No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Mis respetos, caballero, por compartir con nosotros tus vivencias y tus sentimientos.

Le echas un par de cojones a la vida, si señor.

Sigue así y no dejes de contarlo
 
Me acaba de mandar este email. Aunque acepte la situación tan complicada en la que se encuentra, me deja hecho polvo:

yesterday‏
De: [email protected]
Enviado: lunes, 03 de diciembre de 2007 22:17:27
Para: [email protected]

we went to kimono shop in Kyoto to choose my wedding Kimono.
Anyway I have to go to Kyoto to get married to my boyfriend in April. I have to make up my mind.

I love you too much.
I can't leave you alone.
But I can't keep balance.

I want to protect you from all the trouble.I want to recieve everything about you.

I can't hurt you anymore or my mind goes insane.
I LOVE YOU.it's true.

I'm your lover forever,but I can't be your family now.
I have to cool me down sometimes otherwise we would be unhappy.

All I want is you,I know you feel it too.
But we have to think about our happiness.

I just want to kiss & see your face.I know you feel the same.
It is simple,but sometimes i'm confused.

Sometimes maybe I need to take my time to think.

I remember you taught me "try to be happy".
I love you,& I'll try,but I feel guilty.

I love you forever.
I don't know how to say,but anyway we need to take our time to think, then time will tell.

I'll send e-mail & please send me anytime you want.
I am so bad girl.I can't go on writing. Let's think about our happiness,But i can't stop to adore you.
I'm so bad...

TE AMO
I love you
tamami

CA330263-0001.jpg


Puede ser que le acabe jodiendo la vida, porque he llegado yo y con mis hispanas pelotas de diestro he tirado abajo una puerta que jamás debió ser abierta... o sí?

GetAttachment.jpg


Ella ya no puede querer a su novio igual, pero no puede dar marcha atrás. La presión social y familiar es enorme en ese país... más valía que hiciera lo que tenía que hacer, pero sin haberme conocido.

GetAttachment2.jpg


Ahora si se casa con él va a ser una infeliz, porque ya ha probado las mieles del vicio, de la pasión, de los besos incontenibles, del sexo desenfrenado. Pero si se va conmigo, va a tener a todo el mundo en su contra...

CA330273.jpg


Qué putadón, nengs... yo también me siento sucia... sucia de amor insano... me siento caquita...
 
Joder Amroth, menudo drama de telenovela te has montado en Japón. :shock:
 
Qué envidia. Ya quisiera yo tener una familia con pasta que me apoyara mientras estoy en tierras orientales sin más preocupación que petar chinas. En serio. Y esque ser pobre es un putadón.
 
taxi rebuznó:
Qué envidia. Ya quisiera yo tener una familia con pasta que me apoyara mientras estoy en tierras orientales sin más preocupación que petar chinas. En serio. Y esque ser pobre es un putadón.

A mí también me gustaría! Ya te digo!!
 
JODER JODE JODER JODER

MUUUUUUUUUUUAWHHAHHWHAHHWHAHHHWHHAHWHHAH

Alguien sabe los que son los Doramas japoneses y coreanos?

Estais viviendo uno!

SI no queda claro tirar de gugel hijos de la desidia.

JAJJAJAJAJAJAJAJA


Me muero! es perfecto!

Ahora solo queda que te presentes el día de la boda, pegando voces y diciendo Tamami te quierooool!!!! y ella escape contigo y tras vosotros el padre de Tamami que es capo de la Yakuza Tokyota.
Por otro lado el monje Zen desarrolla mejor su técnica de "El golpe de los cuatro puntos de presión para matar a un hombre en 3 pasos" para derrotarte en un duelo a muerte en kumité tailandés
 
digo yo, visto objetivamente, no sería su familia y su novio, alicientes para hacer un poquito de chantaje emocional, y lo que realmente piensa es: "ha estado muy bien, pero se acabó y punto, tu te piras yo me quedo y tengo la vida hecha, pero tampoco quiero que pienses que soy una perra sin sentimientos y por tanto culpable de tu posible sufrimiento por eso te hago saber que entiendo y comparto tu sufrimiento, al mismo tiempo me pone cachonda tener un admirador español que follaba como un leon..."

