No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Ya, lo que pasa que ultimamente entre que estoy en plan 'osito mimosin' y que para el dia de San Valentin todos nos volvemos mas chupis que nunca, necesitaba provocar un poco...

Joder, joderr... que noche de San Calentin, hamijos... culebron venezolano bueno, bonito y barato.

Para poneros un poco en situacion: la tia aquella que me estaba tejiendo una bufanda prometia que te cagas: me puse enfermo y me compro medicinas, me llamaba cada dia para ver como estaba, etc... pero empezo a hacer sus chinadas. El sabado de hace 15 dias me dice que acaba de currar de su bar a las 4 am y que me llamaria, porque yo pinchaba en otro bar y acababa a la misma hora. Pues bien: espero y no llama. Al final la llame yo a las 5 am y me contesta con una voz de borracha diciendo que si se ha ido de fiesta porque ha venido un superamigo muy amigo quetecagas de Beijing y que por eso ha plegado de currar a las 2, ha chapado el chiringuito y se ha ido con el y sus companyeras de curro de fiesta por ahi. Le digo que si no quiere quedar que no pasa nada. Y me dice: 'entonces no quieres quedar, blablabla..' Despues de aguantar la mierda esa, me la llevo a mi casa para follarmela, porque ya veo que la cosa se esta empezando a estropear, pero antes me empieza a rallar la cabeza con que nunca la escucho y que si no recuerdo como se llama su mejor amiga de la que tanto me ha hablado y blablabla (una tia que conozco de hace una semana me habla de su amiga y me monta el pollo en mi habitacion a las 6am porque no recuerdo su puto nombre). 'Se llama Michelle, OOOKK?? MI-CHE-LLEE!' Le sigo la corriente y me la calzo en un polvo egoista, por sacar algo positivo. Despues, como siempre, al tia dice que se va a su casa, porque tiene que cambiarse las lentes de contacto y hacer la colada y blablili...

El tema es que no soy tan tonto y la tia tampoco es una supermodel, pero habia tenido detalles muy bonitos conmigo y es por eso que al dia siguiente (su dia libre del curro) la llamo para quedar, porque realmente queria hacer el esfuerzo de conocerla mas. La tia me dice que no puede quedar, porque una de sus companyeras de curro se ha puesto enferma y la tiene que reemplazar. Entonces le digo que a lo mejor luego me paso por su bar a verla. 'Tu mismo', me dice.

El caso es fui al bar sobre las 23h... y me encuentro a sus otras 2 companyeras de curro sirviendo copas y mirandome raro, sobre todo cuando les pregunto: 'Donde esta Maggie?' -'Pero si Maggie no trabaja hoy' 'Ah, ya claro, ok, ok, gracias...'

Me pongo a llamar a la Maggie y no me coge el telefono. Vamos, que uno es bueno, pero no gilipollas, asi que me vuelvo a mi casa y me olvido del asunto, que manyana sera otro dia, otra china...

Al dia siguiente me llamo 2 veces (como yo hice el dia anterior), pero pase de contestar. A tomar pol culo... y ya no me llamo mas...

Y asi he estado 2 semanas, saliendo con el Kola, el Scott, comiendome alguna cosa que sobraba por ahi para quitar el hambre y demas, quedando con alguna amiga con derecho a roce y todo eso... y el dia de San Valentin me fui con mi hamijo Mark (un yankee que es tan senyor y tiene tal cara de despistado que parece british) al Brass Monkey, petao de cerdas solteras por la entrada y tequila gratix.

La noche transcurre sin demasiadas novedades (la teenchina, aquella de macroconyo que me calce hace 6 meses, no paraba de buscarme, pero nanay... el primer polvo fue por necesidad y el segundo por orgullo... pero con ese conyo es como meterla en el gran Canyon de Colorado. Ella empieza a tontear con Mark, pero prevengo a mi amigo del gran conyo que se le avecina. Me da las gracias y ambos le damos esquinazo, a ver que cazamos por ahi.

Nos encontramos con varias opciones, pero estoy algo perro (o quizas demasiado orgulloso y poco borracho) para intentar algo. El caso es que cuando ya me estaba decidiendo, se me pone una tipa al lado y me dice 'hello'. La mira y me suena un cojon su cara. Me la habre follado? Le toque las tetas en el parque o le meti la lengua en la campanilla? Ya ni lo se, hamijos... al final me refresca la memoria: es una tia que conoci en el Vibe (el unico after de Taipei donde se junta lo mejor de cada casa) una noche de borrachera, pero como la tia se habia cambiado el peinado, dejandose el pelo largo liso con flequillo, mi cerebro se hizo un enredo mental. Tambien recorde que Scott me conto algo de ella: 'es bonita, pero un dia me fui a su casa y no follamos' 'Por que, Scott, digamelon'. 'Porque cuando le vi los dientes me acojone... me dio un poco de asco, asi que estuve en su piso haciendo el tonto y me largue' 'Uh... ok'. El caso es que la tia es de las que me gustan: 33 anyos, disenyadora grafica, lista y con un perfecto ingles (estuvo 3 anyos con un americano y casada 1), pero a mi me inquietaba lo que me decia Scott de la pinyata, joder... lo que pasa que en ese sitio estaba oscuro y tampoco veia nada tan terrible... vamos que los dientes los tenia todos, al menos... y veia que se estaba 'haciendo la china conmigo' (dicese de cuando te pones a criticar a las guarras de al lado como si tu fueras una chica decente y a hacerte preguntas-trampa para ver si le molas o no), asi que procedi al ataque con unos bailoteos muy pegado a ella. La tia me dice: 'recuerdo la primera vez que te conoci que bailabas fatal. Y no has mejorado'. Primera vacilada. Esto lo hace cualquier tia de cualquier pais del mundo para ver si eres un hombre como Dios manda que la pone en su merecido sitio de guarra chupapollas alfa o si por el contrario eres un beta-mierdas. Yo le conteste con que 'tu no bailas tan bien como dices tampoco'. Ella se sintio un poco cortada, pero habia que poner la guinda (tira y afloja, que es lo que les gusta a las perras, como en el sexo): 'quiero decir que eres mas guapa que buena bailarina'. Con esto puse las cartas sobre la mesa y ella siguio haciendose la china (que si si, que si no si no...) y de repente me dice que se va afuera al 7-11 a comprar bebida, que ahora vuelve. Me pide permiso para ir. Le digo que haga lo que le de la gana. 'Ahora vuelvo'. 'Si, si, claro. Hasta luego..'

