No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Amroth Elendil rebuznó:
¿Es mi imaginación o cada vez que me pongo una camisa para salir ya estoy empezando a tener pinta de treintañero maduro pagafantas? ¡Intolerable! La próxima vez...



El tiempo pasa rápido, creo que va siendo hora de que empieces a ahorrar por si las "flyes"...

Ya sabes, tengo amigos guapetes que antes follaban gratis, y ahora para follar, tienen que pagar. El Dios "Cronos" no tiene piedad. :lol:



:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Ya sabes, tengo amigos guapetes que antes follaban gratis, y ahora para follar, tienen que pagar. El Dios "Cronos" no tiene piedad. :lol:

Cállate, cabrón (razón no te falta).

Por cierto, hay un grupo de 3 chupiamigas que quieren hacer un triple en la quiniela. A 2 ya se la he metido hasta por el culo: la ex-manager de la disco de moda de la ciudad de 38 tacos y la japonesa caracaballo que se lo traga todo (edad secreta). Ahora falta la pija marujona, que no para de pinchar a todo el mundo hasta que se sabe la vida sentimental de todo dios de memoria (32 años si no recuerdo mal). Le dí clases de español una temporada (a 10 euros la hora), pinché en su fiesta de cumpleaños ultramegapija de la jet set china hace unos meses y hoy, después de saber que ya no tengo novia, se ha presentado en el club de jazz donde curro algún que otro sábado. Algo raro, porque esta gente es carnaza de discos de moda y música basura y en la vida había asomado el hocico por aquí.

Mira que son putas, que cuantas más amigas del grupo te has follado, más curiosidad tienen :lol:

Perdón si está mal escrito, es que estoy borracho.

P.D: ella se ha ido a casa (4 horas más tarde de lo previsto, eso sí, porque estaba SUPERCANSAAADAAA), pero se la ha visto sueltecilla. anda que no
 
Hale Hunk;3638197[QUOTE rebuznó:
]Las bocas que huelen a perrete chico y cuando te preguntan que porqué has venido solo, o que dónde están tus colegas.
[/quote]




Dos preguntas muy jodías, y muy frecuentes por cierto. Jodías porque respondas lo que respondas, suele uno quedar mal. Es un aro que nunca he podido llegar a digerir. A parte de un golpe seco en la tráquea no se me ocurre mucho más, aunque la verdad es que no lo he probado.
 
Esa pregunta es una indirecta muy directa mi muy estimado Elmer, el vacile constante es la mejor de las soluciones en plan me la repanfinfla. Lo guay es que en mi caso es verdad.
 
y si, fui a anti-karaoke pero porque rachel arieff es la mujer de un hamijo no porque sea un perroflauta y ya no se hace en sidecar sino en apolo, es que no hay forma de que este hombre deje de meter la pata alguna vez? jarl

¿Es usté hamijo de césar martín? ¿Se lo está inventando para hacerse el guay?
 
Todas putas. Absolutamente todas sin excepción.

Hay alguien que me está llamando a las 2am y cuelga. Es una torda, porque me dijo algo que no entendí la primera vez. Al final, como no contesta al teléfono (no intenta ocultar su número cuando llama), estamos intercambiando sms. Dice que sólo quiere saber por qué no me he muerto de una puta vez o algo así, jaja.

En fin, que esto me sirvió para abrirle privado en el msn a la del metro y decirle "una psycho me acosa, ven aquí que no quiero estar solo"
l3.jpg

estoy hablando de esta, la que tiene novio afeminado y desea mi rabo

Total, que como estas cosas de que otras tías le acosen a uno les pica mucho a las mujeres, me preguntó directamente que si estoy viéndome con alguien ahora mismo. Le dije que yo veo a mucha gente cada día, que especifique mejor. "estás viéndote o buscando a alguien para una cita?", me dijo.

Como ya la tenía donde quería, seguí con el rollo diciéndole "te interesa saber si veo a alguien o si estoy buscando a alguien?". "Lo segundo", me dijo.

Vale, hasta aquí la cosa se trataba de que "me importa una mierda si tienes novia o no, sólo dime si podríamos quedar y me taladras". Esto no lo dijo, pero es la deducción lógica a la que cualquiera llegaría.

Le dije que yo no busco nada, que las cosas suceden. Me dijo que para que las cosas sucedan, alguien tiene que mostrar interés primero y blablabla...

