No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Hikaru tambien me dijo que ya somos mayorcitos para saber lo que nos llevamos entre manos y que no creia que estuviera dando problemas a nadie. En fin, yo solo queria saber si el monje cornudo era hamijo de mi anfitrion. Todo en orden.

Solo habia un problema esa noche. Tenia que quedar con ella, pero tambien tenia una fiesta pendiente con Hikaru "only men". Nada de chicas esa noche. Por supuesto, no me podia negar. Asi que podria quedar con Tamami 2 o 3 horas y luego tenia que "cumplir" con mi anfitrion y liarla bien gorda en algun antro de mala muerte.

Fui a hacer unas cosillas y volvi a casa a las 18:30, media hora tarde segun lo previsto. Ahi estaba ella con Hikaru. Cenamos los 3 en casa porque ella se lo pidio. Le daba mucha verguenza cenar a solas conmigo. Pero luego nos ibamos a ir los 2 solos a tomar una copa y sobre las 23h tenia que quedar con el duenyo de la casa...

Hikaru vio el percal y me dijo que si quedabamos a las 12 no pasaba nada. Conyo, yo que esperaba que me dijera que ya quedariamos otro dia! Asi son los japoneses, hamijos. Creo que fue muy considerado por su parte teniendo en cuenta en que pais me hallo...

Durante la increible cena que cocino Tamami, veia como empezaba otra vez a beberse latas de cerveza a largos tragos. Queria deshinibirse para dejarme hacerle cochinadas? Por supuesto. Un rato despues, nos fuimos a dar una vuelta mientras decidiamos donde tomar algo. La eleccion volvio a ser el barrio de Roppongi, ya que ella nunca sale y solo conocia el Motown 2, donde Hikaru y sus amigas la habian llevado una vez. Tambien me confeso que casi nunca sale y el dia que nos conocimos era la primera vez que iba a ese local. El mismo rollo que me cuentan las taiwanesas en los sitios de mala reputacion, pero lo de esta me consta que es cierto. Estamos hablando de una librera de 29 anyos que vive con sus megaestrictos padres, los cuales aun le ponen toque de queda y que se va a casar con un monje que entre otras cosas, le exige sentarse en seiza (postura tradicional japonesa sobre las rodillas) un minimo de media hora seguida al dia y que le reprocha que esta demasiado delgada y deberia hacer mas ejercicio. Yo solo pensaba que en lo del ejercicio la iba a poder ayudar bastante esos dias.

Me hizo gracia que por el camino me pidiera perdon varias veces porque al cogerme de la mano me decia que la tenia sudada de la emocion, que perdon por mancharme la mano con su sudor. Jajajajaj... yo solo podia abrazarla durante todo el trayecto por ser tan mona y tan sumisa... tambien me dijo que era la primera vez que tenia una cita a solas con un chico para ir a tomar algo a un bar. Increible, hamijos. Yo creo que ninguna mujer en el mundo puede hacerle sentir a uno tan gallardo y tan torero como la japonesa... definitivamante, una mujer que no es femenina no necesita a un hombre para nada. Ni el hombre a ella. No somos iguales ni nunca lo seremos. Y yo no quiero que una mujer se parezca a mi, eso no me pone. A mi lo que me pone es esto. Totalmente.

Llegamos al club Motown 2 sobre las 21h. Seguimos con la cerveza. Despues de la tercera, yo ya me pase al vodka. Ella me contaba cosas y me pedia por favor que le preguntara lo que quisiera. Yo solo le podia preguntar que como podia ser tan preciosa. Me decia que yo era la primera persona que le decia algo asi.

Empezo a escribir en mi libreta mi nombre en japones y las tipicas chorraditas que suelen hacer las personas de diferentes paises al ligar. Me preguntaba por mis artistas, libros y colores favoritos y ella apuntaba mis respuestas en la libreta con todo detalle. Luego hice lo mismo con ella. Despues de esto, me pidio por favor si podia quedarse las hojas de la libreta. Las arranque y se las di. Ella me dio las gracias una y otra vez. Yo solo podia acariciarla y le di el primer beso de la noche. Momento intensamente pasteloso a tope, hamijos... fabuloso.

Ella decia que no podia esperar para contar a sus hamijas que un tio tan guapo y tan cool como yo estuviera tan interesado en ella. La verdad es que me descolocaba un poco y me sonrojaba que me dijera eso. Nadie me lo habia dicho tampoco. Al menos no tan a saco. Me decia que todas las que habian visto mi foto pensaban igual. "Bueno, pero graduaros las gafas, porfa, jajajaj... o no... ok, ok, gracias", le decia.