yo si fuese tu, soltaría el latigo de auto-flagelarte por "egoista" y me centraría en mi vida, que quieras o no, a las mujeres les encantan las emociones y los vuelcos de estomago, y esto vale para la historia de pasion de diez dias y las historias clasicas de amores imposibles con romeos y julietas, ella disfruta sufriendo, y amando en secreto...le emociona, pero no creo que le dure mucho, y si en japon son de tradición infieles, acabará cortando relación por el ""bien de los dos""...

tal vez, y perdón por el descaro, queridisimo amroth, no has sido el primero, ni serás el ultimo...

PD: No, no tengo bola de cristal, mas que la que me da la experiencia, veremos si las orientales son TAN diferentes, o si estas actitudes son comunes entre occidentales y orientales....

perdon por el excepticismo amroth...
 
Alan Shore rebuznó:
digo yo, visto objetivamente, no sería su familia y su novio, alicientes para hacer un poquito de chantaje emocional, y lo que realmente piensa es: "ha estado muy bien, pero se acabó y punto, tu te piras yo me quedo y tengo la vida hecha, pero tampoco quiero que pienses que soy una perra sin sentimientos y por tanto culpable de tu posible sufrimiento por eso te hago saber que entiendo y comparto tu sufrimiento, al mismo tiempo me pone cachonda tener un admirador español que follaba como un leon..."

Yo conociendo como son las orientales de libertinas y adúlteras coincidiría plenamente con lo que dices. Pero sin Amroth no nos engaña, (que no creo) una tipa que lo que quería era solo un polvillo y ahora manda mailses para no quedar como guarra, no mandaría 20 diarios (según los números de Amroth)
Por lo que desde mi punto de vista, totalmente modesto, creo que deberíamos desechar esta posibilidad.

Yo creo, y así lo compartí con el susodicho, que la Tamami esta viviendo una segunda primavera, que no vivió en su momento por que el cielo estaba encapotado por una sociedad laxa que los castra emocionalmente.

Querer quiere al monje Zen, pero como se quiere a la japonesa. Este tipo de amor implica más responsabilidad, deber y saber lo que se es en la sociedad y choca diametralmente con lo que entendemos nosotros por amar o querer, donde implicamos sentimientos y emociones como solo un pueblo latino sabe hacer.

Ni una cosa ni la otra es verdad absoluta. Pero ni los unos ni los otros nos vamos a entender.

Entonces la chica esta se ha encontrado de rebote y sin quererlo con un rabo en su culo, se lo ha gozado, lo ha vivido y ha sentido cosas -ya no solo sexuales- que solo pensaba que existian en las telenovelas (eso que se llama en japón doramas y que comentaba antes)

Ahora está en la fase post-parto, con un bajón que te cagas y oliendo todavía los gayumbos guarros del cerdo este, que bien guarda en una cajita de nácar.

Nada que no se cure con un poco de tiempo y almohada.
 
Pero menuda panda de hijosdeputa estais hechos!! jajajajaj...

Ya se todo eso y lo acepto. Cojones, que si se casa con el monje, pues que se case! Es lo mejor que puede hacer siendo ella quien es y viviendo donde vive.

Que las tias disfrutan con los culebrones de este tipo y las lagrimas de novela rosa? Por supuesto. Pero los que decis que esto solo se trataba de que ella se gozara mi rabo 2 semanas para luego volver a su vida, meticulosamente escrita y programada por sus padres y su futuro marido, os equivocais. De ser asi, no tenia por que haberme contado que tenia novio. Para que? Vale que yo lo averigue por mi cuenta, pero ella me lo conto todo al segundo dia de vernos sin preguntarle yo nada. De hecho, me importaba un pito el asunto porque crei que la cosa se iba a quedar en una o dos buenas folladas y para casa.