Ahora que ya estaba en el punto exacto, le solté "el que tiene la situación más complicada es quien tiene que decidir más cosas"

Me sorprendió al decir:

-qué situación complicada?
-estoy hablando de quedar con gente comprometida o casada.
A lo que me dijo -"ah, vale. ¿Y?".
-¿Tienes experiencia en ese tipo de cosas?
-Sí bastante, pero sólo citas
-¿Esas citas implican sexo esporádico?
-Hmmm... entonces no experimento ese tipo de citas (atención a la ambigüedad de la respuesta, hablando en presente, lo cual se podría deducir como un "no ahora mismo")
-Entonces para tí una cita es sólo quedar para tomar un café, ¿no?
-Me estoy sintiendo presionada ahora mismo
-Jajaja
-Yo lo veo diferente. Hay muchos tipos de citas. Y hay "sís" y "nos" si estoy con alguien.

En fin. Que las nuevas generaciones están que se lo comen todo y yo ya me siento un carca. Aquí la niña de 22 años diciéndome claramente las cosas y yo haciéndome el maricón. :lol:

Le dije que lo último que quiero es que se sienta presionada. Y me dijo "perfecto". Y con esto se despidió, que eran casi las 4am.

Cosas como esta me hacen reflexionar en el significado del amor y las relaciones. De hecho, si no he atacado más, ha sido porque curioseando en las fotos que tiene el el Facebook, se la ve con su novio... y se la ve super feliz. Ya sé que 5 años de relación a esa edad te hacen tener ganas de probar cosas nuevas (yo en este caso sólo soy un simple rabo para sus experimentos, como el moro o el senegalés de turno en España). Pero cada vez que me venía a la mente esa foto con su novio (no la voy a poner), me decía a mí mismo que si era ella la que provocaba la situación, yo no me iba a oponer. Pero para nada la iba a desencadenar yo.

Y ahora parece que ya se está empezando a mosquear porque "todavía no ha pasado nada".

Está claro que después de esta conversación le voy a enviar un mensaje para quedar en los próximos días, pero...

qué putas son, coño.
tu madre y tu hermana incluídas. Y la mía también

Tener una parejita durante años y hacer planes de futuro no sirve absolutamente para nada. Sólo para que ella te saque el dinero. Creo que si las mujeres tuvieran independencia económica desde que nacen, estaríamos a merced de unos seres la mar de crueles y mezquinos.

Y creo que lo más sano es mantenerse alejado de relaciones y disfrutar siendo "el otro". Eso que parece ser el segundón, como algo negativo, no trae más que ventajas. Por lo menos:

-sabes lo que hay (sé que algunos no preferiríais saberlo nunca, pero cuanto antes mejor)
-ella está contigo sólo para pasarlo bien y las mierdas se las come el novio oficial
-no te va a exigir nada (sobre todo económicamente), porque para eso está su pareja
-y más cosas que vosotros mismos podéis añadir

Por ejemplo, aprovechando que rompí con mi novia hace casi un mes, vamos a imaginar que la hubiera conocido nada más llegar a Taiwán:

-tal como era de inexperto en esta cultura por aquel entonces, me hubiera pillado de ella de mala manera y probablemente la cosa hubiera acabado igual de mal, sólo que perdiendo 2 o 3 años de mi vida con ella y sin haber aprendido nada de lo que he aprendido, o de forma mucho más limitada.

-ahora estaría igual de ignorante que cuando llegué, teniendo que pasarme otros 3 años aquí para llegar a la misma conclusión

Al no haber tenido casi ninguna novia en todo este tiempo y habiéndome acostado con aprox. unas 40 o 50 mujeres, ahora minimizo riesgos y no pierdo tanto el tiempo para conseguir las cosas. Si me sale una que parece "buena", al quitarle la paja y los adornos, también minimizo el tiempo que pierdo con ella. Lo que se volvería una larga y tortuosa relación de años para un pelele, para mí se torna en un período de prueba de unas pocas semanas/meses.

Pues eso. Las relaciones largas destruyen la psique de las personas y hacen que se estanquen. Hay que ser un guarro y un hijo de puta toda tu vida y prohibir por ley casarse hasta pasados los 45 :)
 
Amroth, llega cierta edad en la que hay que ir pensando en el futuro, ese que resulta tan lejajo, pero que en un par de meadas se materializa en un despojo humano que vive de una pensión pagada por el gobierno de turno, ¿estás cotizando algo, hamijo?
Verás, tengo bastante envidia de tu vida sexual, y me reconfortaría, mucho, mucho, que acabaras tus días en una cuneta viviendo de la beneficencia ,sin un alma caritativa que sustituya tus temblorosas manos para acercar a tu boca una miserable cuchara de caldo.
Vamos échame una mano, házmelo saber, escalas la treintena y todavía no eres un muchacho de provecho,¿donde quedará ese canoso adonis acaudalado a cuyo arrugado culo se seguirán arrimando las nenas?
Recapacita......vuelve a la oficina......trabajo a media jornada is calling, y misionero de rigor con la légitima saturday´s night........vamos.... vamos.........camina hacia la luz.........
 
