicamente dedicado a cazar unas bragas para follar constantemente? no sé, a mi estando por ahi me gustaría hacer más cosas, debe de ser que tengo esas necesidades cubiertas o un gen deficiente, pero toda la ladrillada que llevas es para contar que tienes plan con una con otra, que a esta a dejas que a ver si pillas con la de allá. Me estresa solo de pensar en la cuenta del teléfono y el ajetreo para follar...


meter, meter, meter,!!!
67g8ztf.gif
 
slezzar rebuznó:
Qué cool eres. De verdad, ¿no te estresa estar únicamente dedicado a cazar unas bragas para follar constantemente? no sé, a mi estando por ahi me gustaría hacer más cosas, debe de ser que tengo esas necesidades cubiertas o un gen deficiente, pero toda la ladrillada que llevas es para contar que tienes plan con una con otra, que a esta a dejas que a ver si pillas con la de allá. Me estresa solo de pensar en la cuenta del teléfono y el ajetreo para follar...

Quieres que hable de filosofia oriental, taoismo o artes marciales en un foro de enfermos sexuales? Tu flipas... si acaso unas pinceladas, pero no creo que sea lo mas 'conveniente' (una palabra odiosa y que usan mucho los chinos) el desviarme del tema bragas.

Y claro que hago mas cosas: como, cago, meo, ando y veo un maravilloso mundo multicolor con estos ojos que nuestro buen padre Dios todopoderoso me ha dado...

Anoche fuimos campeones. Pero no campeones del meter, sino campeones del beber, del ir yo de copiloto y sin casco encima de una motocicleta conducida por un peruano loco que se habia bebido 6 whiskies... evitando a la policia en un cruce... fuimos a 'amear' a varios locales, mientras mi teenchina no paraba de hacer lo propio de su estupida edad: intercambiar conmigo sms rollo forochat cada 2 minutos (hija de puta, me vas a agotar el saldo del movil en un dia) con las tipicas chorradas. Que si estoy aqui con mis amigas, que voy pedo, jijiji, jajaja... pero vamos, que la zorra no se venia a la disco donde yo estaba. Ahi seguia con sus amigas en el local ese donde los guiris van a pillar asians y viceversa. Mientras tanto, nos juntamos con unos pinches mexicanos de la concha de su madre y la liamos como buenos compadres latinos que somos. Vacilando a las chinitas delante de sus novios afeminados... fuimos amos y todos tenian ganas de darnos un abrazo para robarnos algo de esa energia amorfa e imbecil que, junto con la barra libre de la discoteca, nos hacia tan amos. Pero al final no cayo ninguna...

Resultado: cuando nos chaparon nuestro garito, fuimos a donde estaban ellas. El pedal que llevabamos era considerable. Como era de esperar, me la encuentro abrazada a un guiri y pasandose los telefonos. Me pongo delante de ella como quien no quiere la cosa y sus amigas me miran con cara de acojone (no por mi actitud o mi cara, que era de lo mas etilicamente amigable, sino porque la situacion era otra pillada in fraganti con las manos en la masa). La tia iba muy pedo. Opto por pasar de ella y me voy a la otra punta del local.

El DJ Kola se intenta trabajar a una rubia de no se donde. Veo de reojo como mi china se morrea con el guiri. Entonces le digo al Kola: 'vamonos'. Me dice: 'pero cogete a tu hembra que para eso viniste, huevon'. Le digo que le den por culo, que esta con otro. Entonces el Kola me dice: 'un carajo huevon! si no lo intentaste siquiera... vuelve alli y vensetela ya!' Le digo que paso, que se vaya con el guiri ese. Bueno, el caso es que mientras espero que el Kola se ligue a la rubia, mi teenchina aparece por ahi buscandome. El otro guiri ha desaparecido... entonces pienso que el Kola tiene razon. Ademas, esta chorba no es mi novia ni es nada. De que me tengo que poner celoso? Esto es sodoma y gomorra, hamijos. Aun asi, en su primer intento, la mando al carajo para sentirme mejor conmigo mismo, pero vuelve otra vez con evidentes ganas de cachondeo. Y nada, nos comemos los morros, blablabla... y el amigo Kola no consigue llevarse a la rubia, asi que me dice: 'ahora nos vamos a mi casa, pue huevon y nos cogemos a tu loca entre los dos, que a estas chinas les da igual 2 que 4 que 5. Preguntale si quiere'. No voy a contradecir a alguien que lleva 5 anyos viviendo en Taiwan, pero intuyo que no va a aceptar... de todas formas, el Kola le come los morros antes de dejarnos y ella se hace la ofendida (que putilla, jejeje). Yo estoy casi revolcandome por el suelo del pedo...

