No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Duendec_verdec rebuznó:
Pai mei pon esa donde posaba con el pelo corto y anillos de oro cual gangstah del bronX. Esa era sin duda la joya de la corona.
5866624809_2b8dcd452f_b.jpg


:face::lol:
 
No se a quien esperabáis ver, tal vez a este tipo ligando por Taiwan?:
marcus_schenkenberg_____________________________jhgf.jpg
Coñe, a mi me parece fisicamente el tipico español de a pie.
Sigo pensando que es de admirar los relatos de sus aventuras y desventuras por esas lejanas tierras.
Muy fácil es encontrar un album de fotos y chotearse. Ya no recordaba que por este foro todos somos top-models y no tenemos ninguna foto pareciendo gilipollas o haciendo el memo.:53
 
pai-mei rebuznó:

Joder, esto ya es hacer leña del árbol caído, parad cabronkers.

¿Este es el típico español? Sabía que la cosa estaba chunga, pero joder, este señor de típico español :53
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
tenia que llamarse hispanistani :121
Veamos, digo fisico no indumentaria. Tio delgado, moreno, napia aguileña, o resulta que ahora todos los que escriben aqui somos unos arios de ojos azules y hercúlea musculatura.

Sobre vestimenta, no tengo ni idea de que album habéis sacado las fotos(ni me interesa) Pero si tuvieramos la posiblidad de husmear en las fotos de cada uno, seguro que por poder podriamos encontrar fotos haciendo el gilipollas o con alguna vestimenta ridicula

Además si el tipo trabajaba en el mundo de la noche, tampoco me parece tan sorprendente que vaya de vez en cuando disfrazado de gansta-cani :lol:
 
juer pues a mi fisicamente en las fotos de los gorros me parecen de moro total, es como sacar las fotos del badoo de un cani argelino y su version perroflauta de la barbita y las greñas tampoco me representa ;)

de todas formas, aunque con sus fatales consejos me arruinó el ligue con la coreana a la que previamente habia dado bistecazo, hay que reconocer que su jilo era entrañable, ya que era una buena exposición del ligoteo asiatico en general, ya que ademas el andoba se movia bastante por varios lugares

pero bueno si no vuelve entonces yo abogo porque, en lugar de chapar, este jilo pase a llamarse ligoteos orientales dejando asi la primera parte con lo que hay ahora y la segunda con comentarios de taladros orientales foriles
 
Grumetes, hace unos días fue mi 4º aniversario en Monkey Island. Se dice rápido, pero 4 putos años aquí sin volver a un país civilizado son de psiquiátrico. Pero sorprendentemente, las cosas van mejor que nunca.

Quiero celebrar esta locura telenovelesca chinil con todos vosotros, my putas.

P.D: en 2 semanas aterriza en Taipei un forero bien pirata con sus amigotes impresentables. Lo del tsunami va a sonar a bocata de caca al lado del temporal que se avecina..... oh, sí.
 
Freestate rebuznó:
Ha vueltoooooooooooooo!!! OEEEEEEEEEEEEEEEEE! Que paso con la poli pirataaa!

Vale, ok. Eso pasó como hace casi un año. Intentaré poneros al día con lo más LOL en cuanto pueda.
 
Si pensabamos que te habian deportado o que estabas recogiendo jabon en una sucia ducha rodeado de chinicos! XD Nos dejastes en cliffhanger antes que el hilo se transformase en una mezcla de troleo y adoracion homoerotica a tu persona!
 
FOCKA POLISÍA 2ª PARTE

Ahí stamos. Sala de interrogatorios de la comisaría de la zona. Sentado frente a un policía novato con gafas. La conversación (de besugos) con el elemento fue como sigue (en chino subtitulada en castellanish):

20040704.jpg


-¿Estás nervioso?

-Pues no sé. Si me dices por qué estoy aquí...

-¿Quieres saber por qué estás aquí?

-(gesto de "hombre, pues molaría mazo y tal")

-Estás aquí porque mientras conducías una scooter sin licencia ni matrícula hemos encontrado que tu tarjeta de residente indica que tu visado de estudiante ha caducado

-Es que esa tarjeta está caducada, pero mi visado lo puedes ver en mi pasaporte.