Amroth, llega cierta edad en la que hay que ir pensando en el futuro, ese que resulta tan lejajo, pero que en un par de meadas se materializa en un despojo humano que vive de una pensión pagada por el gobierno de turno, ¿estás cotizando algo, hamijo?
Verás, tengo bastante envidia de tu vida sexual, y me reconfortaría, mucho, mucho, que acabaras tus días en una cuneta viviendo de la beneficencia ,sin un alma caritativa que sustituya tus temblorosas manos para acercar a tu boca una miserable cuchara de caldo.
Vamos échame una mano, házmelo saber, escalas la treintena y todavía no eres un muchacho de provecho,¿donde quedará ese canoso adonis acaudalado a cuyo arrugado culo se seguirán arrimando las nenas?
Recapacita......vuelve a la oficina......trabajo a media jornada is calling, y misionero de rigor con la légitima saturday´s night........vamos.... vamos.........camina hacia la luz.........

jajajajajajaja
 
Sr Elendil, no espero menos de ustec que no sea percutir a la del novio afeminado...

Ella lo está pidiendo a gritos, asi que no se haga el fácil pero complázcala.

Si, TODAS PUTAS, everywhere, sin duda
 
Sr Elendil, su hilo ha caido a la página 2 y lleva días sin darnos noticias...

Le echamos de menos
 
Ayer me llevé a casa a una de 19 años con la que quedé otro día para tomar un café y tal. Es bailarina de hip-hop, dancehall y esas cosas. No veas cómo se amorró al pilón cuando la besé. Me recordó un poco a la novia-llavero que tenía a los 15 años, por ser tan pequeña y quedarse colgando de mi cuello como un calamar a cada morreo :D

Es un extraño especimen humano, porque por más que beba, nunca se emborracha. Ayer yo me puse tibio a chupitos, vodkas y mojitos. Su amiga rusa acabo k.o., yo dando el show en la disco y la niña esta como que estaba igual todo el rato. Bastante curioso.

Bueno, pues como era virgen, la puse a pajearme y sólo me la quiso chupar porque ella "sólo folla cuando tenga novio de verdad". En fin, algo es algo.

Eso sí, va más caliente que un soldador. Un día de estos la parto por la mitad.

unas fotikis

a3.jpg
a1.jpg
a2.jpg
a4.jpg


Por otro lado, por fin he conocido a un par de españoles que me caen bien. Cuando tenga tiempo (mejor dicho, cuando me salga de los cojones), hablaré más de ellos. Esto puede ser el principio de una formación legendaria que ni el F.C.B. o los Caballeros de la Mesa Cuadrada
 
Interesante "fichaje", Maestro... Eso si, un poco raro que sea virgen a los 19, no? En las fotos se la ve bastante desinhibida, y si además dice usted que la chupa...

Qué ha pasado al final con la del novio afeminado??

Espero que pronto le apetezca seguir con sus andanzas
 
LOLens Leon rebuznó:
Interesante "fichaje", Maestro... Eso si, un poco raro que sea virgen a los 19, no? En las fotos se la ve bastante desinhibida, y si además dice usted que la chupa...

Yo sólo digo lo que ella dice, no que me lo crea :D

Qué ha pasado al final con la del novio afeminado??

Creo que ella estaba buscando algo así como un estereotipo de macho latino acosador que la medio violara, sin que ella lo buscara (aparentemente, claro) ni poder oponer resistencia. Así se sentiría libre de culpa. Pero se ha encontrado a alguien que le recuerda si hay algún problema en liarse conmigo teniendo novio y eso rompe toda la magia y la gilipollez que se quería montar en la cabeza.

Quiere que yo haga todo el trabajo para ella poder decidir, juzgar o tergiversar las cosas a su conveniencia. Y eso es algo que a veces no me sale de los cojones permitirles.