Al final vamos a mi nueva casa y hago algo parecido a intentar tirarmela, pero el pajarito no baila... esta mas muerto que el payaso Fofo... asi que nada, trabajo de dedos, magreos varios (al menos ella se corrio), buenos mamadones, 2 condones malgastados y espacios intermitentes de suenyo y vigilia... pero no es como mi ex... es mas joven, la chupa mejor, tiene las tetas mas gordas... pero no huele igual, no es tan munyequita ni tiene un miniconyo tan genial... su movil no paraba de sonar en ningun momento... esta tia tiene la fiebre esa japonesa de los teens que no pueden vivir sin el puto movil (no se como se llama, pero ya esta considerado una enfermedad mental alli)... este mediodia nos hemos levantado de resacon y nos hemos ido a hacer un brunch. Hemos quedado en llamarnos luego. Y ahora tengo un resacon de mil demonios, hijos mios. Me siento supercool con mi toque patetico... me siento como un antiheroe amazo de la basura que tanto triunfa hoy dia. Podeis besarme los anillos con devocion.

Por favor: insultos, burlas y vejaciones debajo de este post.

P.D: mientras tanto, mi ex esta emailicamente omnipresente hablandome de deseos de suicidio, de sentimientos de culpabilidad y de promesas de una vida perfecta, pacifica, fiel, casta y pura como el agua cristalina si la perdono... que locura de gente y de pais, joder!!
 
Amroth Elendil rebuznó:
Por favor: insultos, burlas y vejaciones debajo de este post.

P.D: mientras tanto, mi ex esta emailicamente omnipresente hablandome de deseos de suicidio, de sentimientos de culpabilidad y de promesas de una vida perfecta, pacifica, fiel, casta y pura como el agua cristalina si la perdono... que locura de gente y de pais, joder!!

sisi te va todo perfectamente... :roll:

tio, has convertido eso en una mierda de aventura-pesadilla, pero está interesante :D
 
Mi segundo dia de libertad ha sido algo mejor, ya que he controlado mas el bebercio:

Voy a ver al hamijo peruano al club hips, donde este programa noches de salsa como DJ. Hay poca gente y un par de chinitas de esas con las que uno podria pasarse 2 vidas follando sin parar. El Kola termina de currar a la 1. Estamos comentando la jugada, ya que mi follahamija me ha vuelto a enviar un sms diciendome en que disco estan. El hamijo Kola es un pervertman de cuidado y me habla de como es su casa: que si tiene musica y bebida de sobra, que si tiene una habitacion llena de tatamis para hacer orgias de puta madre, que si ahora vamos a por mi teenchina y el se lleva a una de sus amigas y nos montamos una cama redonda en su casa, etc, etc... yo estoy dudando si encontrarme con ella, porque tengo que admitir que me he acostumbrado al cuerpo de mi ex...y esta chica nueva es demasiado grande en todos los sentidos... cuando se la meto casi ni me entero... lo mejor son los gemidos rollo manga japones que dan mucho morbo y los mamadones... pero aun asi, lo que a mi me mola son las chinitas pequenyas y manejables...