Despues de la 4a cerveza y mi segundo vodka, la situacion fue subiendo de tono. Yo la tenia acorralada en un rincon del oscuro bar y no podia parar de manosearla y besarla. La gente de alrededor y de otras mesas ya empezaba a mirar hacia nosotros como si estuvieran viendo un espectaculo erotico. Le metia la mano por debajo de la camisa y ella estaba demasiado borracha para resistirse. O al menos esa era la excusa que queria tener desde que empezo a ventilarse latas de Kirin hacia horas en casa de Hikaru. Ah... Hikaru... en media hora tenia que quedar con el... mierda! La verdad es que no queria, pero debia hacerlo. No podia quedar mal.

Bueno, la cosa acabo en que... nos echaron del local por escandalo, jajajajaj. Si alguno de vosotros conoce el Motown 2 de Roppongi, Tokyo, quizas se descojone al imaginar como debiamos estar de cachondos y lo que hicimos como para que no echaran de un sitio asi. Lo digo porque ese barrio y local no es precisamente lo mas parecido a La Capilla Sixtina.

En fin, no problem... lo que pasa que en un momento de lucidez etilica creia recordar que Hikaru queria ir a ese bar esa misma noche... y ahora me daba la impresion que no iba a poder entrar. O al menos que freak, no? Me ven casi follandome a un tia ahi para a la hora aparecer con un japones a seguir bebiendo y ligando con otras en vez de estar por el tema... jajajaj, bizarro total.

Pues si... sobre las 0:30 quede con Hikaru tras despedirme con muchas dificultades tecnicas de Tamami. Hubo algo de espectaculo en el metro, pero ya nos moderamos un poco mas. Aquello no se podia aguantar... hacia como 2 semanas que no me hacia una paja (creo que hacia anyos que hacia 2 semanas que no me hacia una paja o follaba o descargaba)... tenia los cojones a punto de explotar y me dolia la polla. Al dia siguiente tenia que darle cera como fuese.

Le explique a Hikaru lo que me paso en Motown 2 y el se estuvo descojonando toda la noche. "Espanyoles... jaj!", decia. Aun asi, volvimos a ese sitio. Me dijo que si me decian algo, el conocia a los duenyos y a la mitad de los camareros. Como supuse, un par de camareros me miraron algo confusos... pero no problem. Ahora el local estaba casi a tope (con 80% de gaijins) y la musica comercial a toda canya.

Decidi seguir bebiendo vodka, ya que 3 dias seguidos de resaca eran demasiado para mi. El se ventilo un gin tonic y empezo a bailar como un loco. La verdad es que Hikaru es un tio guapo y ademas con pasta. No tardaron mucho algunas pajaras en pedirle fuego o en arrimarse disimuladamente a el mientras bailaba. Yo llevaba ya 6 cervezas y 3 vodka-lime en el cuerpo y me estaba dando algo de bajon. Tras el quinto vodka, ya no podia ni levantarme de la silla. Hikaru bailaba y bailaba y yo solo podia mover la cabeza con los ojos cerrados, menos cuando podia abrirlos y veia como una horda de freaks de todo pelaje agitaban sus fofos, enclenques, sudados y musculosos brazos al ritmo de la pachanga mientras trataban de arrimarse y meter mano a las timidas (y otras no tan timidas) japos del lugar.

Hikaru puso una botella de agua sobre mi mesa y a los 2 minutos de bebermela, me reanimo un poco. Entonces el fue a la barra y pidio la primera botella de Moet Chandon de la noche. Curiosamente, el champagne me animo aun mas. Hicimos duo para manosear a las cerdas y Hikaru empezo a repartir copas de cava entre las tordas. Se nos empezaron a pegar como lapas. 2 tiparracas, una con pinta de stripper de 26 anyos algo machacada y la otra un poco mas madura y con aire de puta fea de alto standing se nos sentaron al lado. Hikaru rapidamente se arrimo a la stripper mientras la otra me intentaba dar conversacion, pero yo preferi atacar a una perra con cintura de avispa y muy probablemente de procedencia surasiatica que bailaba con todos, pero siempre se quedaba cerca de alli porque sabia que los que partiamos el bacalao esa noche eramos nosotros.

En fin, que en un momento de despiste de Hikaru, la stripper japo se me arrimo. Que por que la llamo stripper? Porque de repente la tia se coge la pierna y se la estira tocando con la rodilla en su propia cara. Flipado me quede. Y bueno, me preguntaba borrachisima si estaba casado. Yo le decia que no. Y me llamaba mentiroso y me empujaba y me pegaba. Ella me ensenyo la foto de su novio. Un tipo rubio con pinta de ganyan belga, ingles bastante feo. Yo le dije que parecia un tipo majo. Me contesto que era americano asi haciendo mueca de entre asco y "no me gusta mi novio lo suficiente y por eso estoy aqui a ver que pillo tonight" y me contaba que su familia la repudiaba por estar con un gaijin (extranjero).