Ella no se monto peliculas al principio. Me decia que no podia decirme que me queria porque eso no es facil de decir para ella y mas teniendo un novio al que ya quiere. Asi me lo dijo. Pero a medida que iban pasando los dias, algo empezo a quebrarse en su interior. Y el resultado es este: que empezo a dudar si trasladarse a vivir a Kyoto como tenia previsto y tras verse con el este fin de semana, ahora se "esta pensando" lo que va a hacer con su vida. A mi ya me parece increible que hasta se lo plantee. Por supuesto, tiene que casarse con el monje o su vida se va a convertir en una puta mierda por mi culpa. La tacharan de puta alla donde vaya y la gente la mirara raro si empieza algo estable conmigo.

Yo quiero su felicidad, pero no puedo decirle "casate con el". No tengo cojones. Porque si ella toma la decision de no casarse (cosa que dudo mucho a pesar de todo), tampoco tendre cojones para rechazarla en beneficio de una vida que le conviene mas, que le dara una posicion mas estable y normal en sus circulos mas cercanos y en su sociedad. Yo mas alla de follarmela como dios y decirle "te quiero" mil veces, no puedo ofrecerle mucho mas. Me considero un amante bastante bueno, pero un mal marido. Cero responsabilidad, cero compromiso, cero problemas... pero eso es lo que dice la mayoria hasta que los cazan. O no?

Aun asi, me dice "que necesita pensar". Yo flipo... pensar que? No me lo diria si no lo pensara realmente. Y eso de que no sere el primero ni el ultimo... pues yo tampoco soy ningun santo. Ademas, eso me da igual. Si quieres a una monja a tu lado, primero hazte monje, que digo yo. Ante todo, soy consecuente. Amar a alguien que ya esta comprometido y viceversa no es precisamente lo mas puro de este mundo... pero ese amor es real.

Yo lo unico que veo es que esta sufriendo, pero no voy a ser el que le diga lo que tiene que hacer. Eso si, por una locura de ella, yo hare 10. Si me dice "vente a Tokyo", yo me voy y me meto de pinche de cocina en un restaurante espanyol o cualquier mierda que pueda hacer con mis manos, mi cabeza y mis frondosos cojones.

Me ha dado fuerte, hamijos. Nunca habia conocido a alguien como ella, asi que seguire ahi esperando a ver que pasa, por muchas chinas guarras que me cruja por el camino...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Yo mas alla de follarmela como dios y decirle "te quiero" mil veces, no puedo ofrecerle mucho mas. Me considero un amante bastante bueno, pero un mal marido. Cero responsabilidad, cero compromiso, cero problemas... pero eso es lo que dice la mayoria hasta que los cazan. O no?
Entonces, que me entere yo, eres un estupendo rollete pero una mierda como pareja. Y oye, que es lo que has buscado, no? Así que todos contentos.
A mi me parece estupendo que te folles a la Tamami esta lo que se quiera, pero tio, por dios, no te metas en jardines zen de esos que le vas a joder la vida a la chica... Deja que ella sea una infeliz contenida el resto de su vida, pero con su pequeño saltamontes, casadita y encajadita en la sociedad...
Porque tú no la vas a ofrecer nada, no?
Oye, que si me dices que te la traes a España y te casas con ella, y la integras en tu círculo social... pues me callo. Si la das una vida nueva y una alternativa, me callo.
Ahora; que no me suena que vayas por ahí, no?
Si la quieres mil veces ya sabes lo que tienes que hacer.
Además que si te enchochas (que es lo que es, no nos engañemos) con esta ojos rasgados, nos quedamos sin crónica.
Y eso sí que no.
 
Estoy pensando seriamente ponerme a hacer horas extras como un chino para pagarte el viaje.

