No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

oye Amroth,

te ha psado el tifon de refilon?

Aqui se las prometian putas, evacuando 200.000 personas de la zona costera de Shanghai y esto ha sido como un pedo mal tirado.

Me habrán mandado 25 emailes conocidos y parientes.
 
Aqui ayer el gobierno de Taiwan prohibio a la gente ir a trabajar y a la universidad.

Mas de uno ya debe estar deseando que tambien haya tifones en Espanya... :D
 
Yo tengo una pregunta para Amroth....

Estando donde estas..que la cultura es asi de "especial" y tal...no has echo nada raro en el tema de folleteo?
Solo follar como todo hijo de vecino hace? o alguna cosita mas.... especial?

Deleitanos con tus chismes jisjisjisjsi
 
Tiagra rebuznó:
Yo tengo una pregunta para Amroth....

Estando donde estas..que la cultura es asi de "especial" y tal...no has echo nada raro en el tema de folleteo?
Solo follar como todo hijo de vecino hace? o alguna cosita mas.... especial?

Deleitanos con tus chismes jisjisjisjsi


Los/las espanyoles/as follamos mucho mejor que los/las asiaticos/as en general. Si hablamos de thailandesas, vietnamitas y de Malasia, ya es otro tema... claro que mas del 70% de las tias de esos paises son putas... y aunque te folles a una gratis, casi seguro que es puta, pero esta intentando llevarse un premio gordo poco a poco y no te cobra INMEDIATAMENTE... a mi me paso 2 veces en Thailandia... una de ellas me dejo roto. Increible.

Pero las taiwanesas en general follan mal y de las que mejor follan (las que se han liado con mas extranjeros), las espanyolas no tienen nada que envidiarles... hablando otra vez en general, claro...

Bueno, me piro de fiessss, que estoy a punto de mandar al carajo a la del gato. Tiempo al tiempo. Ya le he dicho al Kolita que se vaya preparando, que hoy estoy de servicio. Vuelven las aventuras nocturnas, hamijos!
 
Yo para completar la información de Amroth añado esto.

Las Chinas, japonesas y coreanas son esto;

starfish.jpg


Por norma general.

De hecho así se les llama: Estrellas de mar.

Se abren, se espatarran y así se quedan.
Les pides que se muevan y se dan la vuelta...

No todas ojo, pero si es cierto que si estan acostumbradas a follar con asiaticos, no les pidas truquis y cositas guays.

ESO SI!

Pidele cualquier cosa que lo hace. CUALQUIERA!

Pero no pretendas que salga de ella iniciativa. La sociedad, la cultura y los hombres de aquí durante toda su vida les han enseñado a acatar, obedecer sin rechistar y guardarse la creatividad para otro día.

Si te gusta dominar es tu sito, si pretendes que te dominen te has equivocado de lugar. Posiblemente crean que eres de espiritu débil y te dejarán o se aprovecharán de tí (más)
 
Mas frikiaventuras para mis ganyanes preferidos:

Ayer la loca del gato me envia un sms que pone 'aun enfadado?'. Percibo que esta buscando el intercambio de puntos de vista para hacerme entender que se puede querer mas a un gato que a una persona y ser tu el que esta mal de la azotea. Le contesto que tranquila, que es la ultima vez que me enfado con ella. Ahi ya me busca con un 'por que? es que me vas a dejar?'. Le contesto que 'porque enfadarse es una perdida de tiempo'. No capta mis sutilezas y se lo toma como una respuesta docil, asi que me dice 'bueno, te he comprado unas galletitas para la proxima vez que nos veamos'. No contesto porque me estoy ya poniendo guapo para salir de caza... Ain't no stopping us now, hamijos...

Me conecto a internet para sacar la direccion del sitio y la veo conectada al msn (yo estoy en modo oculto para que no me raye). Me meto en el Badoo sin login y tambien veo que esta conectada. Que estara buscando una china con pareja en el Badoo? El 'club de amigos de los gatos'? Grandes misterios de la vida...

