No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Hmm, ya que parece que andas un poco perdido en la vida, te aconsejo que te dediques a guionista de telenovelas. Creo que así podrías obtener un puesto de trabajo estable.
Bueno va, no voy a darte caña, que en el fondo las cositas que escribes tienen su gracia.

Indiferencia rebuznó:
Hmm, ya que parece que andas un poco perdido en la vida, te aconsejo que te dediques a guionista de telenovelas. Creo que así podrías obtener un puesto de trabajo estable.
Bueno va, no voy a darte caña, que en el fondo las cositas que escribes tienen su gracia.

Una gracia de cagarte patas abajo, no le veo ya la gracia al hilo la verdad.

Indiferencia rebuznó:
Hmm, ya que parece que andas un poco perdido en la vida, te aconsejo que te dediques a guionista de telenovelas. Creo que así podrías obtener un puesto de trabajo estable. `

Se puede tener trabajo estable (aunque con un 30% de paro lo dudo) y estar igual de perdido. Igual que todos los que quieren dejar sus mierdatrabajos más o menos bien remunerados y seguir mis pasos como si fuera Jesus Christ, Buda o Forrest Gump.

Pero defíneme vida aparte de salir por un coño, gosal la sabrosura y acabar convertido en polvo, que a lo mejor aquí hay algunos que caen del cielo con alas y luego regresan a los brazos del Espiritu Santo con unas trompetas sonando de fondo.

Aún así, no descarto ningún tipo de trabajo mientras pueda seguir haciendo lo que se me da mejor: lo que me sale del cimbrel, cuando me sale del cimbrel y como me sale del cimbrel.

Me ofende que llames "cositas" a mis ladrillacos. Me váis a hacer forzar el esfínter to the max... luego para que me lo paguéis así.

Ferris rebuznó:
Una gracia de cagarte patas abajo, no le veo ya la gracia al hilo la verdad.

Es triste que hables como una de esas zorras que te intentas ligar cuando ya no le haces monerías o no le pagas las copas...

Si te gustaban Mazinger Z y Pulp Fiction, te gustarán siempre.

Inconstantes, que sois unos inconstantes... :lol:

Amroth Elendil rebuznó:
Mola interpretar el rol femenino cuando se tiene la sartén por el mango (el 90% de las veces en el caso de ellas).

...

Pues eso. ¿A qué mola comportarse como una mujer cuando te la tiran? Básicamente se trata de hacer como que no te enteras de que está hablando mientras te suben el ego. Fantástico, hamijos.

Ya lo creo que mola, aunque como ustec dice, no suele pasar muy a menudo. Eso sí, uno tiene la potestad de seguir o no con su puto juego coñocrático, ya hace tiempo que elijo la opción no. Siga así, es ustec amo.

Sólo decir que la karateka se ha plantado en mi casa y me ha pegado un mamadón EPIC...

...luego, claro, me ha dicho que dónde está el sexo y le he dicho que se joda por tener la regla. Que ya me la intenté follar una vez teniéndola y me dijo que no 1000 veces... pero como hoy no le he dado pie a decir que no, me ha intentado montar otro show. Y al final lo que ha pasado es que: 1, le perdono la gilipollez por el excelente limpiamiento de sable con que esta criatura me ha obsequiado esta tarde 2, le he dicho que se calle la boca, que no me interesa lo que quiere decir... y me ha hecho caso.

Creo que esto es a lo que ella se refería con "domestícame". Parece que la cosa no va mal así. Pero más vale no bajar la guardia.

Dios, qué sueño tengo después de esto... y además, me la ha comido y se ha largado pronto a su clase de guitarra, como a nosotros nos gusta. Este domingo está saliendo perfeeeecto.

Imaginarse la escena del tal David persiguiendo a una zorra por el salón polla al viento tuvo que sel lolérrimo, le pongo la música de Benny Hill en mi mente y ya me he alegrado la tarde.

En otro orden de cosas... un poco de cultura.

LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS DE LAS TAIWANESAS

28209_422492261022_529141022_595757.jpg

así se lo pasan las amigas de mi ex en el karaoke

28209_422492266022_529141022_595757.jpg

sí, hombre, sí... con paciencia todo cabe...

28209_422492281022_529141022_595757.jpg
28209_422492296022_529141022_595757.jpg

28209_422492311022_529141022_595757.jpg
28209_422492316022_529141022_595757.jpg

28209_422498041022_529141022_595780.jpg
28209_422498066022_529141022_595780.jpg
28209_422498081022_529141022_595780.jpg

palote....