No me gusta ver a un colega asíN. ;)

Creo que este hilo es fiel reflejo de las edades del hombre.

Joder te hemos visto crecer, odiar, putear, pasar, amar...

Esto nunca caerá en el olvido.
 
Vaserqueno rebuznó:
Entonces, que me entere yo, eres un estupendo rollete pero una mierda como pareja. Y oye, que es lo que has buscado, no? Así que todos contentos.
A mi me parece estupendo que te folles a la Tamami esta lo que se quiera, pero tio, por dios, no te metas en jardines zen de esos que le vas a joder la vida a la chica... Deja que ella sea una infeliz contenida el resto de su vida, pero con su pequeño saltamontes, casadita y encajadita en la sociedad...
Porque tú no la vas a ofrecer nada, no?
Oye, que si me dices que te la traes a España y te casas con ella, y la integras en tu círculo social... pues me callo. Si la das una vida nueva y una alternativa, me callo.
Ahora; que no me suena que vayas por ahí, no?
Si la quieres mil veces ya sabes lo que tienes que hacer.
Además que si te enchochas (que es lo que es, no nos engañemos) con esta ojos rasgados, nos quedamos sin crónica.
Y eso sí que no.

Yo si que le podria ofrecer el que se viniera a vivir conmigo a Espanya. O mejor aun: a Taiwan. Pero ni siquiera me he planteado la posibilidad de que ella quisiera. Creo que un tipo de japonesa tan tradicional como ella no encajaria en nuestro pais. Y Taiwan... pues a ver... aqui esta lleno de japonesas estudiando chino en la universidad... pero no creo que justamente ella pudiera adaptarse a este estilo de vida medio chino, medio occidental y un 20% japones... claro que a lo mejor me equivoco... Pero de hacerla dejar a su novio, a su familia, a su perro, encima le voy a hacer dejar un curro que le encanta?

Joder, nengs... me siento mielda... no se que hacerrr
 
que si, que por supuesto tu conoces mejor que nadie la situación, lo que ocurrió y lo que sientes, y que desde tu perspectiva tal vez estar en taiwan tirandote orientales y estudiando chino, no es comparable a estar en japon con la "ojitos rasgados" de tus sueños aunque tengas que lavar vasitos con restos de sake con la lengua el resto de tus dias...

seguramente por no estar viviendo la aventura que tu vives, no me cabe en mi cuadriculada cabeza el hecho de que ese pensamiento, se te pase por la cabeza, pero precisamente por eso y desoladoramente para mi experiencia vital jamás tendría los huevos de llegar hasta donde tu has llegado, con los medios que has tenido, y puede que ni con 10 veces mas...

lo unico que te quería transmitir, por mi experiencia con 2 situaciones similares a esa, es que dejes las palabras, los te quieros y la dopamina que riega tu cerebro al poco tiempo de abandonar el pais del sol naciente, y te centres en los hechos, porque la quimica cerebral, os hace a los dos, decir y creer cosas que, la objetividad del tiempo pasado o los miles de kilometros que separan a nuestros culos me hacen ver la situación de otra manera....

solo te sugería eso, que te centres en los hechos, que te olvides de las palabras, aunque sean 500 mails diarios contandote que te quiere...las palabras se las lleva el viento, no quiero pincharte la burbuja por tocar los huevos...solo que veas las cosas aunque solo sea por un segundo desde el prisma de ver los toros desde la barrera...

saludos

PD: los hechos son que estais lejos, que ella tiene novio, que tu eres un aventurero, que se casa en abril y pese a todo el dolor y dudas de su corazón nipón su destino la lleva al altar y el tuyo a donde tu decidas.
 
Joder, nengs... me siento mielda... no se que hacerrr
Tú mismo ya te has contestado: llevártela de japón "la mataría", a lo mejor te equivocas y se amolda, pero conociendola a ella y las costumbres que tiene enraizadas en el hipotálamo...
Quedarte tú aún sería peor: ella estaría estigmatizada como la warra que dejó a un excelso monje zen por un demonio gaijin...