Me apunto la direccion y procedo a tomar un taxi. A medio camino la loca del gato me llama al movil. Muteo la senyal. Me llama 2 o 3 veces mas seguidas y las vuelvo a mutear, pero por alguna extranya razon que desconozco, la tia me manda un mensaje que dice 'te estoy llamando y solo oigo musica de fondo (la del taxi), estas ocupado?'. No se como, pero a la vez que he muteado la senyal del movil, le he dado a contestar llamada. Paso de ella. Me vuelve a llamar 3 o 4 veces como una loca y paso de ella. Me manda otro sms: 'y ahora no quieres contestar a mis llamadas... ok! disfruta de tu fiesta!'. Me loleo todo, hijos...

Llego al local al que queria echarle un vistazo por temas laborales y para tomarme una cerveza antes de quedar con el Cola. Me quedo pensado si contestarle algo a esta chalada. Al final, como me estoy aburriendo ahi solo, le mando un sms diciendo que deje de llamarme como una loca, que tenia otra llamada en espera y estaba hablando de negocios. A esto me empieza a tocar los cojones con sms diciendo que 'si estas ocupado, deberias contestar y decirlo, o parece que no significo nada para ti, etc'. A lo primero le contesto que no me diga como tengo que contestar a mi propio movil. A lo segundo, le digo que una persona que quiere mas a los gatos que a las personas no deberia tener licencia para determinar lo que significa una persona para otra. Y de regalo, le digo que primero deberia responderse a unas cuantas preguntas a si misma antes de comportarse de forma tan rara con los demas. Me contesta que si pienso eso, no tiene sentido seguir esta relacion. Le digo que pase de mi y que el dia que madure, a lo mejor entiende lo que le digo y lo que significa sentirse solo a 10000km de tu casa, ya que ella no ha salido de Asia en su puta vida.

En fin, que quedo con el Cola y empezamos a buscar garito con la moto. Al final acabamos en el Wax. Mientras tanto, la loca me manda otro sms que pone: 'si te he llamado tantas veces es porque he cogido una gastroenteritis y queria que me acompanyaras al hospital. Pero no haces mas que meterte conmigo. Gracias, porque ahora se que no me quieres y blabliblublo...' Se que es un chantaje emocional absurdo y ficticio, pero no puedo evitar rallarme. El cabron del Cola se descojona en mi cara, porque dice que ha 'oido taaaantas veces esas huevadas...'

Entro en la disco y esta lleno de jamonas, pero la loca del gato ya me ha amargado la fiesta. Le contesto que si realmente esta enferma, puedo ir a buscarla, pero que como sea mentira, que se vaya preparando. El Cola no deja de empujarme todo pedo diciendo 'apaga ya el selular, huevon!'. La tia me contesta con un 'creelo o no'. Le digo que esa no es una respuesta seria y que me diga algo. Que si me hace ir a su casa para nada, se va a acordar de esta noche toda su puta vida. Me contesta que me lo pase bien en la fiesta, que ella no espera nada, pero que si realmente la quiero y me gusta que la crea. Y si no, es que solo estoy con ella por conveniencia...

Al final, como podreis suponer, acabo debajo del portal de la susodicha aporreando todos los interfonos, pues la loca me frio la bateria del movil con tanta llamada. Como no contesta nadie, el Cola acaba apretando todos los botones del interfono a lo loco. Son las 4:30 de la manyana. Los chinos madrugan, pero no tanto... porque hay uno que se ha asomado al balcon y se esta cagando en nuestra puta madre... y baja a la calle. El Cola dice: 'que viene el chino, pue huevon! Corra por su vida!' El Cola me mete en un callejon y coge unos cartones del suelo para camuflarse junto con el mobiliario urbano. El chino se ve a lo lejos en un pasadizo perpendicular rollo pelicula de terror... lleva algo metalico en la mano. Muy superfriki todo...

El Cola ve que esos cartones no le van a ocultar y opta ir a por la moto. Se asoma y ve que el chino ya no esta y se tranquiliza. Nos sentamos en la puerta de un Seven Eleven y le explico que quiero ir a mi casa a recargar el movil y volver a por la loca esta. Mientras el Cola se caga en mi, de repente... APARECE EL CHINO!!! Si, hamijos... esta cabreado y lleva una linterna metalica en la mano con la que nos ilumina las caras. El Cola se pone a hablar en chino con el haciendose el loco. El chino dice que le ha visto, que no mienta. El Cola le ensenya su pasaporte diplomatico y el chino lo alumbra con la linterna. Discuten mientras yo me hago el loco como si no supiera ni chino ni ingles... al final el chino de bermudas, chanclas y camiseta blanca de tirantes se larga con un 'be careful'... esa noche se sentira todo un hombreton yaciendo al lado de su senyora china...

