No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Amroth Elendil rebuznó:
c5-1.jpg

Hostia pijo weba...
Es normal que las occidentales vistan como una puta barata tailandesa? :121

Yo creo que es hora de romper límites, pincharse a un alien de Mars attack no es una oportunidad que se tenga todos los dias...

Tengo una pregunta para usted... Creo recordar que usted estudiaba chino en la universidad, y es por ello que aun no le han echado de la isla del pecado... ¿Qué se necesita para entrar en estas clases (gratuitas?)? carrera? contactos con las triadas? un traje de torero?
 
Frikatxu rebuznó:
Esta niña es ama.

Yo por mi parte, y ya que no queda más remedio que elegir, voto por la japwanesa. A pesar de que en algunas fotos no salga muy favorecida sí que parece la típica que en persona gana, sea por lo que desprende su forma de ser o porque la cámara (en según qué manos) no haga honor.

Sí. En persona está muy buena, en serio. En las fotos no me convence, pero te lo digo yo que la he tenido sudando en mi cama un par de veces. Y ese coño-orquídea que tiene crea adicción...

Por cierto, qué tal los combates? estás dejando a algún chiniwanés vivo? te han puesto ya a luchar contra un fokin niggah ex-marine?

El último combate fue otro puto nulo. No estaba fino, sobre todo psicológicamente (presión de las clases, los trabajos, los entrenamientos, saliendo a luchar sin mi entrenador, etc). La verdad es que a todo el mundo le sorprendió que no apalizara al chino esta segunda vez. Otro nulo para "el toro" es decepcionante, hamijos. Básicamente me pasé el combate defendiéndome y eso no es una buena actitud para salir a un ring y menos en una pelea de MMA donde excepto chutar la cabeza o morder, vale casi todo...

Aún así de eso a perder va un trecho. Pero a la tercera me quiero volver a pegar con el mismo y matarlo de una puta vez.

Mongolol Tunero; rebuznó:
Es normal que las occidentales vistan como una puta barata tailandesa?

No sé, mister. Yo es que aquí a las occidentales las trato igual que ellas a nosotros en nuestros respectivos países: ni las miro. :D

Tengo una pregunta para usted... Creo recordar que usted estudiaba chino en la universidad, y es por ello que aun no le han echado de la isla del pecado... ¿Qué se necesita para entrar en estas clases (gratuitas?)? carrera? contactos con las triadas? un traje de torero?

Sí, gratuitas... los cojones. 500 euracos cada 3 meses, chato. Y hay sitios más caros.

El bachillerato necesitas, cosa que yo NO tengo. :D Pero no me preguntes cómo he entrado ahí, porque es evidente que usted es un hombre de bien como Jimmy y seguro que no tiene por qué preocuparse de eso. Yo es que soy un caso raro, en serio. Por qué vivo aquí, cómo vivo (y sobrevivo) y el rollo que llevo es algo que no he visto aún entre mis colegas extranjeros. La mayoría son niños de papá con carrera, master y los demás son yankees o angloparlantes que vienen aquí a hacer de profesor de inglés y muchos son lo puto peor, porque los chinos les lamen el ojete como si fueran dioses. Y cuando eres la puta basura en tu país, la verdad es que la gloria cuesta más de asumir :D

Con esto quiero decir que el que viene aquí becado, con ahorros, con titulación universitaria, llevando varios años estudiando el idioma chino o simplemente que su lengua nativa sea el inglés, no tiene que ser demasiado listo para sobrevivir en este lugar. Hasta el Kola es licenciado en... Turismo. Bueno, al menos es una licenciatura, jeje. Como sabe que aquí por tener cartones te lamen el ojete hasta el fondo, el Kola ya lleva un par de años intentando sacarse otra licenciatura por la universidad a distancia de Perú. A mí cuando me ha pagado por hacerle las putas tareas quincenales tirando de google y he visto esos temarios, me da terror el pensar que una titulación de esas te permita acceder a ciertos puestos de responsabilidad o a trabajar en psicopedagogía infantil, que es una de las cosas que él está haciendo. Y más teniendo en cuenta que él esos temarios ni se los sabe, porque siempre le pide a Pepito o a Josito que se lo hagan. Y esos exámenes semestrales rollo webcam donde el interfecto se puede poner chuletas en el techo y en la pared detrás del portátil me parecen más una broma que otra cosa...

Pero realmente aquí en Taiwán, creo que con ser blanco y tener un cartón de la bonoloto firmado por Juancar ya puedes empezar a exigir tu working visa.

Me hacía mucha gracia una chica española que conocí el otro día que me decía: "yo aquí si trabajo quiero que me hagan contrato y blablabla...". Otra que ha venido aquí con 5000 euros ahorrados y se cree Indiana Jones, jajaja.