Va(i)s a tener que hacer de tripas corazón y guardar un bonito recuerdo (y ella un par de camisetas sudadas con "eau de maccio").

Salu2 y ganbatte elendil san!!
 
Alan Shore rebuznó:
PD: los hechos son que estais lejos,

no tanto, hamijo. Apenas 3 horas en avion...

que ella tiene novio

cierto. Pero me temo que en sus 2 anyos y medio de relacion (tampoco es tanto tiempo) y ni juntando todos los novios japoneses que haya tenido en su vida, nadie le ha dado tanto mambo en menos de 15 dias como yo.

que tu eres un aventurero, que se casa en abril y pese a todo el dolor y dudas de su corazón nipón su destino la lleva al altar y el tuyo a donde tu decidas.

Ella solo tiene que decirme que si vuelvo a Tokyo viviremos juntos y yo me tiro de cabeza. Que sale mal? Me vuelvo a la isla del arroz al won-ton. Que todo depende de que pueda sobrevivir en Japon? Voy a tener que currar como una mula... pero oye, creo que valdria la pena. Por que no intentarlo?

Lo que me corroe es que para mi seria un intento mas. Pero creo que para ella seria algo mucho mas definitivo... Por eso no pienso sinceramente que decida no casarse y ponerse a malas con su familia para estar conmigo.

Lo mas seguro es que la cosa quede como esta. Se ira a vivir a Kyoto, se casara y yo cada vez que vaya de visita a Japon, haremos las mil y una para podernos ver y follaremos como liebres en primavera hasta que Buda diga basta.
 
Olvídala, a no ser que realmente quieras joderle la vida.

Tatami será una historia de 2 semanas cojonudas que dentro de 10 años recordarás con bendita nostalgia, ella sin tí, poco a poco se volverá a aclimatar a su mierda de vida, los correos serán menos frecuentes hasta que todo quede como esa locura con el Dj español.

Si no quieres joderle la vida deja que la suya transcurra como está.

Por cierto como dice elñ Rajatanas este, buen hilo el que tienes entre manos, sigue adelante que ya ha superado con creces aquel de ILZ y nos hace felices a tristes de la vida como Frikatxu y servidor.
 
tachadme de lameojales, pero envidio sanamente a amroth, viajar a la otra punta del mundo, sobrevivir, conocer otra cultura y gentes y encima bombear que da gusto, es para hacerle mil reverencias...

sobre tamami, si la quieres, ve por ella, seguramente no quiera mucho ya a su novio-pseudo clon de ando el de heroes....

mis respetos amroth
 
marv34 rebuznó:
...la otra punta del mundo, sobrevivir, ...

Coño, ni que hubiese ido a la guerra.

He leído todo el hilo con interés, pero me ahorro los comentarios, es un hilo demasiado AMO.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Lo que me corroe es que para mi seria un intento mas. Pero creo que para ella seria algo mucho mas definitivo... Por eso no pienso sinceramente que decida no casarse y ponerse a malas con su familia para estar conmigo.
Parece lo mas probable. Raras veces funciona en el mundo real la historia del lo-dejo-todo-por-amor-y-soy-feliz-para-siempre...
Amroth Elendil rebuznó:
Lo mas seguro es que la cosa quede como esta. Se ira a vivir a Kyoto, se casara y yo cada vez que vaya de visita a Japon, haremos las mil y una para podernos ver y follaremos como liebres en primavera hasta que Buda diga basta.
En mi humilde opinión, es lo más honesto que puedes hacer para con ella.
No la empujas a tomar una decisión de terremoto en su vida, y si ella decide no ya irse contigo, sino casarse sin amor, pues que se atenga a las consecuencias. Pero que sea su decisión.
Y si despues quiere follarte como una salvaje de cuando en cuando... mejor que mejor.
Jose David rebuznó:
marv34 rebuznó:
tachadme de lameojales, pero envidio sanamente a amroth, viajar a la otra punta del mundo, sobrevivir...
Coño, ni que hubiese ido a la guerra.
Hombre, pues no a la guerra, pero comer hay que comer y a eso se le llama sobrevivir. A ganarse el pan uno mismo. No hay que matar a nadie, pero es supervivencia igualmente.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Lo mas seguro es que la cosa quede como esta. Se ira a vivir a Kyoto, se casara y yo cada vez que vaya de visita a Japon, haremos las mil y una para podernos ver y follaremos como liebres en primavera hasta que Buda diga basta.