28209_422502986022_529141022_595795.jpg
28209_422503026022_529141022_595796.jpg
28209_422503056022_529141022_595796.jpg

28209_422503071022_529141022_595796.jpg

the legend of micropene is not a fool

28209_422503106022_529141022_595797.jpg
28209_422503161022_529141022_595797.jpg

y tal...

P.D: gracias a mi ex por poner las fotos en facebook... aunque luego se haya arrepentido y las haya quitado, porque a mí me ha dado tiempo de copiar las mejores (bueno, había una muy buena que se me ha escapado, pero así es la vida)

Dios mio como me he loleado con la conversación de la Japa al acompañarla a casa muajajaja, mmm solo por curiosidad, ¿sobre cuanto estaría un piso pequeño pero medianamente decente por ahí? en euros porfavor, ah sí, ¿debes cumplir algún requisito para adquirir bienes inmuebles por allí?

Zenit2009 rebuznó:
mmm solo por curiosidad, ¿sobre cuanto estaría un piso pequeño pero medianamente decente por ahí? en euros porfavor, ah sí, ¿debes cumplir algún requisito para adquirir bienes inmuebles por allí?

Creo que debería a haber puesto un tag que dijera "pisos a 250 euros" o algo así.

Pues eso. Habitaciones de 120 a 150 con aire acondicionado (se pagan unos 10 o 20 euros al mes de aire acondicionado dependiendo del uso). Pisos a partir de 250 euros hasta el infinito. Pero por algo más de 300 al mes, puedes encontrar un piso en pleno centro con portero y vigilancia monitorizada 24h.

De todas formas, lo de los pisos es más complicado de hacerlo si no firmas un contrato y pagas un año entero (cosa que no puedes hacer si no tienes un ARC, o sea visado de residente como mínimo) o los 3 primeros meses por adelantado. Y para las habitaciones hay todo un mundo de piratería y trucos varios en los que yo me encuentro en toda mi salsa. Lo de las cédulas de habitabilidad me suena a leyenda urbana por aquí y tal. La gente hasta se construye casas, dormitorios o cocinas en los áticos al nivel de la terraza, cosa que en principio está prohibida.

De comprar algo a tu nombre ni idea. Pero me imagino que deberías estar casado con una local, como sucede en Tailandia.

Amroth Elendil rebuznó:
Creo que debería a haber puesto un tag que dijera "pisos blao blao

Ok, duda resuelta, porcierto ha tenido ustec contacto con minicoños rurales? quiero decir de la china "profunda" mujeres que sacan a su familia adelante en los campos de arroz del estado, deben ser unas fieras en la cama no?

Haber amroth si ustec me puede dar un poco de luz, he quedao con una coreana de 28 que conoci el otro dia, estudia cocina, bastante majilla aunque en realidac solo me interesa una cosa de ella: sus pies (es guapita, mas o menos buen cuerpo pero he tenido una fijacion con eso)

El caso es que nos hemos tomado un par de pintas por el centro y se ha alcoholizado bastante, despues me dice que cuando va un poco pedo le gusta tomar chocolate con lo que nos hemos tomado un chocolate con churros en el cafe de la opera que era el unico sitio que sabia que daban eso (jarl..)

Al final la he acompañado al portal pero no he visto indicios en ningun momento de posible percutamen con lo que la cosa ha quedao ahi.

Digame, de que van estas tordas? hay posibilidades de percutirselas en la segunda cita? que hago en la segunda citita cena o playa como ha sugerido ella? no quiero yo que esto se convierta en una amistac y nada mas, pero el feeling amistoso que hemos tenido me hace temer eso. Deme lulz.

A todo esto ademas de la cerveza y los jodidos churros he tenido la "gran" idea de tomarme una sidra en la taverna de enfrente de casa con las defuncionales consecuencias para la tripa que conlleva...cristo que pelota de gas :mad:

Cliffy-Calabria rebuznó:
El caso es que nos hemos tomado un par de pintas por el centro y se ha alcoholizado bastante, despues me dice que cuando va un poco pedo le gusta tomar chocolate con lo que nos hemos tomado un chocolate con churros en el cafe de la opera que era el unico sitio que sabia que daban eso (jarl..)

