No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

A modo de anécdota, hace poco conocí a un chaval de París con cara de despistado que me venía preguntando: "¿hey, dónde está la fiesta por aquí?". Parece ser que estuvo por aquí hacia 2007 (cuando yo llegué) y luego se marchó, con lo que un montón de locales de aquella época ya no existen y algunos han cambiado su localización.

Acabó la noche con una vieja amiga masajista tailandesa. Gorda, enana y que yo no tocaría ni con un palo. Ni ella a mí, porque no doy el perfil de hombre maduro solvente y tal (además, es de las que cobra). No pasaría nada si el francés este tuviera 50 años... pero debe rondar la treintena o todavía no ha llegado a ella y podría perfectamente liarse con una chica mucho más joven y guapa, en fin...

El caso es que otro día yo estaba en un bareto de esos que vas a gastarte los dineros para ir de guays con un cóctel en la mano y me lo encuentro con otra fea (¡¡qué fijación!! :D). Y ahí al no estar yo de servicio de los cuerpos de seguridad estuvimos hablando un rato. :D

Me decía que había vuelto a Taipei a ver si encontraba trabajo, porque le encanta Taiwán, la facilidad de todo, las mujeres, etc, etc. Pero que no ha tenido éxito en su cometido y tiene que volver a París. Pero que dentro de unos meses volverá a intentarlo, ya que la ciudad donde vive no tiene nada que ver con esto, muy estresante, la gente no es amigable, etc.

Yo le digo que cuando llegué tuve que hacer de todo, pero que con el tiempo salen cada vez mejores oportunidades. Y que si realmente quiere trasladarse aquí, podría conseguirlo si empieza dando clases de francés o algo así. Vamos, empezar por lo más fácil y luego ir escalando. Y entonces me dice: "no pero es que yo tengo un trabajo buenísimo de ventas en Francia y venir aquí a dar clases de francés es rebajarme. Si encuentro trabajo aquí, tiene que ser igual o mejor que el que tengo en París y cobrando lo mismo o más."

Jajajaj. Bueno, ya me parecía a mí que al chaval le faltaba alguna bombilla en la cabeza... (recordad, ¡francés de París, putos gilipollas!) pero yo a eso le llamo ser poco realista y poco inteligente.

Una cosa es que vayas a vivir a un sitio para ganar pasta y luego largarte con una fortuna. O a estudiar con una beca, o yo qué sé. Pero un tipo que quiere venir aquí "porque le mola" la ciudad y las ventajas que tiene, me viene con que él sólo quiere todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes (que hay unos cuantos, pero ninguno gordo si no es que eres un puto gilipollas).

¿De qué te sirve ganar 3000 euros en París si te dejas 1500 en alquiler+gastos y 1000 en comida cada mes? ¿Y gastarte 10 euros en una copa cada vez que sales? Aparte de estar puteado todos los días (la mayoría de amigos que trabajan en oficinas de empresas extranjeras en Taiwán cobrando sueldo europeo no necesitan ponerse corbata para trabajar o ir perfectamente afeitados y realmente no empiezan a currar hasta las 11 del mediodía, cosa que en sus países, cobrando lo mismo o menos, sería imposible).

Claro, tú quieres venir a Taiwán cobrando esos 3000 euros cuando el sueldo base en este país es de 250 euros, con un coste de vida acorde a ello. Flipao.

En fin. GILIPOLLAS.

MisterM rebuznó:
Gilipollas indeed.

Si que puedes vivir en Asia con sueldo Europeo si te mandan de expat (como hacen conmigo) pero eso es otro tema bastante mas complicado. A mi me encanta escuchar a esos gilipollas que se creen que por poder hablar inglés ya tienen trabajo asegurado. Los mismo gilipollas chinos, por cierto, que quieren irse a vivir a Europa y montar una academia de chino, como si no existieran por aqui.

Mi ex novia se quiere ir a Italia a hacer eso. Se le van a salir los rabos por las orejas, pero currar no creo que curre mucho allí... :lol:

Por cierto, eso de encontrarse a feas creo que es debido a los locales a los que vas. En mi caso, rara vez voy a la zona de expats así que suelo encontrarme con un plantel mas o menos bien.

No, hamijo. Yo voy bastante a locales taiwaneses, por algo hablo chino. Los locales de expats son los guetos particulares de toda esa amalgama de borrachuzos, perdedores y profesores de inglés (en realidad son 3 sinónimos de morralla social en su país de origen) que no ha querido, podido y ha sido incapaz de aprender mandarín para poder interactuar normalmente con el entorno.

En el segundo bar donde me encontré al elemento ese es el Barcode, posiblemente el único bar que va de cool y lo consigue un poco. Al menos el tipo de gente que va allí es de lo mejor.

Por cierto, me han ofrecido un trabajo en Taipei y me acorde de ustec. Desgraciadamente, estoy muy bien donde estoy, aunque nunca hay que decir "este culo no voy a romper".

