No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Amroth Elendil rebuznó:
Que no, que no soy yo. Que eso va de un pimpín que todavía se cree que las chinitas son seres angelicales e inocentes.

Y quítate ya ese avatar, que me da morriña. :lol:



Por cierto MaesTro, si ve a Satanás aviseme.
 
Acabo de volver de unas vacaciones en el sur. Todo comenzó con una tipa con la que comencé a chatear hace una semana. Le pregunto: "¿quieres ir de vacaciones?" "vale" "pos ok". No la había visto en mi vida, sólo por webcam, así que tampoco estaba ilusionado con lo que me iba a encontrar.

El caso es que quedo con ella y bueno... no es fea, fea... pero está GORDA, hamijos. Como punto positivo, parecía graciosa y hacía bromas con gracia y tal. Y eso, viniendo de una china, es mucho más interesante para disfrutar unas vacaciones de verdad: me refiero a unas vacaciones en las que sales del hotel y ves cosas. No unas vacaciones en un hotel (que bien podría estar en el mismo Taipei y no a 6 horas en tren) y del que sales de la habitación sólo para comprar más condones.

Así que me he pasado 5 días de vacaciones con una tía durmiendo en la misma cama y NO LE HE TOCADO UN PELO. Increíble, pero cierto. Con esas tetas gordas (de las que escasean por estos lares) uno podía verse tentado... pero me daba tan buen rollo la hamija que decidí ser casto amigo y no estropear el tema. Al final esa ha sido la mejor elección.

Me gusta esto de: 2 personas adultas de sexo opuesto hablan 4 tontadas por el chat y deciden irse juntos de vacaciones y dormir en la misma cama durante 5 días sin conocerse de nada. Queda como muy fashion y todo ese rollo. El único momento un poco inquietante fue el día antes de conocernos en persona, cuando me preguntó por chat cuánto peso. Pensé que quería calcular la cantidad de veneno necesaria para echarme al Nesqüik y dejarme k.o. y así robarme la bolsa de los calcetines limpios de mi mochila. :S

Por lo demás... cuánto vicio en el sur, señores. Cuánto vicio... y no precisamente del sexual (que lo hay y bastante. pero eso en compañía de una chica, aunque GORDA, uno tampoco voy a perder los papeles). Creo que lo de mis vacaciones iría mejor en el foro viajes, pero bueno... pondré algunas fotos friks en breve ;)

Os doy permiso para que me preguntéis cómo me sentía y cómo hacíamos para compartir el cuarto de baño sin rompernos las piernas.
 
¿No te estarás volviendo homogayer?
´
¿No se te empinaba con ella en la cama?

Porque yo duermo con una tía en la cama y se me pone dura aunque sea la madre de Tamara.
 
Tres opciones.

una- te rechazó...
dos- es mas fea que pegar a un padre con un calcetín sudado...
tres- estas enamorado de otra...

Yo en solteria durmiendo con una mujer en la cama 5 noches ,a nada que tenga un minimo de follabilidad, me la intento percutir, otra cosa ya es que me rechaze.

hablando de gordad y tetas grandes, una vez me lié con una gorda gorda solo por sus tetas, tenias que ver aquello... que vicio por dios!! por lo demas mucha grima, con su culo se hacian filetes para media españa.
 
Pues está bien lo que dices. Si la pava está gorda, no te pone y la tienes como "amiga" para vacaciones pues para que te la vas a follar. Si llevas un par de años sin meterla censuraría tu actitud pero no es el caso.

La verdad es que eso de tener amigas a las que no te sale de los huevos follar está muy bien. Yo no se si todo el mundo lo consigue. Yo tengo alguna a la que solo quiero como amiga. Quizás piense que la trato de ¿"pagafantos"? pero me da igual. Es importante tener a una voz femenina a la que hablar si se da el caso.

