No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Normalmente, cada vez que me peleo con mi novia (una vez cada 7 o 10 días aprox), me apunto con mi compañero de piso Jaime (un colombiano estudiante de ingeniería informática) a salir de fiesta con él, sus colegas o las putas de sus amigas.

Es muy gracioso ver los micromundos que hay en estos grupos mixtos de colegas, donde muchas veces unos se lían con otros, se pegan puñaladas traperas por la espalda o se crean tensiones sexuales de "nos liamos luego, que ahora está mi novio delante". Yo, entre todo este entramado de putez y descerebramiento teenager (la media de edad de este grupo son unos 25 años, ya un poco jovencitos para mí que tengo 31 y muchos tiros pegaos), me sitúo en una posición neutral. He tenido a huevo alguna oportunidad (sobre todo cuando me integré nuevo en el grupo), pero yo siempre me he mostrado totalmente neutral. Aunque es increíble cómo las tías no tienen ningún tipo de escrúpulos para calentar la bragueta al personal y provocar la ira entre los machos por sus jueguecitos. Entre toda esta vorágine de hijoputismo, también tenemos al típico buen chaval que está enamorado de una y nadie le dice que está liada con otro del grupo para no hacerle daño. De hecho, no se entera de casi nada.

Vamos a hacer las presentaciones por escrito y a continuación mostraré el "croquis puto" que he confeccionado (excluyéndome a mí por falta de espacio y de interés):

LOS RABOS

Jaime el ingeniero: 25 años. Es mi compañero de piso y "landlord" (es el intermediario que me cobra el alquiler del piso) Su vida consiste en estudiar y trabajar a media jornada. Cuando sale, se pone hasta el culo de chupitos hasta que no conoce ni a su padre. Entonces empieza a tirarle la caña a las otras del grupo o a nuevas delante de su "novia" (no es mi novia, dice), que se pone hecha una furia pero siempre acaban durmiendo juntos cada semana

Gustavo el brasuca con gafas de culo de vaso y piñata de porcelana: 26 años. Su novia taiwanesa está en Brasil. Es un semi-pagafantas que tontea con todas y anima la fiesta, pero no hace nada "porque tiene novia". Profesionalmente se dedica a los mismo que Jaime.

Taka: lo conozco hace 3 años por medio de conejito (ver la mi hilo hacia la mitad para recordar a conejito, japwanesa u otro de sus múltiples apodos). Es medio japonés medio chino. Trabaja de guía turístico por Taiwán e intérprete. Prefiere a las occidentales, pero hoy por hoy se apunta a lo que sea. Está enamorado de Tingting, la "novia" de Jaime. Pero nadie se lo quiere decir por pena. Es el más maduro del grupo, con 34 años.

Piotr el Polaco que se bebe todo el bar y se come todo lo que se le ponga a tiro: unos 25 años. Curra en la misma empresa que está Jaime. Un tipo enorme que cuando se emborracha se convierte en una piedra gigante inamovible que no pueden mover ni 10 seguratas de la disco. Sólo obedece a las ordenes de Jaime desde su subconsciente y cualquier otro intento por sacarlo fuera del bar podría tener consecuencias fatales y muy violentas. De todas formas, el finde pasado yo conseguí sacarlo, evitando que el equipo de seguridad de la disco le forrara a hostias. Le tira la caña a todas y se gana más de un bofetón semanal por parte de ellas.

Otros personajes: un italiano fortachón y un francés que están liados con Sabrina, la más juguetona del grupo. No sé mucho de ellos, pero parecen buenos tipos.


LOS CHOCHOS

Tingting: 23 años, estudiante universitaria. Está liada con Jaime y ambos insisten en que no son pareja, a pesar de estar siempre juntos. La tónica habitual es que él se pone todo cocido y marranea con otras de alrededor y ella se pilla un cabreo descomunal, le pega, le borra del feisbuk... para volver juntos en día o dos.