En fin, que al final vamos al lugar y alli esta ella con 4 amigas. Estan en la tipica actitud de grupo de zorras de veintipocos, haciendose las interesantes a tope y pasando de nosotros. El Kola empieza a barajar posibilidades con alguna de las hamijas, pero se le cruza una rusa-alemana rubia por el camino y se le nubla le mente. Antes de eso, como las cerdas no nos hacian mucho caso, nos fuimos moviendo por el local y conocimos a dos hermanas de sudafrica que estaban para taladrarlas hasta el anyo que viene... eso si, pijismo total. De las dos (aunque eran muy parecidas), la mas 'fea' se veia que no queria rollo. Asi que como el Kola se ha encontrado a la rusa-alemana esa, yo me quedo con la guapa bailando como un travolta mongol. Al final me dice que si el domingo voy a ir a tal sitio y me pide el email para que le pase unas fotos que le he hecho. Pa la saca. Mientras, la teenchina ya no va de diva, porque no deja de mirar con tristeza mientras marujea con 2 amigas como arrimo la cebolleta a la sudafricana espectacular esta. Pero una vez se va, habiendo quedado para el domingo en el Brown Sugar, veo que lo mas seguro es que si quiero dormir acompanyado, tendre que llevarme a la teenchina otra vez. Hago un tanteo y me pone excusas de que si esta cansada, noseque... le como la oreja y la convenzo facilmente... luego el hamijo Kola ya se esta morreando con la rusa. Este me propone ir los 4 a su casa a ver que ocurre. Le pregunto a la china y me cuesta un rato convencerla, pero accede. De repente, aparece una amiga de la rusa (que mas bien todos opinamos que era su novia camionero) y en un principio tambien se va a apuntar, pero empieza a discutir con la rusa y a poner pegas y al final la rusa le dice al Kola que van a su casa, pero que no pueden hacer el amol (??). Estan regateando el asunto media hora, yo tengo a la teenchina muerta de suenyo... y al final se acaba posponiendo la fiesta para el dia siguiente, asi que me vuelvo a ir con mi teenchina a casa, pero esta vez solo para comer algo y dormir, ya que estabamos reventados de haber dormido solo 3 horas el dia anterior.

Por la manyana me la peto un poco. El polvo es mucho mejor que el anterior y ella se goza mi verga sabrosa, pero yo sigo sin poder correrme. Me he acostumbrado a un miniconyo chino y el de esta es un conyazo. Ademas, a mi me emburracan las tias que me dicen guarradas. Y esta hace esos gemiditos tan monos de las piniculas japonesas, pero acaba por resultar soso... 21 anyos, que quieres...

En teoria hoy toca la fiesta-orgia en casa del hamijo Kola. Seguire informando.

P.D: mi ex me llamo ayer por la noche 2 veces, pero no conteste. Parece que ya se va moderando...
 
Bonita novela.
Si te interesa te mando alguna linea argumental nueva por MP, para enriquecer el relato y demás.
 
Amroth Elendil se arriesga a morir asesinado por su "novia" madura borderline.

Tiempo al tiempo.
 
De: [email protected])
Enviados: jueves, 16 de agosto de 2007 5:50:43
Para: [email protected]

Finally, My xxx left me alone, I am feeling very sad and losing my motive power. Yesterday night, when i went to bed, it was around 2:30am, I found one of my pillows had my xxx's smell, I hugged this pillow was very tight to sleep, my tears couldn't stop to fall down from my eyes. I know I destroyed we both feelings, he can't forgive me and i don't dare to let him forgive me, I can understand his feelings and situation, if i am him, i am sure i would be crazy.

I woke up around 9:40am this morning, I suddenly recognized xxx was not beside by me, I really had a plenty of sorrows from my heart, my heart felt so painful. "You should ask yourself ,What do you want? " this question before xxx asked me so many times, i don't know what i want until now? I only want to have a peaceful, safe , simple life, but i let everything becomes worse and worse, i couldn't arrange well, so i should pay for this now, my xxx gave me up, this cost was so expensive for me, I really prefer losing my life not losing him. I won't lie anymore, becasue i know when i lie somebody, after i hurt this person that i will also hurt myself.

