No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

eso dinos como se corre la loca de los gatos susurrando tu nombre...xddd
 
Bienvenido de nuevo al mundo de los vivos internetiles!


Hola hijos de la gayola,

A ver, qué os puedo contar últimamente: creo que la profe de chino va más quemada que el palo de un churrero.

Pues ya sabes, "señu que tengo dudas...", que te enseñe a decir cosas picantes... mira de coincidir con ella en el bareto de la facultad y atacas.



La japo y sus tonteridas niponas

Pues pasa de ella, que es cuando más caso hacen


Disco gayer

Cuidadín no te acerques al lado oscuro...

...

Amroth Elendil rebuznó:
...en serio: ¿de verdad tengo que soportar estas GILIPOLLADAS a mis 28 años de una supuesta mujer de 26 que va para 27????

Mientras obtengáis cada uno lo que busca.. de momento sí


Necesito un cambio.

Es que eres más dinámico que la IP del pentágono

P.D: también me ha dicho que me echa mucho de menos y que me quería llamar, pero no sabía qué decir... lo dicho: no sé vosotros, pero yo me siento ya demasiado viejo para estas mamarrachadas, hamijos.

Es un poco niñata, pero por lo que cuentas de las taiwanesas están todas cortadas por el mismo patrón: inmaduras.

Bueno, esperamos ansiosos que nos deleites con tus aventuras colon-izadoras en tierras orientales.

PD: malegro que el tifón no te hiciese nada


Salu2
 
Queridas putillas digitales:

Buah, nengs... ayer la comida de boca mas rapida de mi vida... Kola me presenta a una tiparraca, bailoteo durante 1 MINUTO de reloj, mirar su cara de 'me pones q the kaga's, spanish amo' y morreo guarro en medio de la pista+sobadas varias durante un par de horas.

Luego lo tipico: 'me voy'. Solo le pregunte una vez: 'estas segura?' 'si, q manyana curro'. Y le dije: 'ok, tu misma'. Mientras me iba en la moto con el Kola con casco, pero del reves (sentado de copiloto mirando en sentido contrario), la comebocas que bailaba como una posesa y le tiro el cubata a mas de un guiri baboso esa noche, empezo a correr detras de la moto como los zombies de 'Bad Taste' (grande ese Peter Jackson mas 'andergraun'). Se quedo asi como con cara de 'por que no has insisitido mas si me queria ir contigo?' Pues porque hay que empezar a educar a las zorras para que cuando quieran algo, no digan lo contrario de lo que piensan. Ahi se quedo... y yo contento, porque tengo un cojonazo de deberes que hacer de mis clases de chino y tenia pinta de ser la tipica pesada que te la follas un dia y ya la tienes debajo de tu casa cada tarde...

El Kola tambien se comio la de en medio de 3 chinas (la de en medio porque no era la mas guapa ni la mas Orco de Mordor), pero la guapa (que me miraba mucho, pero tambien tenia pinta de estar acostumbrada a esperar y escoger) se puso celosa y con un mosqueo evidente se llevo a la amiga rollo bat-factor pero al reves (en vez de ser la gorda del grupo era la mas guapa, ofendida por no haber sido la 'elegida' ni por mi ni por Kolita.).

Acabamos desayunando en el sitio de siempre y hablando de lo de siempre: ahora nos vamos a montar un colectivo de dj's entre Kola, nigga Fakudze y yo... vamos a arrasar. Y este sabado me voy con el Kola a tocar la guitarra y los bongos (no tengo ni puta idea, pero alguna rumba de Peret caera mientras los chinos flipan con nuestro poderio latino y nuestros disfraces de indio... estamos ensayando una performance la mar de friki) al mercadillo a ver si nos echan cacahuetes, que necesito chien-chien!! Perroflauteando a muelte... a ver si nos hacemos nuestro grupito de teens chinas groupies cazamalotes bohemios callejeros, las cuales te la chupan cuando quieras, pero no follan porque son virgenes... estoy realmente excitado con la idea de ponerme un chaleco vaquero con nada debajo y plumas de indio mientras la gente me tira monedas. Puede que haya descubierto mi verdadera vocacion, hamijos de la universidad, abogadooous e ingenieros varios.

Este finde creo que toca loca del gato, dvd en casa y reabastecimiento de vaselina en la farmacia... fantastiken!

P.D: la profa de chino ya me ha pedido el telefono porque le he dicho que voy a bailar salsa cada domingo al Brown Sugar. Le dije si su novio, un aleman de metro noventa y dos, sabia bailar. Decia que si. Pues que se lo trajera. Pero me dice: no puede, esta en Beijing. 'Ohh... que pena, profesora... pero bueno.. puedes venir sola, que los latinos tenemos una mesa gratis alli' (es que en ese local tienes que pagar un paston por sentarte porque es rollo super lujo). Esa muestra de soltura y poderio le ha puesto cachonda y me juego el cuello a que este domingo se pasa. Se la ve falta de amol, hamijos... ya me parecia a mi raro que me calentara y la vez hablara tanto de su novio... es que son todas unas zorronas, cojones!!
 
Este es uno de los mejores hilos que recuerdo haber leido en este infame foro de mierda.
 
HoLy-SouL rebuznó:
Este es uno de los mejores hilos que recuerdo haber leido en este infame foro de mierda.

Y por información privilegiada me consta que va a poner unas fotos de puta madre que nos va a propiciar un partimiento de culo amén de otras sensaciones.

HIJO DE LA BOLSA DE PLASTICO! DANOS CARNACA!!!
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Y por información privilegiada me consta que va a poner unas fotos de puta madre que nos va a propiciar un partimiento de culo amén de otras sensaciones.

HIJO DE LA BOLSA DE PLASTICO! DANOS CARNACA!!!