Xiaoliang: unos 20 o 22 años, estudiante. Es la mosquita muerta del grupo. Pequeñita, con cara de no haber roto un plato. Se emborracha como una campeona y empieza refregar el culo a toda polla que se ponga a tiro. Compite directa (y descaradamente) con Tingting por "Jaime the ingenier", intentando liarse con él delante de ella. Lo gracioso es que ya ha pasado más de una vez, pero ninguna se aparta del grupo, volviendo a salir todos juntos cada semana y repitiendo las mismas putas historias como un loop infinito.

Sabrina: 22 años, estudiante-becaria. Esta tía que impresiona por su estatura es una calientabraguetas de cuidado. Teóricamente es la novia del italiano, pero a veces hace "cositas" con el francés. A mí me intentó camelar la primera noche que salí con el grupo, pero no me dejé impresionar. El otro día me dijo borracha que había perdido mi oportunidad (de ser uno más en la lista?)

Peggy: no sé qué edad tiene, pero debe rondar los 25 o más. Tampoco sé a lo que se dedica. Está liada con un sudaca de fuera del grupo, pero ama secretamente al italiano que está con Sabrina. Suele ser la que hace de puente pacificador entre las parejas del grupo que se pelean. Básicamente sabe todo lo que se cuece en todo este putiferio, pero no dice ni mu a nadie.

Lola: 33 años, trabaja en una oficina. Divorciada en busca de rabo o lo que le dejen comer. No sabe beber y siempre me busca (porque me la follé hace un par de años), aunque acaba haciendo manitas con Gustavo el brasuca. Pero sólo son castos hamijos.

Otras tías que aparecen y dan juego: El grupo básicamente está liderado por Jaime, Gustavo y Piotr, ya que son compañeros de estudio/trabajo. La palabra "ingeniero" atrae a todos los chochos de los alrededores, aparte que siempre les gusta reservar mesas en las salas VIP de las discos de moda. Así que la afluencia de nuevos chochos, moscas, gorronas y zorras del 15 siempre está asegurado. Eso provoca los celos de las habituales del grupo, ya que algunas de esas criaturas de la noche están bastante buenas y crean la tensión perfecta para agrandar el culebrón mientras hayan copas o contactos que gorronear cerca.

Yo disfruto y vomito a partes iguales ante tamaño espectáculo. Casi tanto como he disfrutado haciendo este mapa emocional:

croquisputo.jpg


Seguro que más de uno se siente identificado con este panorama, porque el forero medio de putalocura tiene la misma edad y se mueve en círculos parecidos (gente universitaria, compañeros de trabajo, etc). A mí me parece todo super freak y me hace pensar que soy super normal cuando veo estas cosas, jajaja.

Venga. Opinen un poco o cuenten algo de sus grupos de "amigos". Que es domingo y España no juega hasta dentro de 6 horas.
 
¿Alguno identificado con el panorama? Aquí en España decir que eres ingeniero, dá igual de qué, es sinónimo de NERD 5 stars para cualquier tía, es oír la palabra ingeniero y se les cierra el coño. Respecto a los líos y trifulcas inter-hamijos, no creo que sea algo habitual, a vosotros os ocurre eso porque sois extraños en un país de chinorris, desde luego a mí no me parece normal.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Alguno identificado con el panorama? Aquí en España decir que eres ingeniero, dá igual de qué, es sinónimo de NERD 5 stars para cualquier tía, es oír la palabra ingeniero y se les cierra el coño.

Aquí no. Aquí ser un gafotas estudioso es sinónimo de futuro asegurado.

Respecto a los líos y trifulcas inter-hamijos, no creo que sea algo habitual, a vosotros os ocurre eso porque sois extraños en un país de chinorris, desde luego a mí no me parece normal.

Yo recuerdo esas cosas en España cuando iba con grupos de amigos. O sea, hasta los 18 años aproximadamente. Luego elegí a la gente que me caía mejor y me quedé con un par de personas con las que salía intermitentemente. Además, siempre que alguien habla de grupos de amigos mixtos cuenta historias similares. De hecho, he escrito el tocho para demostraros que las cosas son iguales a 10000km de distancia. Pero si alguien no está de acuerdo o ve diferencias, que lo diga.
 