Bueno, al final vamos y a mi casa y llamo a la loca. Como es logico, ni se esta muriendo ni ha ido al hospital. Esta en casa durmiendo la mona. Le digo que como me ha tocado los cojones esta noche, la espero en 5 minutos debajo de su casa. Me dice que no, que me vaya a mi casa, que ella no me ha pedido que viniera. Le digo que me ha estado tocando la pera toda la noche y que mas le vale estar ahi abajo enseguida.

Llego con el Cola al lugar y la tia aparece. Me dice otra vez que ella no me ha dicho que viniera y que si estoy aqui es mi problema, que ya me puedo ir. Muy borde y muy surrealista todo. Le digo que a esta jugando y me dice que nadie esta jugando a nada y que vaya a mi casa, que no sabe para que he venido, que son las 5 de la manyana. La tia se larga y la dejo ir. El Cola se ha largado con la moto y me voy a casa andando con un cabreo considerable. Al llegar a casa chequeo el movil y la tia me ha puesto 'solo me llamas cuando quieres follar, comer y usar el ordenador, pero para beber y pasartelo bien te vas tu solo por ahi. No deberia llamarte! No se como pude creerme que te gustaba!' Se me hinchan las pelotas y le contesto: 'Ya me has insultado suficiente. No vuelvas a contactar conmigo nunca mas'. Fin

Ahora me acabo de conectar al msn y veo sorprendido como la china aquella que conoci en el Carnegie's hace 3 semanas (todas reaccionan a las 3 semanas. La teenchina tb me ha escrito varios sms ayer diciendo q esta estudiando espanyol. Pero que conyo les pasa???) una noche, la que bailaba como si me estuviera follando y me decia que los tios que van a ese local son unos truhanes pero ella no porque solo ha ido esa vez, me ha agregado. Nuevo episodio bizarro???

Seguire informando, mis drugos
 
joder joder joder! :lol::lol::lol:

una cosa no me cuadrarl. Cuando estabas debajo de su ventana como un gato en celo y ya no tenias bateria. ¿por que no le pediste el selular a Cola? le pones tu tarjeta y listo!

Y ya te vale no acordarte donde vive la petarda, aporreando todas las puertas....


QUECRACK!
 
y digo mas, por que no, ya que no iba a haber tema, llamaron de nuevo a todos los telefonillos y le metieron una curra al chino de la linterna cuando bajara de nuevo?
 
Benito rebuznó:
y digo mas, por que no, ya que no iba a haber tema, llamaron de nuevo a todos los telefonillos y le metieron una curra al chino de la linterna cuando bajara de nuevo?

Yo veo a un chino en camiseta de tirantes, calzoncillos y linterna diciendome Be Careful a lo be water de Bruce Lee y me falta calle.

Mas sobre todo si el susodicho es como el de la cinta rosa :oops:

bums-745224.jpg
 
ponte en situacion, has vuelto de fiesta a las tantas por una china histerica que te esta toreando como le sale de los cojones por que le haces el caso que no debes.

siendo esa la tesitura, el chino ya puede ser el jackie chan que se va con la linterna metida por el culo.
 
ui madre , acabas de tener un episodio claro de calzonazos :shock::shock:

mandala a tomar por culo , que ya veo que las de alli son mas "abiertas" que las de aqui , pero son igual de cuentistas
 
joder joder joder! :lol::lol::lol:

una cosa no me cuadrarl. Cuando estabas debajo de su ventana como un gato en celo y ya no tenias bateria. ¿por que no le pediste el selular a Cola? le pones tu tarjeta y listo!

Y ya te vale no acordarte donde vive la petarda, aporreando todas las puertas....


QUECRACK!

Te parecera increible... pero el movil del Kola tambien estaba muerto! Yo no me podia creer como una noche de petardeo se podia convertir en una pesadilla semejante por culpa de una psicopata hamija de los gatos.