Es cierto que ella estaba más sueltecilla al principio. Pero como le dije, aquí quien tiene más movidas raras o responsabilidades es quien tiene que dar más pasos. No hay que olvidar nunca que ella aquí es una china más y yo soy el premio gordo. El que se olvida de cosas tan básicas en estos lugares, acaba bastante jodido y dando mucha vergüenza ajena.

Tampoco es una tía despampanante. Así que ahí se queda, en el cajón. Ya saldrá ella cuando quiera.
 
Es que es algo increíble, y más cuando usted dice que se amorró al pilón la mar de rápido...

Sobre la otra y sus neuras, le doy toda la razón... Quien más interés tiene en algo es quien más debe esforzarse en ello. Así que si ella quiere que usted la viole, que se lo gane... De momento, aún desconociendo sus neuras, creo que la tipa es algo mojigata. Mucho hablar por el messenyah, mucho caca culo pedo pis, vio en ustec lo exótico pero luego... no termina de lanzarse. Pues ustec siga igual, a esperar!!

Sobre mis progresos con la japonesa, sigo en el mismo punto muerto... Y es que se ha cruzado en mi vida una hija de Ceaucescu. Algo rellenita, pero que tiene una cara y unas tetas capaces de hundir el Titanic varias veces...

Hoy la veré, ya le contaré
 
LOLens, fotos de esa Dacia y no dejes de contar lo sucecido. Si te place, por supuesto.

Amijo Amroth, hace mucho que vas limitando tus intervenciones en este hilo. ¿Algún tipo de stand-by en las correrías habituales? ¿Es la edad que va haciendo mella? ¿La crisis?

¿Algún plan futuro en mente?
 
Lobo Feroz rebuznó:
LOLens, fotos de esa Dacia y no dejes de contar lo sucecido. Si te place, por supuesto.

Amijo Amroth, hace mucho que vas limitando tus intervenciones en este hilo. ¿Algún tipo de stand-by en las correrías habituales? ¿Es la edad que va haciendo mella? ¿La crisis?

Realmente no. Pero ahora mismo estoy centrando mis energías en algo que no es tan divertido de contar ni tiene que ver con el subforo: encontrar una empresa que me haga un contrato de trabajo.

Lo que pasa con las correrías habituales es eso. Que una vez ya has contado una cosa similar, muchas veces está de más repetir lo mismo. Intento seleccionar lo más novedoso y freak para ponerlo aquí. Y también es verdad que conozco tías, consigo teléfonos, me agregan al Facebook y demás, pero ya no voy tan a piñón. En parte, porque con el tiempo te vuelves más selectivo y tratas de evitar a las más taradas.

La cosa está en contar nuevas técnicas o situaciones y de momento todo es más de lo mismo.

¿Algún plan futuro en mente?

Hace poco me senté y apunté en una libreta cómo quiero desarrollar 3 de las 10 cosas más importantes para mi futuro en los próximos 4/5 años. Y de momento, para los 2 primeros años, me sentiré mucho más seguro si consigo un curro-tapadera que me permita quedarme un año sin que me toquen los cojones (los contratos de trabajo para extranjeros duran un año y luego hay que renovar).

Hay un colega de Salamanca que tiene una empresa y me va a dar curro, pero no me puede contratar por temas legales (por cada extranjero ha de tener a 10 taiwaneses en plantilla). Con eso ya empezaré a ver más pasta de la que me puedo gastar.

Una vez ya escalando económicamente, las tordas de más nivel empezarán a aparecer de la nada y yo os lo contaré todo con pelos y señales, mis putis.
 
Amroth, tras tanto tiempo se entiende el hastío... Es normal.

Pero que sepa ustec que seguimos aquí atentos a sus andanzas por los suelos asiáticos.

Lobo, sobre la rumana... mucho no, no quiero hacer nada hoy... Y al final acabó en mi casa botando encima mía. Si es que al final TODAS PUTAS, ya se sabe.

Foto? En el hilo de perfiles del meetic hablo de ella... Y allí la puedes ver.

Venga señores, que no se diga del pabellón español!!
 
¡El verano se acaba y hay que quemar los últimos cartuchos, mis druguers!

No estoy follando mucho (la última vez fue el domingo pasado con una follamiga), pero voy a buen ritmo de conocer tías, comérmelas y añadirlas a la lista de "posibilidades". Digamos que al menos una cada vez que salgo.

La virgen esa sólo me la ha chupado un par de noches, así que no cuenta. Tiene el coño cerrado, no entra el rabo y se pone nerviosa. Un poco coñazo, pero la chica me cae bien.