Alas_rotas rebuznó:
¿Alguno identificado con el panorama? Aquí en España decir que eres ingeniero, dá igual de qué, es sinónimo de NERD 5 stars para cualquier tía, es oír la palabra ingeniero y se les cierra el coño. Respecto a los líos y trifulcas inter-hamijos, no creo que sea algo habitual, a vosotros os ocurre eso porque sois extraños en un país de chinorris, desde luego a mí no me parece normal.

Pues depende en que círculos te muevas. Desde luego con chonis y dependientas y fauna de "me quite del instituto porque estudiar no era lo mio" sip. Pero en cículos erasmus o gente de 25 parriba no es tan así. Claro siempre que no vayas dando la paliza a la gente sobre tus temas de trabajo o hobbis relacionados con ellos.
 
Atarfeño rebuznó:
Pues depende en que círculos te muevas. Desde luego con chonis y dependientas y fauna de "me quite del instituto porque estudiar no era lo mio" sip. Pero en cículos erasmus o gente de 25 parriba no es tan así. Claro siempre que no vayas dando la paliza a la gente sobre tus temas de trabajo o hobbis relacionados con ellos.

Pues me parece que de toda esta gente, el único que no-universitario soy yo y soy el que menos da la paliza de todos. Yo bebo, me busco la vida con tías fuera del grupo y me veo de lejos el zoo que se montan entre ellos.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Pues me parece que de toda esta gente, el único que no-universitario soy yo y soy el que menos da la paliza de todos. Yo bebo, me busco la vida con tías fuera del grupo y me veo de lejos el zoo que se montan entre ellos.

Lo decía solo por dar una opinión en contra partida a la de alas rotas. Que por cierto con lo de los círculos en que te muevas no quería hacer alusión personal, hablaba en general.

Respecto a lo que cuentas, ciertamente el ser ingeniero no quita ser un pardillo de la vida y montar lo que llamas zoo. El sentido común no te lo imparten en la carrera.
 
Lo de asociar ingeniería a Nerd es algo que hacen mucho las tías, y ojo muchos tíos también. Esas carreras tan hiper-tecnificadas como informática y todo eso siempre vienen vinculadas a la típica imagen del nerdy con gafitas pelo churretoso y pantalón con tirantes, ya sabéis a lo que me refiero. Sí, ya sé que es un típico tópico pero díselo a las tías de discoteca...

Yo no tengo muchos amigos y tal, pero vamos cuando los tuve no ocurrían todos esos malos rollos inter-hamijiles ni esos culebrones, considero importantísimo no mezclar amistad con amoríos y cada uno tiene que salir a pescar fuera del barril, como parece que hace el hamijo Amroth.
 
Asociar a un ingeniero con un nerd es cosa de paletos, la clase productiva siempre tuvo un gran complejo con las profesiones de mayor estatus socioeconómico y ¿como lo compensan? pues sacando de donde sea algún matiz negativo que les reconforte.Puto redneck´s world....
 
Alas_rotas rebuznó:
Aquí en España decir que eres ingeniero, dá igual de qué, es sinónimo de NERD 5 stars para cualquier tía,

Afirmativo, famosos por su famosa conversación acerca del último tuneo de su Texas Instruments de 48 bytes, los ingenieros aquí vagan por lo general por el limbo de los nuncafollistas.

Moraleja: es bueno ser ingeniero, pero a las titis les dices que te dedicas a algo exótico como pulir tablas de surf, y ya tienes medio camino hecho, total ellas no se van a dar ni puta cuenta.
 
MIP rebuznó:
Afirmativo, famosos por su famosa conversación acerca del último tuneo de su Texas Instruments de 48 bytes, los ingenieros aquí vagan por lo general por el limbo de los nuncafollistas.