-Sí, pero tenemos el ordenador central estropeado y no podemos comprobar números de pasaporte... y no lo llevas encima...

-Vale, perfecto. Vamos todos a mi casa y os enseño el pasaporte. ¿Vale o no?

-Estamos esperando que venga el jefe venga y decida qué hacer

-Ah, vale. ¿Y eso cuándo será? Es que yo no debería estar aquí

-Lo siento, pero tenemos que esperar

-......

-Llevas aquí más de 3 años. ¿No echas de menos a tu familia?

-SÍ. SOBRE TODO A MI MAMÁ

-Eres profesor de inglés ilegal, ¿verdad? Estás aquí trabajando sin permiso

-Creo que profesor de inglés NO. PORQUE SOY ESPAÑOL. ¿De verdad os habéis leído algo de mis datos?

-Oh, pero tu inglés es lo suficientemente bueno. Hace un rato parecía que ni sabías chino

-Definitivamente, esos papeles de la multa que me habéis dado para rellenar no son fáciles de entender.

(entra otro tipo)

-El comisario está aquí

(entra el comisario con 2 tipos más)

1299640285ice7-lp.jpg

-¡¡¡PERO PANDILLA DE INÚTILES!!! ¡LO HABÉIS SENTADO EN MI SILLA! ¡SENTADLO EN LA DE ENFRENTE! EN LA DE EN-FREN-TE

(todos acojonados me invitan a sentarme donde tenía al gafotas delante) El comisario dice:

-¿Y a tí qué pasa? ¿Que se te ha olvidado volver a tu país o qué?

-No, para nada. ¿Por qué lo dice?

-No entiende lo que le digo. ¡Traed a un intérprete!

-?

El gafotas dice:

-Estamos llamando a un intérprete, pero no sabemos cuánto tardará en llegar

-¿Pero un intérprete para qué?

-De chino-inglés

-¡Pero si estamos hablando en chino! ¿Para qué traéis a un intérprete??

-El comisario quiere que venga un intérprete, así que hay que esperar. Puedes descansar aquí.


1277057199993_f.jpg

ZzzzZZZZzzzzz

Dicho esto, me puse a dormir una siesta hasta que vino LA intérprete

asian-girl-black-sunglasses-no-lens.jpg

-Hello, so why you don´t have visa?

-(en chino) me puedes hablar en chino. ¡Es que la verdad no sé para qué te han hecho venir! Jaja

-Pero si habla chino, ¿para qué me habéis hecho venir?

Todos se encogen de hombros

-Bueno, te explico. Esta gente dice que no tengo visado. Pero sí que tengo. Sólo tenemos que IR-A-MI-CASA donde tengo el PA-SA-POR-TE y ahí lo veréis. Todavía me puedo quedar un mes más aquí, os pongáis como os pongáis

-Pero tu tarjeta de residente está caducada

-Esa tarjeta sólo la llevo encima para cuando voy de fiesta y me piden el DNI en la puerta. ¿Me entiendes o no? Vuestro compañero ha insistido en ver esa documentación, pero llevo toda la tarde diciendo que no llevo encima identificación válida. No sé cómo decirlo. ¿Quieres venir a mi casa tú también?

-EEhmm... bueno, please wait a moment

-Sí, sí

(entra un hamijo policía para vigilarme y yo le recibo con una amplia sonrisa. él sin dejar de mirarme, coge mi dni caducado que hay encima de la mesa, lo mira y luego me mira a mí, que sigo con mi gran sonrisa)

news-1303274422998.jpg


164039_1745875054272_1460645150_1942091_5921954_n.jpg



news-1303274422998.jpg



164039_1745875054272_1460645150_1942091_5921954_n.jpg

se me está quedando cara de chino y tal

Al cabo de poco, aparece otro oficial gafotas muy nervioso

1277057199993_f.jpg

zzZZzzzz

avatar_aa854914df94_128.png

-Sorry, sorry! You can go home

-¡Hombre, gracias! (se les debe haber arreglado el ordenador)

news-1303274422998.jpg



164039_1745875054272_1460645150_1942091_5921954_n.jpg

(adiós, guapo)

asian-girl-black-sunglasses-no-lens.jpg



164039_1745875054272_1460645150_1942091_5921954_n.jpg

bye, byeee (perrrraa)

ALeqM5ggCkse8IvmConD7yo3Ct6txnU5eA

bye byeeee. sorryyyyy!