Bueno, no seré yo quien le espere con el culo abierto, sino con los brazos. Con un cubata en una mano y otro para usted en la otra. Más no le puedo ofrecer, porque ya sabe que las otras cosas le sobran y lo demás viene solo ;)

MisterM rebuznó:
Disculpe ustec que mi español ya sabe que patina un poco. ¿Podría indicarme la diferencia entre las tres palabras marcadas en negrita?:lol:

Pocas. Ya he dicho que son sinónimos. :lol:

En realidad, son 3 cosas que suelen ir juntas en estos individuos que pululan por los pubs de expats.

La verdad es que el cubata se lo debo yo a ustec, por la desgracia de mi precipitada salida de Shanghai. Siento mucho no haberle sido de ayuda entonces, pero si al final decido irme con esta empresa (por un lado me pone porque soy un superfan total de su producto, y sería con paquete expat, pero por otro lado tengo una oferta de abrir empresa sin poner un duro por mi parte que estoy estudiando y me esta poniendo bastante cachondo, aunque por desgracia para que me den el funding debo de permanecer donde estoy ahora) ya se lo haré saber y nos montaremos unas juergas flamencas 100% cargadas a mi visa. Le doy mi palabra de honor.

He llegado a la conclusión de que todavía no estoy a la altura de lo que Shanghai me puede ofrecer. Quiero decir que allí sólo sufriría desprecio por parte de la gente local, ya que no soy millonetti ni nada de eso (todavía :lol:). Aún así, este mes acabo de mejorar mi situación pretérita en un 300%. ¿Quién no me dice que en 3 años más no voy a mejorar un 600% o que antes de los 40 sea 1000 veces más rico?

Venga, pues aquí estaré para ser tu wingman :D

Si señores, así me gusta, por fin estamos hablando de negocios.
Eso si. Dejen de comerse las pollas, por favor

Coño Amroth, alegra ver que en los negocios empieza a ir a flote... Pero y con las chinitas??

pai-mei rebuznó:
Te puedo pasar fotos de Amroth por pm. Desde que posteé un vídeo suyo pinchando en Taiwan misteriosamente ha suprimido el vídeo de youtube y ha dejado de actualizar su hilol.:lol:
Pero vamos que tengo una carpeta de 150 megas de fotos de su blog por si le ha dado por borrarlo también.
Qué dice eso de mí? Nada bueno.

Interesante, muy interesante.

No, hamijos. No van por ahí los tiros (aparte que yo no puedo haber suprimido ningún video, ya que esa cuenta del youtube no es mía).

Sencillamente estoy muy ocupado últimamente. Como ya os conté, tengo un trabajo de hombres durante al día, al mismo tiempo que mando a desgraciados al hospital en mi trabajo de seguridad durante la noche+clases varias. Y estoy intentando solucionar ciertos problemillas que no me tienen muy pendiente de este foro.

Además, hace un par de meses que tengo novia nueva (de muy buena familia. Y eso es algo que requiere mucha atención y cuidado por mi parte, ya que como sabéis, soy un impresentable reciclado) y aunque a veces ocurren cosas muy bizarras a mi alrededor, mi vida se está convirtiendo en el tostón que yo deseaba. Mi cuenta bancaria me lo agradece :D

Realmente no se me ocurre nada que contar que supere lo que ya está contado en estos mil y pico posts. Quizás el dato más relevante de las últimas semanas son los chats freaks que he tenido con Tamami, mandándola a la mierda de mala manera y ella contestándome que me adora y que está super feliz de contarme que está embarazada de 2 meses del monje por segunda vez (....)

En abril me voy a Japan una semana por otros asuntos. A lo mejor la veo (seguramente con un bombo más que prominente ya). Pero si os digo la verdad, han pasado tantas cosas y mi vida ha cambiado tanto que todo eso y casi todo lo demás me la pela bucho.

Como siempre, responderé cualquier pregunta que me hagáis.

Bechis,

si me paga las comidas puede que le hacompañe a japon, soy Argentino y entiendo mucho del cultura japonesa.
PD:Soi el chabon de la foto.

Más del psicópata:

pai-mei rebuznó:
Broken wings, tengo una carpeta de Amroth Elendil...te interesa?
Por cierto, Amroth, actualiza tu hilo o las pongo por el foro que tengo mono joder. Desde que puse disimuladamente aquel vídeo de youtube en el que sales pinchando en Taiwan sin decir nada no has vuelto a escribir ídem.
No alcanzo a comprender el motivo, la verdad, lol.

Coño, no había visto esto. De todas formas, yo no pondría ninguna foto de Amroth en público sin su consentimiento y eso es porque, aunque hijo de puta, yo también tengo un código.
Amroth es un champion y por supuesto que no pierde tiempo preocupándose por pueriles amenazas de un hikiko como yo: él está demasiado ocupado viviendo la vida.

Amroth, me alegra saber que sigues vivo!!

Pensaba que alguna triada o algún niggah te habían acuchillado en algún oscuro callejón entre los lodazales amarillos...