¿Pero no se te insinuó? ¿No te dio pie a algo? Porque lo habitual cuando van dos personas a un hotel de vacaciones y empieza a haber cariño es que uno o los dos se animen. No se si me entiendes.

hablando de gordad y tetas grandes, una vez me lié con una gorda gorda solo por sus tetas, tenias que ver aquello... que vicio por dios!! por lo demas mucha grima, con su culo se hacian filetes para media españa.
pulgapedorrra rebuznó:
Porque yo duermo con una tía en la cama y se me pone dura aunque sea la madre de Tamara.

A ver, antes de que me malinterpreteis, recordaros que estamos en un foro de putalocura, ok?

Pero, ¡¡¡Hijos de puta!!!! ¿¿¿Qué os folláis??? ¿¿TODO??

;) Saludos
 
Respondiendo a vuestras preguntas y comentarios:

1- si no me la he follado o no lo he intentado es sencillamente porque no estoy desesperado por follar ahora mismo. El tercer día recibí un mail Tamami que me dejó así asá y el penúltimo día la Koala llamándome a las 2am que dónde estaba, porque ya quiere mambo otra vez (cada 2 meses reaparece, no falla). Es que algunos de vosotros folláis menos que Tintín y hasta con la pata de una mesa o un agujero en el sofá :lol:

Follable, estaba follable. Pero digo que fue mejor no intentar nada porque al final la tía se portó de puta madre conmigo (pagando mi comida y alguna noche de hotel). De hecho, bajaba ella del hotel a comprarme la comida y la bebida todo el rato, rollo hermana mayor. :D

2- si insunuárseme fue cuando la primera noche me dijo: "túmbate, que te voy a hacer un masaje", pues sí. Pero una vez empezó, ya vi que aquello iba a ser de todo menos bonito. El masaje chino es super doloroso, hamijos. Y esta mujer tiene las manos de un camionero. Creo que me metió los dedos en sitios que nunca nadie había llegado antes (no empecéis a pensar mal, maricas) de lo fuerte que apretaba. Lo más doloroso era cuando me masajeaba el dedo gordo de la mano y alrededores. En verdad os digo que prefiero hacer un combate de pankration con Arnold y sus primos en persona que tener que soportar ese dolor.

Por supuesto, yo sólo tenía que intentar algo y la tía se hubiera dejado. Eso se veía clarísimo. Como que está clarísimo que si una tía se va contigo de vacaciones y te dice por chat sin antes apenas haberte visto por webcam media hora que vamos a compartir cama, es porque rechazarme no me iba a rechazar de ninguna forma.

Los primeros 2 días nos los pasamos durmiendo y viendo la tele en el hotel, vago total. Es lo que mola de las gordas, que tú estás con la vagancia y ella se deja llevar fácilmente. No como las gatitas hello kitty de los cojones, que enseguida te empezarían a rallar con "quiero ir de shoppiiing, llévame a algún sitio, qué soso eres", etc, etc... Luego me estuvo dando masajes casi cada día y me ayudaba a que me hicieran descuento en las tiendas cuando íbamos por ahí.

Al final la tía me ha caído de puta madre (cómo me reía cuando me decía la tontería esa de "te voy a sacar a la calle y te voy a vender"), me ha contado su tortuosa vida (para mear y no echar gota) y yo le he contado mis problemas de amor con Tamami y Jojo. Hemos tenido largas conversaciones hasta las 7am y hemos visto luchas de pressing catch de Japón en la tele mientras comíamos galletas de la abuela y nos hemos partido el ojete de risa. Además, la tía será gorda, pero es bastante lista, además de ingeniera electrónica. Me ha contado muchas cosas de este país y de sus mujeres que creo que me van a servir en un futuro. :D

La verdad es que lo que necesitaba ahora mismo era algo así. Y además, con ella al lado no he tenido que volverme loco comprando los cien mil billetes de tren y autobús que hemos usado para movernos porque ella lo arreglaba todo, al igual que los hoteles y todo el rollo.