Yo como ya me conozco estas cosas, me pongo a bailar con otras por ahi... pero oh, sorpresa! Que lo habia dicho de verdad y volvio! Y ahi me pillo bailando con otra. Entonces al acabar la cancion hice un rapido juego de manos estrategico y le pase la pelota china que tenia en ese momento entre manos a mi buen hamijo Mark (para que estan los hamijos, sino) y volvi con Mini (se llama asi, ya se que es un nombre chorra, pero si os digo que su nombre chino es Cheng Chen Ru os vais a quedar igual). Ya estaba medio mosqueada por haberme pillado con otra. Esto, que puede parecer un punto negativo para mi, es mas bien al contrario: de hecho, cuando te estas ligando a una, suele ser algo muy bueno y normalmente te va a dar puntos alfa a saco. Se sienten como que entran en una competicion por ti y eso les llena la cabeza del stress que toda mujer necesita para sentirse llena mentalmente. Tambien le dije 'yo se que tu me quieres vender la moto, pero eres una pajarraca de cuidado'. Eso la descoloco. Ademas, ya la pinche cuando le dije en su puta cara 'me molas, ok? Pero si yo no te molo, me voy, que no pasa nada' Y ella me contesta 'no es eso, es que no te conozco bastante aun y...' 'Ok, vamos a sentarnos ahi a conocernos mejor'

En fin, que de la pista de baile a los sofas a hablar de trabajo, la cultura de Taiwan y su matrimonio fallido... y de ahi a los magreos y filetazos. Ella se sigue haciendo la china (que no nos conocemos lo suficiente, que yo lo que busco un chico responsable que pueda llevar a comer a casa de mis padres, porque yo soy muy formal y blablabla...). Step by step, baby... Estamos hablando un rato mas y finalmente me dice 'bueno, me tengo que ir con mi amiga, pero quedamos manyana para cenar, ok? Step by step, como tu has dicho' 'Ok, no problem'

El caso es que cuando estoy yendo con ella cogida de la mano para las taquillas... me encuentro a la china tejebufandas al lado de la cabina del DJ con una pinta de borracha bastante evidente, fingiendo que no me ha visto. Yo hago lo propio, porque me estaba despidiendo de Mini. Cuando esta se va, me acerco a la tejebufandas. Ella me mira y me dice 'hola'. Yo me saco los pendientes que se dejo la ultima noche en mi cuarto y se los doy. Veo que algo gordo va a explotar en breve. Empieza ella el primer round diciendo 'ya te acabe de tejer la bufanda'... 'ah si?' y preguntando si esa con la que estaba es 'mi chica' y por que no le conteste al telefono el lunes. Yo le contesto preguntando 'y que tal el curro? Has ido hoy a trabajar u hoy tampoco has ido porque estabas ocupada por ahi?' Ella empieza a elevar el tono de voz y a senyalarme con el dedo: 'te llame el lunes para explicartelo, pero no lo cogiste. Ademas, si no me importaras, no te habria comprado medicinas, no te habria tejido la bufanda, no te habria llamado cada dia, y patatin patatan'. Le digo que eso esta muy bien y que por eso no entiendo como pudo cagarla tanto, que a ver que estaba ella haciendo el domingo. Me dice que si fue a trabajar, pero llego tarde y 'que ya no te lo voy a contar porque has perdido la oportunidad de ser mi amigo al no contestar a mis llamadas' 'Y tu por que no contestaste a mis otras 2 llamadas el domingo? Por que me llamaste el lunes y no el domingo?' 'Bah, ya da igual. De todas formas no quiero que hagamos un drama, que hoy es San Valentin. Ok? Hoy es San Valentin y ES UN DIA FELIZ, CONYO!' Dice esto la loca a grito pelao mientras le suelta un manotazo a un globo con forma de corazon que habia al lado del DJ. 'Y ahora vete, que no quiero hablar mas contigo'. Y la miro entre flipao y con pena y me largo de ahi.

Estoy por la calle pensando que hacer y al cabo de 15 min no se por que me da por volver a entrar, la veo en el mismo sitio cruzada de brazos y con la chaqueta puesta y la intento sacar de ahi para hablar. Pero ella no para de decir 'te di la oportunidad para la perdiste, demasiado tarde, te he visto con esa haciendo de todo, que te vayas, etc'. Al final le digo 'Ok, si no quieres hablar conmigo me voy' 'Si eso. Vete ya.' 'Ok, que te vaya muy bien todo' 'Igualmente'

Acojonate culebron de San Valentin, hamijos...

El caso es que ahora estoy escribiendo esto desde el ordenador de la otra china del flequillo, la que me comi esa noche en el Brass Monkey... Me ha invitado a su casa 'a ver una peli' y todo eso... asi que voy a 'currar' ya, que la tia esta flipando de la cantidad de mierda que estoy escribiendo en este foro por minuto... menos mal que no entiende una mierda!

Salute,

P.D: la de la foto esta de reserva y con buenas perspectivas, seguire informando ;)
 
Ostias, :121qué culebrón y qué dominio de maestro shao lin de la situación!!

Por cierto esto de

yo se que tu me quieres vender la moto, pero eres una pajarraca de cuidado'.

Cómo se lo dijiste en inglés? :lol:
 
Frikatxu rebuznó:
Ostias, :121qué culebrón y qué dominio de maestro shao lin de la situación!!

Por cierto esto de



Cómo se lo dijiste en inglés? :lol:


Pos mu fácil ;)

Ai nou dat llu uant tu sell mi da baic, bat ai nou dat llu ar a veri bij and ugli bird tu teic uiz caution.
 