LOLens Leon rebuznó:
Amroth, me alegra saber que sigues vivo!!

Pensaba que alguna triada o algún niggah te habían acuchillado en algún oscuro callejón entre los lodazales amarillos...

Al contrario, hamijo: hacer sangrar a borrachos bravucones en mi trabajo de seguridad es algo que me humedece los ojos y es motivo de ir al templo a rezar por ellos al día siguiente...

P.D:...aunque el sonido de la ambulancia y la polisía mientras sales corriendo por la puerta de atrás del local no tienen precio :D

Cuando uno lee las historias que narra este tipo, se imagina que debe ser un auténtico fucker, un follarín de los bosques mezcla entre Jack sparrow y Desmond Humes. Se lo imagina grande, musculoso, recio, con voz grave, rebentando cabezas de chinitos a la puerta de la discoteca y follando chinitas como si no hubiera mañana. Altivo y sagaz, chulo y despreocupado, viaja feliz por la vida.

Pero fíjense, fíjense como es nuestro querido bucanero:

30sh8ix.jpg

¿Qué decepción eh hamijos? Vuestro fucker follachinas no es más que un pringui narigudo, un frikazo directamente sacado del salón del manga de barcelona, de esos que se pasean por casa con el kimono y las chancletas de madera. ¿Qué os parece hamijos? :face:

Alas_rotas rebuznó:

Anda, anda, pero si en esta foto sale horrible, no me jodas. Contemplad mejor la siguiente, entenderéis mejor el encanto que tiene Amroth para las mujeres...:

24775357373130_53d133e39c_b.jpg

No se puede ser más dulce, ains...

Alas_rotas rebuznó:
¿Qué decepción eh hamijos?

Míralo por el lado positifo, te queda la tranquilidad de saber que si tú vas por chinolandia seguro que arrasas.

Alas_rotas rebuznó:
Altivo y sagaz, chulo y despreocupado, viaja feliz por la vida.

Eso es muy cierto. Aunque de insconscientes está el mundo lleno. Yo soy chulo y despreocupado porque me lo puedo permitir. :D

Pero te equivocas en una cosa y mucho, hamijo...
P1010484.JPG

¿...te puedes creer que aún no he tenido nunca unas como estas?

Alas_rotas rebuznó:
¿Qué decepción eh hamijos? Vuestro fucker follachinas no es más que un pringui narigudo, un frikazo directamente sacado del salón del manga de barcelona, de esos que se pasean por casa con el kimono y las chancletas de madera. ¿Qué os parece hamijos? :face:

¿Decepción? Con esa cara y un cuerpo normal ya follas de continuo si no eres subnormal. Pues en China más.

Habria que ver el careto que gasta Alas_rotas, seguro que se gana mas comentarios que el de Amroth.

Amroth Elendil rebuznó:
¿...te puedes creer que aún no he tenido nunca unas como estas?

Pero lo del kimono no lo has negado. :lol:

Kei Kurono rebuznó:
Pero lo del kimono no lo has negado. :lol:

No, porque de hecho me pongo uno 2 veces a la semana para dar clases. Consecuente ante todo, coño.

Por otro lado, siento decir que nunca he ido al Salón del Manga de Barcelona... mangas sí leía de los 12 a los 16 años aprox, eso sí. Eso si alguno viene por aquí y se lía con una como mi última ex, que era campeona nacional karate y su madre tenía una tienda de mangas (bastante común aquí y no del todo friki, es su cultura), supongo que va a tener eyaculaciones precoces muy a menudo :lol:

Coño, si Amroth es... El ilustre Narutard!!

hqdefault.jpg

Lo de los niggahs... Si se te da tan bien como follar amarillas debes de ser el fucking mastah de la yakuza ya

Mierda no sé si me gusta el rumbo que puede tomar esto. Espero que Amroth sepa encajar tan bien como reparte y que sus puños de acero no protejan una mandíbula de cristal porque no me gustaría que dejase el hilo, al menos del todo.
Broken wings, no deberías haber publicado el material, hombre.
Además los que màs follan no son los guapos políticamente correctos de anuncio, de postal nazi eugenésica que la publicidad trata de meternos por las retinas. Amroth es un tío atractivo con los rasgos masculinos bien marcados y eso es lo que pone cerdas a las tías: un hombre.
Eso sí: si le invitas a perico te arruina el cabrón con esa aspiradora.

pai-mei rebuznó:
Mierda no sé si me gusta el rumbo que puede tomar esto. Espero que Amroth sepa encajar tan bien como reparte y que sus puños de acero no protejan una mandíbula de cristal porque no me gustaría que dejase el hilo, al menos del todo.
Broken wings, no deberías haber publicado el material, hombre.
A ver yo solo quería meter un poco de cizaña a ver si el torito bravo embestía o no embestía, y no solamente resulta que no embiste sino que me encuentro con un tierno y manso gusilulz. Así no se puede...

Atrás
Arriba Pie