Ahora me diréis que yo soy homosepsual y ella es mi pagafantas. Lo que sea. Ha estado divertido el viaje.
 
nop, pero si yo te lo digo por lo que haria personalmente.

tengo novia y vida sexual activa, pero todo lo que veo me excita (mujeres) casi todas tienen algo que me pone.

estaré enfermo que se yo.... yo te digo, estoy 5 dias con esa y lo intento, por mucho que haya estado todo el mes anterior follando todos los dias con otras.

me alegro que te hayas echado una amiga, algo que muchos creiamos imposible :137:137
 
¿La gorda esta china tiene perras?

Porque si las tiene podrías acordar una cita entre ella y yo.
 
¿La gorda esta china tiene perras?

Porque si las tiene podrías acordar una cita entre ella y yo.


pos no sé... pero sólo sé que su último (y único novio) tras 5 años de relación, le echó mano a la cartilla y le ventiló 8000 euros por la cara. Le dejo 10 en la cuenta para piruletas. Cuando lo dejó y fue a sacar dinero, se vio el panorama, llamó al ex y este le dijo que si podía demostrar que él había sacado el dinero, que lo denunciara. Total, la tía durmió en un parque porque le daba vergüenza llamar a algún amigo/a, porque todo el mundo le decía que su novio era un mierdas y ella no lo quería reconocer.

Entre eso y su historia de envenenamiento de comer almejas que la dejó en silla de ruedas (los médicos decían que no iba caminar nunca más, pero en 3 meses de duro autoentrenamiento se recuperó y los médicos aún flipan y la hacen ir al hospi cada 6 años para descubrir cómo es posible) y lo de su desviación de columna en la infancia que corrigió a base de gran dolor y disciplina, pero se acabó jodiendo las lumbares practicando salto de altura... y lo de que su familia sólo se preocupa de su hijo varón primogénito y pasan de ella, además de que le dicen que no toque la guitarra y que sólo estudia y hace cosas de marimachos... y lo de que se presentó a las pruebas de piloto de las fuerzas aéreas hace 10 años y quedó segunda por detrás de un tipo y sólo había una plaza, pero ya no puede volver a intentarlo porque está demasiado gorda y hace 3 años sufrió una terrible operación de la que sólo el 40% de la gente sale con vida y lo de su hermana pequeña que murió hace 15 años y......

Bueno, os soy sincero. Con todo esto, pensaba que si me la follaba, se me iba a pegar como una lapa babeando superglue-3. Pero oír estas historias en un bar a las 4am tomando un té Oolong no tiene precio.

Por lo demás, es una tía guay y me cae bien. :)
 
Venga mAeStRO confiese que se la chupó (todas las gordas lo hacen) y no se corte, que en alguna ocasión todos hemos tenido rollitos con gordas.

El catar gorda es necesario para un cristiano, tanto como para un musulman catar la meca.

Ese cruce de flujos con ellas hace que nos paremos a reflexionar durante días y de ese punto de inflexión, continuar nuestro camino o coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) otro.

Saludos MaEStRo y cuentenos que le dijo Tami.
 
PITXAGORRI rebuznó:
Venga mAeStRO confiese que se la chupó (todas las gordas lo hacen) y no se corte, que en alguna ocasión todos hemos tenido rollitos con gordas.

El catar gorda es necesario para un cristiano, tanto como para un musulman catar la meca.

¡¡¡NOOOOOOOOOoooooooooooooo...!!!

Blablabla, continuar nuestro camino o coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) otro.

Por favor, por favor....

Saludos MaEStRo y cuentenos que le dijo Tami.

Happy new year!
Amroth
I wish you spend good time with your company...and feel comfortable,relaxed and have fun.
I reminisce sometimes the time we spent together at Sangubashi.

You are always special for me!
You know how I would be pleased with your reply...!

I really appreciate you helping me with your words...
I always trust you and respect you.

I will see my baby's face next month.
I hope to introduce her to you someday.

good luck to you.
kotoshi mo yoroshiku ne!

Tamami
 
Mi amiga gorda americana.
y tal...