Tras la tercera botella de champagne, la stripper loca ya se caia por los suelos. Hikaru le compro un agua como hizo conmigo. Al final las sacamos afuera para que tomaran el aire. La puta fea controlaba mas. Decia que su hamija siempre bebia demasiado. Menos mal que estas tu de aguantav... digo, de buena amiga, jajajaj... En fin, que saliamos ya del local y un gordo cachas americano que estuvo cerca de nosotros toda la noche a ver si recogia las migajas, me dice "ehhh, man! A donde vais?" "Vamos a ver si taladramos a estas 2. Tu sigue aqui dejando el pabellon bien alto. Ok, ok?" "OOOOOOK!" "YEAH"

Fuimos a un local de fideos y ahi estaba claro que o nos petabamos a la stripper entre Hikaru y yo o mandabamos a esas 2 furcias al puto infierno de Buda. Le decia de todo en espanyol (yo tambien iba bastante pedo, la verdad). Pero la muy guarra acabo derrumbandose ahi en medio y dando la nota, vomitando fideos en el suelo. Tuve que cargarmela sobre los hombros y sacarla de ahi mientras Hikaru y la fea me abrian una puerta tras otra. Menudo show, hamijos. Una vez en la calle, Hikaru se saco 5000 yens de la cartera, se los da a la puta fea y le dice: "para vuestro taxi, oyasuminasai". Yo meti a la stripper en el taxi, vigilando que no se diera un golpe en la cabeza por enesima vez. Y fin de la noche. Nos descojonamos largamente en el taxi de camino a casa. Entre lo de que me echaron del Motown 2 y esto, Hikaru ya habia determinado oficialmente que yo era su hamijo dj freak espanyol guay y que molaba salir conmigo por ahi. Una vez enlatado y catalogado por un japones en esa categoria tan privilegiada, las cosas solo podian mejorar, hamijos...
 
El domingo fue resacoso, pero no tanto como el jueves, ya que mezcle menos. Tamami no iba a poder quedar conmigo, ya que tenia un compromiso con una hamija y su hijo (el de su hamija) de 6 anyos. Queria hacerme un pajote castellano de los que hacen historia, pero decidi que iba a aguantar UN DIA MAS, a ver si finalmente.... a ver si finalmente... AAAAAAAGGGHHH!!!! NO PUEDO MASSSS!!!!

El lunes Tamami tenia casi todo el dia libre. Solo tenia que ir a las 7 de la tarde a sus clases de Ikebana (arreglo floral japones). La llame para decidir la hora y me dijo que como no podia parar de pensar en mi, el lunes queria verme muy temprano, como a las 9. Le dije que ok.

Yo casi no podia dormir esa noche entre los cojones hinchados y la emocion. Me levante de las 7 am y al poco me baje a tomar un cafe mientras esperaba que fuera la hora. Mientras volvia a casa, me la encuentro a lo lejos que estaba entrando por la misma calle en sentido opuesto. Ella empezo a correr hacia mi como en los mangas. Yo veia estrellitas y ositos fucsia en el aire, pero me parecia demasiado pasteloso ir corriendo hacia ella yo tambien. Asi que me hice un poco el hombre que solo caga duro y grueso. A ella le brillaban los ojos y nos abrazamos como si hiciera un anyo que no nos veiamos. Entramos en casa y... oh, sorpresa! Hikaru estaba ahi haciendo tiempo antes de ir a currar. Ella hizo cafe y saco una cestita que traia de casa. Era nuestra comida que habia preparada para hoy.

A la media hora nos quedamos solos en el sofa. Luego saco un sobre estampado y me pidio que lo abriera. Dentro me habia metido unas postales de Ukiyo-E (arte japones) y 3 papeles hechos a mano por ella con simetrias en forma de flor en mis colores preferidos que yo le habia dicho en el bar el sabado: rojo, negro y azul marino. Tambien habia un papel escrito que era como su calendario par la semana que viene, apuntando sus horas libres y con sugerencias al lado de todo lo que podriamos hacer esos dias. Increible, hamijos. Yo creo sinceramente que cosas asi ya no se ven en ningun sitio. Emocionado me quede.

Supongo que no hace falta que explique lo que paso luego, pero era gracioso ver como ella se tapaba la cara como avergonzada. Me decia que habia estado pensando en mi todos estos dias y que no podia aguantar mas sin verme. Yo solo pude besarla como un quinceanyero y abrazarla como dos wrestlers del Pressing Catch.