La cultura coreana es bastante borrachuza en general. Pero no de vinitos ni cervecitas, sino de licores de 70 grados y cosas así. Algunas chicas en Corea hacen "la dieta del whisky". O sea, cuando quieren adelgazar sólo sobreviven de las calorías del whisky. No sé cuánto tiempo puede sobrevivir un ser humano sólo bebiendo whisky... pero parece ser que muchas chicas coreanas lo hacen regularmente. No sé, alguien más especializado en ese país que nos cuente cómo va la cosa más profundamente.

Al final la he acompañado al portal pero no he visto indicios en ningun momento de posible percutamen con lo que la cosa ha quedao ahi.

A ver. Yo me acuerdo hace como 5 años que conocí a una coreana que curraba de promotora en discos. Su español era regular y se había casado con el primer tipo que se encontró para obtener los papeles. A mí me contó esto y debido a mi inexperiencia como inmigrante y con asiáticas que no fueran las que salen en los mangas, no sabía muy bien qué hacer. Aún así, tenía todas las papeletas para percutírmela. Conseguí prevalecer ante un contrincante brasileño que estaba muy pesado con ella y se acabó largando a su casa. Yo me quedé solo con ella e incluso la acompañé a su casa. Por el camino, quería invitarla a tomar algo en un bar que conocía pero estaba cerrado. Ante la imposibilidad de encontrar un sitio a las 5am que estuviera abierto por la zona y así en frío sin hablar de algo (la acababa de conocer esa noche y sólo habíamos hablado un rato) me quedé en blanco. La dejé en su casa y no intenté nada. Luego, a las pocas semanas, la veía cada día con un chulazo distinto pegándose bailoteos cerdos y dándose el filete con macarronis italianos en medio de una calle con olor a meados.

¿Qué haría ahora con lo que sé? Superar los 3 "no". En Asia las chicas dicen "no" 3 veces antes de dejarte hacer. Es una especie de protocolo universal. Por eso tienes que tener suficiente gas y autoestima como para seguir el juego. Lo que sí te digo desde ya mismo es que si estás esperando a que ella te muestre algo para dar pie a lo que sea, mejor que te olvides. Esta gente es muy inexpresiva y además siempre ocultan cosas. Eso sí: si superas la barrera de los 3 "no", ya te puedes ir preparando.

Digame, de que van estas tordas? hay posibilidades de percutirselas en la segunda cita? que hago en la segunda citita cena o playa como ha sugerido ella? no quiero yo que esto se convierta en una amistac y nada mas, pero el feeling amistoso que hemos tenido me hace temer eso. Deme lulz.

Ahora viene lo chungo: si dejas que sea ella la que tome la iniciativa, ella sólo te va a tener de amiguito gusiluz. Primero por indecisión, segundo porque quiere saber si eres de buena pasta (en el amplio sentido de la palabra). Y tercero porque la vas a invitar a unas cuantas bebidas y tapas en el proceso.

Es muy común en las asiáticas el querer hacerse "amiguitas" tuyas. Entonces llega uno más agresivo que la coge de la cabeza y le mete la lengua hasta la campanilla y te deja de llamar.

La diferencia entre lo que hacen las españolas y ellas, es que una española puede ser más cruel y usa a un tío como una mascota para divertirse. La asiática ya te digo que si no le interesaras EN ALGO, ni te hablaría. Su forma de dar pie a "algo" es aceptando quedar contigo. Pero si eres tú el que la llama, acuérdate de pagar la cuenta. Se pueden ofender bastante con esas cosas. En Asia se considera que si es el hombre el que pide a la chica de salir al cine o a tomar algo o a un restaurante que tú has elegido, debes pagar lo suyo también. De otra forma, ella se quedaría en casa. No es una costumbre que yo acepte de buena gana, por eso casi nunca las llamo yo. Dejo que sean ellas las que me llamen a mí o me las apaño para simular una coincidencia o cita "neutral".

Por otro lado, piensa que si está en España le tiene que ir la marcha. Ella espera que los rudos machos peludos tostados por el sol del mediterráneo casi la violen y a ella no le desagrada mucho la idea. De otra forma estaría en Tokyo (destino de las más mojigatas e incompatibles con nosotros) o surfeando en Bali (buscando rubios o australianos y tal), no en nuestro país.