Moraleja: es bueno ser ingeniero, pero a las titis les dices que te dedicas a algo exótico como pulir tablas de surf, y ya tienes medio camino hecho, total ellas no se van a dar ni puta cuenta.

Pues me parece que todos los ingenieros ser van a tener que venir a Taiwán y todos los surferos que se queden en su casa, porque aquí esto no funciona así.

Claro que aquí no hay términos medios. Para que les mole un ingeniero, éste tiene que ser muy ingeniero. Y para que les mole un chulo putas, éste tiene que ser un big señor chulo putas... como es mi caso :lol:

Ante la mediocridad, la picardía española hace el resto.
 
Amroth Elendil rebuznó:

Todos estos sujetos, tanto los caucásicos como las mongoloides, son de un rango sexual bajísimo. El brasileño, sin ir más lejos, aquí en España no follaría ni a la de tres, ni por ingeniero, ni por su careto.

Siempre he pensado que estos romances interraciales se fundamentan en un total desconocimiento por parte de ambas razas de los rasgos que determinan el rango sexual al que pertenecen los sujetos de la otra raza. Es decir, a las chinas todo occidental les parece guapo por el simple hecho de ser occidental, y a los occidentales todas las orientales les parecen más o menos igual de "monas". De modo que estas orgías interraciales se acaban convirtiendo en bacanales de orcos (nuncafollistas en sus respectivos países de origen) con una venda que les tapa los ojos (la venda del choque racial que les hace percibir a todos los sujetos de la otra raza iguales y de igual rango).

En resumen, creo que os estáis tirando a la morralla femenil de Taiwan, y esta morralla se está tirando a la morralla de Occidente.

(cuando digo morralla, me refiero al aspecto puramente genético)
 
Todos estos sujetos, tanto los caucásicos como las mongoloides, son de un rango sexual bajísimo. El brasileño, sin ir más lejos, aquí en España no follaría ni a la de tres, ni por ingeniero, ni por su careto.

Siempre he pensado que estos romances interraciales se fundamentan en un total desconocimiento por parte de ambas razas de los rasgos que determinan el rango sexual al que pertenecen los sujetos de la otra raza. Es decir, a las chinas todo occidental les parece guapo por el simple hecho de ser occidental, y a los occidentales todas las orientales les parecen más o menos igual de "monas". De modo que estas orgías interraciales se acaban convirtiendo en bacanales de orcos (nuncafollistas en sus respectivos países de origen) con una venda que les tapa los ojos (la venda del choque racial que les hace percibir a todos los sujetos de la otra raza iguales y de igual rango).

En resumen, creo que os estáis tirando a la morralla femenil de Taiwan, y esta morralla se está tirando a la morralla de Occidente.

(cuando digo morralla, me refiero al aspecto puramente genético)

Tienes mucha razón en eso. Eso es lo que los de aquí llamamos "yellow fever". Pero este último año ya cerré el grifo y ahora filtro mucho lo que me como, porque la yellow fever ya se me ha pasado hace rato.

Pero también coincide con que ahora casi no me emborracho por ahí. Ya me gustaría ver lo que os follaríais vosotros si en España tuviérais discotecas con barra libre por 6 euros de entrada :lol: Por no hablar de que aquí las visten como putas (9 de cada diez lleva minifalda o shorts todo el año, incluso en el curro).

En fin, que lo que importa es que la gente esté feliz y tal.

Y no es por desilusionar... pero en Asia, el que se quiera follar a una tía 9 o 10, tiene que aflojar la mosca, como ya dejó claro Mister M. Pero hay muchos 6 y 7s y medios que son chicas muy complacientes y sencillas que sólo quieren a un buen hombre y todo ese rollo.
 
hamijo Amroth, echamos de menos sus aventuras como cuando fue a casa de la zorra que intento sacarle los ojos con un tacón, o cuando fue a la casa de un profesor de inglés loco.
¿Qué le ocurre? ¿se esta haciendo viejo? ¿aún sigue en sus planes viajar a japón?....
 