Yo es la solución que elegiría sin duda.
 
Uy, esto esta cojiengo un tono de shojo que no me gusta nada, que vuelva el Amroth castigador e hijoputesco.

Y fotos guarras de Tunami YA (aunque melafo mas a Yoko).
 
Hasta ahora no habia posteado en este hilo. pero aqui es donde me gustaria dar mi opinion.

Fuiste a Japon con la idea de ligarte una japonesa en su propio habitat. se te habia quedado la espina de no poder hacerlo con la princesa que estudia en Taiwan. Pero de todas las japonesas que habian, te toco una que tenia novio...

Y te lo dijo...y tu aceptaste. "guerra avisada no mata gente". Y ella asi lo quiso, contando con la complicidad de tu anfitrion. ¿que queria? su despedida de soltera. Eso fuiste: su stripper personal por dos semanas. Su ultima diversion. te quiere, pero no te ama. Sabes porque? porque no le das estabilidad. Contigo todo seria un riesgo, una aventura y sensaciones nuevas. Ella a sus 29 años quiero estabilidad, una familia. ¿Puedes darle eso?

NO te engañes a ti mismo pensando que la quisiste... Porque sino, no hubieras tenido a Yoko como plan B. Fuiste a jugar a ser el latin lover y lo fuiste. quedate con eso. Cumpliste tu objetivo.

Yo que tu no volveria a verla en buen tiempo. Y menos follar con ella. No te rebajes a ser su amante. Que se quede con el recuerdo.

No te has caido, solo has tropezado. Sigue adelante. ya habra otras japonesas en tu vida.
 
Vayase de fiesta y metase de todo,pero de todo,incluso agua

Asi se olvida las penas,eso si,para el dia siguiente no se le olvide media aspirina :lol: :lol:
 
es inutil que sigais escribiendo aqui


amroth esta en japon, crujiendose a la muchacha y viendo como sacrificar a un mendigo para vender sus organos y sacar pasta para pagar los dos billetes de vuelta a españa :lol:
 
Hasta ahora no habia posteado en este hilo. pero aqui es donde me gustaria dar mi opinion.

Fuiste a Japon con la idea de ligarte una japonesa en su propio habitat. se te habia quedado la espina de no poder hacerlo con la princesa que estudia en Taiwan. Pero de todas las japonesas que habian, te toco una que tenia novio...

Y te lo dijo...y tu aceptaste. "guerra avisada no mata gente". Y ella asi lo quiso, contando con la complicidad de tu anfitrion. ¿que queria? su despedida de soltera. Eso fuiste: su stripper personal por dos semanas. Su ultima diversion. te quiere, pero no te ama. Sabes porque? porque no le das estabilidad. Contigo todo seria un riesgo, una aventura y sensaciones nuevas. Ella a sus 29 años quiero estabilidad, una familia. ¿Puedes darle eso?

NO te engañes a ti mismo pensando que la quisiste... Porque sino, no hubieras tenido a Yoko como plan B. Fuiste a jugar a ser el latin lover y lo fuiste. quedate con eso. Cumpliste tu objetivo.

Yo que tu no volveria a verla en buen tiempo. Y menos follar con ella. No te rebajes a ser su amante. Que se quede con el recuerdo.