Volví a mi casa (en taxi). Eran casi las nueve de la noche. Esos capullos me retuvieron allí 4 horas por inútiles y "porque el ordenador se les había estropeado".

¡¡Cuando sea rico y famoso (me queda poco) se van a cagar!!
Cani_sellos.jpg


P.D: la multa por lo de la moto, aparte de mangármela forever, 150 EYPOS al cambio.
 
Amroth Elendil rebuznó:
FOCKA POLISÍA 2ª PARTE
¡¡Cuando sea rico y famoso (me queda poco) se van a cagar!!

Ja,ja ehh que con eso tambien nos dejastes en ascuas,ha mejorado tu pauperrima estabilidad economica en la real china?
 
Freestate rebuznó:
Ja,ja ehh que con eso tambien nos dejastes en ascuas,ha mejorado tu pauperrima estabilidad economica en la real china?

Actualmente ha mejorado un 450% aprox. :D

Básicamente, soy el sueño americhino hecho reality (aparte de top-model, ídolo juvenil, rompecuellos y tronador de culos, como ya bien sabéis)

La vida es bella cuando se tiene pastaka, hamijers. Pero el amor.... ay, el amor... antes me haré millonario, creo yo. :lol:

Seguiré comentando. Hay fotos de varias tordas adquiridas que merece la pena postear.

¡Nicunihué!
 
Amroth Elendil rebuznó:
Actualmente ha mejorado un 450% aprox. :D

Básicamente, soy el sueño americhino hecho reality (aparte de top-model, ídolo juvenil, rompecuellos y tronador de culos, como ya bien sabéis)

La vida es bella cuando se tiene pastaka, hamijers. Pero el amor.... ay, el amor... antes me haré millonario, creo yo. :lol:

Seguiré comentando. Hay fotos de varias tordas adquiridas que merece la pena postear.

¡Nicunihué!

¿Sigues en Taipei? Porque igual un día de éstos te hago una visita :lol:
 
Idi Amin rebuznó:
¿Sigues en Taipei? Porque igual un día de éstos te hago una visita :lol:

Si tú estás en China, te digo lo mismo.

Mi compañero de piso Jaime the Ingenier acaba su master dentro de poco y hemos pensado que sería buena idea deambular como vagabonds desde hong kong (donde él siempre liga mucho y no sé por qué exactamente) hasta la deep China en busca de un posible negocio con el que forrarnos (el fracaso son los padres) y así algún día fabricar una piscina de 200m2 permanentemente llena de zorras en bikini o algo así.....
 
Despues del lamentable espectaculo con el descojono general post publicacion de fotos del señor elemdil creo que ha llegado el momento de poner los puntos sobre las ies en el tema chinil.

Porque no teneis ni puta idea, pero ni puta idea.

Lo que voy a decir a continuacion supongo que podra ser corroborado y rubricado por mse elemdol.

¿Por que alguien que a priori no es un pivonaco de tio puede triunfar allen del desierto del gobi cual latin lover?

Yo me he jartado a follar con orientales de etnia han, ya sea de taiwan, norte china o sur de china (sin pagar, cabroners). ¿Cual es el truco? No hay truco pero partimos de la siguiente confluencia de axiomas:

1. El hombre occidental en general es mas atractivo para ellas y el español todavia mas. Esto es asi y punto.

2. Las chiners quieren una relacion estable, quieren un hombre a su lado incluso si la atraccion fisica no es suficiente. Le gustan los abracitos, intricarse con sus piernas y brazos contra tu cuerpo mientras duermen, etc, etc Esta arraigado en sus neuronas, igual que el lorealismo y la chuleria en la de las españolas. Pues tanto mejor para nosotros.
 
Buenos puntos del hamijo Redpo cagando.