Zenit2009 rebuznó:
hamijo Amroth, echamos de menos sus aventuras como cuando fue a casa de la zorra que intento sacarle los ojos con un tacón, o cuando fue a la casa de un profesor de inglés loco.
¿Qué le ocurre? ¿se esta haciendo viejo? ¿aún sigue en sus planes viajar a japón?....

La adrenalina ya no sube como antaño... seguramente repetir lo mismo en otro país tenga su qué. Pero aquí ya no. Hace tiempo que es hora de cambiar como mínimo de ciudad y no tengo dinero ni huevos para hacerlo.

Imagínate que me gasto todo lo que tengo ahorrado en un viaje para hacer contactos en otro sitio, me sale como el culo y al volver a Taiwán ya me han encontrado sustituto para hacer mi trabajo. Mucho que ganar, pero también algo que perder que ha costado mucho de conseguir. Acepto consejos y donaciones en mi cuenta de Paypal. A 5 o 10 euros por forero, creo que me daría para ir al sitio que eligiérais por votación, clavar la bandera y vencer como un espartano.

He hecho un esquema lo más realista posible de mis 3 proyectos vitales con más futuro (de entre 10 posibles) y en todos me sale que tengo que madurar las cosas entre 2 y 4 años más en Asia y luego volver a España (si todavía es primermundista hacia el 2014) para acabar de completar el círculo con varias titulaciones y el uso de la experiencia adquirida.

Me lo he pasado bastante bien desde que llegué y estoy seguro que sólo es el principio (si salgo de esta pequeña isla hacia una metrópolis, la cosa puede estallar). Pero a mis 31 años, me está empezando a preocupar todo eso del futuro. O al menos, debería dejar un pequeño espacio en mi cabeza para recordarlo si no quiero terminar como estos profesores de inglés cuarentones acabados que tengo a mi alrededor. :D
 
Joder con el cuadro del hamijo, parece la contraportada de la carátula del VHS de una de las entregas de Revenge of the nerds...

Ahora, que lo que parece claro es que allí es capaz de follar hasta ozito sin demasiados problemas (lol la cara del brazuca). Los desheredados sexuales como cenobita ya tardan en seguir la estela de San Francisco Javier.
 
MIP rebuznó:
Afirmativo, famosos por su famosa conversación acerca del último tuneo de su Texas Instruments de 48 bytes, los ingenieros aquí vagan por lo general por el limbo de los nuncafollistas.

Moraleja: es bueno ser ingeniero, pero a las titis les dices que te dedicas a algo exótico como pulir tablas de surf, y ya tienes medio camino hecho, total ellas no se van a dar ni puta cuenta.

Pues te aseguro que en España si eres ingeniero, con un aspecto fisico normal, eso tambien da puntos y mas de un coño haces chorrear con el titulo.
Claro que si eres el primo feo de Urkel, ni aunque seas astronauta.
Como todo en la vida hay que saber elegir el target...una tia con un nivel socio-cultural alto, se fijara mucho en tu nivel socio-cultural, y ahi es donde tienes que entrar con el titulo en la polla.
Una frutera (por poner un ejemplo) no se fijara tanto en si eres ingeniero, porque ademas, como se ha dicho antes, existe el complejo de la clase obrera, y hay mucho/a acomplejado por el mundo.
Yo por mi parte le hago un test de aptitud/inteligencia a las tias, y si no lo pasan, que se las folle su primo el portero de discoteca, tonterias las justas.
 
Hola Amroth, sigo este hilo desde hace año y medio. Solo queria decirte que eres el puto amo.


Edito para que no quede unicamente en lamida de ojal masunera.

Estando de fiesta me lie con una taiwanesa y ahora me manda postales de los sitios que visita en sus vacaciones, contandome rollos pseudo-romanticos como que le encanta la brisa del mar y cosas asi. ¿Es esto normal? Me explico: Solo he tenido un par de conversaciones por mezenyer con ella y tampoco es que sepa mucho de su vida (ni siquiera me acuerdo de su cara).