¿Pero te la hendiste como buen samaritano o no? :lol:

Las desgracias de mi gorda son como una fuente inagotable de drama taiwanés de sobremesa. El otro día me confiesa algo que dice que sólo se lo ha contado a su hermana muerta, a su ex y a su mejor amigo (que al saberlo pasó a ser conocido). Y que ahora va a hacer el esfuerzo hercúleo de contármelo a mí por Skype, ya que soy su único amigo y blablabla...

Total, que me dice que un día cuando tenía 12 años iba por la calle y un hombre estaba tirado en el suelo pidiendo ayuda y tal. Ella se acercó y ¡zas! La violó.

Dice que cuando se lo contó a su novio, éste la empezó a tratar como un puta. Y su amigo al saberlo le dijo que ella tenía la culpa, que es mala y todo eso.

Parece ser que en muchos sitios de Asia, si te violan, la culpa es tuya.

Bueno, pues yo le digo que me esperaba algo peor, como que ella había asesinado a su difunta hermana o algo así. Con esto le mezclo mi teoría (también apoyada por varios psicólogos) de que la mayoría de las chicas abusadas sexualmente de jóvenes casi todas son vegetarianas o les da asco comer carne. Como una ex que tuve hace años, la gorda en cuestión y otras pájaras de similares experiencias. Le digo que es interesante y tal. Ella, que se esperaba que le iba a decir "joder, tía, que fuerte. Es lo más horrible que he oído en mi vida. Espero que no te suicides. Aquí estoy pa lo que sea", me empieza a decir que gracias por tratarla como una basura y no sé qué. Pero se le pasa pronto.

Ahora mismo está empleando la técnica de las gordas con autoestima -25 por excelencia: intenta minar la mía un poquito y bajarme a su nivel rollo "viaje al culo de debajo de la tierra" para que acepte que yo y ella podríamos ser una pareja equilibrada. Vamos, que nadie se descojonaría de mí si voy del brazo con ella por la calle. Por ejemplo: me dice que soy su hamijo y tal, porque no me la intenté follar (esto no lo dice, pero se sobreentiende). A esto le contesto que si se puede ir de vacas conmigo sin temor es porque soy gay (a ver si cuela). Y me dice que no, que yo no soy gay. Que los gays son dulces y cariñosos y todos son guapos, no como yo. Manda cojones que una gorda inmunda me diga esto. Pero la pongo en su sitio y se pasa media hora diciéndome lo guapo que soy por chat.

Son increíbles estos seres. La verdad es que al final eso de que las tías buenas tienen tantos o menos problemas que sus vecinas de Mordor va a ser verdaz... :D
 
No se si es norma general o qué pero la mayoría de gordas que he conocido son depresivas, manipuladoras y cuentapenas. Hace nada conocí a una estudiando en la biblioteca. Al principio muy enrolladita y tal hasta el punto de decir "que maja y tal" pero al tercer día eso era inagüantable, un surtidor de dramones del tipo "compadécete de mí" ó "mi vida es una mierda" ó "no tengo con quien salir por esta ciudad" etc. Todo un mix de indirectas. Al cuarto día cuando una tía cañón se sentó conmigo y congeniamos lo típico de risitas y buen rollo-follo sufrí la mirada mortal más descarada de toda mi vida. Años de complejos les ha dejado el cerebro muy muy chungo.

Ahora tengo miedo que en la próxima fiesta me eche dronjas en el cola-cao.
 
Mentira podrida, yo he paseado con gordas del brazo y luego me he liado con flacas que me habían visto con ella.
 
MisterM rebuznó:
Si, las gordas son el prototipo de perdedoras de la vida, aquí y (nunca mejor dicho) en Pekín.

Pues sí. La verdad es que estar gorda en Asia en general es como para suicidarse. Si no, mirad a las panchitas qué felices dejando asomar sus lorzas como tiburones por entre los tops, minifaldas y botas de stripper que llevan tan alegremente...

Ahora voy a hacer un inciso para contaros lo que me pasó hace unas semanas de madrugada:

Me bajé al Seven Eleven de debajo de mi casa sobre las 5 am para comprar algo de comer y ya desde lejos me veo a 3 sudacas borrachas gritando. Pero la verdad es que con esas minifaldas y esos escotes, aunque alguna estaba algo más que jamona, alegraba la vista ver algo de curvas por aquí. Lo malo es que con esa clase de camioneras a uno se le ponía más arrugada que a un jubilado.