Por cierto, que mientras discutia con ella en la calle, se nos acerco un gato negro y se nos empezo a enrosacar por entre las piernas, ya que ella evidentemente huele a gato. Me parece un detalle divertido porque mientras le gritaba 'fuck' una y otra vez, no paraba de darle patadas a ese puto gato para que se fuera a tomar por culo. Pero no habia manera, oigan...

Esta tarde me llega un mensaje de ella: 'me siento fatal.. (emoticono de triste)'. Como buen hombre cabal de huevos peludos, no he contestado a esa mierda.

Mientras tanto la otra que me ha agregado al msn esta manyana me esta preguntando si ya he cortado definitivamente con mi novia. Es otra psycho, ya que cuando la conoci ya le conte que la habia dejado (a la china vieja), pero no se lo acaba de creer. Le he tenido que decir que deje de rallarme con que todavia tengo novia, que no me conoce de nada para juzgarme y que ADEMAS MI EXNOVIA AHORA ESTA VOLANDO A FRANCIA PARA CASARSE CON UN TIPO. 'Oh... vaya, eso es muy dramatico', me dice la zorrupia...

Que locura de mujeres... y si me vuelvo gein que? En Thailandia los hombres han llegado a esa conclusion y el pais funciona... ja!
 
Bueno, hamijos... ya he contado un poco por encima que estoy estudiando chino en la universidad... El tema es que estoy empezando a barajar la posibilidad de ampliar horizontes fuera de los nights clubs y demas antros de putas y perdidas de la vida para intentar cazarme algo mas 'normal', decente y con futuro en mi clase de chino... Algo como 'es de ley', como 'dios manda' y todo eso...

A continuacion os detallo las posibles candidatas de entre los 8 miembos de nuestra clase:

1-una koreana de 32 anyos que no esta mal. Problema: es un poco senyorita Rottenmeyer (la mejor estudiante de la clase), va a clase con su hermano, un enorme rapado de brazos como remos de barca y ella es algo fifi (termino que uso para definir a una tia algo estirada y/o pija). Habla ingles, japones, koreano y creo que en menos de 6 meses va a hablar chino la mar de bien. Pero ahi tengo al guardaespaldas que no le quita ojo. Quizas cuando esta sola es mas maja, pero de momento me parece demasiado seria. No le gusta la cerveza y tiene pinta de no salir de fiesta. NOTA: 6,5

2-una japonesa de 28 anyos (igual que yo!) que la primera vez que la vi entrar en clase fue como ver estrellitas y fuegos artificiales. Luego mas de cerca vi que usa un kilo de maquillaje, pero esta realmente petable. Todo es delicadeza, feminidad, saber estar y estilo. Problema: no habla casi nada de ingles y es mega timida... pero creo que tengo posibilidades y me pone a mil. Lo malo que muchas veces me corto de tirarle los trastos, ya que tenemos en clase a otra japonesa amiga suya, pero no vale un pimiento. Deberia tener cuidado, porque si hago de menos a su hamija, podria darme puntos negativos frente a la que me interesa. Tampoco le gusta la cerveza y estoy seguro que si sale por ahi solo va a karaokes privados mega-exclusivos o a cenar con su selecto grupo de amigas japonesas... y todavia no se si tiene novio, esta casada o tal, pero me inclino a pensar (o quizas quiero imaginar) que no... Barajo la posibilidad de ofrecerle un intercambio idiomatico ingles-japones como excusa para quedar a solas y entonces poder espurgar bien la molla... Taxiiiii! NOTA: 8

3-mi propia profesora de chino. Tiene 38 anyos y un cuerpo super sexy. Es delgada, pero con culo y tetas y me gusta su sonrisa de chinita. Me imagino por la noche en su habitacion quitandole las gafas de profesora para convertirla en 101% mujer. Antes de dar clases de chino era azafata de vuelo y tiene un ex-novio piloto. Inconvenientes: se la ve con ganas de fiesta (o lo que es lo mismo: se siente sola, porque le ha pedido a un companyero de clases frances el telefono de su esposa taiwanesa de edad similar para ir a tomar algo por ahi o seguramente para ir a la caza del extranjero jugoso), pero mantiene las distancias con sus alumnos. Se que esta es la que os gustaria que eligiera, ya que seria la relacion mas friki y problematica, con mas jugo para poder relatar aqui, putos... Hoy he indagado en clase dejando caer que mi primera novia taiwanesa tenia 40 y que me parecia la mar de atractiva. Ella se ha mostrado interesada por mi edad y he visto fugaces y sutiles gestos positivos... Le gusta la cerveza y salir por ahi. Me la imagino bailando en el Carnegie's refregandose como una puta con los extranjeros para luego ir a dar clases de chino a la uni de empalmada y oliendo a sexo... o quizas no es de esas??? NOTA: 8

Ahora me direis que sin fotos no me podeis ayudar... OK, intentare conseguir material fotografico lo antes posible para que tambien podais calificar. De todas formas, se que la cosa se tercia entre las 2 ultimas damiselas.