Ademas, creo recordar que una hamija suya me preguntó en el bar que si queria a su amiga. :shock: Joder, pero si ni siquiera me la he follado. :lol:



Otra cosa: Se que no te gusta el futbol pero aun asi... ¿Como se ha vivido el Mundial por alli? ¿Has fardado de la victoria ejpañola?
 
RobertoVilla rebuznó:
Pues te aseguro que en España si eres ingeniero, con un aspecto fisico normal, eso tambien da puntos y mas de un coño haces chorrear con el titulo.
Claro que si eres el primo feo de Urkel, ni aunque seas astronauta.
Como todo en la vida hay que saber elegir el target...una tia con un nivel socio-cultural alto, se fijara mucho en tu nivel socio-cultural, y ahi es donde tienes que entrar con el titulo en la polla.
Una frutera (por poner un ejemplo) no se fijara tanto en si eres ingeniero, porque ademas, como se ha dicho antes, existe el complejo de la clase obrera, y hay mucho/a acomplejado por el mundo.
Yo por mi parte le hago un test de aptitud/inteligencia a las tias, y si no lo pasan, que se las folle su primo el portero de discoteca, tonterias las justas.

Si pasa de los 25 ya te digo yo que sí. ¿Qué mejor para sentar la cabeza que un tío con pasta que va a sacarla de pobre?
 
Kei Kurono rebuznó:
Estando de fiesta me lie con una taiwanesa y ahora me manda postales de los sitios que visita en sus vacaciones, contandome rollos pseudo-romanticos como que le encanta la brisa del mar y cosas asi. ¿Es esto normal?

Por suerte o por desgracia (para mí por desgracia) SÍ LO ES.

Me explico: Solo he tenido un par de conversaciones por mezenyer con ella y tampoco es que sepa mucho de su vida (ni siquiera me acuerdo de su cara).

Ahora viene cuando te da el bajón si te digo que posiblemente tú no seas el único que recibe esas postales de ella. Los chinos aplican la ley de la probabilidad de una manera magistral, cosa que en España es sólo patrimonio de los machos debido a la necesidad.

Ademas, creo recordar que una hamija suya me preguntó en el bar que si queria a su amiga. :shock: Joder, pero si ni siquiera me la he follado. :lol:

Seguramente dijiste que sí porque ibas con el ciego y ahí tienes lo que te mereces. Porque los asiáticos no pillan muy bien ni las ironías, ni las bromas, ni las segundas intenciones ni mierdas. Ellos mienten para conseguir resultados. Si tú le dijiste que la quierías aunque fuera de coña, ella se ha pensado que tú esperas conseguir ciertos resultados con esa afirmación (independientemente de que sea verdad o no, que lo importa es la intención). No sé si me explico.

Otra cosa: Se que no te gusta el futbol pero aun asi... ¿Como se ha vivido el Mundial por alli? ¿Has fardado de la victoria ejpañola?

Yo debía hacer como 15 años que no veía un mundial de fútbol y aquí, aprovechando que llevo 2 semanas picado con mi novia, me he ido con los amigotes al bar (casi todos los partidos aquí empezaban a la 1 o las 3 de la madrugada) y me he tragado como 5 partidos + la final. Algo que no había hecho en mi vida. De hecho la final sí que era emocionante. Además, todo el mundo estaba que no cagaba con lo del pulpo Paul de los cojones y tenía su gracia. De hecho, alguien me ha dicho que ahora ese pulpo está primero en el ranking de personajes más famosos, sobrepasando a Obama, Bin Laden y demás.
 
buenas amroth, despues de aquella cita con la coreana la volvi a ver en la playa hace unos dias, luego me llamo el domingo cuando yo estaba en castelldefels lo cual es buena señal (aunque no pude quedar) y hemos quedado para cenar el viernes en uno de los restaurantes del puerto mas chic y juvenil del momento (es que es un poco pija la niña, van con ray ban, uñas de porcelana y tal asi que toca eso)

siendo la tercera vez que la veo, habiendome llamada el otro dia sin venir a cuento y demas el fornicio deberia estar asegurado no?

