No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

¿Y por qué Rubén tiene tantas ganas de ser mod?
¿Te regalan una mamada en algún club?
¿Las vecinas de la escalera te miran con renovado respeto y sus caniches ya no se mean en tu alfombrilla?
¿O es acaso que ni el mando de la tele te hace caso, y te condena a vivir largas tardes con Patricia y Bea la Fea? ¿Por eso quieres un poquito de poder?

Me torturan las dudas...
Y Costra pretendiendose moderador del subforo. ¿Qué tiene el Rapiñas, que todo el mundo quiere alzarse por encima de los demás?
Es como el patito feo de PL, reniegan de él desde el General, pero asumámoslo. El General es el basurero del Rapiñas... y por número de visitantes también.
Menos mal que de aquí en diez dias me teneis en las Islas Afortunadas, alternando las gafas de sol y las de bucear, pensando en el blanco fluorescente que estareis cogiendo la mayoría.
Que os den por el saco.
 
Como bien dijo el Sr. Lobo "Vamos a dejar de lamernos las pollas" y pongamonos a trabajar.

Aquí falta algo y es el curricullum de las contrincantes, con sus meritos y cagadas.

Es importante ponerlo ya que el 80% de foro sufre de alzaimer y el 100% son unos putos vagos que no se quieren repasar las 90 ultimas paginas para ver que a hecho cada cual.

Es decir por ejm. Conejito: El año pasado se comió 10 pollas en una disco y todavía tuvo la serenidad y gallardía de tragarse mi lechada y ser percutida a 4 patas, despues llegó Kola y la enculó con gran maestría, pedía mas coca y toma verga, ya que la coca nos la habíamos snifado hace 7 horas. y etc..

IMPOLTANTE
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Por qué despierto sentimientos tan enfrentados en la gente? ¿Por qué hay quien me adora y quien me odia casi por igual? ¿Por qué Zaratustra no cree en mí? ¿Por qué Amarie sí? ¿Por qué llevo dos semanas sin limpiar la casa?

Lo he visto claro. Voy a hacer un blog con la única finalidad de encontrar al amor de mi vida, así de sencillo. Voy a convertirme en una estrella mundial del Internet. Y todo antes de cumplir los 30.

Por cierto, para que veáis lo romanticón que soy, en Septiembre es el cumple de mi argentina (la que ahora ya no es mía) y voy a regalarle un libro escrito por mí. Soy escritor, you know. ¿Me amará?

Creo en ti porque al no estar en búsqueda, no pierdo nada haciéndolo.
Si me hubiese sentido tentada, no te creería y cortaría contacto radicalmente :lol:

Tienes dos semanas sin limpiar porque eres un guarro, ni más ni menos. Trolleando con eso de que eres escritos, me recuerdas a este:ezcritor
cuando se te pase el rollo avisame para volverte a leer, que sin acritud y con mis mejores sentimientos, resultas petulante :oops:
 
Decirle a alguien que guarda el más mínimo parecido con el HEZcritor es lo peor que se puede hacer.

Es una de las cosas más crueles de la vida, como cuando dejaron de fabricar los boomer en papel de verdad. Hace años que no veo un boomer de melocotón, de fresa ácida. Esa mierda si que estaba buena y no lo que entra por la nariz.
 
amarie rebuznó:
Si me hubiese sentido tentada, no te creería y cortaría contacto radicalmente :lol:

Si te hubieras sentido tentada ya te habría mordido ese culo tan rotundo que te gastas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Al tema del hilo, por favor :lol:


Eso, vamos a hablar de mi cargo de moderador.

Y otra cosa, en la puta vida me habéis comparado con Ezcritor, fui yo mismo quien se hizo pasar por uno de ellos.
 
tony soprano rebuznó:
en el general hace días que lo comparamos con el ezcritor, deberíais salir más :lol:

Casi no tengo tiempo para leer el foro :sad: me estoy perdiendo de todo.
 
MUUUUUUUUUHAHWHAHH·WHHAHWHHAHWHHAHWHAHHW

·HAHHWHAHHHWH



PERO QUE JODIDAS Y FEAS SON TUS CHINAS!!!!



MUAUAUAUWHAHHWHAHHWHAHAHH·HAHHWHAH·

HHAHHWHAHHWHAHHWHA




EN serio tio, yo que sé. Te imaginaba el típico descarado que con su "I don't care style" se lleva de calle a los pivones que están cansadas de la vida del típico rico que solo es pose y malversación de sus propios fondos.

Te imaginaba con esas típicas "tragaperras" asiaticas que solo se fijan en el dinero y tu rompiendo esquemas en plan

EH TIA NO TENGO UN DURO PERO LO VAS A FLIPARL

Pero claro, con esas fotos nos demuestras que no te van las modelos, ni la falsedad, ni las poses, BUSCAS MUJERES QUE FOLLEN POR LO QUE ERES, UN TIO GUAY, JAJAJAJAJAJAJAJAJ

JAJJAJAJAJAJAJAJAAJA


QUE TU BUSCAS TIAS AUTENTICAS, CON LAS QUE SE PUEDE HABLAR, FUMMARSE UNOS JAYS.

SI, SI , SI TIAS AUTENTICAS!!!!


MUJERES DE LA VIDA, QUE HAN PASADO POR LA CARCEL, QUE SABEN LO QUE ES QUEDARSE HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA PARA CERRAR EL BAR.

ESAS TIAS QUE HAN VIVIDO!!!!



JAJJAJAJAJAAJAJJAJAJA







pues no!






FEACAS


FEACAS


FEACAS


FEACAS


FEACAS


FEACAS


FEACAS


Japonesa_Brillante.jpg


ESTO NO, CACA!!!!!







