No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Ay por dios lo que me rio yo con este señor!


MUUUUUUUUUUAHAHAHAHHAHA
El día que ya no puedas más con esa isla te mandamos una donación entre todos, te apadrinamos y te tenemos 7 años ahi metido contando historietas.

Que cabronías estás hecho, que feliz nos haces!

pasate por el foro viajes y añade algo de taiwán, mangurrián!
 
A eso iba:

Estos dias la tia esta me ha estado llamando cada dia como una loca, pero de buen rollo. Le conte mi historia con la china hepatica y otras locas y creo que se lo tomo como un desafio... algo asi como 'te voy a demostrar que yo no soy como las otras'. Me dijo que esas tias que habia conocido no eran normales... pero bueno, eso es lo que me han dicho las otras anormales que he ido conociendo por el camino durante estos 6 meses...

Y asi empieza a llamarme cada dia para preguntarme como estoy, quedamos para comer o beber y lo paga TODO ella, el sexo bien... vamos, lo que para mi es un prometedor proyecto de novia formal...

El problema viene ayer cuando me lleva a su bar lounge, estamos bebiendo un rato (por supuesto, no pague nada) y al final me voy, porque esta tia digamos que se levanta a las 7 de la tarde, come y a las 8:30 esta en el bar hasta normalmente las 4-5 am. Luego va a casa, come otra vez, hace la colada y se acuesta como a las 9 de la manyana... mas o menos como yo cuando estaba en Espanya. Pero bueno, al lio...

Llego a mi cuarto y estamos con mensajitos tontos tipicos de parejita (que si te echo de menos, que si ahora te la meteria hasta manyana, etc...)... y entonces empieza con su rollo chino de hacer preguntas para sonsacarme cosas. Me dice: 'a ti no te gusta comer el conyo a las chicas, no?'. Y le digo: 'me gusta todo, pero lo de comer conyos es algo que hago con mi chica, no con cualquier chica'. Y empieza: 'si, ya se que piensas que no soy tu chica. Pero a mi si me gusta chupartela de vez en cuando. No me importa hacerlo, blablabla...' ok, al final el tema acaba con que en el sms numero 25 le digo que si me demuestra que no tiene ninguna enfermedad de transmision sexual, no tengo ningun problema en hacer cualquier cosa con ella. Y ahi se me enfada: 'gracias por decir eso. Has herido mis sentimientos... yo todavia creo en las personas, no como tu... antes de decir eso deberias intentar conocerme mas como estoy haciendo yo contigo, blablabla'. A esto le contesto que sabiendo un poco por encima mi historial, deberia ENTENDER. Es muy simple. Que se ponga en mi lugar, que yo no quiero ofender a nadie, pero que ENTIENDA: mi amigo en el hospital con un higado trasplantado... una vida destrozada por no ser responsable. En fin... que si no le hubiera explicado nada, ok. Pero no es asi.

Ella acabo diciendo 'hablamos manyana. Es mejor', pero hoy es el primer dia desde que la conoci que no me llama.

Los que habeis estado en asia o conoceis un poco esta cultura, sabeis que la falta de empatia es atroz en esta gente... y no se pueden pedir peras al olmo... pero vamos: que una cosa es que yo sea un pamplinas hipocondriaco y otra muy diferente es que una tia que primero se ha pegado el filete con mi amigo y conmigo la misma noche en un bar, luego me la llevo a casa la primera noche, me la chupa 2 veces y me pide como 5 que me quite el condon porque 'podremos jugar mejor' se me ofenda porque no quiero morir o perder mi salud por 'jugar mejor'...

Que le esta pasando a la gente, hamijos? Por que el cielo es azul? A que huelen las nubes??
 
Mira yo soy uno de esos.

SI supierais donde la he metido, lo que he pillado y lo mal que lo he pasado...

En fin, que me hice las pruebas en Julio por que esta vez SI que estaba convencido de que había pillado la sidra meses atrás. Y nada, todo negativo, y vuelta a poner el contador a cero.

Y que pasa? pues que empezamos con los mamoneos, y el día depués con el arrepentimiento y el "juro que no lo volveré a hacer" y al final estás en la cama, como poseido, no quieres ni pensar en eso por que te vienes abajo y ni te lo pones ni nada. EN fin una movida.