En un momento concreto, ella empezo a olerme. Ya me dijo que en el bar el sabado que cuando alguien le gusta mucho, no puede evitar olerle. "Tamami likes to smell", me apunto en la libreta, jajajaj. Muy japones, muy freak, muy fetish y tal... que maja! Metia la cabeza por dentro de mi camiseta y esnifaba mis fermonas con los ojos en blanco. Yo ya estaba demasiado garrote como para aguantar mas, asi que la cogi de la mano y la tire en la cama inmediatamente.

Empece a desnudarla y ella me dijo "para, para". Se tapaba la cara de la verguenza y decia que tenia miedo y blablabla. En fin, 10 minutos que perdimos con la tonteria, pero ya por fin estabamos en pelotas retorciendonos como culebrillas. Tiene un cuerpo precioso: estilizada sin un gramo de grasa, cuello largo, pechos pequenyos y duros con los pezones erguidos, cintura de avispa, unas piernas perfectas... y un miniconyo que estaba mas jugoso y mojadito que nunca. Yo de dormir poco, del condon, de la emocion y de todo, estaba de gatillazo. Demasiado tenso. Asi que opte por tomarmelo con calma. Unas cuantas caricias, un poco de relax y ya me puse tronco. El problema es que la cosa coincidio con su periodo, asi que hubo que poner una toalla en la cama y todo eso. Tampoco me dejo que le comiera el conyo, que decia que seguro que olia mal ese dia, jajajaj. Yo estaba como loco y me daba igual todo, pero bueno... al final empece a penetrarla con suavidad y ella gemia timidamente. Yo de entre ver a la criatura celestial que me estaba hendiendo y las 2 semanas de abstinencia, me corri como un mirlo en un puto minuto. La primera vez en la vida que me pasaba, joder. Aun asi, segui empujando, porque aquello era un poco vergonzoso. Una vez se corrio ella, ya le explique que nunca me habia corrido tan rapido, aunque segui dandole como un campeon. Aun asi, un escandalo, hamijos. Las 2 veces siguientes que cayeron ya fueron mucho mejor. Ella se retorcia como una anguila y yo no podia creerme lo que tenia a mi lado en la cama. Me sacaba los condones y me limpiaba el cimbrel con una servilleta muy suavemente. Una de las veces me limpio las gotas que quedaban con la lengua mientras succionaba con delicadeza y creia correrme otra vez, jajajaj.

Despues ella cogio una de mis camisetas sudadas del suelo y empezo a olerla con fuerza mientras se retorcia de placer en la cama. Super freako total. De los ruidos que hacia con la boca y la situacion, parecia que olerme era para ella como esnifar pegamento para un hermano del Bronx. Me pidio que le regalara algo mio sucio. Y tambien que no me duchara, que queria olerme. Tambien me empezo a tocar los pelos del culo y del pecho y se le pusieron los ojos en blanco mientras se mordia el labio. Me decia que tenia un cuerpo perfecto y que se volvia loca con mi olor. Jajajajajaj.

Me dijo que debia pensar que es una tia rara, ademas de decirme que no podria vivir sin su novio, pero que aun asi, estaba en la cama conmigo. Le dije que no, que todo en orden. Que lo unico que pasa es que es japonesa con un novio japones y punto. Nada mas que decir al respecto. Ella entendio que yo entendia.

Tras esto, fuimos a la agencia de viajes, porque yo tenia que comprar mi billete de vuelta. Nos pillamos un vino tinto por el camino y volvimos a casa para comer lo que ella habia cocinado la noche anterior para comer juntos. Que bonito todo, hamijos...
 
ENORME este ultimo post, hamijo. Es verdad lo que me habían dicho que las japonesas se vuelven locas por los latinos y por los pelos en general.

Por cierto, muchas de esas cosas, también las hacen las americanas.
 
Por cierto amroth,un consejo,no escribas tochacos tan grandes,que me dejo los ojos,has tenido mas contacto con la princesa amarilla?
 
"nena, esto es la primera vez que me pasa" ...si ya....yo te creo, no se si ella lo habrá hecho tambien, pero nos la suda a los dos supongo, muy grande amroth, muy amo el giro que ha pegado tu aventura, me pregunto si no te jode tener que volverte a taipei... supongo que volverás a japon, si no me equivoco ese siempre fue el objetivo no?

HoLy-SouL rebuznó:
Es verdad lo que me habían dicho que las japonesas se vuelven locas por los latinos y por los pelos en general.

si eres feo y peludo , lo eres, cruces la frontera que cruces...