I am very happy to know xxx lives good, but i can't stop to worry about him for so many small details things, what kind of food he eat? Does he feel thirsty and hot? What about his mood now?............................and so on. I know he told me before he knew how to move better, but i can't stop to think about him, I can't stop to thing before we had a good time and bad time together for everything, I miss him so much now. If time could back my past, i wouldn't do any bad things behind by him, I should be honest and faithful person. But it's too late now. I only can hate myself and face to this.


viernes, 17 de agosto de 2007

Me la encuentro en el Carneggie's, la disco esa de chinas que van a ligar con guiris, bailando bien pegada a un maromo con sus manos rodeandole el cuello. Cuando me ve, la china se esconde debajo de una mesa y no sale de ahi en un cuarto de hora, aunque su amiga la intenta sacar. Luego sale de la disco con la amiga tapandole la cara. Yo la paro por detras y le digo: 'eh, que me puedes decir adios, no pasa nada'. Me mira con cara de loca y rapidamente coge su paraguas y se larga sin decir nada...

....impagable...

P.D: yo despues me comi a una vietnamita esa misma noche en ese mismo lugar. Todos los demas guiris me querian dar abrazos y felicitar por la camaraderia y envidia sana que supone el pescar semejante bacalao... ni siquiera hablamos, ni 'como te llamas', ni 'estudias o trabajas...', porque no sabia ingles... gran noche... luego pille a la teenchina de 21 con otro guiri en un after, pero yo iba con la vietnamita que le daba unas cuantas vueltas en belleza y mientras me la comia delante de ella, veia con el rabillo del ojal como se pudria su alma por dentro... sus posteriores citas en el msn como 'no more shots with the spanish guitar' dejan a las claras el tipo de juego que les va a esas zorras... putean como gallinas, pero solo basta devolver la pelota a media intensidad para que te odien para siempre...

Ya empiezo a saber como se juega a esto... jijiji...


your photo‎
De: ... ([email protected])
Enviados: martes, 21 de agosto de 2007 12:31:07
Para: xxxxxx([email protected])
Análisis de seguridad al descargar
DSC00217.JPG (198,7 KB)
Dear xxxx,
Everyday, i want to write letter to you, but i don't know what kind of words i can write, I have tried to forget you, but it seems so difficult for me. I met you in the disco pub last Saturday early morning, why did i escape from you, there was a public place, why did i do this? before my friend went to my home to accompany with me, we both drank a bottle white wine, after she saw me still very sad, so she said: ' come on! xxxxx let us go to dance having some fun and try to forget your sadness' so I went to Carnegies with her, If i knew i went there would become worse, i wouldn't go.

I attached one your photo to you, although it is not clear, but you look like so naughty from this photo, so i like that.

I hope everything goes well around you.
xxxxx

Hoy:

Estoy negociando con una china bisexual el que se venga a verme a Taipei (ella es del sur). Se muere de ganas, pero dice que quiere cortar con su novia primero. Por supuesto, esta como quiere.

Y dejad de pedirme fotos, hijos de puta! Tiempo al tiempo... cuando empiece a descargar, tendreis 2 tazas.
 
///Especial After///

La vietnamita y su amiga thailandesa (una enana horrenda) querian ir al Vibe tras cerrar el Carneggie's. Le decia al amigo Kola que le dijera a la 'charly' unas palabras en chino, como que queria llevarmela a mi casa y petarmela, por ejemplo... pero no way... ellas querian mas fiesta. Se subieron a un coche negro conducido por un chino con gafas de sol (estas son putas, pense yo... ya me parecia a mi que ligara tan facilmente) y se largaron...

Me quede con el Kola discutiendo que hacer. El no tenia dinero para el after, pero le dije que si me acompanyaba, le pagaba la entrada... que total, eran solo unos 6 euros...