El viernes pasado fui a lo que se considera la mejor disco de Taipei. 16 euracos me costó, porque no había forma de entrar gratis ese día. Los pivones que van allí son de altísimo nivel. Y en abundancia. Eso sí, como suele pasar, son de mírame y no me toques.

Ya casi a última hora de la noche, me acabé comiendo a una tía más normal. La primera con la que tuve contacto visual. Porque esa es una forma muy común de ligar cuando vivía en Andalucía, quise pensar que la chica era del sur de Taiwán. Cosas mías.

Me la comí varias veces y al final se fue con su amiga. De hecho no se iban, sino que se quedaban por ahí controlándome. Al final me volví a cruzar con ella y me la volví a comer. Creo que me la podía haber llevado a casa, pero me importaba un cojón. El disfrute de la buena caza es más importante.

k-1.jpg

al día siguiente me mandó un mensaje con su dirección de facebook

Y ayer le comenté a una niña que tengo en el msn que iba a estar pinchando en un sitio. No esperaba que fuera, ya que está muy buena, no nos conocemos aún (teníamos que quedar la semana siguiente porque voy a empezar a enseñarle español) y no sale mucho. Pero no sólo eso, sino que vino sola y se quedó conmigo todo el rato.

La vi en la pista con un maromo. Creía que era su novio, pero sólo era un baboso que se le acercó. Vino a saludarme y me dio un sobre. Me dice "estos son unos dibujos que he hecho de tí y quería dártelos". La niña no estudia bellas artes precisamente, pero es un gesto que a uno le emociona un cojón.

SANY0241.jpg

estos son los dibujos, sólo la Tamami hacía cosas así para mí. viniendo de una china fue una agradable sorpresa

Después de que acabara mi set, estuvimos bailando mucho rato y tuve que acabar comiéndomela. Algo que suele pasar con las chinas es que se dejan meter mano, morder el cuello, comer la oreja... pero no darle picos. Le di un par de picos, pero me pasé todo el rato comiéndole la oreja. Espero que no sea otra virgen, porque se le ponía la piel como un erizo.

a2-1.jpg
a.jpg

esta es la criatura

Incluso me la llevé a casa, pero pensando en que va a ser mi futura alumna de español (pagando por ello) y que tiene mucha clase, no intenté nada con ella. Estuvimos viendo la tele hasta que se quiso ir, sobre las 4am. Tenía clase de tenis este domingo a las 9 de la mañana (para que veáis el nivel de pijismo de la nena)

Tiene 22 años, es de familia bien y tal (una chica de aquí que está estudiando un master y ya vive sola tiene que serlo por fuerza). Y me dejó super cachondo. Más que empalmado, me dejó con fuego en el cuerpo. Sólo de recordar el sabor salado de su sudor cuando le mordía el cuello en la pista (era una fiesta latina, así que el baile era muy explícito) me pongo así.

sublimee.jpg

exceleeenete

Aunque tenga ganas de follar, hay que trabajársela más. Y además, me interesa darle clases.
 
Creo que esta es la tía más cachonda que te has hecho desde que estás en Taiwan. Es realmente guapa y sexy. Así que felicidades.
 
Eres cargado de espaldas o es que la tía no domina las proporciones?:lol::lol:
 
Muy interesante el aporte, Amroth!!

Espero novedades de semejante torda, si usa tan bien las manos para los menesteres que nos gustan... Tiene que ser tremenda.

Sobre mi rumana les traigo nuevas malas nuevas... Y es que el otro día me llama por teléfono, tras una semana sin noticias, y me suelta que a ella no le cuadraron ciertas cosas que hablamos y tal y que no sabe qué pensar de mí...

Total puerta (no llegamos a nada en la charla, solo a un ya hablaremos), pues paso de semejante elemento, a quien sólo quería para lo que hicimos, y a por otra...

Ahora en busca de una MILF interesante que me he agenciado en el chat de Terra
 
Bueno, pues sigo haciendo avances con la niña esta.

Hoy hemos quedado para cenar por ahí y luego he ido a mirar unas cosas que necesito para una misión en alianza con DJ Kola (sí, el pirata peruano de mis primeras aventuras strikes back).

El Kola se casó y ha tenido un hijo y tal. Y como no podía ser de otra manera, ya necesita algo de salsa en su vida (aparte de la que pincha en los locales). Y ha alquilado una de las habitaciones de mi piso en plan picadero para poder llevarse a sus culos con discreción (eso de pagar habitaciones de hotel es una mierda si luego el ligue es un epic fail).

kola.jpg

"¡ea, huevón! ¡pue ya é la hora de llevar a mis culos a un sitio de más level!"