Por alusiones;

será por que estoy de resaca y ayer fue una de esas noches en que nada sale bien, te pillas un ciego y haces cosas de las que luego te arrepientes, será el café, que aún no me lo he tomado, o la idea de que mañana empiezo un viaje por toda china donde me juego el pescuezo, o yo que sé.

La cosa es que me han jodido tus comentarios, amroth.

Un poco, pero me han jodido.

EL foro viajes está para informar, siempre desde un punto de vista subjetivo por que estamos en un foro y en un foro se opina. Pero sobre todo la misión al menos de mis hilos o de como a mi me gustaría que fueran mis hilos es que sean didácticos, en el sentido de si yo quisiera ir a tal país, que alguien que ha estado me cuente cosas que en principio me pueden interesar o que me piquen la curiosidad.

¿Con esto que quiero decir?

Que la verdad me toca un poco los cojones la idea que tienes de mi y la idea que pretendes retratar y compartir con los demás de mi persona.

Si escribo pedante lo siento, si consideras que haber estudiado, haber luchado por unos objetivos que me plantee hace años y que esforzarme por tener lo que yo entiendo es, una vida mejor, pues lo siento en el alma.

Lo que tampoco me puedes juzgar como un snob, un tipo soso y que no arriesga. Ojo, que puedo serlo. Pero no puedes sacar unas conclusiones tan tempranas y así hacerselo ver a los que leen este hilo y otros solo por que a mi no me da la gana de hablar de mi vida privada de una forma tan abierta como tu lo haces.

Desgraciadamente no nos conocemos, espero que algún dia lo hagamos. Y como no nos conocemos pues creo que no es justo que opines sin saber.

Ya no hablo por ti, esto ya es una reflexión pública:

Muchas veces criticamos a aquellos que han triunfado, quitandole el valor a las cosas que han conseguido en la vida, achacandolo a la suerte, a ser hijos de tal o tener una c/c de más de 6 dígitos. Nunca valoraremos a las personas por lo que han conseguido simplemente con esfuerzo y tesón.
Sin embago muchas veces elogiamos a los que van por la vida sin rumbo agarrándola agresivamente y comiendose la experiencias a bocaos.

Ni yo me identifico con los primeros, porque yo aún no he triunfado en nada y tampoco digo que tu seas de los segundos.
Tan solo comento que a veces parece que resula más fácil criticar al que está arriba, incluso si ha llegado por sus propios méritos.

Bueno, ya está. Ya me he desahogado. Es que me ha dado la sensación de que me tengo que avergonzar de haberme sacado un master. Y me jode tela, y no lo entiendo.

Estoy un poco contrariado la verdad.
 
AY Jimmy te ha pillado con el animo torcido XD,si simplemente yo creo que solo pretendia hacer referencia a que el punto de partida es muy distinto,es muy normal que la diferencia de ritmo,uno trabajando con horarios y el otro a salto de mata pues hace que difieran las perspectivas,yo por mi parte encantado estoy de las historias de los blanquitos en la gran asia.Haya paz! XD
 
yo estoy con Jimmy,hay que tener un par para irse a Sh con o sin master de economicas...y

ole!! por poder haberlo estudiado y tenido los huevos de sacarlo....

a fin de cuentas siempre es mas facil irse de perroflauta mantenido a una islita semi-gringa

con seven ileven y burger kins en cada esquina,que abrirse camino en la gran y salvaje cudad

capitalista que es hoy Shangai...por cierto Jimmy al final no fui a Sh,el lunes negro me jodio

muchas posiciones abiertas,ando jodido de pelas...asi que con el billete en la mano,renuncie a

marcharme,de todas maneras con ese principio de glaciacion que habeis tenido por alli me hubiera quedado en el hotel follando

todo el dia...y no es plan irse 10.000km para follar,es de pobres irse a China a follar..yo follo

chinas en mi casa xdddd
 
DANIPIPE rebuznó:
yo estoy con Jimmy,hay que tener un par para irse a Sh con o sin master de economicas...y

ole!! por poder haberlo estudiado y tenido los huevos de sacarlo....

a fin de cuentas siempre es mas facil irse de perroflauta mantenido a una islita semi-gringa

con seven ileven y burger kins en cada esquina,que abrirse camino en la gran y salvaje cudad

capitalista que es hoy Shangai...por cierto Jimmy al final no fui a Sh,el lunes negro me jodio

muchas posiciones abiertas,ando jodido de pelas...asi que con el billete en la mano,renuncie a

marcharme,de todas maneras con ese principio de glaciacion que habeis tenido por alli me hubiera quedado en el hotel follando

todo el dia...y no es plan irse 10.000km para follar,es de pobres irse a China a follar..yo follo

chinas en mi casa xdddd

tu eres una maricona :lol: a ver si te apalancas en posiciones largas y en valores seguros, dejate ya de analisis tecnico y chartismos vuelve al fundamental, empresas gordas y deja ya de menear las ordenes de compra que vas a marear las acciones.
Diversifica en gordas, y capea el temporal hasta que escampe. Y date unas vacaciones peaso broker

Ah y eres una maricona por partida doble, que yo creia que estabas por aqui y que no me habias llamado



Y si ahora leo mi post anterior y se nota que me ha tocado las pelotas y mira que yo a amroth lo quiero como a un hermano mayor. Ahora vengo de echar una pachanga con unos franchutes y se me ha ido toda la pelusa.
Está claro que el proximo post os tendré que contar como le peté el culo a una china de Hainan y eso.
 
como iba a ir a Sh yno echar unas risas con el gran Jimmy Rajatangas? ningun chocho

sanghaines me lo hubiera impedido je,je..eres AMO por poder vivir alli y oliendo chichi

zonguo todo el dia..yo me volveria loco!!

la verdad que el gustito que da ver los graficos intradiarios y ver como te sube la posicion

hummm esa si que es una buena mamada.pero!! el sistema es el sistema me pille la polla con

la bragueta

con la banca mediana y la pasta del viaje para no desacer posiciones y esperar el segundo

semestre!!que sera bueno..que puta es la vida del trader aficionado de barrio marginal
 
Joder Jimmy, estas mas blandito que un shui jiao lleno de aceituco salpicaojos cuando le clavas los kuai zi... y es algunos me llamaran perroflautas y lo que querais, pero el que vive en un pais de rojillos no soy yo. Entiendo que eso acaba afectando al caracter y uno se vuelve mas susceptible xD

Un bechi desde la China Democratica, piraton encorbatado ;)

Y siguiendo con mi culebron.. la tejebufandas esta buscando al DJ del Brass Monkey. Creo que solo por joder, por eso de que yo tambien soy DJ... o simplemente que a esta pajara le gustan los DJ's mas que a un tonto un lapiz.