Llegamos al Vibe en la moto del Kola y nada mas bajar aquellas escaleras negras, nos aguardaba el antro mas grotesco de todo Taipei: putas, travelos, maricas, negros... en fin, lo mejor de cada casa. Eso era la verdadera escena de clubs taiwanesa y no esos locales para guiris... el cartel de la cabina del dj rezando: "A DJ IS NOT A JUKEBOX" me puso gallardo a tope, como miembro del gremio que soy...

Ibamos algo cocidos ya... pero controlando. El Kola dejo su maleta de discos encima de una mesa y le digo: 'que te van a robar los discos, neng!', y me dice que no, que aqui en Taipei nadie te roba nada, porque si alguien ve a otro robando en publico, 'pierde la cara'. Y tenia razon. Al cabo de media hora, su maleta de discos de aluminio reforzado seguia en el mismo lugar donde la habia dejado... increible.

Nos cruzamos con la viet y la thai, pero pasando. Nos fuimos para la pista. Me encontre a la teenchina con un jovencito frances o rubio nerd con gafotas similar. Le di un beso delante del pardillo y ella se mosqueo un poco porque le estaba jodiendo su posible futuro visado a europa... pero es que soy un hijoputica (jijijij)

Baile con las amigas de la teenchina y hasta con ella, mientras el gafotas miraba con sus ojos de sapo y colocandose las lentes a lo Clark Kent... de repente, aparece la viet por detras y me come la boca como diciendome 'aun sigo siendo tu hembra'. Dejo a las cerdas de antes y me pongo por faena con la viet. La thai de metro veinte ataca al Kola, pero este tiene otros planes... esta haciendo un sandwich con una taiwanesa y otro guiri borracho hedonista... un cuadro enmarcable total... la teenchina acaba bailando sola con sus amigas gordas y luego se larga sin despedirse. Que mal educadas estas chinas: primero mi ex y ahora esta. Jajajajaj....

Aparece un americano (el tipico cincuenton gordinflas con pinta de tener una buena nomina) y me intenta quitar a mi 'charly', pero no hay tregua. Acaba con la thai enana y al final es ninguneado hasta que encuentra una puta por ahi. 'Es un pobre huevon', dice el hamijo Kola. El 'Kolita' intenta abordar a mi presa, al igual que la mitad de la sala, pero no way. Ni trio ni migajas para nadie. Esta culebrilla es la que mejor besa con diferencia de todas las asiaticas con las que me he liado. Me pone asno...

El Kola ve a una taiwanesa alta que le mola y empieza a bailar a lo sabroso. Como es un poco moreno, su sonrisa blanca brilla en la oscuridad de la sala mientras menea su culo salsero. Un amigo del Kola me dice: 'yo creo que esa que esta bailando con Jorge es un travesti'. Si, amigos. Me acerco al Kola y le digo: 'no sabia que te gustaban los travelos, hamijo'. Este se queda blanco un momento, se da la vuelta y se fija mejor. La reaccion es salir corriendo a la otra punta de la sala. El traveller se indigna un poco... nuestras risas se oyen mas que la musica... OWNED!! Ni puta falta que hace estar endrojao para desencajarte la mandibula bailando en un after...

Mi viet esta cansada de bailar y refregar su chochito en mis muslos, asi que se sienta y la thai me intenta agarrar, para bailar, pero no llega a mi cuello, asi que intenta colgarse de mi dando saltos. Aquello parece un episodio de Ultraman VS Las Langostas Asesinas. La cojo con una mano y la hago volar. Cuando la lanzo por ahi, aprovecho para sentarme con mi 'charly' y comerle la orejita un rato. Como no sabe nada de ingles, no podemos hablar. Por medio de signos, consigo saber que se llama Thao. Yo le dibujo un mapa del mundo y le senyalo de que exotico y lejano pais provengo, pero ni puta idea... da igual. Al lio. Al final no quiere ir a mi casa porque dice que tiene que estar en el curro a las 11. Nos despedimos con tristeza, ya que yo pensaba que era puta y me iba a intentar sangrar algo, pero esto podria ser puro y cristalino amor eterno de bar, hamijos...