Voy a contestar, pero yo me ciño a lo que es mi zona, Taiwán. Y quizás algo de esto podría ser extrapolable a Japón y otro poco a otros sitios de Asia que he visitado (Hong Kong, Macao, Tailandia)

Redpo cagando rebuznó:
Yo me he jartado a follar con orientales de etnia han, ya sea de taiwan, norte china o sur de china (sin pagar, cabroners). ¿Cual es el truco? No hay truco pero partimos de la siguiente confluencia de axiomas:

1. El hombre occidental en general es mas atractivo para ellas y el español todavia mas. Esto es asi y punto.

Sí y no. No estamos en el top de la lista. Los que triunfan descaradamente independientemente de su atractivo físico son lo que llevan una fregona Vileda en la cabeza: o sea, rubios. Y de ojos azules.

Si juntas eso con ser de USA o Canadá, puedes llegar a ver espectáculos realmente lamentables por parte de las hembras, que se pegan por un inglés barrigón cervecero en el pub de turno.

Sí es verdad que de vez en cuando te encuentras chicas que tienen una fijación con un país en particular (Francia, España, Italia, Alemania, etc). Pero eso es igual que la española flipada de Marruecos o de los países nórdicos (y de sus habitantes), que también hay un montón.

Supongo que lo que digan ellas no cuenta mucho, pero también afirman que el tema emocional es mucho más interesante cuando están con un extranjero. Que sea verdad o no da igual (desde luego, diferente sí es). Porque está claro que la atracción física se impone por encima de todo lo demás. En parte, los chinos tratan tan mal a las chinas por lo mismo que los españoles "no están para tonterías con las españolas porque ya las ven venir".

Una mujer se esfuerza diariamente en disimular sus defectos. Pero si aparece un tipo que no sólo es incapaz de verlos, sino que algunos de ellos le parecen virtudes (ciertos rasgos físicos o de personalidad que son indiscutiblemente negativos en esa sociedad, piel morena, ojos pequeños, ser directa o demasiado agresiva y/o sincera), pues estaremos más cerca de lo que ella considera un príncipe azul.

El extranjero siempre atrae más por esa cortesía extra (a veces mutua) que no es más que una manera prudente de tantear y mantener a raya las diferencias. Y también se le ríen las gracias y algunas locuras porque se les considera totalmente desvinculados de la sociedad.

Por otro lado, la ignorancia es un arma de doble filo que para algunas cosas juega en nuestro favor (ligar, encontrar trabajo), pero para otras se hace muy cuesta arriba (tener una relación seria, integrarse en la sociedad)

2. Las chiners quieren una relacion estable, quieren un hombre a su lado incluso si la atraccion fisica no es suficiente. Le gustan los abracitos, intricarse con sus piernas y brazos contra tu cuerpo mientras duermen, etc, etc Esta arraigado en sus neuronas, igual que el lorealismo y la chuleria en la de las españolas. Pues tanto mejor para nosotros.

Esto es cierto siempre de cara a la galería (y a veces en privado). Y porque a veces las cosas de cara a la galería y las fantasías de ellas van por caminos diferentes, puedes llegar a meterte en historias bastante enrevesadas sin comerlo ni beberlo. Aparte que sucede muy a menudo que en las "interacciones" interraciales, muchas veces no vemos al otro como "gente". La distancia tanto física como cultural nos puede llevar a fijarnos en el otro como un simple objeto de deseo (económico, de status o sexual), pero pocas veces llega a la profundidad "real" (profundidad real no es complejidad, es superar los exotismos o la novedad superficial para encontrarnos con la persona en sí) que puede llegar con alguien de su misma cultura.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
y el tio se pone a forear como si nada con sus fotos dantescas metidas ahi arriba :face:

Coño, Cliffy, tú también sigues cuando todos vimos tus fotos, Bellmalena relató lo mal que follas (a pesar de pagarla el polvo) y tus patadas al diccionario cuando tratas de crearte un personaje a fuerza de repetición (harta cansina, digo) hacen llorar al niño Jesús.
 
Vaserqueno rebuznó:
Coño, Cliffy, tú también sigues cuando todos vimos tus fotos, Bellmalena relató lo mal que follas (a pesar de pagarla el polvo) y tus patadas al diccionario cuando tratas de crearte un personaje a fuerza de repetición (harta cansina, digo) hacen llorar al niño Jesús.

Suscribo.

Y además se cree gracioso y guardián del espíritu de este lodazal.
 
Arriba Pie