Pero eso no es lo peor... lo peor es que la tia con la que me estoy viendo ahora y la tejebufandas son amigas! Al final Taipei es como un puto pueblo y todas las pajarracas de la noche se conocen... y como no, las pollas acaban coincidiendo en el mismo conyo...

Antes de ir al Vibe, estuve con el Kola y el Scott en Plan B matando el tiempo, porque habia quedado con el DJ de Barcode (un taiwanes-negro megamaricon que me envia sms con besitos y me quiere invitar a cenar cada dia) para que me presentara al manager de Luxy, una de las mejores discos de Taipei y asi poder darle una demo.

Quede con el gay y el Kola hizo el paripe (aunque se le veia nerviosito), pero Scott no se atrevia ni a acercarse. Estaba a 10 metros de nosotros. Le daba grima el gay. Supongo que por eso la locaza (pero con plumazo a tope!) no pudo (yo creo que no quiso) colar a mis hamijos en el local, pero el colo a los suyos. Y ahi me vi despidiendome de Scott y Kola medio acojonado por lo que me pudiera pasar en esa oscura trinchera, en pelotas y sin mis fieles tropas. Ellos me saludaron con la mano con una ceja levantada y una sonrisa medio tristona medio divertida. Todo por la fama, senyores: al centro y padentro...

Entre en el local, conoci al manager, le di el cd y el maricon me estuvo haciendo proposiciones tal que asi:

-quiero que vayamos a mi apartamento a fumar hierba ahora. NOOOW!

-oh...

-quiero chuparte la polla en mi habitacion. YES, IN MY ROOOM... Hmmm....

-uh...

-quiero que te corras en mi boca. IS MY SECRET WIIIISSH!!

-eh..

-Muah!

-Kjjj...

-Muah!

-Oye, Jimmy... pero tu sabes que tengo novia

-I don't careeee... I can live with thaaaat

-Pero yo no soy gay

-I knoooow. Tu eres muy macho y por eso me gustas. Quiero que me lleves a Barcelona para chupartela en un hotel

-Oye Jimmy, que yo solo quiero que seamos amigos. Eres buen dj y quiero trabajar contigo, pero no me presiones, ok?

-Ouuhhh... no lo puedo evitaaaar... pero ok, no te lo voy a proponer mas.

-Ok, gracias.

Dicho esto, estuve un rato haciendo contactos por ahi y me largue sin decir adios. Volvi a encontrarme con el Kola y Scott y el maricon me empezo a enviar mensajitos en plan papagayo resentido: 'que tengas suerte con lo del cd y que te vaya muy bien esta noche'. Que jodido es hacer business a veces, hamijos! Tu hablas de trabajo y el otro te habla de chuparte la polla. La barrera idiomatica, claro...

Bueno, despues de esta excitante aventura, el Kola se rajo. Asi que fuimos Scott y yo al Vibe, donde el habia quedado con una y la mia me estaba esperando ahi... Lo bueno fue que la tejebufandas tambien estaba ahi!

Mini decia que la situacion era un poco incomoda con tejebufandas ahi al lado, porque es su amiga de hace anyos y blablabla. Yo le pregunte si habian hablado de todo esto y ella me dice que no. 'No se, tia. Es tu amiga. Yo ya intente hablar con ella y se ha hecho la zorra orgullosa. Y yo no tengo nada que ocultar. Si acaso arregla lo que tengas que arreglar o no se... tu misma' Ella me dice que prefiere no bailar conmigo delante de la otra y yo le digo que no problem. Estoy por ahi dando vueltas... pero el problema es que me cogieron dos tiparracas que salieron de la nada, me sacaron a la pista y se pusieron a bailar conmigo a la vez. Eso si, me comporte, porque tenia a Mini y a tejebufandas a 3 metros de mi...

Tejebufandas estaba con el DJ de Brass Monkey. Yo pase delante de ellos. Ella me hizo una mueca de asco y yo me limite a seguir andando mientras le daba una palmadita en la espalda. Al poco de sentarme en un silla, viene Mini y me saca a bailar. Supongo que llego a la conclusion de que si tejebufandas estaba ya con ese y yo estaba suelto por ahi, al final me iba a acabar cazando otra y mas valia que ella estuviera cerca.

Situacion algo confusa: la amiga que habia ido con Mini al local se acaba yendo con tejebufandas y el otro DJ y ella se queda conmigo. Yo no voy a poder evitar ser tachado de hijo de puta y la que esta conmigo de guarra y mala amiga... pero asi es la vida, hamijos... que cada uno piense lo que quiera. El caso es que tejebufandas esta dolida y se quiere liar con el otro DJ por joder. Y la mia dice que eso no acabara bien, porque a alguna amiga comun tambien le mola ese DJ y si tejebufandas se va con el por irse, va a provocar algunos problemas 'internos'... joder, que complicado escribir este culebron, nengs! La que se lia en un puto momento..!