La fiesta termina a las 7:30 y acabamos en un puesto de fideos donde conocemos a 2 americanos garrulazos de Texas que nos sueltan un rollo de que uno de ellos tiene que ir a la carcel por tener 2 kilos de marihuana en su casa, o en su defecto, pagar 7 millones de NT... que los cops derribaron su puerta y estos le apuntaron con un rifle en la cabeza... aun asi, nos invitan a su casa a fumar (???). El Kola esta emocionado y se dispone a ir con ellos, pero yo le digo que no lo haga, que esto pinta muy raro. Los tipos estaban como nerviosos. Y uno parecia algo agresivo... les soltamos cualquier excusa y se largan.

Luego aparece una tia de Malasia (que estaba mu buena) llorando porque dice que ha perdido 3000 NT, el sueldo de la noche. Se pone a gritar a 3 guiris que hay sentados al lado diciendo que uno de ellos le ha robado. Primero les pega bolsazos para que le den pasta, pero luego intenta dar pena llorando. Uno de los guiris empieza a plantearse si darle algo o no. Increible. El Kola se sienta al lado de una china que hay ahi esperando el bus y le intenta morder el cuello, como buenos vampiros nocturnos que estamos hechos. No way... aparecen dos chinos hablandonos en chino y uno dice que me parezco a John Lennon. Se acoplan como los transformers en el puesto de fideos, mientras intentamos consolar a la malasiana impregnando todo su cuerpo con la energia universal de nuestras huellas dactilares...

Finalmente, me voy con el Kola a su chabola, dejando atras con tristeza semejante cantidad y calidad humana y cuando llegamos, me quedo frito en un tatami del suelo de su casa.

Una noche epica de reyes, enanos, guerreros legendarios y orcos de Mordor, hamijos...
 
A mi me entretiene toda esta mierda, que quieres que te diga :lol: :lol:

Eso si alguna foto no vendría mal
 
Sea verdad o sea una verdad a medias bien adornada, estas consiguiendo que este hilo brille como oro en paño.

Siga así compañero de penurias!
 
Por favor, prosiga, me encanta el relato y su prosa.

Aparte de que no viene mal conocer las costumbres femeninas de Hong Kong. Hace poco hice amistad con una china de allí y me ha invitado a que vaya algún día a visitarla. La idea de hacer turismo + polvete asiático es tentadora :D
 
Es usted un HIJO DE PUTA, mira que escribes cabron :D. Pero mola, cuando venga monte aqui un barrio chino, pero con vietnamitas, y sera usted AMO.
 
Hace unas horas he estado chateando con una japonesa que conoci en skype hace meses, la cual esta al corriente de toda la historia. Como ella acaba de cortar con su novio de USA (porque es azafata de vuelo y casi no se veian, aparte que el la cuerneaba a lo Hulk), se siente tope identificada conmigo y el carinyo ha florecido entre nosotros. Me suplica una y otra vez que cuando me acerque a Japon, la llame y que quedemos, que me ensenyara sitios, que si necesito casa me ofrece la suya, blablabla... esto podria ser el episodio piloto de la segunda parte de la serie a corto-medio plazo.

De momento me quedo aqui a estudiar chino. Eso me dara 3 meses mas de visado. Ademas, durante la inscripcion vi una ingente cantidad de niponas apuntandose. Dios... es que a mi lo que en realidad me pone burro de Sancho Panza es Japon y su idiosincrasia... veremos.

Gracias por vuestro apoyo, hamijos... a mandar!

P.D: repito que no me invento nada. Las fotos proximamente, quizas la semana que viene.
 