Que dilema, jamijoks!!!!
 
Tu mismo has respondido; LA PROFESORA!!!!!


Aunque para ser autentico PL style, tendrías que pillarte a las 3 casi al mismo tiempo, con erotico resultado.

La japonesa es vergonzosa por educación, no te fies. AL principio son todas así.

Dile un día Kawaii (alarga la i o si no no lo entiende)

otro día dile "esto aprendiendo japones!

mira: anata wa kawaii desu (español: anata gua kaguaii des)

otro día dile: watashi wa anata ni inko shitai desu

Y si te ves con fuerzas sueltale algo asíN:

watashi wa amroth desu yorosiku onegaishimasu! kore wa supein-jin desu demo nippon-jin ga suki desu watashi no kintama wa oishii desu anata ni suki desuka?

Se me ha olvidado el japones ya!
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Tu mismo has respondido; LA PROFESORA!!!!!


Aunque para ser autentico PL style, tendrías que pillarte a las 3 casi al mismo tiempo, con erotico resultado.

La japonesa es vergonzosa por educación, no te fies. AL principio son todas así.

Dile un día Kawaii (alarga la i o si no no lo entiende)

otro día dile "esto aprendiendo japones!

mira: anata wa kawaii desu (español: anata gua kaguaii des)

otro día dile: watashi wa anata ni inko shitai desu

Y si te ves con fuerzas sueltale algo asíN:

watashi wa amroth desu yorosiku onegaishimasu! kore wa supein-jin desu demo nippon-jin ga suki desu watashi no kintama wa oishii desu anata ni suki desuka?

Se me ha olvidado el japones ya!

Jodeeerrrrr... es que estoy QUE NO CAGO por calzarme a una riben ren xiaojie, nihon jin obasan o como cojones lo quieras llamar... mierdamierdamierda, hijos de la pajaaaa ayudaaaaa!!!
 
Por si te sirve de ayuda para tus clases de chino:

https://spanish.rti.org.tw/spanish/special/chino/index.asp

bajate el que viene con audio para que te sea mas facil practicar

interesantes tus andanzas por las tierras orientales

xiexie

jimmy traduce tus frases niponas please, que mis conocimientos dan para poco y mal, y tengo curiosidad.

watashi wa amroth desu yorosiku onegaishimasu! kore wa supein-jin desu demo nippon-jin ga suki desu watashi no kintama wa oishii desu anata ni suki desuka?

soy amroth XXX XXX eso es un español XXX me gustan las personas japonesas mi noseque es XXX te gusta? / mi cartucho es sabroso eres estrecha?

a saber lo que estaras poniendo pirata :lol:

watashi wa nihongo wo hanu dewa arimasen :cry:
 
Joder, Frikatxu... ese gif animado de tu firma es lo mas amozord que he visto en este foro en meses.....
 
Amroth Elendil rebuznó:
Joder, Frikatxu... ese gif animado de tu firma es lo mas amozord que he visto en este foro en meses.....

gracias, pero no nos desviemos, que nos tienes espectantes.

Cuentate algo mas de tus compañeros/as (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las -as) de clase.

como sabes si les gusta o no la cerveza? espera... clase segundo dia "vamos a practicar la estructura me gusta XXX no me gusta XXX":lol: he adivinao?

Sabes algo mas de tu ex cuarentona hepatitica y mas falsa que un euro rumano?

animo y suerte
 
MENSAJE EDITADO CON FOTOS

Frikatxu rebuznó:
gracias, pero no nos desviemos, que nos tienes espectantes.

Cuentate algo mas de tus compañeros/as (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las -as) de clase.

como sabes si les gusta o no la cerveza? espera... clase segundo dia "vamos a practicar la estructura me gusta XXX no me gusta XXX":lol: he adivinao?