Y la culpa es de ellas, bueno de una de ellas. Que me acostumbró al no uso del condón por que eramos pareja sería y ahora es ponerme uno y se me viene down.

La verdad es que es un tema serio y no tengo cojones de solucionarlo, es que no hay manera de mantenerme empalmado con una cosa de esas.

Coño hace un año recuerdo que me pude poner uno y eché un polvo medio decente. Y es muy triste que me acuerde de eso.

Amroth, amigo, no pierdas esa mujer por el SIDA, anda, usa tus dotes de galán para convencerla y que se haga las pruebas, que me huele que esa tia acepta trios.

Un beso de un infectado al 49%
 
Jimmy, a todo se acostumbra uno. La mayoria sabemos lo jodido que es follar con una bolsa de plastico en la polla... pero mas vale eso que estar asi, comiendote la cabeza cada vez que echas un polvo.

Por cierto, al final si me ha enviado un sms hace un rato. Todo como siempre ;)
 
Mira yo soy uno de esos.

SI supierais donde la he metido, lo que he pillado y lo mal que lo he pasado...

En fin, que me hice las pruebas en Julio por que esta vez SI que estaba convencido de que había pillado la sidra meses atrás. Y nada, todo negativo, y vuelta a poner el contador a cero.

Y que pasa? pues que empezamos con los mamoneos, y el día depués con el arrepentimiento y el "juro que no lo volveré a hacer" y al final estás en la cama, como poseido, no quieres ni pensar en eso por que te vienes abajo y ni te lo pones ni nada. EN fin una movida.

Y la culpa es de ellas, bueno de una de ellas. Que me acostumbró al no uso del condón por que eramos pareja sería y ahora es ponerme uno y se me viene down.

La verdad es que es un tema serio y no tengo cojones de solucionarlo, es que no hay manera de mantenerme empalmado con una cosa de esas.

Coño hace un año recuerdo que me pude poner uno y eché un polvo medio decente. Y es muy triste que me acuerde de eso.

Amroth, amigo, no pierdas esa mujer por el SIDA, anda, usa tus dotes de galán para convencerla y que se haga las pruebas, que me huele que esa tia acepta trios.

Un beso de un infectado al 49%

Eso me paso a mí hará dos años, una novia hiper buena que tenía un chocho riquísimo, unos polvos de escándalo a pelo, así durante 4 meses. Luego volvió la época de ponerse goma y me pasaba eso, que era una puta mierda. La cuestión es darte un tiempo hasta que la polla se te acostumbre y vuelva más sensible y los polvos con el preservativo empiecen a cobrar sentido.

Es lo que dice Amroth, acostumbrarse. Y si has corrido acojonado alguna vez a hacerte las pruebas del SIDRA creeme que te acostumbras.
 
Pues en mi caso siempre que he incurrido en situaciones de riesgo es por culpa de la perra,yo supermentalizado pero es que una mujer cachonda no piensa oye,pero en nada.Joder el condon jode los primeros 3 polvos,para el cuarto ni te das cuenta ya y acabas cogiendole cariño porque es tu pasaporte para la promiscuidad.
 
Acabo de inocularme todo el hilo...y yo que todavía le saco paja a una "Interviú" del 81 con Norma Duval de cabaretera en París. En fin, sin entrar en detalles, mi mas sincera comida de ojal: "in Amroth we trust".
 
No no, si está clarísimo que la culpa es de ellas. Os lo juro que más de una vez he dicho.

-oye, espera que me ponga el cond...

flop! y se la mete , y es que cuando notas el calor y la humedad, afu afu...

QUIEN LA SACA Y SE LA PLASTIFICA?!??!?!

porque yo no


Ohyga Amroth es guapa la niña? es que no nos has contado nada del fisico.

Postee algunas estampas por el amor de las porteras del patio!
 
Amroth Elendil rebuznó:
Que le esta pasando a la gente, hamijos? Por que el cielo es azul? A que huelen las nubes??

A la gente le gusta vivir al límite, la ruleta rusa debería de llamarse ruleta china.

No cedas ante lo del condón ni con pruebas del sida o del whisky, que puede tener hepatítis o la ostia en vinagreta.

Yo es que soy muy escrupuloso y hasta un filete con una desconocida me da reparos. Los herpes, la mononucleosis...

bueno de las ladillas como centollos no te libra el condónsimón.