...en algo en lo que si tengo curiosidad es en lo de los ojos claros, podrías preguntar a alguna japo que opinan de los tios con los ojos verdes o azules, mi padre me dijo cuando estuvo hace 20 años todas querían hacerse fotos con el por ese motivo, y yo sigo sin creermelo...ya me sacarás de dudas si puedes...

no dejes de contarnos tus aventuras...
 
juas, yo no soy mucho de decir estas cosas pero tio... como dicen por aqui, eres muy AMO jaja. Se más o menos como son las japos y el grado de timidez que tienen... así que hay que reconocertelo... te lo curras.

Disfruta de tu estancia :P aún más si puedes...

Un saludo
 
HoLy-SouL rebuznó:
ENORME este ultimo post, hamijo. Es verdad lo que me habían dicho que las japonesas se vuelven locas por los latinos y por los pelos en general.

Por cierto, muchas de esas cosas, también las hacen las americanas.


Jajajaj, es gracioso que me digas eso... porque uno de los dj`s de mi colectivo se enrollo hace un par de meses con una yanqui, ni mas ni menos que la manager de Elvis Costello... y vamos, que ella lo invito con la excusa de hacer un bolo que va a aumentar su cache por 10 y mi hamijo esta ahora mismo en USA dandole por todas partes. Y si, el rollo era algo parecido, aunque mas maduro y vicioso ("my latin dream, hmmmm..."), ya que el pasa de los 30 y ella de los 40.

Resumiendo, que no soy solo yo. Aqui tenemos delegados haciendo el ganyan y el crapula en cada parte del mundo. Creo que entre Asia, America y Europa, en breve conquistaremos el mundo y tal...
 
...en algo en lo que si tengo curiosidad es en lo de los ojos claros, podrías preguntar a alguna japo que opinan de los tios con los ojos verdes o azules, mi padre me dijo cuando estuvo hace 20 años todas querían hacerse fotos con el por ese motivo, y yo sigo sin creermelo...ya me sacarás de dudas si puedes...

no dejes de contarnos tus aventuras...

Hombre... creo que no hace falta preguntar nada... Evidentemente, les tiene que poner UN MONTON.

Siguiendo la vena histerica de las asiaticas en general, solo decir que aqui no es raro que si eres (o al menos se lo pareces) un tio atractivo y cool, 3 o 4 chicas se esten haciendo cola en la puerta de tu habitacion del hotel para acostarse contigo (o pegandose 2 en tu cama para ver quien es la primera, jajaj). Eso es algo que le paso al guitarrista de la companyia de mi madre cuando estuvieron trabajando aqui hace 40 anyos y a otro hamijo del DJ Kolita tambien le ha pasado recientemente en Tokyo...
 
Estos dias con Tamami han sido mas de lo mismo: quedar a escondidas, toneladas de pastelismo, cenas romanticas en casa, en la cafeteria de su curro o en un restaurante italiano, largas miradas, largos silencios, largas conversaciones, follar como conejos y ella que tenia que volver a casa antes de las 12-1am para que su madre no sospeche nada.

El Domingo se va a Kyoto con su madre para ver a su novio, asi que esta claro que no me va a acompanyar al aeropuerto cuando me vaya. Creo que ya hemos quemado casi todos los cartuchos, porque el sabado tambien tiene un compromiso por la tarde. Teoricamente, hoy va a ser la ultima noche que nos veamos. Y definitivamente, toda esta tension de su doble vida se que nos da fuelle y a ella la excita enormemente...

Hace un par de dias le insinue donde podria haber un hotel en el que puedes pagar por estar un par de horas. Eso en Taiwan es ir a casi todos los hoteles (menos los de 5 estrellas y algunos de 4) y decir "shoushi", que es algo parecido a "descansar". En Japon hay hoteles exclusivamente para eso, ya que aqui todo dios cuernea como un champion, sobre todo esos ejecutivos tarados y casados con la mujer japonesa perfecta. Pero ella se hizo la loca y no me dijo nada. Me miraba como sorprendida.

Igualmente, ayer estabamos en casa de Hikaru y cuando estabamos a punto de ir a la habitacion, aparecieron el y su mujer con ganas de estar a solas. Asi que nos fuimos a la calle. Estabamos tan berracos que yo le dije: "vamos a hacer el amor en esa obra de alli". Ella dijo: "Jajaj, no, no... bueno, entonces crees que necesitamos ir a un hotel o no?" Entonces le volvi a preguntar: "sabes donde?" Y me dijo: "Si, porque soy una mujer de 29 anyos y algo de esto si se". Si, yo se que tu sabes, carinyo. Te quiero por mostrarme tu cara mas puta, la que nunca le mostraras a tu monje zen y a tu recatada familia. Te quiero porque lo que me das a mi es muy especial y unico. Ser uno mismo en esta sociedad es un lujo.