Para resumir: yo sigo follando y aqui sigue lloviendo a diario. Sin novedad.
 
no se por que todos los perroflautas tienen alma de artistas,poetas y bohemios....y se

dedican al mundo de la noxe,la farandula y la hierba...nunca vi un perroflauta,albañil,cajero

de banco o con master de economicas,xdddd...de todas maneras todo aquel que se se gana

los cuartos ya sea en la china comunista-capitalista,o nacionalista-capitalista..(misma cara

de la moneda) tiene mi admiracion y es AMO!! a fin de cuentas aun no he conseguido ni pisar

territorio manchu,ni siquiera despues de 13 años de relacion con los conyos del imperio del

centro que se dice pronto!! si hamijos lapidarme!! con vuestra invectiva misogina me case

con un conyo oriental!! alla por el 95 cuando a los extranjeros que se les paraba por la calle

y se les metia en un jugon policial,solo por el echo de tener pintas de extranjero;

y ohhhh!! te expulsaban!!! que tiempos verdad?¿ alguien se acuerda?¿?..lo vivi yo solo?¿?

alguien se acuerda?¿' eeeeeOOOOOOOO!!!!!

humm grandes misterios de la civilizacion iberica...

pero bueno que nos perdemos...no robemos protagonismo a nuestro Robin de lo chochos

taiwaneses,a nuestro Yulio Iglesias de la insula de formosa

por cierto...por un curro como ese yo me la dejaba mamar...xdd..a fin de cuentas dicen que

los gayers la maman mejor...cierras los ojos y te dejas hacer..ademas nadie se va a enterar

bribon!!
 
DANIPIPE rebuznó:
no se por que todos los perroflautas tienen alma de artistas,poetas y bohemios....y se

dedican al mundo de la noxe,la farandula y la hierba...nunca vi un perroflauta,albañil,cajero

de banco o con master de economicas,xdddd...

A veces no se sabe si fue antes el huevo o la gallina... pero en mi caso, lo de mi oscura trayectoria se debe a mi familia: aqui el unico normal es el tio de mi padre, que fue uno de los peces gordos de La Bolsa y cuando se jubilo, necesitaron contratar a 7 personas diferentes para hacer su trabajo. El resto, todos unos perdidos de la vida: cantantes, actores de teatro, camareros, fontaneros, amas de casa, vagos y maleantes, etc...

De donde no hay, no se puede sacar, aparte que las generaciones posteriores pierden substancia y van degenerando ;)
 
todo ello dicho sin ningun asomo ni pizca de acritud....desde la mas sincera envidia por los

perroflautas,y demas gente artista,bohemia y trovadora a la cual admiro su capacidad por no

producir nada,ni rentabilizar nada,ni tener mas preocupaciones que las de que cuanto cuesta

un litro de san miguel.....por cierto como es un domingo por la tarde en Taipei?¿' cuentanos

que tipo de actividades ludico-erotico-festivas,se ofrecen al visitante-residente?¡'




por que hay que ponerse una foto en blanco y negro para que te tengan en cuenta¿?...

no me convence ninguna...xdd

por cierto aprovecho esta oportunidad que me brinda internet para saludar a mi familia

y a la guardia civil que a estas horas,me estara buscando
 
Un domingo, si madrugas (cosa que ningun extranjero hace, porque estamos todos de resacon) puedes hacer mil cosas. Pero yo, que hoy me he levantado sobre las 7 de la tarde con mi china al lado, basicamente la he acompanyado al metro y luego me he metido en el cyber. Hace 3 semanas que llueve cada dia sin parar, asi que un mierdon. Eso si, esta manyana al salir del after hacia un solaco que the kaga's. Todo por joder, claro. Y yo sin mis gafas de sol.
 
xddd...esa es la gran vida y no la mia que me he levantao a las 9 de la mañana para llevar

a mi china al curro...(si es verdad aun hay gente que curra los domingos..que triste no?)

osea que el encanto para los extranjeros es Taiwan la nuit....joder lo de la lluvia que asco tu

ni que fuera Galizia eso...asco de lluvia
 
Jimmy, no creo que te debas molestar por los comentarios de Amroth, ya que desde luego no creo que lo haya hecho de mala fe.
Desde mi punto de vista totalmente neutral, te dire que me gusta leer tanto cosas de uno como de otro. Son dos puntos de vista diferentes de un mismo sitio, y eso se agredece.
Quizas tu tengas la impresion de que a la gente le mola mas el punto de vista de Amroth. No te equivoques. Si se lee y comenta mas, y si se le hace la ola es pq habla de sus chascarrillos, de sus vivencias intimas, y eso gusta pase en Taiwan, Pekin, Cornella o Kentucky.

Por eso te animo a que no dejes de hablar de tus cosas en Shangay desde tu perspectiva, ya que es muy util para todos aquellos que quieran ir por alli a algo mas que a trinchar carne china, y por supuesto tb animo a Amroth a que siga contandonos sus vivencias, y no piense que esta eclipsado por el hilo de Jimmy, ya que como digo, sus cosas del dia a dia en un sitio extraño hacen que disfrutemos como enanos disfrutando de su particular forma de contar las cosas.

Saludetes.
 
Atencion a la tirada de canya de una china de 41 (crazy hepatica style, es que tengo un iman :D) que agregue al msn hace como 6 meses y solo habiamos hablado 2 veces y ya la habia borrado hace mil y todo:

[email protected] dice:
hello ,AMOroth...
[email protected] dice:
how've you been??
AMOroth dice:
hola
[email protected] dice:
long time no see..
[email protected] dice:
hihihihi...
AMOroth dice:
oh
AMOroth dice:
why you laugh?
[email protected] dice:
laugh???oh , no...
[email protected] dice:
i'm just happy to see you
AMOroth dice:
yes, but....
[email protected] dice:
did you spend your new year in taiwan??
AMOroth dice:
not bad, everything ok
[email protected] dice:
good
AMOroth dice:
i meant
[email protected] dice:
??
AMOroth dice:
sorry, but i dont remember you. please remember me who you are
[email protected] dice:
i'm sarah
[email protected] dice:
you had sent me an invitation of bar b q last year
[email protected] dice:
i think you don't remember me....but it's ...
[email protected] dice:
i know you're from spain
AMOroth dice:
if you put a picture of you it would be much easier
[email protected] dice:
and came here for your ex-girlfridend
[email protected] dice:
my picture is here ,my friend
AMOroth dice:
yes, that's right. but i dont remember your face
AMOroth dice:
i cannot see your picture
[email protected] dice:
haha...it's
AMOroth dice:
do i know you personally?
AMOroth dice:
or just chatting?
[email protected] 傳送:

開啟(Alt+P)
[email protected] dice:
just chatting twice ,my friend

您已經成功地從 [email protected] 收到 C:\Documents and Settings\1\My Documents\我已接收的檔案\DSCF1964[1].JPG。

AMOroth dice:
hmmm....
AMOroth dice:
i dont know. haha
AMOroth dice:
anyway
AMOroth dice:
everything ok?
[email protected] dice:
,thank you
[email protected] dice:
hope you're very well in everything ,too
AMOroth dice:
everything better. thanks
[email protected] dice:
did you go back to spain before chinese new year??
AMOroth dice:
no
[email protected] dice:
hat's great
[email protected] dice:
that's great
[email protected] dice:
i see
[email protected] dice:
do you still stay in taipei now??
AMOroth dice:
yeah
[email protected] dice:
....take care of yourself ,young man..
AMOroth dice:
young man? how old are you?
[email protected] dice:
hahaha...i'm 41 ,my friend
AMOroth dice:
the same my ex-gf
[email protected] dice:
i'm sure that you don't remember me now ,ha..
[email protected] dice:
oh....
[email protected] dice:
i see
AMOroth dice:
if i dont remember you is because you dont chat with me!
[email protected] dice:
oh...we just chatted for twice ,young man
AMOroth dice:
you speak a very funny english. ha
[email protected] dice:
anyway ,it's nice to know you're well
[email protected] dice:
me??oh ,thank you
[email protected] dice:
not better than you ,my friend
[email protected] dice:

AMOroth dice:
it's ok for spanish
[email protected] dice:

AMOroth dice:
so tell me something about your life
[email protected] dice:
do you work in taipei now??
AMOroth dice:
yes
[email protected] dice:
my life???i've divorced for more than 4 years
[email protected] dice:
and i have 2 boys live with their father
AMOroth dice:
from a taiwanese or western guy?
[email protected] dice:
i was born in taipei
AMOroth dice:
ok, i remember you now
[email protected] dice:
,you're a smart man
[email protected] dice:
do you mean my ex-husband??
AMOroth dice:
not really, but thanks
AMOroth dice:
yes, your ex
[email protected] dice:
we both are taiwanese
AMOroth dice:
you work was teaching in a kindergarden, right?
[email protected] dice:
,but it was long time ago...
[email protected] dice:
wow..you still remember me...
AMOroth dice:
yes, i told you
AMOroth dice:
anyway
AMOroth dice:
dont you like foreigners?
[email protected] dice:
ha....aztually i have a boyfriend now ,he's a muslim of leabanon
AMOroth dice:
haha. ok. good change
[email protected] dice:
ha....actually i have a boyfriend now ,he's a muslim of leabanon
[email protected] dice:
maybe ,i don't know
AMOroth dice:
why you dont know?
[email protected] dice:
i just give the decision to the god
[email protected] dice:
anyway ,life is still life
AMOroth dice:
dont give any decision to others. your life is yours
[email protected] dice:
,i agree you ,young man
[email protected] dice:
do you have girlfriend now??
AMOroth dice:
i just have friends
[email protected] dice:
you're so young ,handsome and excellent
[email protected] dice:
friends for work??
AMOroth dice:
oh, oh... you are risky saying that
[email protected] dice:
are you D.J. now??
AMOroth dice:
i am everything you want, haha
AMOroth dice:
i am dj and i do some other things
[email protected] dice:
i mean it....
[email protected] dice:
i see
[email protected] dice:
you're so cute ,AMOroth...
[email protected] dice:
i'm too old for you ,young man
AMOroth dice:
??
AMOroth dice:
too old for?
[email protected] dice:
hahaha...nothing ,just kidding
[email protected] dice:
i'm old enough to be your elder sister or....mum,ha...
AMOroth dice:
i dont think nobody is too old at 40's to enjoy time with a man
AMOroth dice:
tell that to my ex, haha
[email protected] dice:
oh ,thank you so much ,you're so sweet
AMOroth dice:
that's true
[email protected] dice:
had you ever been to hong kong in this chinese new year??
AMOroth dice:
yes. why do you know that?
[email protected] dice:
when i stayed in taipei ,i saw your msn..
AMOroth dice:
i see
AMOroth dice:
dont you live in taipei now?
[email protected] dice:
you're in my msn list ,young man
[email protected] dice:
,it's easy for me to take care of my kids ,AMOroth
AMOroth dice:
that's right
[email protected] dice:
my kids are 19 & 14 years ,old ,AMOroth
AMOroth dice:
haha. i think that you married too young
[email protected] dice:
,you're right
[email protected] dice:
i married my ex-husband when i was 22
[email protected] dice:
relly too young for me
AMOroth dice:
crazy... anyway is another culture
[email protected] dice:
really
[email protected] dice:
we're all taiwanese..
AMOroth dice:
you should recover your wasted time...
[email protected] dice:

[email protected] dice:
i thought we ddin't have problem to get along with if we had the same background in culture
[email protected] dice:
but i was wrong
AMOroth dice:
this is because i like the asian women of your age. you understand a little late compared to europeans, but at least you understand what is enjoying life around the end of your 30's
[email protected] dice:
i've found it was more easier for me to get along with foreigners
AMOroth dice:
of course
AMOroth dice:
i am happy for you
[email protected] dice:
maybe it was because i was born in a traditional chinese family ,AMOroth
[email protected] dice:
thank you ,my friend
AMOroth dice:
the same all the girls of your age... nothing new
AMOroth dice:
i know what kind of education you have
[email protected] dice:
really??
AMOroth dice:
my ex is also 41, i told you
[email protected] dice:
i know
[email protected] dice:
and??
AMOroth dice:
your education is the oposite thing to modern life
AMOroth dice:
so the women of your age have a strange mix of crazyness and sweet behavior
[email protected] dice:
i like to talk to you ,AMOroth ,because you're mature and know how to respect the one you're talking to
[email protected] dice:
oh ,maybe...
AMOroth dice:
haha. yes
AMOroth dice:
anyway is good to know that you are feeling better now
[email protected] dice:
,thank you
AMOroth dice:
this is because i think we could meet someday for a coffee
[email protected] dice:
oh ,perhaps ....
[email protected] dice:
it will be my pleasure
[email protected] dice:

AMOroth dice:
so this is my number 0938xxxxxx
[email protected] dice:
....i'll keep it in my mobil
AMOroth dice:
sure. no prob. find the more convenient time to contact me
[email protected] dice:
sure
[email protected] dice:
my number is :0955xxxxx
AMOroth dice:
because you are not a teenager and you have so many things to do. take your time
[email protected] dice:
ha, you're absolutely right...i'm really an old woman ,hahhha
[email protected] dice:
i have nothing to do except working
AMOroth dice:
no, i mean that you have a job, children and a bf
AMOroth dice:
so just find the right time to contact me
AMOroth dice:

[email protected] dice:
,sure
[email protected] dice:
0938=中華電信?
[email protected] dice:
sorry ,can you read chinese?
[email protected] dice:
i mean my number is "Far Eastern"
AMOroth dice:
i am not sure
[email protected] dice:
...
[email protected] dice:
anyway ,i have your number now...
AMOroth dice:
that's it
AMOroth dice:
and what do you know about spain and spanish people?
[email protected] dice:
why don't you have girlfriend now??
AMOroth dice:
because i dont want a girlfriend
[email protected] dice:
no ,but i had a boyfriend from rome who sp e spanish before.
[email protected] dice:
oh ,i see...maybe your ex-gf made you disappointed..
AMOroth dice:
maybe
[email protected] dice:
i think you'll meet a beter one someday ,young man
[email protected] dice:
better
AMOroth dice:
i dont expect that. i just want to have good friends
AMOroth dice:
very good friends
[email protected] dice:
that's good ,too
[email protected] dice:
i think we can make good friends ,too if you want...
[email protected] dice:

AMOroth dice:
i hope so
AMOroth dice:
it deppends on you
[email protected] dice:
thanks
[email protected] dice:
you're a nice young man
AMOroth dice:
i think you are in the right way now
AMOroth dice:
haha, thanks
[email protected] dice:
oh....that's great
AMOroth dice:
yes
AMOroth dice:
at your age taiwanese look as good as young ones
[email protected] dice:
do you work in a pub??
[email protected] dice:
thank you so much ,AMOroth
AMOroth dice:
yes, i work in some places
[email protected] dice:
i see...i think you also have a band ,right??
AMOroth dice:
i am trying to make a collective here, but i am working alone for now
[email protected] dice:
i remember i saw your photoes of band
[email protected] dice:
i see
AMOroth dice:
yes, that's my dj collective from barcelona
[email protected] dice:
wow...
[email protected] dice:
that's great
[email protected] dice:
latin's music??
AMOroth dice:
sometimes latin. sometimes funky. sometimes hip hop or house
[email protected] dice:
i like the singer-Gloria Estafan
[email protected] dice:
i see....i'm really an ''LKK'',ha...
AMOroth dice:
whats lkk?
[email protected] dice:
LKK=a taiwanese ,AMOroth
[email protected] dice:
it mean i'm too old to play a new trick ,my friend
[email protected] dice:

AMOroth dice:
you are not too old for the best things of life, so dont worry
[email protected] dice:
thank you so much...ican feel i'm getting younger when i talk to you ,AMOroth..
[email protected] dice:

AMOroth dice:
ha. you exagerate a little bit
AMOroth dice:
how old is you bf?
[email protected] dice:
he's the same age with me ,AMOroth
AMOroth dice:
ah, good
[email protected] dice:
he's now in leabanon
[email protected] dice:
thanks ,i think so ...
AMOroth dice:
oh, i see
AMOroth dice:
so you are alone
[email protected] dice:

[email protected] dice:
we met each other in japan last year
[email protected] dice:
he's a fireman of leabanon
AMOroth dice:
i was in tokyo on december. i love japanese girls
[email protected] dice:
and he's also a handball referee
AMOroth dice:
haha
AMOroth dice:
i see
[email protected] dice:
oh...i think japanese gilrs are sweeter than taiwan ,right??
AMOroth dice:
well, that's not the point
[email protected] dice:
ha...
AMOroth dice:
the point is they know how to treat men very well
[email protected] dice:
and what's the point ,young man??
[email protected] dice:
oh....
AMOroth dice:
but the taiwanese of your age also know how to do that
[email protected] dice:
japan is really men's paradise..
AMOroth dice:
i dont think so. i just like, but i dont think everybody like. the sex paradise is thailand anyway
[email protected] dice:
well...i think the women in my age know how to respect men more
AMOroth dice:
sure
[email protected] dice:
oh ,you're right
AMOroth dice:
i dont like taiwanese girls younger than 30
[email protected] dice:
it's very important or man and woman to respect each other ,AMOroth
AMOroth dice:
too childish, fancyful, selfish and stupid
[email protected] dice:
oh.....
[email protected] dice:
if i have a daughter just like you said ,i'll be sad ,my friend
AMOroth dice:
haha, you could have. all the young people is like that
[email protected] dice:
i can't have a daughter any more ,AMOroth...
[email protected] dice:
my eldest son is 19
[email protected] dice:
oh my god
[email protected] dice:
i'm too old to have a baby daughter now
AMOroth dice:
yes
AMOroth dice:
now is time for other things
[email protected] dice:
do you mean me??
AMOroth dice:
sure
[email protected] dice:
,you're right
[email protected] dice:
well ,i think i'm getting older and it's the time for me to have a family of my own now
[email protected] dice:
all i want is different than i was young ,AMOroth
[email protected] dice:
i wish i could have a family with the man i love of my own
[email protected] dice:
that's waht i want
AMOroth dice:
i see
AMOroth dice:
so go for it
[email protected] dice:
thanks
[email protected] dice:
it's really nice to chat with you again ,young man
AMOroth dice:
haha, thanks
[email protected] dice:
i'll call you up when i want to go back to taipei , ??
AMOroth dice:
sure
[email protected] dice:
is it cold there now??
AMOroth dice:
no
[email protected] dice:
good
[email protected] dice:
take care ,my sweet friend
AMOroth dice:
ok baby, take care too and have fun around
[email protected] dice:
thank you ,and you too ,young man
AMOroth dice:
yeah. dont worry. see you later then
[email protected] dice:
;)


Me la empeto o que?
 