lo digo porque al ser oriental la veo mas bien ligeramente timida, entonces si cuando acabe la cena y con el semi-pedete sigue asi no estoy seguro del todo de darle bistecazo o decirle de ir a tomar la "ultima copa" a mi casa y demas...si sigue habiendo feeling (que lo hay, pese a que se la ve como digo poco lanzada) me lanzo igual o que? alguna clave para el triunfo?

si acaso se podria hacer cartelito para que la notaria rapiñil opine de la torda en un momento dao, yo la veo una semi-top, ademas de que el fornicio oriental sin pagar es una espina clavada que tengo desde siempre

este verano aparte del affaire gitana esta siendo un poco aciago en cuanto al truñir, de modo que este viernes es un todo o nada ciertamente
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
entonces si cuando acabe la cena y con el semi-pedete sigue asi no estoy seguro del todo de darle bistecazo

Vale, pero delante de gente NO

o decirle de ir a tomar la "ultima copa" a mi casa y demas...si sigue habiendo feeling (que lo hay, pese a que se la ve como digo poco lanzada) me lanzo igual o que? alguna clave para el triunfo?

Lo que hagas, hazlo en privado. Así que llevarla a tu casa (en la que no debería vivir nadie más que tú para que todo fuera bien) le va a parecer más buena idea que cualquier otra cosa

si acaso se podria hacer cartelito para que la notaria rapiñil opine de la torda en un momento dao, yo la veo una semi-top, ademas de que el fornicio oriental sin pagar es una espina clavada que tengo desde siempre

pon foto a ver
 
Amroth Elendil rebuznó:
Para acabar de completar el círculo con varias titulaciones y el uso de la experiencia adquirida.

Si sabes defenderte en Chino e Inglés, te examinas en una escuela oficial de idiomas y te sacas un titulo relacionado con el comercio internacional (sea cual sea la importancia de este), te lo montas bien en una empresa y creo que podrías asegurarte una vida de grandes comodidades en Asia, algo así como el ya forero desaparecido Jimmy Rajatangas.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Pero a mis 31 años, me está empezando a preocupar todo eso del futuro.

No debería preocuparte, lo que estas haciendo enseña más para conseguir un buen futuro que 2 carreras.

Siempre que no se te vaya la pinza claro, que es otra posibilidad, por lo que veo en la gente que me rodea que ha hecho lo que tu no hay termino medio o han triunfado o se han echado a perder, más lo primero que lo segundo.
 
Ahora viene cuando te da el bajón si te digo que posiblemente tú no seas el único que recibe esas postales de ella. Los chinos aplican la ley de la probabilidad de una manera magistral, cosa que en España es sólo patrimonio de los machos debido a la necesidad.

He leido tu hilo de pe a pa. ¿Tu que crees que pensaba? :lol:

Me lie con ella porque:

1- Sabía que iba a ser facil.
2- For the lulz.

En las dos ha superado mis expectativas.

Gracias por tu respuesta.
Salu2
 
Amroth Elendil rebuznó:
Vale, pero delante de gente NO

pon foto a ver

ayer semi-triunfe gracias a sus sabios consejos :121:121

digo semi pq no me la lleve a casa ya que al dia siguiente se levantaba pronto (me dijo "en la proxima") pero si hubo algo de tema, mas tarde comento

ayer salvé la temporada truñil estival, despues de un par de high levels fail y una second level que me hizo una dolorosa bomba de humo era perfectamente consciente de lo que me jugaba cuando sali de casa y que era un todo o nada ciertamente

hice alguna foto en la cena para la notaria rapiñil (una de ellas con el cliffy-orujamen como protagonista :121) despues las pongo que ahora me tengo que pirar
 
Arriba Pie