Fuimos a un motel que se llamaba "Hotel Listo" en Shinjuku. Me encanto esa zona, ya que por primera vez vi japoneses normales. Es decir: gente gritando, riendo, tios vacilando a las perras por la calle, putas buscando viejos, viejos trajeados abrazando farolas, un tio que se me cayo encima porque iba borracho o drogado y ni "sumimasen" ni "gomen nasai" ni hostias en vinagre... realmente ese ambiente barriobajero lleno de puticlubs y moteles destilaba humanidad... era la primera vez desde que llegaba a Japon (y quizas desde que estoy viviendo en Asia) que me sentia como en casa... casi como en Las Ramblas de Barcelona, pero con menos clase y mas letreros luminosos...

En el motel al que fuimos no hay recepcionista. Ves unas miniteles con una foto de la habitacion, seleccionas una y te sale la llave por una ranura. Luego pagas metiendo los billetes por una maquina dentro de la misma habitacion. Muy discreto todo. Nos cruzamos con un par de parejas que estaban alli para lo mismo, seguramente el y ella con sus respectivas parejas, casados, con hijos o simplemente sin un sitio donde cerdear a gusto sin miradas ni oidos acusadores. Por eso evitabamos mirarnos, pero sonreiamos con complicidad. A mi no me quedaba pasta, pero Tamami se ofrecio a pagarlo todo.

Llegamos alli y nos pusimos a la faena, ya que no habia tiempo que perder. Ella le habia contado a su madre que iba a una fiesta, pero que volveria en un par de horas. Igualmente, la habitacion estaba pagada para ese tiempo. Por mas rato ya habia que pagar como si te quedaras toda la noche en un hotel.

El ambiente y la situacion me hizo imaginar que me estaba tirando a la puta mas guapa del mundo, asi que me olvide de hacer el amor y se me fue un poco la mano. Le di alguna que otra bofetada mientras me la follaba con fuerza y le di tantos cachetes en el culo que se lo puse como la bandera del Japon. Le tiraba del pelo mientras le apretaba el cuello y la atravesaba a 4 patas. Ella lloraba y decia "no, please, please". Empece a besarla y a decir que la queria. Mientras se la clavaba (ahora lentamente) le susurre al oido que algun dia seria mia, que no importaba cuando. Podia esperar. Ella lloraba y gemia de placer al mismo tiempo.

Cuando me corri, ella solo podia acariciarme y decirme que era lo mejor del mundo, pero que lo de las bofetadas era la primera vez que se lo hacian, que hubo un momento que se queria ir a casa. Que yo le parecia muy galante y muy tranquilo y que no se esperaba algo asi, que la deje en "shock". Yo solo me reia y le decia que "si, claro, claro". Ella repetia que no tenia experiencia en el sexo y estaba segura que si pasabamos mas tiempo juntos, yo me iba a acabar aburriendo de ella. Que aunque de joven le gustaba tener muchos novios, la moda y hacer el tonto, ahora se habia convertido en una persona seria que le gustaba ir a museos, leer libros y salir poco. La historia de mierda de siempre, vamos. Una guarra que se convierte en una buena chica al lado de su pagafantas. Yo solo le dije que me daba igual todo eso, que no se hiciera la tonta conmigo. Yo vi como su mirada inocente cambio a una mas perversa e infantil a la vez. Me dijo algo como: "se que no vas a encontrar ninguna como yo. Mucha gente me lo dice. Porque soy un poco diferente. Sera porque tengo una mezcla de loca y ninya". Me gusto que fuera tan sincera y tan puta. Solo le dije: "es cierto, pero no te lo creas mucho tampoco, eh?". Me dijo que seguro que encontraria otras chicas. Solo le respondi que ya tengo otras chicas (no os lo conte, pero estoy medio liado con una en Taiwan 3 dias antes de irme a Tokyo), pero que podria dejarlo todo por ella. Le dije esto porque se que es imposible. No me contesto. Solo bromeaba con que podriamos echar otro polvo y dormir juntos toda la noche, pero no daba tiempo. De todas formas, me la volvi a crujir otra vez con prisas. Luego ella me olia todo el cuerpo y se revolcaba por la cama. "Realmente sabes lo guapo y lo bien que hueles?"