Joder, la verdad es que la historia del amigo engancha, no se si compadecerte o envidiarte... más bien lo segundo. Aprovecha tío!!!!!!!!
 
De la historia deduzco varias cosas:

1. Que puede ser mentira.
2. Que el forero tiene un gran atractivo físico, si no no me explico que las chinas se le tiren al cuello y le inviten a casa aunque solo se conozcan en webcam.
3. Que el forero tienen bastante dinero y viene de una familia de bien, así puede hacer estas cosas chupis típicas de una serie norteamericana.
 
Mitch Buchanan rebuznó:
De la historia deduzco varias cosas:

1. Que puede ser mentira.
2. Que el forero tiene un gran atractivo físico, si no no me explico que las chinas se le tiren al cuello y le inviten a casa aunque solo se conozcan en webcam.
3. Que el forero tienen bastante dinero y viene de una familia de bien, así puede hacer estas cosas chupis típicas de una serie norteamericana.

1. No es mentira. Es tan verdad como que haces llorar a Jesusin.
2. No tengo un gran atractivo fisico, pero las cosas me van asi. Sera que tengo una fuerte personalidad y un par de cojones. Nada mas.
3. Como ya dije, yo vine aqui porque mi ex me pago el billete. Llegue aqui con 200 euros. Ella me fue dando pasta hasta que me fui de su casa, o sea, hasta hace 10 dias. En lo que si me ha ayudado mi familia es para pagar las clases de chino, porque no les he contado nada de que tengo que buscar un piso (en el que estoy ahora vivo gratis gracias a la ayuda del cura, pero me tengo que largar la semana que viene). Les he dicho que me presten 600 euros hasta que encuentre trabajo aqui, que es lo que vale la matricula + estudiar chino en la universidad cada 3 meses. Los de familia bien son precisamente todos esos universitarios que vienen aqui con becas mientras papa les envia dinero (he conocido a unos cuantos ya y alguno/a espanyola/a)... que paradoja, verdad?

Esta noche pintaba un poco cutre, porque me he ido al Luxy, un local pijo en el que me han sableado a base de bien. Entrada cara, local grande y muchas tias buenas, pero mucho novio chino y muy tontas. Me he largado de alli y me he ido a mi ambiente, usease: Carneggie's.

Alli hemos empezado a abordar a la teenchina, que estaba ahi como siempre, medio provocandome, medio evitandome. Y vuelta a empezar: como no estoy para mandangas, me he ido a buscar comida a otra parte. Asi a lo tonto, me he refregado con unas cuantas y luego volvia a la teenchina para ver si se habia ablandado, pero como estaba con un capullo de USA, se hacia la dura. Eso si, mientras bailaba con el me soltaba miraditas de zorra.

Deambulando por el local, me encuentro otra vez con la vietnamita y otras 2 amigas thailandesas nuevas (tan feas y enanas como la del otro dia, pero esto que es??? con la de tias buenas que vi yo en Thailandia cuando fui... aqui se vienen solo los orcos de thaimordor...). Nos bebemos una cerveza a medias y empiezan las tonterias: que si le compre algo de comer, me dicen las thais. Como lo que ella me ha ofrecido es una cerveza a medias, pido un kebab, le doy dos muerdos y se lo ofrezco, pero no parece hacerle mucha gracia (jajaj).

Como me ralla que las tias me pidan que las invite a cosas, estoy un rato refregando la cebolleta, pero me bajo a por mas marcha. Bailando con un par de cerdas medio desnudas del local, consigo poner celosa a la vietnamita y a la teenchina a la vez. Carambola. Luego voy a por la teenchina y le como la oreja, pero hoy esta dura de verdad. Le digo que el problema es que todavia esta enamorada de su ex. Se hace la loca. Le muerdo un brazo (es que soy un poco Tarzan) y voy a por la viet. Mientras me refriego con la viet, veo a la teenchina con el yanquie de gafitas que le sigue el rollo. Yo la llamo al movil desde el mismo local (estoy enfrente de ella a solo 5 metros) para joder. Mira el movil sonando y luego me mira a mi disimuladamente mientras el yanki habla 'que si disenyador grafico, que si blablabla, que interesante, jajiju...'. La viet me quiere picar bailando con otros mastuerzos por ahi, asi que la dejo otra vez y me arrimo a mas guarras. Una china bizca con gafas me sigue el rollo demasiado y tengo que huir con la excusa de que voy a consumir...