Sabes algo mas de tu ex cuarentona hepatitica y mas falsa que un euro rumano?

animo y suerte

Claro, forma parte de la clase. Hablar de hobbies, deportes, habitos, etc...

La japonesa es de Hokkaido (una dama de las nieves) y me pone burrisimo. No se puede comparar una japonesa guapa con una taiwanesa, al menos segun mis gustos... claro que hablamos solo de fisico, eh?
c6.jpg


La coreana (asumo que del sur) tambien es atractiva, pero tiene una vena mandona y de empollona. En los tests de 'te gusta...' es la unica de la clase que pone que le gusta hacer los deberes... la verdad es que no me imagino al lado de una persona asi... aunque luego quiza en la cama da rienda suelta a las mas retorcidas fantasias sexuales imaginables por el hombre...
c8.jpg


La profesora es taiwanesa. No la he atacado directamente, pero creo que es facil de que caiga para un rollo... lo de como novia, lo veo dificilillo por el que diran... parece una buena chica y todo eso. Esta muy buena y en lo referente a simpatia, no se puede comparar ninguna japonesa con una taiwanesa, porque les dan mil vueltas. Me pone, aunque es 10 anyos mayor que yo. Y ya sabeis que eso me la trae al pairo, piratoneks...
c7.jpg

(Hija de puta, me ha pasado una foto en la que no se la ve bien. Tendra ya previa experiencia con pajilleros?)

Tenemos a otra japo de Nara que es enana, gorda y fea. Nada que destacar... lastima que esta si habla ingles muy bien y la otra no!!! Mierda! Donde estas cuando te necesito, puto dr. Frankenstein???
c2.jpg


Esta el hermano de la coreana, que parece buen tipo, aunque da un poco de miedo porque es ENORME. A veces hacemos bromas contra las zorras, que si no nos comen el terreno patriarcal en 2 dias...
c4.jpg


Tenemos a un frances de Paris, casado con una taiwanesa hace 7 anyos. Es el mas cachondo. Se sabe todas las frases de camarero (hola, gracias, buenos dias, buenas tardes, su cuenta, etc) en 8 idiomas. Habla por los codos e interrumpe la clase cada dos por tres contando lo que ha estado haciendo el finde con su mujer y las cervezas que se ha trincado el anterior y cosas asi...
c5.jpg


Luego un chavalillo de Honduras de 17 anyos que esta aqui con una beca de esas de intercambio sudamerica-Taiwan
c3.jpg


y un Swajili que lleva aqui 4 anyos y fue dj residente del Luxy (megamacrodiscoteca de hip-hop puro y duro). Es un tipo peculiar y el otro dia se puso a preguntar asi muy normal por que no se ven putas en Taipei, mientras hablaba de como eran las putas del sur de Taiwan, con la consiguiente ruborizacion de todas las presentes. La japonesa fea le va detras de la polla negra a tope...
c1.jpg


Mi ex cuarentona hepatitica a estas horas ya ha desembarcado en Francia y debe estar teniendo el megapollo con el franchute por aquel e-mail que mande (de hecho fui un gentleman, porque podria haber dicho mil cosas mas, suficientes para joderle el plan a la zorra, pero uno tiene mas clase que ella...), o quizas les va de puta madre. Se por mi ultima ex (la loca del gato que hace 10 minutos me acaba de enviar otro sms suplicando que la perdone y la he vuelto a ignorar) que va a Francia con la intencion de casarse con el si todo va bien... pero espera, porque si el pavo se ha ido a hacer algun analisis de sangre por lo que le dije, los resultados tardan unos 15 dias... y solo han pasado 10... jjaajajajaj...
 
Por lo que dices de las taiwanesas parece que que el "main target" que tienen entre ojo almendrado y ojo almendrado es pillar un occidental y salir de alli. tan mal consideran que viven en tw? Te ves enamorandote de verdad de una, visto el percal?

Edito: por cierto, una ayudita para tus clases:
https://zhongwen.com/
 
Frikatxu rebuznó:
Por lo que dices de las taiwanesas parece que que el "main target" que tienen entre ojo almendrado y ojo almendrado es pillar un occidental y salir de alli. tan mal consideran que viven en tw? Te ves enamorandote de verdad de una, visto el percal?