Nunca va a dejar a su novio japones por mi. Por eso esta semana tambien he estado quedando con Yoko, aunque aun no ha pasado nada. Este viernes noche planeo quedar con Yoko a ver si hago avances. Esta semana ya estuve con ella y una amiga para tomar un cafe y se que le gusto eso de que no la forzara a dormir conmigo el viernes pasado. La he dejado con las ganas y a Tamami no creo que la vea ya a partir del sabado por la tarde. Para bien o para mal, tengo muy clara mi posicion con japonesas comprometidas. Asi que aunque realmente la amo como un loco y quiza si que dejaria muchas cosas por intentar algo con ella, la vida sigue.
 
Tio la verdad es que estamos flipando con tus andanzas por ASIA,a este paso y con este ritmo te veo en el desierto del gobi ampliando repertorio.Y a cuentas de esto,siempre te has entendido con las chinas y las japos en ingles? Tan bien lo llevan por alli?
 
Tio la verdad es que estamos flipando con tus andanzas por ASIA,a este paso y con este ritmo te veo en el desierto del gobi ampliando repertorio.Y a cuentas de esto,siempre te has entendido con las chinas y las japos en ingles? Tan bien lo llevan por alli?

En general si. Pero cuando el idioma no se domina, si dos personas se quieren entender se entienden. Lo del idioma solo es excusa cuando no hay nada especial o te da igual acostarte con una persona o no.
 
... realmente ese ambiente barriobajero lleno de puticlubs y moteles destilaba humanidad...
jajaja, que bueno, yo opino igual. Las bajezas siempre humanizan más que los ambientes alto stading. ;)


El ambiente y la situacion me hizo imaginar que me estaba tirando a la puta mas guapa del mundo, asi que me olvide de hacer el amor y se me fue un poco la mano. Le di alguna que otra bofetada mientras me la follaba con fuerza y le di tantos cachetes en el culo que se lo puse como la bandera del Japon. Le tiraba del pelo mientras le apretaba el cuello y la atravesaba a 4 patas.
Ese trato es muy latino. Muy AMO !!
y encima pagaba ella? estas hecho todo un casanova. :121
 
Señor Amroth, sin que sirva de precedente: me quito el sombrero ante la intensidad y las formas de sus historias. Mucho quedame de aprender de usted.

Y lo de Tamami no es tan raro.

Cuando conocia mi novia actual, empece a ducharme todos los dias al salir del trabajo, pero uno de los dia(creo recordar que un miercoles porque hay mas trabajo) sali tarde, y no me daba tiempo a llegar a tiempo si pasaba por casa a ducharme, asique con prisas cogi el coche y me fuí a buscarla.

Cuando llegue a su portal, la llame al movil para que bajara, y al colgar, me di cuenta de que olia a sudor que era una cosa mala.
Considere varias opciones, como fumarme un cigarro mientras bajaba o restregarme el Fary ambientador que llevo en el salpicadero, pero antes de que me diera tiempo a nada de eso, la puerta del copiloto se abrio y entro ella con un sonriente "Holaaaa".

Yo procuraba mantener los brazos pegados al cuerpo y no menearme mucho mientras hablabamos, pero como lo que suda no son solo los sobacos, ella percibio mi olor y dijo con entonacion de linea erotica "Que bien hueles hoy, que llevas?" y yo "No llevo nada, ni me he duchado" y se tiro el resto de la tarde oliendome el cuello y el pecho, hasta que despues de cohabitar en mi cama, ella se dedico a oler las sabanas, empapadas de sudor. Yo flipaba claro, pero aun flipe mas cuando me dijo la frase citada por ti "No te duches todos los dias"

Me habian dicho muchas veces lo de las feromonas, y yo si he comprobado que ami si me afecta cuando ella suda, pero hasta conocerla a ella no lo habia comprobado.
 
Joder, Amroth tío, escribes de puta madre. El planeta te lo tenían que haber dado a tí.

Sigue dejando alto el pabellón, machote.

:lol:
 
Joder que trabajito me ha costado leerme los ladrillacos de este personaje.

A quien se le ocurre echarse una novia en taiwan?Y irse a taiwan? No hay españolas?Frances?Portuguesas?Si me apuras mucho...italianas?

No te vas a taiwan, el pais donde los niños nacen con una maquina de coser bajo el brazo, a que te pongan los cuernos! Con lo bien que saben hacer eso las españolas!
 
Joder que trabajito me ha costado leerme los ladrillacos de este personaje.

A quien se le ocurre echarse una novia en taiwan?Y irse a taiwan? No hay españolas?Frances?Portuguesas?Si me apuras mucho...italianas?

No te vas a taiwan, el pais donde los niños nacen con una maquina de coser bajo el brazo, a que te pongan los cuernos! Con lo bien que saben hacer eso las españolas!