Bueno, en eso que entro y una se me queda mirando y dice a grito pelao. "Oh, pue mirás lo que Dios me acaba de traer. Mis plegarias han sido escuchadas."

Yo me hago el loco (siempre lo hago cuando oigo a alguien hablando en Español. A veces lo loles son grandiosos cuando les oigo hablar y me tengo que aguantar la risa y a veces el matar a alguien, pero es divertido) y me voy a mirar los sandwiches y las ensaladas. En eso que la tipa me viene por detras y me grita con bastante mala educación: "¡eh, tú, oye!". No digo nada. Entonces se acerca más y me grita casi a la oreja "OOOOYE!!!". En eso que la miro así de refilón (bueno, en realidad miré a sus zapatos) y me vuelvo a girar hacia las ensaladas con pollo. Entonces la tía va y dice "nah, este es feo". Qué owned, hamijos. Las uvas están verdes, jajajaj....

Volviendo al tema: me acuerdo una koreana en bcn que montó un dramón porque al estarse un año en España, se había, según ella, puesto como una vaca. Y la verdad es que todos le decíamos que estaba delgada. Pero ella decía. Claro, aquí sí. Pero no en korea. Como me vean mis hamijos me muero, blablabla. Yo creo que era una ridícula y una estúpida. De hecho lo es (porque no se lió conmigo pero sí con media ciudad), pero ahora que estoy en Asia, entiendo sus pesadillas por las noches...

¿En medio de la calle? Supongo que por la mañana, porque de otro modo no se que hace una niña de 12 años sola por la calle...¿Y nadie la fué a ayudar?...me parece una historia un poco extraña. No digo que te la hayas inventado tú, sino que ella estaba cachonda y se folló a un invigente y ahora lo trata de cubrir como violación. De hecho, yo tenía una follamiga que me contó una historia parecida de un tio que se la folló cuando ella tenía 14 tacos y que ella no quería...dejando de lado el hecho de que ella le invitó a su cuarto cuando sus padres no estaban en casa o algo así.

Pues mira: es que me importa una mierda de elefante total. Ni siquiera le he preguntado. Igual lo dice pa llamar la atención.

Pero ahora después de pensarlo un poco, igual le pregunto. Podría ser un lol.

No es que sea tu culpa, es que según ellos pierdes valor como mujer. Pero no solo en Asia, en casi todas partes. Es como tener un accidente de coche. Aunque no haya sido tu culpa, el coche ya nunca volverá a ser como antes.

No sé, hamijo... yo tuve una novia italiana que sufrió abusos a los 13 y otra española que estaba como quería con 17 añitos que también le tocó la pinga a su tío y algo más cuando tenía 9 o 10 (casi siempre estas cosas pasan con familiares)... pero yo no menosprecio a una persona por tener un accidente. Ahora, que si me dices que si no me importaría salir con una tía que va en silla de ruedas, pues te diré que sí. Porque el estilo de vida cambia muchísimo con una persona así. Pero una tía que ha sufrido esas cosas, a veces puede ser una loca peligrosa y otras veces lo saben llevar bastante bien... o lo suficiente como para sacarle jugo una temporada o lo que dure la cosa...

Exceptuando el LOL privado, no deberías dejarte ver con una gorda por la calle. Me da igual lo buena que estén sus hamijas, como te vean paseando con una gorda no te vas a comer un puto colín por el resto de tu vida.

Quedas avisado.