Eso digo yo,mucho palabrerio pero poca carnaca,ostia puta ya

Me alegro de verle jimmy,un benchi
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Y por información privilegiada me consta que va a poner unas fotos de puta madre que nos va a propiciar un partimiento de culo amén de otras sensaciones.

HIJO DE LA BOLSA DE PLASTICO! DANOS CARNACA!!!

Ojalá sea verdad...
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Y por información privilegiada me consta que va a poner unas fotos de puta madre que nos va a propiciar un partimiento de culo amén de otras sensaciones.

HIJO DE LA BOLSA DE PLASTICO! DANOS CARNACA!!!

No lo pillo. Pero 0 fotos. Os jodeis.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Y por información privilegiada me consta que va a poner unas fotos de puta madre que nos va a propiciar un partimiento de culo amén de otras sensaciones.

HIJO DE LA BOLSA DE PLASTICO! DANOS CARNACA!!!

Bien, bien, biennnnnnnnn!!!!

Yo es que sin buenas fotos no consigo pajearme a gusto. :oops:
 
últimas noticias:

Amroth se ha ido de retiro espiritual al seven eleven del monje marica.

Le he dejado un mensajillo de offline en el mesenyah. A ver si lo pico un poco y nos cuenta una aventura ludico-festiva.


Yo sinceramente, a esta Haltura de istoria, ya me suda la polla si pasa algo o no, que se lo invente y nos actualice día si y día también. Joder que estoy más enganchado que al blog de Kirai.


¿alguno de los que leemos este hilo no ha tenido un sueño húmedo con Amroth?

Por que yo no dejo de tocarme pensando en que me percute como a la locaza del gatorl.


PD: red barbich déjame ser tu puta por una noche
 
últimas noticias:


¿alguno de los que leemos este hilo no ha tenido un sueño húmedo con Amroth?

Por que yo no dejo de tocarme pensando en que me percute como a la locaza del gatorl.


PD: red barbich déjame ser tu puta por una noche

Opino lo mismo,aunque solo sea para no aburrirnos

PD:No,que ivas a disfrutar demasiado y despues tengo el movil saturado,que ya tengo agujetas en la lengua
 
Una tarde de domingo entera, amenizada por este caballero.

Siga usted asi, y deje el pabellón español en lo más alto, me muero de envidia y ya quisiera hacer lo mismo, pero no con las de Taiwan, que soy un jodido celoso , y acabaria prendiendole fuego a todas,

Asi que solo me queda como solución una japonesa de buen ver y que no sea reputa...

Vamos Imposible, aunque dicen, comentan, que las japos son en estos terminos "algo" mas fieles.
 
¿ Nunca has pensado en hacerte un blog ? Algo asi como RockeroVampirito.blogspot.com no estaría nada mal.
Saludos desde los mundos de chupi colega
 
amiho mio eres mi nuevo idolo, aspiro a poder hacer la mitad de lo que tu has logrado...bravo jajaja:121:121
 
Barbarroja rebuznó:
manten pulsado la tecla "alt" y marca en el teclado numerico 164, al soltar el alt te saldra una preciosa eñe
 
Mayayo rebuznó:
Si yo te contara, socio. Muy tontas, tontisimas a mas no poder, ignorantes y sobre todo infantiles (inmaduras como dices tu). Eso si adoran el dinero.

Entonces de tontas, nada. Listas de más, pero con retraso, eso sí.

Les va el rollo ese del Hello Kitty, ositos de peluche, llaveros de ninyos de preescolar y demas.

The horror, the horror... joder, si me follase a una de esas me entraría complejo de pederasta. Sería como pillar a la madelein por banda pero con el pelo oscuro y los ojos del Fary (DEP, ar-rahmanu-r-rahim)


En ese sentido pienso que casi todas las orientales del norte (China/Taiwan, Japon y Corea) tienen el mismo denominador comun: tonteria e inmadurez rayando lo insano.

De la wikipedia:

In Japan, Hello Kitty is no longer viewed as merely for young girls, but is equally popular with teenagers and even adults who like the sweet, cute and girly image...

(https://en.wikipedia.org/wiki/Hello_Kitty)


tokyo.gif

dumpling.gif


Malditas retrasada(o)s mentales.


Perdonad por trolear el hilo, pero que narices tomadlo mas que nada como un descanso hasta el reinicio del culebron de las aventuras de AE en tierras del arroz blanco y el cerdo.

Joder, joder, joder... las españolas (qué os voy a contar de ellas?), las orientales infantiloides-subnormaloides, las inglish trisómicas profundas, las hispenamericanas rollo incesto con tanto papasito por aquí y por allá...

Qué mal lo veo.

Me uno a la petición de fotos del amigo amazord elendil de los bosques felpudiles made in taiwan.

La anécdota de la que se quedó con ganas de más por no hablar claro es para enmarcar y poner en la cabecera de la cama, rezarle cada noche un par de "todasputas-nuestros", paja y a dormir.

Cada vez más, AE destaca como lider espiritual, ayatollah y primum inter pares de cómo tratar a las hembras (al menos a las orientales, pero hay bastantes cosas aplicables con las hijas de la pandereta).

Sigue así, maestro, deslumbrándonos con tu sabiduría.
 
DraaK rebuznó:
manten pulsado la tecla "alt" y marca en el teclado numerico 164, al soltar el alt te saldra una preciosa eñe

Pero que buen amigo eres: (introduzca aqui lamida de escroto)

ñ

Mwhahhaa,funciona y todo,loles mil.

Un benchi jimmy
 
Joder Amroth cada vez nos abandona por más tiempo entre mensaje y mensaje. Pónganos usted al día hombre que esto engancha más que la drogaina :lol:
 
Arriba Pie