Lo de la coreana aquella que no me pude percutir (no lo intenté más por orgullo, aunque coincidimos varias veces) es una espinita que tengo clavada. Si la pillara ahora con lo que sé, le iba a fundir los plomos a base de pollazos... pero también seguramente ahora no me parecería tan atractiva (de hecho no me acuerdo muy bien de su cara ya), ya que antes no había tratado con muchas asiáticas y ahora lo hago a diario. Me acuerdo que me hacía muchas pajas mentales con esa tía porque no se veían asiáticas todos los días. Y menos que se dediquen a algo relacionado con mi trabajo de dj.

Otro consejo es que nunca te fíes de un amigo asiático que se ofrezca a ayudarte para ligártela. Lo único que van a hacer es humillarte y joderte. Avisado estás.

que de luz :121:121

bueno mañana playa y a la vuelta a por el primer no, pero ojo no esperare mas de dos, el sabado tiene que caer

he dicho

Amroth Elendil rebuznó:
¿Qué haría ahora con lo que sé? Superar los 3 "no". En Asia las chicas dicen "no" 3 veces antes de dejarte hacer. Es una especie de protocolo universal. Por eso tienes que tener suficiente gas y autoestima como para seguir el juego. Lo que sí te digo desde ya mismo es que si estás esperando a que ella te muestre algo para dar pie a lo que sea, mejor que te olvides. Esta gente es muy inexpresiva y además siempre ocultan cosas. Eso sí: si superas la barrera de los 3 "no", ya te puedes ir preparando.

Y de las nenas de kazajistan que nos puede contar,porque yo he descubierto una,que me ha dejado pillado,no tenia ni puta idea de que habia tias tan preciosas por alli,realmente parece una de esas coreanas estilizadas que salen en los anuncios.

Freestate rebuznó:
Y de las nenas de kazajistan que nos puede contar,porque yo he descubierto una,que me ha dejado pillado,no tenia ni puta idea de que habia tias tan preciosas por alli,realmente parece una de esas coreanas estilizadas que salen en los anuncios.

Yo de países de europa del este ni puta idea.

Sin ir más lejos, el otro día un Polaco me decía: "pues si en España hay un 30% de paro, en Polonia siempre hemos tenido alrededor del 20% durante años". Y yo le contesto: "ah, ¿y dónde váis a buscar trabajo? A Rusia?" No veas cómo se puso el tío, "¡¡¡pero si en Rusia no tienen ni luz eléctrica, que viven como hace 100 años!!!" :lol:

He conocido rusas y similares por aquí y me parecen unas putas todas.

Amroth Elendil rebuznó:
He conocido rusas y similares por aquí y me parecen unas putas todas.

Pero es que las rusas precisamente tienen fama de interesadas.

A mí lo que me da por lo que has contado es que Taiwan y en general los chinos son extremadamente materialistas. Además creo que ese afán se contagia a los extranjeros que vais allí, así que una rusa en Taiwan tiene que ser el colmo del zorrería, en el sentido de que se muevan a saco por el puro interés de la pela.

Menos mal que tenemos a Amroc como reserva espiritual hispana y guía de luz que nos ilumina.

Amroth Elendil rebuznó:
Yo de países de europa del este ni puta idea.

ja ja es que yo pensaba en kazajistan como pais sovietico lleno de moros,pero por lo que me conto mi amiga son musulmanes de boquilla igual que muchos catolicos de españa.Ella es de almati y etnicamente ya te digo que tiene el fenotipo de una china o coreana de esas que viven en toronto.Alguna colega ha venido a visitarla y la verdad es que muchas son asiaticas a saco algunas tienen algo de mestizaje soviet o persa pero hay muchas con tipito de chinica,usease culo pequeño,poca teta y cuerpecico de nena.

Freestate rebuznó:
ja ja es que yo pensaba en kazajistan como pais sovietico lleno de moros,pero por lo que me conto mi amiga son musulmanes de boquilla igual que muchos catolicos de españa.

Me parece perfecto. A mí los musulmanes, moros y su religión me produce rechazo.

Ella es de almati y etnicamente ya te digo que tiene el fenotipo de una china o coreana de esas que viven en toronto.

¿Toronto te refieres a Canadá?

Las asiáticas que viven en USA, las ABC, CBC y demás son lo puto peor. En Asia van de subidillas por hablar buen inglés (y ya como tengan pasaporte americano o canadiense ni te cuento, es rollo "¿me hablas a mí, ser inferior?") y en el oeste siempre tienen un buen porcentaje de babosos que les ponen alfombras cuando pasan.