Exceptuando algún gay despistado de las tiendas que le preguntaban si era su novio (se creía el páharo que no entendía chino, ¡ja!), el resto de la gente tenía clarísimo que era una simple amiga. Yo no es que me crea aquí el Mr. Spain, pero vamos... que puedo acceder a cosas un poquito más acordes con mi nivel. Mira la pilla cómo no me dice que los gordos tienen su qué... aquí todo el mundo aspira a más de lo que en realidad puede y si cuela, cuela.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Exceptuando algún gay despistado de las tiendas que le preguntaban si era su novio (se creía el páharo que no entendía chino, ¡ja!), el resto de la gente tenía clarísimo que era una simple amiga. Yo no es que me crea aquí el Mr. Spain, pero vamos... que puedo acceder a cosas un poquito más acordes con mi nivel. Mira la pilla cómo no me dice que los gordos tienen su qué... aquí todo el mundo aspira a más de lo que en realidad puede y si cuela, cuela.

Elendil, Hamijo de los Elfos. Deberías haberte follado a la mole, no digo ya por honor, sino para que contases como son los chillidos de una gorrina en celo. En serio, si se hubiera puesto cariñosa, que hubieras hecho?
 
Carl McCoy rebuznó:
Elendil, Hamijo de los Elfos. Deberías haberte follado a la mole, no digo ya por honor, sino para que contases como son los chillidos de una gorrina en celo. En serio, si se hubiera puesto cariñosa, que hubieras hecho?

Bueno, a ver. Tampoco era rollo yankie de McBollos. Mi gorda está gorda para ser asiática. Si la comparas con una de las cientos de miles de muñequitas que ves por aquí a diario, pues es una gorda, claro. Pero quizá para algunos de vosotros, atletas de la internek, esta pobre mujer sería bocato di cardinale.

Para muestra, una foto:

SANY0595.jpg


1.jpg
2.jpg

aquí, para que comparéis, taiwanesas standard que ves a cientos cada día que sales a la calle

Que el Ginti y media docena más de envidiosos me digan que tengo un harén de feas, pasa. Pero que me empiecen a poner etiquetas como "el charcutero", "el que hizo posible el anuncio de La Vaca Que Ríe", "El Señor del Jamón" o "Lord Gula"... pos no.

Ya de bonus trax unas cuantas fotos freaks del viaje:

SANY0583.jpg

en el treng

SANY0586.jpg

el tren jodidamente a reventar. Un viejo en su asiento y un chaval apoyado en la cabecera del asiento durmiendo de pie. Espero que no le cayera la babilla encima al abuelo mientras dormían...

SANY0598.jpg

el deep Taiwán...

SANY0588.jpg

La cultura underground de Taiwán: ¡¡corridas de toros!!

SANY0589.jpg

¿Que no? ¿Y esto qué es, berzotas?

SANY0611.jpg

un poco de zen para los friks...

SANY0644.jpg

sí, aquí vive un lengendario maestro de kung fu del estilo mantis opiácea...

SANY0618.jpg

suplica respeto al dios del libro o morirás mientras lees El Quijote

SANY0606.jpg

De este templo se sacó la idea para hacer el videojuego Kung Fu Master. Hay unos tipos dentro que si no les das dinero para Buda, te retuercen la oreja y te lanzan cuchillos

SANY0650.jpg

vuerta a la realidak...

SANY0652.jpg
SANY0653.jpg

...o casi
 
Dime que estabais de Carnaval y que a esto:

th_84327_bicho_122_1119lo.jpeg


se le veían las gomas de la mascara...
 
Esta señorita me recuerda a un dispensador de caramelos pez king size.


SANY0583.jpg



La gorda no está nada gorda..yo ya le habría arrimado el falo a sus muslos para que me lo bañase en lípidos que lo tengo en edad de crecer. :oops:
 
Qüeridos hamijos de puta:

El viento sopla en dirección nordeste a velocidad moderada y el nivel de humedad es del 99%. Chispea un poco, lo cual al ir en moto sin chubasquero me da ganas de convertirme en el próximo asesino en serie más famoso del siglo XXI.