SI SI SI SI SI



MUU




MUUUU




HAAAAAAAAA





MUUUUUUUUUUUHWHHAHWHAHWHHAHWHHAHWHAHW

 
hombre Jimmy, te dábamos por muerto, con la de terremotos, inundaciones y tifones que han caído allá


dios está cabreado con los chinos :lol:
 
Se_JimMy_ReShULoNNN

Bienvenido de nuevo al lodazal, pasa y saluda :lol:

Y sí que son unos putos critters las chinas de Amroth, ni con un palillo* las tocaba.

*
*Nótese el finísimo sentido del humor :1
 
:shock: Joder, es el mejor post escrito por alguien de la moderacion en muchisimo tiempo
 
Pero cabrón, antes de criticar tanto pon tú futos de las tias que te trincas... y si están mejor critica. Cierto que son algo trolls las chinacas esas, pero el chaval hace lo que puede hombre ;) . Que sibaritas os estáis volviendo, perras.


Aún sí, loleante post maese Jimmy.

Qué rápidos sois cabrones, era para jimmy mi post.
 
La hostia, que esquisito el personal...
hijosdeMaoTseTung! y seguro que la mayoría os conformaríais con comeros las sobras regurgitadas de Amroth.

Competición de Chinorcas ya! muahaha
 
Cuando uno cuelga fotos de bichos lo menos que le puede pasar es que la gente le diga que son bichos. Y eso no tiene porqué querer decir que uno se esté follando tías mejores -aunque, emn mi caso, sí que es así 8-)-, sólo estás mostrando tu opinión, nada más.

Hola Jimmy, te he cuidado el subforo mientras tanto.
 
Joder Jimmy, por lo menos saluda. Maricaplaya.

Mis chinas son lo que son. Me las follo porque a mí me gustan. A mí no me parecen feas para nada. Pero para nada. Y a conejito si la ves el día que me visitó en el Brown Sugar con ese vestido rojo brillante se te caen los cojones al suelo y tu propia polla te hace un ko directo a la mandíbula.

A mí es que las típicas muñequitas (las del pelito largo, ni un gramo de grasa, vestidas como putas y que andan como zombis) te lo digo directamente: son demasiado taiwanesas para mi gusto. Están muy buenas, pero no hay quien las aguante. Y el 90% sólo hablan chino y taiwanés y son un coñazo de personas (junto a su entorno y amistades). Chicas de 25 años con el cerebro de las crías de 7 años a las que enseño español en el kindergarden. Y odio esa puta forma que tiene de coger objetos o mover las manos. Parecen torpes o downs. Y no es ninguna excusa, en serio. Average, average...

Mi putas chinas feas son versátiles, hablan 3 o 4 idiomas y no parecen retrasadas o niñas pequeñas, requisito indispensable para que pasen del 1nightstand.

De todas formas mis hamijos Scott y Kola me dicen que el nivel de mi harén ha mejorado considerablemente desde que llegué aquí (cuando llegas a este sitio parece que todas estén buenas y ligas la hostia, porque pegas tiros a diestro y siniestro sin apuntar). Pero lo que diga el Kola no cuenta porque a ese le he visto con cada monstruo del averno que ni cobrando... pero el Scott es un tiquismiquis de la hostia (a veces le ahostiaría de una vez todo lo que su padre debió en su momento) y si él me dice que mis putas están ok, no es que están ok... es que están SUPER OK. ¿Ok, ooook?

De todas formas, en breves voy a intentar escalar picos más altos con mi asistenta de traducción de software en una empresa donde hago trabajillos. Para mí es un pivón. Si posteo fotos de esa y me decís que es fea, os pueden dar mucho por el culo con un bate de béisbol sin barnizar.

Ahora pon fotos de las tuyas, las que se van con los "business men" aventureros del lejano oriente... a ver si tengui, falti o cambi.

Japonesa_Brillante.jpg

¿y esta cosa recauchutada me has ido a poner como ejemplo de tía buena??

Anda, mójate y ponnos fotos de aquella con la que te fuiste de paseo una hora en bicicleta para echar el polvo de tu vida, campeón :D
 
Joder, todavia recuerdo los tiempos con los que posteaba con barbarroja, la princesa amarilla..etc

Preguntas claves para saber el avance del hilo

¿Te han abierto ta el culo?
¿Has follado con muchas chinas?
¿Alguna tenia sida?
¿Que sigues haciendo alli?
Y exijo un resumen de 10 lineas como maximo sobre lo que ha pasado desde que yo posteaba

He dicho.
 
Barbaverde rebuznó:
Joder, todavia recuerdo los tiempos con los que posteaba con barbarroja, la princesa amarilla..etc

Preguntas claves para saber el avance del hilo

¿Te han abierto ta el culo?
No, pero un día un maricón me dio un beso en un taxi
¿Has follado con muchas chinas?

¿Alguna tenia sida?
No sé. Me tengo que hacer unos análisis el mes que viene. Luego te cuento.
¿Que sigues haciendo alli?
No sé. ¿Esperar que deje de llover quizá?
Y exijo un resumen de 10 lineas como maximo sobre lo que ha pasado desde que yo posteaba

He dicho.
Ahora te condeno a leerte todo el hilo, por lijto. :D

P.D: princesa amarilla sigue por ahí estudiando chino, pero sudamos el uno del otro totalmente...
 
Tienes un 9/10,que la penultima pregunta no me la has contestado correctamente y era la unica seria que he puesto :D :D

PD:Quiero esa experiencia del beso gay en un taxi lo antes posible, que es lo unico que vende, las historias de sexo, y si son homosexuales mejor que mejor, que y asabemos lo que atrae a este sacro santo foro :D
 
Arriba Pie