Me ha convencido para hacer una remodelación a la casa, algo así en plan más cool: sacar los putos budas y las cosas chinas que dejó el dueño de la casa y convertir la sala de estar en un lounge con mueble-bar, etc, etc.

Así que he ido a mirar unos pósters cachondos (mi idea de convertir una casa horrenda en algo cool con un presupuesto ínfimo: pósters macarras de pelis y artistas musicales en cada pared con una grieta, plantas tropicales de plástico para los rincones más infectos, cortinas de color chillón del Ikea en los ventanales-prisión/manicomio con rejas.

Con la excusa de que me ayude a colgar los pósters en la pared del salón, me he vuelto a llevar a Adeline a casa.

Hoy hemos seguido tonteando, aunque ya la cosa está más clara. Nos hemos tomado un chupito de vodka y a mí me ha costado empezar a atacar (cuanto más puta, más fácil. Pero cuando una tía me gusta un poquito, se me hace un infierno el dónde poner la mano o la boca, en fin..). He alternado contacto físico con conversación fluida, aunque ha habido silencios de esos para cortar con una katana. Pero bueno, al final hemos subido a la terraza a ver las estrellitas y como todavía se resiste a comer la boca, he llevado las cosas por el camino de los abrazitos y arrumacos. Y eso ha funcionado de puta madre, porque ha empezado a corresponder. Eso sí, abracitos de 15 minutos. ¡Qué cosas me pasan a mis 31 años, que no vivía ya desde que superé la adolescencia! Pero esta vez sin miedo ni acné.

a3-1.jpg

¡cuántas estrellas se ven desde tu terraza! ¡Mira, la Osa Menor, jijiji! (sonrisa de diente de oro de cínico bucanero veterano pensando: "qué rica la niña")

Nos hemos quedado dormidos en el sofá así en plan quinceañeros gusiluz y ella se ha querido ir sobre las 4am, porque mañana empieza las clases otra vez y se tiene que levantar a las 6am para ir al quinto coño. En la despedida ha sido ella la que me ha dado un pico de una milésima de segundo. No sé cómo lo ha hecho tan rápido, pero lo ha hecho. Como ya veo que con esta tía la cosa debe llevarse por el camino old skool (cogerse las manitas, abracitos, caricias y nada de meter mano, besos con lengua y demás guarradas excepto mordiscos en el cuello y la oreja que sí que le gustan), no he insistido más.

Nada, que como ya tengo varios colegas de treinta y tantos que están con niñas de 20 y pese a las limitaciones en según que campos no parece irles mal, me he apuntado yo también a la experiencia.

Seguiré informando de mis pasteladas, crisis de los 30 y demás. AH, y de la misión picadero con el Kola. La casa ya está arreglada al 40%. Unos viajes al Ikea, unos cuantos cambios más y seremos KINGS. "¡Amor de raata, amor de cloacaaa..!"
 
Eso suena algo raro, no Amroth??

Lo de que no quiera picos y demás...

Esperamos sus avances y esas fotos del picadero, espero que elija buenas películas, a ver si va ustec a poner un poster de Rambo II
 
Eso suena algo raro, no Amroth??

Lo de que no quiera picos y demás...

Aunque a vosotros que estáis en ese país de moros os suene a que me está tomando el pelo, lo que pasa es que quiere estar completamente segura de que es "mi novia" antes de hacer algo. Asia es un país de extremos. Te encuentras cosas como estas (a veces es todo mentira, claro, pero sorprendentemente a veces NO... y se necesita tiempo, paciencia e interés en la chica para averiguarlo) y otras a esa edad chatean contigo un par de veces y te piden que vayas a su casa y les enseñes a chuparla y que les des por el culo (experiencia real de un colega español también viviendo en Taiwán).

Esperamos sus avances y esas fotos del picadero, espero que elija buenas películas, a ver si va ustec a poner un poster de Rambo II

¿La Naranja Mecánica y algo de Audrey Hepburn le parece suficientemente molón para que un par de putas se lo flipen con nuestro estilazo? Quiero decir, que no creo que lleguemos a invitar a muchas tías que tengan en sus casas cuadros originales de Miró, sino a guarras y borrachas de discoteca o alguna hamija despistada :lol:

Un póster de James Bond en el pasillo que da al cuarto de baño sería un "must" :D
 
Arriba Pie