:lol:
 
Pues debe de tener una incidencia baja la mononucleosis porque que a estas alturas no haya pillado una es milagro.Porque follar poco he follado pero dios santo mi labios estan mas sobados que las maletas de phillias fog.
 
Pues la verdad es que al segundo dia de verla y sin ir con el puntillo me parecio mucho menos atractiva (dejemoslo en un 6), pero de momento es la que se esta portando mejor conmigo...

Asi es la vida, hamijos. No se puede tener todo. La verdad es que para ser asiatica y tener 28, se la ve algo cascada... y es que es normal que un dj no pueda encontrar a alguien con mas feeling que una camarera de club... la verdad es que la tia ha vivido lo suyo: estuvo currando de camarera (ella dice que solo poniendo copas. Y si no, el miniconyo lo conserva intacto aun) en un puticlub en Japon durante 6 meses, ha vivido en Francia 2 anyos, ha estado 3 veces en Barcelona, Ibiza y etc... es la tipica duenya-camarera de pub que se tira un anyo o 2 trabajando 6 dias a la semana para luego pegarse los megaviajes por ahi... en fin, que nos entendemos bien. Ella comprende mi trabajo y yo el suyo. Y lo de que se levante a las 8 de la tarde y todo eso...

Ahora dice que me esta tejiendo una bufanda y que la acabara el sabado... sniff... ni mi abuela me ha tejido un bufanda a mano en la vida...

...si es que al final mi corazon esta tirado de precio en el mercadillo...
 
Amroth se nos esta ablandando cosa mala,efecto post-tamami veo! Cuidadin cuidadin,que un homble sensible acaba devorado por las fieras!!
 
Amroth Elendil rebuznó:
Ahora dice que me esta tejiendo una bufanda y que la acabara el sabado... sniff... ni mi abuela me ha tejido un bufanda a mano en la vida...

Mira, yo ahora estoy pasando una crisis post sexualidad explosiva. Lo he dejado con todas por que me sentía más vacio que lo que acostumbro y te digo en serio, que yo ahora empiezo a salir con otra y me dice una tontería como que me está tejiendo una bufanda y se me cae el mundo encima.

Por lo pronto creo que me emocionaria un poco y alguna lagrimilla de estrangis en plan "uy se me ha metido una golondrina en el ojo" se me escaparía.

Que asco cuando te feeling down, que no?
 
si es lo que tiene los rolletes , no te llenan lo suficiente y necesitas querer a alguien...

y luego no te llena el quererla y te mueres por ir de flor en flor...


es un puto circulo vicioso!!



y respecto a lo que hablabais de los condones , joder , a mi tambien me ha pasado lo mismo, en mi relacion formal me acostumbre al a pelo, ahora que ando con otra , a ponerse el condon , y no veas el cortarollos que es , de mirar pal norte , se te pone pal sur sin darte ni cuenta.
gracias a dios que parece que esta medio convencida del tan ansiado ANILLO. :1
 
Respecto al tema condones, a mi la primera vez o el primer polvo con alguien me cuesta, con condon o sin (sera la novedad, el acostumbrarme al olor, ni puta idea.. es algo que es asi y no lo puedo controlar. Pero solo me pasa con el primer polvo con una desconocida).

Solo puedo dar un par de consejos:

-No haber bebido mas de la cuenta

-No tener prisa

Cuando te has pasado mucho tiempo follando sin condon, hay que hacerse a la idea que cuando te lo pongas, va a ser una mierda: la vas a tener medio blanda, nunca va a llegar el momento de ponerselo porque eso sube y baja como una montanya rusa... y ya dependiendo de tu sentido del ridiculo o lo que sea, pues a lo mejor te acomplejas delante de la tia y acabas por no follar... pero en mi caso... si la primera vez tengo que malgastar 2 o 3 condones para meterla, lo hago. Me da igual lo que piense la tiparraca en cuestion... eso solo me pasa con los rollos de una noche y si he bebido demasiado.

Por otro lado, aconsejo 'reacostumbrarse' al condon usando los extra-finos y luego los normales para mayor seguridad.

Y no todo va a ser culpa nuestra: que las chinas estan muy buenas, pero a veces son mas sosas que la dieta de un geriatrico.
 