Y hoy os voy a hablar de Kiki:

esta es la moza en cuestión...

l_ca867c63a1aee021fc8710fcf720ad1b.jpg


...la cual es la mejor amiga de Stacy, la que disfruta de ser enculada más que un mongo con un lápiz y un sacapuntas.

n712080601_2171194_3638.jpg

¿cuándo vamos a quedar para que me jodas el ano? vengaaa, vaaaa...

n529141022_2469795_1176.jpg

Junts. "A las dos nos gusta el chorizo hispano. La de la izquierda no sabe, no contesta"

El caso es que ambas iban a ser para mí, ya que les gustaba a las dos. Pero decidí ser buen compañero de piso y presentárselas a 'asshole' Scott y a Frankenstein. Como lo mío con Stacy ya estaba bastante claro porque llevávamos un año chateando por msn, pues le dejé Kiki a Frankie. Y así acabaron saliendo. Yo con Stacy quedé para follar un par o tres de veces y ella me sigue bombardeando a sms y msn, pero paso de ella. Me estoy haciendo el orgulloso porque Kiki me contó que tiene novio y tal.

l_ca867c63a1aee021fc8710fcf720ad1b.jpg
l_9a294ec43253136a5711882bba1c3632.jpg

¿no es gracioso que parece que tiene la misma expresión en la cara todo el rato? También tiene esa cara cuando te pellizca y te pega puñetazos

En el fondo me la suda... pero es que lo que estaba esperando hace un par de meses, al final ha sucedido: que mi compañero de piso y ella van a cortar. Porque él tiene otras y ella me dice que no la llama.

Después de esto, yo no he hecho más que ser un hijo de puta de nivel 75 intentando convencerla para quedar conmigo. Ella, claro, dice que si su hamija, que si mi hamijo... que nos van a matar y tal. Pero a mí no hay nada que me ponga más que robar. ¿No recordáis lo bien que sabían esas mandarinas infectas que robábais al frutero de pequeños para haceros los malotes delante de vuestra pandilla?

Sí, hamijos... lo robado sabe mejor.

m_90ac03da6d4fd91c60c5a6aad4090e21.jpg

me voy a buscar cocos a la palmera del vecino, ahora vuelvo

Pero en este caso, estamos hablando de un tío que amigo, amigo no es. Y ella dice que no quiere verlo más igualmente. Y a todo esto, él me ha dicho que se va a Thailandia a ver a una ex y su familia este finde. Y yo estoy intentando convencerla para "ir a ver una peli". De hecho, ya me ha dicho que vale. Pero que este finde tiene que ir a ver a su familia, porque no los ha visto este año nuevo chino y no puede faltar. Le he contestado que "entonces nada". Y me ha dicho "bueno... nada no. Podemos quedar cuando vuelva". Oook, así me gusta.

m_4b01a6d4721ed7e65fc237a00b488ed9.jpg

a la orden, jefe

Tiene una cara que me gusta mucho. 35 años, cuerpo pequeñito (minicoño al canto) y poca experiencia con extranjeros. De hecho, su inglés es bastante malo. Todavía cree en el amor y esas cosas. No busca rollos de una noche. Ya sabemos que todas dicen eso. Pero esta lo dice en serio. Por lo demás, tiene un sentido del humor bastante absurdo que me hace reír y es peleona.

Me pregunta si me gusta alguna otra ahora. Yo le digo que no. De hecho, ahora mismo no estoy encoñado de ninguna.

A lo mejor os estoy presentando a mi futura novia, pedazos de pan de Viena. Decidme qué os parece. :D

m_6350ff005479e0bd2e8ea1e850a81553.jpg

Que alegría que me da al coño el españolete. ¡Ole!

P.D: mi amigo ya dijo hace un mes que no le importaba si me la crujía más adelante. De hecho me daba igual lo que dijera, pero así uno queda como un señor.
 
Un encanto y un nuevo LOL con el nivel de conservacion de las asiaticas joder pero si parece una nena de 18 y ya calza 35.Pero se puede saber que tiene esa gente en los genes? No toman el sol,se embalsaman? Joder si para encontrar una occidental con 35 que no se caiga a trozos hay que buscar entre putilingas-megaoperadas-me quiero casar con botin.
 
Dejese de ostias MaESTrO, abandone de una vez la carne de cuervo y vaya directo a la de pollo
 
Arriba Pie