Para mi regocijo, muchas de esas chinas wannabe se convierten en unas putas gordas a base de Mc Donald´s y comida basura y poco van por Asia porque se descojonan de ellas y de su manera de hablar.

Alguna colega ha venido a visitarla y la verdad es que muchas son asiaticas a saco algunas tienen algo de mestizaje soviet o persa pero hay muchas con tipito de chinica,usease culo pequeño,poca teta y cuerpecico de nena.

Eso, cuando llevas unos cuantos años en el este, se traduce a:

-culo pequeño = le entra hasta los huevos

-poca teta = un cuerpo que no va a parecer el de una vaca lechera a largo plazo con las tetas por el ombligo y demás, aún apetecible y follable incluso con 50 años. miras a largo plazo

-cuerpecico de nena = tanto ella como su madre se pueden poner cualquier tipo de ropa, desde unos vaqueros ajustados a una minifalda sin que eso parezca la "charcutería de tocinos Manolo".

¿Toronto te refieres a Canadá?
Si,lo digo por la influencia anglo y el aspecto de pijilla occidental.

Las asiáticas que viven en USA, las ABC, CBC y demás son lo puto peor. En Asia van de subidillas por hablar buen inglés (y ya como tengan pasaporte americano o canadiense ni te cuento, es rollo "¿me hablas a mí, ser inferior?") y en el oeste siempre tienen un buen porcentaje de babosos que les ponen alfombras cuando pasan.

ja ja,la niña ha estudiado en londres en la queen mary y desde luego,mi concepto de rusia y ex-republicas sovieticas es que alli clase media como que no.O pobres como ratas o ricachos.Teniendo en cuenta que no curra aqui y que el cubil de alquiler se lo paga sola,no comparte piso,economicamente algo pija es,en las formas desde luego que no,porque compartir una sesion de futbol de la seleccion apoyando a los machos españoles camacho style no se me antoja de niña estirada XD.

Para mi regocijo, muchas de esas chinas wannabe se convierten en unas putas gordas a base de Mc Donald´s y comida basura y poco van por Asia porque se descojonan de ellas y de su manera de hablar.
Esta como una silfide la perra XD.

Freestate rebuznó:
economicamente algo pija es,en las formas desde luego que no,porque compartir una sesion de futbol de la seleccion apoyando a los machos españoles camacho style no se me antoja de niña estirada XD.

Ya sabemos que todas las tías se desmelenan cuando viajan al extranjero. Pero en el caso de las asiáticas, la cosa va más allá. Teniendo en cuenta cómo se comportan en sus países de origen, claro está. Claros ejemplos son la fama de "putas comesables de cualquier cosa con pelo rubio" que tienen las japonesas en Australia o las mismas Coreanas en Toronto, etc, etc.

Esta como una silfide la perra XD.

Porque es de las que sólo han ido a estudiar fuera una temporada. De todas formas, yo me refería más a las que viven en USA. Con tanta presión que les meten con estar delgadas en Asia, luego ven que en Estados Unidos hay tantas megagordas felices y socialmente aceptadas, que se empiezan a relajar. La prueba es que la mayoría de los norteamericanos que tienen novia taiwanesa, ella casi siempre está "chubby" o directamente es una Gorda (esto es un misterio que tengo que investigar, el por qué a los norteamericanos les gustan las gordas sin estar ellos necesariamente gordos e incluso algunos en muy buena forma). Pero lo que a mí me producen ese tipo de engendros es asco y a los chinos les provoca rechazo a todos los niveles. Así que las gordas de marras acaban de país en país a la deriva hasta que encuentran a uno que las deje embarazada. :D

Misógino Empedernido rebuznó:
Qué suerte, ya que Kazajistán está en Asia central.

Ya sé dónde está, pero se considera un país euroasiático, pegado con China. Para mí la cultura, rasgos y demás siguen siendo más de gente de Europa del Este que de Asia. Además, formó parte de la Unión Soviética hace unos años.

Cuando a mí me hablan de un país asiático, pienso en sitios como Japón, China, Corea e incluso Hong Kong o Filipinas. Pero Kazajistán, al igual que su nombre, parece un sitio medio moro, medio ruso que da un poco de grimilla.

Eso sí, las fotos que he encontrado de locales googleando por allí excelentes:

SabinaCHUKAYEVA.jpg

Kazajistan%20Team.jpg

Atrás
Arriba Pie