Edito: por cierto, una ayudita para tus clases:
https://zhongwen.com/

Es algo exclusivamente femenino... ya sabes como son las zorras: les gustan los sitios bonitos, romanticos (mas bien el concepto que la realidad en si)... Taiwan es un sitio funcional, practico y se vive bien con poco dinero, pero no es bonito ni demas polladas. No ves casas con porche de madera ni plantitas chorras en los balcones, ni sofisticados edificios modernistas rollo Gaudi. Y si las zorras ven una pelicula de Hollywood, suenyan con vivir en sitios como Paris o NY, aparte que se mojan todas con esos gentlemanes de ojos redondos, pose varonil y pelo en pecho, con vidas intensas, trabajos interesantes y mucha pamplina junta... justo lo que nunca ven en sus compatriotas masculinos, que los consideran unos muermos, machistas, egoistas (os suenan esos calificativos de cuando las espanyolas hablan de nosotros??), etc.

Es todo un compendio de cosas que hacen que una taiwanesa suenye con un mundo de algodon mas alla de esta islita de 400x150km2. Lo que si te aseguro es que aqui el rollo no es como en Thailandia y demas, que las guarras van descaradamente a por la pasta... lo que les pasa a estas chinas es que son caprichosas y viven en los mundos de Yupi. Realmente creen que occidente es la tierra prometida y los occidentales semi-dioses. Luego si encima el tipo esta forrado de pasta y ella no necesita trabajar... pues como todas! Un suenyo, una ilusion, ese 'prinsipe asul que yo sonye' y tal....
 
esta bajando mucho la calidad del hilo....me parece no te comes nada desde la del gato...y es que las chinas ya te han cazado y saben que vas de full xdddddd.....ademas el gabatxo hijoputa te saca la cabeza en clase...te lleva 7 años de ventaja en Tw,y se sabe todos los trucos para cazar xoxos almedrados....xddd
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Tu mismo has respondido; LA PROFESORA!!!!!


Aunque para ser autentico PL style, tendrías que pillarte a las 3 casi al mismo tiempo, con erotico resultado.

Yo creo que si fuera un PL Style no hubiera salido de españa,y se estuviera matando a pajas.

Aunque si fuera PL Style,como dice benito,siendo 2vs1 le hubiera metido la linterna por el culo al chino

Yo lo comprendo,estaba triste y bla bla bla

Sigue con la historia,que esta entretenida
 
Amroth Elendil rebuznó:
Jodeeerrrrr... es que estoy QUE NO CAGO por calzarme a una riben ren xiaojie, nihon jin obasan o como cojones lo quieras llamar... mierdamierdamierda, hijos de la pajaaaa ayudaaaaa!!!

nihon jin obasan :lol:
te faltan cojones para llamarla abuela!

oyes y no llames a las tias xiaojie que les puede sentar como una patada en los ováridos

Frikatxu rebuznó:
Por si te sirve de ayuda para tus clases de chino:

https://spanish.rti.org.tw/spanish/special/chino/index.asp

bajate el que viene con audio para que te sea mas facil practicar

interesantes tus andanzas por las tierras orientales

xiexie

jimmy traduce tus frases niponas please, que mis conocimientos dan para poco y mal, y tengo curiosidad.



soy amroth XXX XXX eso es un español XXX me gustan las personas japonesas mi noseque es XXX te gusta? / mi cartucho es sabroso eres estrecha?

a saber lo que estaras poniendo pirata :lol:

watashi wa nihongo wo hanu dewa arimasen :cry:

nihon-go wakarimasuka? mola mola

pues mas o menos esto:


soy Amroth mucho gusto o encantado. Soy español pero me gustan las japonesas. Mis cojones son sabrosos/deliciosos/ricos, te gustan?

Y por ahi había puesto un:

Te quiero forzar sexualmente.

Que queda muy socorrido y se lo toman de coña, por lo menos les hace mucha gracia que un gaijin suelte una burrada que ni los japos dicen.



Cierto lo que dice Barbarroja un autentico PL style en el hipotético caso de que viviera en Taipei se quedaría en casa odiando a pajas. Pero claro para eso hace falta ordenador y el amigo Amroth AMO Elendil no tiene!
 
Arriba Pie