De todas formas, el como he venido y cómo me lo he montado suena muy bien a bote pronto... pero no se lo recomendaría a un amigo. No me quiero echar flores, pero hay que tenerlos blindados para hacer lo que he hecho una vez me desvinculé de mi ex y tuve que empezar a buscarme la vida sin saber el idioma ni conocer a absolutamente nadie que me pudiera ayudar. Los novatos de este hilo pueden revisar las primeras páginas del post y así irán viendo la odisea: desde ponerme en contacto con cristianos latinos super bizarros en una iglesia hasta vivir 10 días de prestado en un sitio, 1 mes en otro, comiendo 2 veces al día como mucho, etc...

Por cierto, esto de mi visado de estudiante se va a acabar. Dentro de poco consigo un visado de trabajo. Un puto año sin que me toquen los huevos y estudiando chino a mi aire , sin horarios de mierda y con profesor privado, qué biennn....
 
Deberias abrir un hilo de Forochat Oficial Gintonic, que las duras jornadas de trabajo son interminables y uno se aburre mucho mas ahora en verano, prueba de ello es que has cambiado el titulo de este hilo cuatro veces ya en esta semana... aunque con gracioso resultado.

Solo para el periodo estival y luego en Septiembre lo vuelves a cerrar con la vuelta al cole, ademas de un hilo de forochat se pueden sacar temas, nos lo pasaremos bien Gintonic, enrrollate ¡¡
 
No se lo digas a nadie, pero declaro este hilo el oficial de forochateo veraniego, a ver cuántos se dan cuenta, que aquí sólo entra el Amroth y sus seguidores. Y si eso forochateamos sólo la mitad de los foreros, fijo que Rubén abre uno pidiendo lo mismo sin saber que existe este jijiji
 
Rastrer0 rebuznó:
Deberias abrir un hilo de Forochat Oficial

Suscribo: Me parece una idea muy buena. Aunque sugiero que fuese en el General, así se podría poner lo que uno quisiese.

Y si no, pues me pasaré por aquí para forochatear.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Por cierto, esto de mi visado de estudiante se va a acabar. Dentro de poco consigo un visado de trabajo. Un puto año sin que me toquen los huevos y estudiando chino a mi aire , sin horarios de mierda y con profesor privado, qué biennn....

HAblando del chinorri... suongo que en conversaciones básicas (y nmás que básicas dependiendo del tema) ya te defenderás. Qué tal los exámenes? te han dado ya una etiqueta de anís del chino cudeiro en función de titulillo plan "etlangelo sabel chino" o algo?
 
Sera nuestro secreto, no se lo digais a nadie y menos al puto calvo de Ruben.
 
Frikatxu rebuznó:
HAblando del chinorri... suongo que en conversaciones básicas (y nmás que básicas dependiendo del tema) ya te defenderás. Qué tal los exámenes? te han dado ya una etiqueta de anís del chino cudeiro en función de titulillo plan "etlangelo sabel chino" o algo?

No sé si dan títulos. Creo que puedes presentarte a ciertos exámenes de nivel básico, interemedio o avanzado según la lección y el libro en el que estés y el número de caracteres chinos que conoces (800 para el nivel básico y más de 5000 para el avanzado).

De todas formas, ahora mismo mi humilde propósito es ser capaz de mantener una conversación y leer/escribir en chino mínimamente. Dentro de un año espero hablar fluidamente y empezar a intentar una de las cosas más chungas del mundo: intentar leer un periódico chino para adultos (aquí hay periódicos para niños porque uno normal no lo entiende un chino hasta que tiene unos 13 o 14 años).
 
If, if, between, between :lol:
Anda, qué bien!
Pues aprovecho para decir hola...
Que con este caló, la intensiva (aunque a mi me han cazado a currar hoy por la tarde) y la vida nocturna, está uno que no da abasto.

A mí si me entretienen las bizarras historias de Amroth.
 
ilovegintonic rebuznó:
No se lo digas a nadie, pero declaro este hilo el oficial de forochateo veraniego, a ver cuántos se dan cuenta, que aquí sólo entra el Amroth y sus seguidores. Y si eso forochateamos sólo la mitad de los foreros, fijo que Rubén abre uno pidiendo lo mismo sin saber que existe este jijiji

Rastrer0 rebuznó:
Sera nuestro secreto, no se lo digais a nadie y menos al puto calvo de Ruben.

Qué hijos de puta. ¿Cómo va lo de hacerme moderador de este pantano? Tengo planes en mente y quiero utilizar el Foro Ligue como trampolín a la Administración.

En serio, vais a flipar. Si no cumplo con mis promesas os doy permiso para borrarme el user, incluso para robarme la cuenta...y los MP¨s.
 
ruben_vlc rebuznó:
En serio, vais a flipar. Si no cumplo con mis promesas os doy permiso para borrarme el user, incluso para robarme la cuenta...y los MP¨s.
Deberías ofrecer algo de valor, algo realmente interesante.
 
Arriba Pie