Me viene la teenchina y me dice que se larga. La intento besar y se me escapa. Voy a por la viet y me encuentro a la tia de Malasia que lloraba el otro dia al salir del after por perder 3000 NT. Le pregunto si los ha encontrado ya. Me mira con asco y me dice: 'no me gustan los extranjeros, tengo un novio taiwanes, fuck this' y me hace asi: el 'fuck you', como si oliera a Caldofran. Yo solo puedo lanzarle besos mientras me voy riendo a carcajadas.

Vuelvo con la 'charly' y como no puedo comunicarme con ella en ingles, abordo a sus amigas thais. Les cuento que es el amor de mi vida y que no me importa que baile con otros, porque he decidido que va a ser mia y solo mia. Ella se sienta sobre mis rodillas y me besa dulcemente. Les digo a las thais que le digan que quiero que se venga a mi casa y que si no la seguire hasta el fin del mundo. Se ponen a hablar de cosas en chino, pero ahi tengo a mi viet bien pillada.

La teenchina se ha ido hace rato y el yanquie se acaba acoplando a nosotros. A las thais las trata fatal porque son mas feas que el demonio y a mi me cuenta su vida mientras le meto mano a la viet y le mando sms a la teenchina. Le digo que es mala, mala. Me contesta 'por queee, pasalo bien' y le digo 'no, estoy esperandote en casa'. Me dice que no, que estoy con otra. Le contesto que si ella zorrea con otros, 'asi es el juego, baby'. Se me pica y me dice que es 'inapropiado decir eso y de esa manera y que ese es mi juego y que lo disfrute'.

Mientras ocurre todo esto de los sms, yo ya he salido del local con la viet, nos hemos sentado en la calle, me ha entrado una amiga de la malasiana racista para ligar conmigo contandome que se va a L.A. manyana, blablabla... esta buena la cabrona, tiene 32 anyos... pero prefiero a la viet, que ahora resulta que no se llama Thao, se llama LiLin... bueno, da igual. Me subo a un taxi con mi viet y las 2 thais horrendas. El yanqui se quiere acoplar a lo transformer, pero no caben mas en el taxi. La amiga buenorra de la malasiana me dice que por que me voy con ellas, que me quede ahi. Le digo que el anyo que viene, que es cuando volvera de L.A., que estare esperandola toda mi vida si hace falta.

Voy con estas 3 a desayunar. Que desayuno mas raro: carne, tofu, fideos, coliflor... suerte que agarre un zumo de naranja por ahi...

La viet les pregunta a las thais que si tengo novias en Thailandia. Les digo que no, que yo solo voy a Thailandia a practicar muay thai como un campeon y nada mas. Les pregunto la edad de LiLin. Dicen que 27. Que mona es... pero dice que no hablo chino y que no quiere intimar mucho conmigo. Les digo que voy a estudiar chino en septiembre y que ahora me acoplo en su casa para dormir con ella. Pero una de las thais-orco me dice que en el piso donde viven no pueden entrar hombres. Entonces les digo que ella se viene conmigo, pero dicen que no puede, que tiene que entrar a trabajar a las 12... otra vez como el otro dia (todavia no se de que conyo trabaja)... se acaban largando. Finalmente, acabo de contestar los sms de la teenchina, que se me ha mosqueado por decir las cosas como son. Le doy las buenas noches y... aqui estoy tras todo esto en el cyber a las 6:45 de la manyana escribiendo, hamijos...
 
Atrás
Arriba Pie