No, lo que pasa es que nadie me pregunta nada! Todo el mundo esta con el nuevo hilo sobre china del Jimmy... que a mi personalmente me parece que esta muy bien escrito y bien ilustrado con sus fotitos y tal (de hecho me lo he leido enterito y sin vaselina)... pero aun no he participado en el porque todo me parece literario, muy pedante y somnoliento... claro que a quien nunca haya ido a Asia le puede parecer de la hostia.

Mi estilo es mas canalla: cuando unos hablan de la cultura, que si 'que dificil es coger la comidita con los palillitos' y demas, a mi me gusta hablar de la contracultura (Mayayo lo llama 'no podria tomarme nada en serio con una china porque su forma de ver la vida es diferente', pero yo lo llamo ser el guiri despistao en china y flipao del kung fu que es desplumado en una noche loca por la primera putinga golddigger de un barucho para waiguoren), cuando unos hablan de que los chinos 'pierden la cara' o cuentan muchas mentirijillas, a mi me gusta decir que las chinas son mas putas que las gallinas y los chinos unos maricas cagones que apunyalan por la espalda sin pensarlo mientras no los vea nadie... mientras Jimmy habla de que si mi master de economicas, que si la empresa tal y pascual, a mi me gusta hablar de las licenciadas en chupar sables hasta la empunyadura... y asi hasta el infinito, hamijos...

Pero que conste que el hilo de china me lo voy a seguir leyendo, eh? Sois grandes jefes indio... lo que pasa que yo soy un hombre de accion. Quiero decir, que para mi bienamado Jimmy lo mas trash de china es salir por la puerta de atras de un rascacielos impoluto y encontrarse una calle sucia y con chinos con sombrero de paja tirando de un carro. Para mi lo mas superautentico de la muerte es quedar con el Kola, el Scott, un gaywanes que aun no ha salido del armario y meternos en un after de putas y deshechos humanos para acabar emborrachandonos con un traficante de drogas ingles al que le han caido 7 anyos de carcel en taiwan por trapichear y aun asi ser invitados a su casa a fumar el petardo mas gordo que un servidor ha visto desde que dejo su hogar. Claro, que eso tambien puede aburrir a otros tantos. Es otra forma de viajar y de ver la vida (o sub-vida).

Eso si, Jimmy... si haces el mismo hilo pero en este subforo (prohibido hablar de cultura, cocina de gourmet, trabajos conyazo y arquitectura contemporanea), 'ain't no stoppin' us now...'

Por mi parte, ultimamente me estan pasando cosas super bizarras (algunas no las contare, porque todavia no las he asimilado). Lo mas importante es que he empezado a confeccionarme un haren de putillas chinas (perdon, taiwanesas ;) ). De momento solo son 3, pero hay una de ellas que esta altamente petable:

y.jpg
 
Amroth Elendil rebuznó:
Por mi parte, ultimamente me estan pasando cosas super bizarras (algunas no las contare, porque todavia no las he asimilado). Lo mas importante es que he empezado a confeccionarme un haren de putillas chinas (perdon, taiwanesas ;) ). De momento solo son 3, pero hay una de ellas que esta altamente petable:

y.jpg

Pero comooooooooo que no nos las cuentas aun XDD,dando emocion al folletin en plan alejandro dumas? XD Por cierto la de la foto si esta altamente petable,si!!!
 
A parte de la fémina, el lugar donde se ha tomado la foto parece wapo, qué es? algún parque?

A ver si continúas con tus andaduras, el hilo chino et nippon de Jimmy & Mayayo no impiden que aquí se trate el mundo paralelo del ligoteo y las relaciones sociales.

Esperamos (im)pacientemente leer de tus nuevas andanzas.

Por cierto, ya has encontrado curro nuevo, supongo, sigues en lo mismo (discos, pincha, RRPP)?
 
He estado pendiente durante más de una semana para ver si posteabas algo, aunque no creas no hace falta que te preguntemos nos gusta más que nos cuentes tus movidas, ya que ellas por si son interesantes.

Yo soy uno de tus lectores que cuando vi que tu post estaba en la pagina 2 casi me deprimo, pense que ya se habia acacabado todo
 
De todas que has puesto, esta es la unica realmente jodible.

No hace falta que preguntemos para que hables, no necesitas ese protagonismo o sentirte halagado para seguir escribiendo y contandonos tus historias.
 
al final fue tamami a verte? o me he perdido algo... :p
 
Arriba Pie