Joder macho! Que Taiwan no es China! A ver si leemos o viajamos un poquito mas...

Espanyolas ya cansan. Y a mi me gusta pelearme en la cama, pero no fuera de ella por mamarrachadas cansinas varias.

Francesas me dan tirria, no me atren especialmente por su fisico y son harto complicadas. Las asiaticas tambien, pero mas sumisas y mas guapas segun mis gustos.

Portuguesas no, que el mostacho me pincha y a mi si me gusta que mis hembras se laven.

Italianas... ya tuve una novia italiana por 5 anyos y me lie con otras tantas en mis viajes a Turin y Roma cuando era un pimpollo de 19 anyos, aprendiz de dj con rastas de perroflauta y sufro de empacho...

En fin, que gracias por recordarme que hay sexo mas alla de Asia... pero la meca de la feminidad de momento la voy a marcar aqui donde estoy con un palito...
 
Por cierto, la criatura me acaba de mandar este email. Lo comparto con todos vosotros, mis queridos drugos:

hi‏
De: [email protected]
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: viernes, 30 de noviembre de 2007 10:04:34
Para: [email protected]

I don't know when you read this,but I'm sorry I had no time to reply.So I was in a hurry,then I have to make it very short.

My crazy animal man,I miss you so much.

I always remind your smile.I know you love me,& so do I.



Esta noche no puedo quedar con ella. Asi que nos veremos manyana temprano, como a las 9. Yo ahora voy a confirmar mi nombre en la guest list de una disco de aqui y esperare a Yoko... a ver si ocurre algo... solo espero que pronto, porque si no manyana por la manyana se me va a juntar la faena!
 
Es curioso que a este menda se le aguante todo esto sólo porque se folla a asiáticas y no a españolas. Luego a las zorritas les gritáis porque nos cuentan su vida.

Que conste que no es una crítica para ti, Amroth, sigo tu hilo desde hace tiempo. Espero que entiendas lo que quiero decir.
 
Es curioso que a este menda se le aguante todo esto sólo porque se folla a asiáticas y no a españolas. Luego a las zorritas les gritáis porque nos cuentan su vida.

Que conste que no es una crítica para ti, Amroth, sigo tu hilo desde hace tiempo. Espero que entiendas lo que quiero decir.

Entiendo lo que quieres decir, hamijo... pero estas seguro de que mi historia no seria casi tan divertida si en vez de en Taipei y Tokyo me estuviera pasando en Madrid o Torrelavega?

Quitando el exotismo freak a un lado, la cosa esta en tener algo que contar. Yo mas que quejarme de los que cuentan su vida (para que es un foro ligue sino??), me quejaria (en tu caso, que conste que yo leo todas las opiniones y disfruto igual) de los perdedores y lloricas que no saben por que no ligan o por que las tias les toman el pelo.

P.D: per cert... m`agrada el que tens escrit a la teva firma.
 
Tu hilo es grande porque está bien contado, eso es cierto. No importa la ubicación.

De hecho pienso que este hilo debería servir de referente para algunas foreras. Un hilo de este tipo hecho por una mujer no tendría precio.
 
ruben_vlc rebuznó:
pienso que este hilo debería servir de referente para algunas foreras. Un hilo de este tipo hecho por una mujer no tendría precio.

Pues precisamente por eso, no nos pagan para escribir experiencias.
Las críticas serían muy machacantes. Ya le está pasando a la jevi de Bianca en su blog.

Pensé en su día continuar en mi hilo " Carta de una Ninfómana", pero dudo mucho de que exista un interés real.
 
No creo que todas estén capacitadas para narrar así, sinceramente.

Anímate con tu hilo, pero prométeme más cosas aparte de sexo. En éste en el que nos encontramos hay un manual muy extenso sobre sexualidad y sociología oriental. Gracias también a Jimmy rajatangas, por supuesto.
 
yes‏
De: [email protected]
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como no seguro
Enviado: viernes, 30 de noviembre de 2007 14:42:05
Para: [email protected]

I think I've been cruel to you today.
but I have to keep barance by myself.

After I came back to home,I took a walk with my mom & dog.we went to the library near my house & found many nice books. 2 books of theme are written about Spanish history.I choose because I've been thinkin about you.

Yesterday,i think i was too excited because i have strong pain when i m ...you know ...in the restroom.

you re so animal
beautiful animal...
i really love you.

well,tonight why don't you call Hikaru.Have fun. the last friday night in Tokyo.
Please don't waste your time...
My beautiful wild animal,i want you now.but I can wait until tomorrow!see you soon.
bye
 
Arriba Pie