Cliffy-Calabria rebuznó:
El caso es que nos hemos tomado un par de pintas por el centro y se ha alcoholizado bastante, despues me dice que cuando va un poco pedo le gusta tomar chocolate con lo que nos hemos tomado un chocolate con churros en el cafe de la opera que era el unico sitio que sabia que daban eso (jarl..)
La cultura coreana es bastante borrachuza en general. Pero no de vinitos ni cervecitas, sino de licores de 70 grados y cosas así. Algunas chicas en Corea hacen "la dieta del whisky". O sea, cuando quieren adelgazar sólo sobreviven de las calorías del whisky. No sé cuánto tiempo puede sobrevivir un ser humano sólo bebiendo whisky... pero parece ser que muchas chicas coreanas lo hacen regularmente. No sé, alguien más especializado en ese país que nos cuente cómo va la cosa más profundamente.
Al final la he acompañado al portal pero no he visto indicios en ningun momento de posible percutamen con lo que la cosa ha quedao ahi.
A ver. Yo me acuerdo hace como 5 años que conocí a una coreana que curraba de promotora en discos. Su español era regular y se había casado con el primer tipo que se encontró para obtener los papeles. A mí me contó esto y debido a mi inexperiencia como inmigrante y con asiáticas que no fueran las que salen en los mangas, no sabía muy bien qué hacer. Aún así, tenía todas las papeletas para percutírmela. Conseguí prevalecer ante un contrincante brasileño que estaba muy pesado con ella y se acabó largando a su casa. Yo me quedé solo con ella e incluso la acompañé a su casa. Por el camino, quería invitarla a tomar algo en un bar que conocía pero estaba cerrado. Ante la imposibilidad de encontrar un sitio a las 5am que estuviera abierto por la zona y así en frío sin hablar de algo (la acababa de conocer esa noche y sólo habíamos hablado un rato) me quedé en blanco. La dejé en su casa y no intenté nada. Luego, a las pocas semanas, la veía cada día con un chulazo distinto pegándose bailoteos cerdos y dándose el filete con macarronis italianos en medio de una calle con olor a meados.
¿Qué haría ahora con lo que sé? Superar los 3 "no". En Asia las chicas dicen "no" 3 veces antes de dejarte hacer. Es una especie de protocolo universal. Por eso tienes que tener suficiente gas y autoestima como para seguir el juego. Lo que sí te digo desde ya mismo es que si estás esperando a que ella te muestre algo para dar pie a lo que sea, mejor que te olvides. Esta gente es muy inexpresiva y además siempre ocultan cosas. Eso sí: si superas la barrera de los 3 "no", ya te puedes ir preparando.
Digame, de que van estas tordas? hay posibilidades de percutirselas en la segunda cita? que hago en la segunda citita cena o playa como ha sugerido ella? no quiero yo que esto se convierta en una amistac y nada mas, pero el feeling amistoso que hemos tenido me hace temer eso. Deme lulz.
Ahora viene lo chungo: si dejas que sea ella la que tome la iniciativa, ella sólo te va a tener de amiguito gusiluz. Primero por indecisión, segundo porque quiere saber si eres de buena pasta (en el amplio sentido de la palabra). Y tercero porque la vas a invitar a unas cuantas bebidas y tapas en el proceso.
Es muy común en las asiáticas el querer hacerse "amiguitas" tuyas. Entonces llega uno más agresivo que la coge de la cabeza y le mete la lengua hasta la campanilla y te deja de llamar.
La diferencia entre lo que hacen las españolas y ellas, es que una española puede ser más cruel y usa a un tío como una mascota para divertirse. La asiática ya te digo que si no le interesaras EN ALGO, ni te hablaría. Su forma de dar pie a "algo" es aceptando quedar contigo. Pero si eres tú el que la llama, acuérdate de pagar la cuenta. Se pueden ofender bastante con esas cosas. En Asia se considera que si es el hombre el que pide a la chica de salir al cine o a tomar algo o a un restaurante que tú has elegido, debes pagar lo suyo también. De otra forma, ella se quedaría en casa. No es una costumbre que yo acepte de buena gana, por eso casi nunca las llamo yo. Dejo que sean ellas las que me llamen a mí o me las apaño para simular una coincidencia o cita "neutral".
Por otro lado, piensa que si está en España le tiene que ir la marcha. Ella espera que los rudos machos peludos tostados por el sol del mediterráneo casi la violen y a ella no le desagrada mucho la idea. De otra forma estaría en Tokyo (destino de las más mojigatas e incompatibles con nosotros) o surfeando en Bali (buscando rubios o australianos y tal), no en nuestro país.
Lo de la coreana aquella que no me pude percutir (no lo intenté más por orgullo, aunque coincidimos varias veces) es una espinita que tengo clavada. Si la pillara ahora con lo que sé, le iba a fundir los plomos a base de pollazos... pero también seguramente ahora no me parecería tan atractiva (de hecho no me acuerdo muy bien de su cara ya), ya que antes no había tratado con muchas asiáticas y ahora lo hago a diario. Me acuerdo que me hacía muchas pajas mentales con esa tía porque no se veían asiáticas todos los días. Y menos que se dediquen a algo relacionado con mi trabajo de dj.
Otro consejo es que nunca te fíes de un amigo asiático que se ofrezca a ayudarte para ligártela. Lo único que van a hacer es humillarte y joderte. Avisado estás.