No te has caido, solo has tropezado. Sigue adelante. ya habra otras japonesas en tu vida.

Dices cosas bastante interesantes en tu post, hamijo D4rkfang. Pero voy a puntualizar un par de ellas:

Estaré enamorado pero no soy ningún memo. Una mujer comprometida y con novio está dividiendo su corazón. Y más diciéndome "quiero formar una familia contigo" y yo le dije "vale, vamos a casarnos a Thailandia, que allí te puedes volver a casar otra vez aunque ya lo estés". Con esto te quiero decir que ella divide su amor, pero yo sólo la amo a ella. Pero por supuesto, no voy a dejar de lado a mis cerdillas. Si ella deja a su novio, yo saco una de mis bolsas taiwanesas de basura reciclable de tamaño extra large y meto a todas mis chinas, vietnamitas y a sus putas madres hasta el fondo y las arrojo a la ciénaga más embarrada y profunda que exista... pero mientras tanto...

Pues eso, que no me seas inocente ni pagafantas. Ella me ama mientras ama a su novio. Sabes por qué? Porque él le dará muchas cosas, pero la educación y la cultura japonesa es TAN DEFICIENTE en lo que a expresar emociones espontánea e improvisadamente se refiere, que tiene que rendirse a la evidencia: me la follo como nunca nadie lo ha hecho, la hago feliz con sólo estar a su lado y algo arde en nuestro interior cuando nos miramos o tocamos. Y aún así, tendré mis amantes, por supuesto. En qué cabeza cabe que en una situación así yo esté a dos velas "esperando" yo que sé qué? Si ella esperara eso de mí, no sería su animal salvaje ni su amor secreto. Sería un primo, un zoquete, un pringado. Los buenos chavales no tienen lo que hay que tener para poner a 4 patas a las chicas malas en una noche loca... solo se van a tomar café mientras escuchan cómo se follan a otros o como mucho, los que tengan 2 carreras y/o un buen sueldo, se casan con ellas porque (como tú bien has dicho), les dan una estabilidad que empiezan a requerir en sus vidas.

El monje zen tiene que ser un buen hombre. Pero muy estricto. Es como su segundo padre. Ella es la mujer perfecta para mí, pero él le reprocha muchas cosas de su carácter y su comportamiento. Ser monje zen no es ningún juego. A ella también le gusta que le metan caña en ese sentido y en general. Pero la caña que le meto yo es otra muy diferente...

No necesitamos engañarnos el uno al otro. Ella sabe, yo sé... todas las cartas están sobre la mesa. Ella me ama precisamente porque puede ser todo lo imperfecta que quiera cuando está conmigo, puede decir a grito pelao todo lo que se tiene que callar en su sociedad castrada emocionalmente cuando estamos juntos... que para mí seguirá siendo maravillosa.

Eso es amor, hamijos. Y su último email también:

good morning‏
De: [email protected]
Enviado: martes, 04 de diciembre de 2007 23:50:49
Para: AMORoth [email protected]

thank you for your guide me.you always make me realize something new.
yes I have to think about my own life.
Hikaru also gave me a lot of advices.
I have to think about my problem ,not between me & you.
the most serious problem is in only MYSELF.

Hikaru said to me that I'm not ready to be married to my boyfriend.Don't decide so easily, think about it more carefully.you should better quite this time.

I could understand what he said, but I don't agree with all of that advice.

I have another side of myself which Hikaru never knows.

Anyway,I don't want to break our engagement now.I am just a bad girl,you see.

But I was wearing your muffler whole days,yesterday
checking your "my space" & Spanish dictionary on web all the time.
& I miss you.

I am thinking about you.we should be naked & share one bed NOW.

Please teach me spanish more!I really love to learn.
Ofcourse I won't give up to find the answer for my life,but I want to tell you the words of our love, NOT my conplicated trouble or worry.

I just want to say I love you forever,my beautiful animal.

I am so bad girl,but I can't help it.
 
Arriba Pie