Me la empeto o que?
Pues no veo por qué no.
A nadie le amarga una Burguer King de tanto en tanto.
Ni todos los polvos han de ser semilla de relación, ni bocata di cardinale, ni nada.
Para un polvete más, no veo el motivo de deshecharla... a menos que no te guste fisicamente.
 
AMOroth, sin dudar petatela. Pero una cosa te digo, no critiques el inglés de esa mujer, cuando el tuyo no es mucho mejor. Me ha costado bastante seguir la conversación, pero más o menos.
 
AMOroth, sin dudar petatela. Pero una cosa te digo, no critiques el inglés de esa mujer, cuando el tuyo no es mucho mejor. Me ha costado bastante seguir la conversación, pero más o menos.

Ya, se me habia olvidado que aqui todos teneis 2 masters y el first certificate. Y entonces no se por que toda la gente que tengo al lado me dice que tengo muy buen ingles para ser espanyol. Algunos escribiran como Shakespeare, pero hablando no los entiende ni su padre.

Igualmente decia lo de su ingles gracioso por esas coletillas de 'my young friend' y frases como 'you are so young, handsome and excellent'. No compares, por dioss!

El viernes he quedado con la de la foto que postee mas arriba. La maruja esta ya llamara antes de que vuelva su turco a seguir taladrandola.

Seguire informando. Bechis,
 
2uf3nyf.png


Por cierto Mayayo... el calvorotas de la foto que sale reflejado en el espejo no seras tu?
 
ademas con la escoba y el recojedor de todo a cien,en la puerta chinese style....
 
Mayayo rebuznó:
Lo cierto es que esa misma noche le hice un 69 como Dios manda para que se le pasase lo del moraco. LOL!

Que alegremente lo dices, hamijo...

Yo no le como el conyo a una china de estas que conozco en los bares ni harto de vino. Bueno, a la loca del gato y ya...

Si acaso se lo comeria a la koreana de mi clase de chino (no la misma koreana de hace 3 meses, que cada trimestre cambiamos de profesora y de companyeros de clase), una mujer formal que esta casada como Dios manda desde hace anyos y acaba de parir hace 5 meses. Y la verdad es que a mujeres como esta, el tener hijos las pone preciosas: imaginaros una asiatica delgada pero que se le han puesto las tetas como globos (siempre tengo que hacerme el tonto porque la verdad es que me la pone dura mas de una vez en clase. Y yo se que tambien me mira de vez en cuando) y cuerpo de latina. Diossss... se va a Korea dentro de un mes, asi que ya estoy 'trabajando'. Los primeros dias de clase ya intente algo, pero se la veia siempre de mala hostia, supongo que porque hacia solo 2 meses que acababa de parir o a lo mejor es que su marido taiwanes no la pone contenta, que se yo...

El caso es que hoy al salir de clase la he invitado a un te, pero me ha dicho que tenia que ir a casa a cuidar de su hijo. 'Next time, ok?' Y no lo ha dicho como excusa. Eso se nota, se que en cuanto tenga tiempo libre, va a dejar que me la lleve por ahi para emborracharla. Que por algo le he preguntado si la fama de las surkoreanas bebedoras de licores de alta graduacion es merecido.

No se que edad tiene... creo que como mucho 34 o 35, aunque yo le echo 32. Me pone burro... y que elegancia vistiendo. Realmente tengo que meter gol antes de que se largue con su maridito taiwanes pichacorta (tipico amigo de la infancia desde los 8 anyos... vamos, que deben follar una vez al anyo) a Korea del Sur. Se que le pone lo de que doy clases de artes marciales a ninyos el finde... ya he tirado la canya, ahora veremos.

Por otro lado, la agenda de esta semana esta apretada, nengs:

jueves: mini (la hamija de tejebufandas). Ayer fue su cumpleanyos, asi que tendre que regalarle algo.

viernes: Lynn (la de las fotos que postee mas arriba). La voy a llevar a 'tomar un te' y a hacer intercambio de lenguaje (y mas tarde seguramente de fluidos. Buda dira)

domingo: Lola (una china de 32 anyos que estudio espanyol 4 y escribiendo se defiende muy bien. No la conozco personalmente aun, pero por las fotos del msn parece que tenga 20. Y no tiene pinta de 'gorda camuflada'. He visto su myspace y sale de cuerpo entero. Tiene de mejores amigos agregado a Peeedro Almodovar y a Alejandro Sanz. Ahi es nada. Y si, hamijos, ya me ha preguntado si tengo novia. Esta se abre de patas el mismo dia...)

Y todavia me tiene que llamar la del novio libanes de 41 y esperemos que la koreana de mi clase al final caiga una semana de estas...

Si, mis hamijos de Barcelona ya entienden por que no quiero volver!

P.D: Mayayo, la china a la que le comiste el parrus no se llamaria Sarah? :D
 
Yo lo que no entiendo es cómo no te haces un lío... :shock:

Yo ya no sabría si había quedado en el líbano con una koreana que teje gatos en el mesenyah.

Mayayo, así que tú también has caído en el oscuro mundo del yin y el yang :lol: y yo que te tomaba poe un monje semi-célibe que sólo se aliviaba con mantras...
 
ande se ha metido Jimmy que hace dias que no lo vemos?¿?

lo habra secuestrado una Triada?¿'....
 
Esta? Tiene 34 tacos pero como buena chinita aparenta la mitad. No parecen envejecer ;)

jhcykp.jpg

En mi cabeza resuena 34,34,34,34 pero como puede ser por diosssssss,si una de aqui con 34 es poco menos que un despojo humano la mayoria.Si esta china parece una teen de 17 madre de diosss!!!
 
Arriba Pie