No se morirá el hijo puta de Amroth, no. Ahí sigue dando por culo

Sí, hamijos. Estábamos llevando todo ese rollo legal adelante en una puta isla sin ley ni Dios.

Como contábamos con que la policía le habría filtrado nuestros datos, dirección y teléfono a la pandilla de la disco, nos esperábamos cualquier cosa cada noche al volver a casa. Acompañé a Jaime The Ingenier muchas noches a la puerta, bromeando con que ahora saldrían unos tipos con cuchillos, metralletas o un coche negro con las lunas tintadas a matarnos. En donde yo vivía me sentía más seguro, ya que estaba en The Palace (antiguo puticlub transformado en guest house, The House of Doublin, nosotros lo llamábamos The Palace por lo acogedor casa de Drácula style. Si algún forero busca una cama en el centro de Taipei por cuatro duros, preguntad por George, ex-pimp de 90 años. Yo viví ahí 5 años y no me he muerto. Y me he follado a medio Taiwán entre las paredes de varias de esas habitaciones. Si dormís en uno de esos cuartos casi podréis visualizar hologramas de Amroth percutiendo asians por doquier, junto a decenas de mosquitos aplastados en las paredes. Así que si os hacéis hamijos de George, pedidle que os enseñe las fotos de cuando era un chulazo en los 70 con sus gafas de sol, sus gorros, sus zapatos de punta y sus pantalones de campana, ese hombre se merece un hilo o libro aparte) con 2 puertones de madera y 20 habitaciones en 2 pisos.

Estas cosas te trastocan un poco. Así que dejé de practicar artes marciales por un tiempo. Sólo hacía pesas, ya que si lo dejaba todo no me veía capacitado de hacer mi trabajo de portero. Aunque lo que me salvó de aquella pelea multitudinaria contra 10 tipos fueron dos cosas: estar relativamente fuerte de las pesas (full body funcional, ejercicios clásicos con pesos libres, mamadas a mi vecino, peso muerto, press militar, etc) y boxeo (boxeo inglés, con los dos pies en el suelo, nada de patadas).

En el curro, fui a hablar con J (ver post anteriores), que era digamos mi jefa. A ver cuántos días me dejaban estar sin currar. Estuve unas dos semanas descansando, sacándome los puntos, etc.

Mis avances amorosos con J no avanzaban. Así que ante la imposiblidad de salir los fines de semana, me follaba zorras que conocía en aplicaciones online. Supongo que conoceréis Badoo, Okcupid, Tinder y tal. Pero lo que mejor me funcionaba en aquella época era el Skout. Una app horrenda en España (está llena de gays buscando tíos hetero para chuparles la polla. Y son muy pesados) y donde vivo ahora es medio inútil. Pero en Taiwán, quitando el spam, los bots y las putas con fotos falsas, quedaba un buen número de guarras altruistas que usaban dicha app para follar. Y a altas horas de la noche, cosa que me iba muy bien por mi estilo de vida. Podías empezar a chatear con una a medianoche y hacia las 3am, si la habías puesto a tono, venía a tu casa a follar (o lo que sirviera de excusa para quedar a esas horas).

Así, entre unas cosas y otras, ya teníamos citación en la corte para la denuncia (la puta a la que Jaime supuestamente le tocó el culo también lo denunció. Y los porteros nos denunciaron a ambos, así que yo también tenía una denuncia por golpear sus nudillos con mi cara y tal (bocaroter sorprendentemente no denunció, creo que era el que se hizo pupita en la pierna al pegarme una patada. Así que eran como 3 casos a la vez). En Taiwán uno es culpable hasta que se demuestre lo contrario, así que sus denuncias nos impedían salir de Taiwán hasta que acabara el juicio. Pros: visa gratis indefinida. Contras: atrapado en la isla pinky, si salíamos culpables en el juicio nos echaban para siempre, imposiblidad de visitar familiares, etc. Un marronazo, vamos.

Con toda esta presión, yo necesitaba dos cosas: ahorrar dinero y alegrarme el cimbrel. Decidí olvidarme de historias con compañeras de curro, pero todo se jodió cuando apareció una camarera nueva.

Como no me acuerdo de su nombre, vamos a llamarla Ojos (porque era medio bizca). Por lo demás, 26 años, cuerpo percutible. Un buen culo y tetas decentes para una asian.

Uno se da cuenta cuando una chica está por tí en el trabajo. Sobre todo cuando te cuenta lo que las demás camareras zorras dicen de ti y por el simple hecho de ser simpática sólo contigo, ya que ese lugar es famoso por tener las camareras más "palo en el culo" del universo. No es sólo con los clientes. El ambiente laboral es infame.

Entre cambiar Facebook y mandangas varias, acabamos quedando para cenar. Yo como quería que luego le contara a las otras camareras cómo era una cita conmigo, me sobré: restaurante caro, cocina de fusión y polladas varias. Ella vino vestida como para ir a comer pinchos al mercado nocturno, así que ponía excusas de que quería algo más casual, blablabla. Se quejó de mi ropa, se quejó de la comida (100 euros por persona). La verdad es que me tocó los cojones la niñata. Había que acabar el rollo cuanto antes y follársela sin piedad.

Cerca del restaurante estaba el Barcode, donde a menudo iba a tomar una copa medio bien puesta. Allí con las luces tenues y los vodka-lima, se fue soltando. Se soltó tipo camarera bebiendo post-cierre del bar. Como buena camarera, pidió chupitos. Varias copas después, la niña ya estaba dando la nota haciendo ruido con la copa y berreando, contándome que su vida era una mierda hasta que se licenciara en la universidad. Entonces podría acceder a programas de intercambio y trabajo (los famosos working holidays para menores de 30 años) en Australia. Como el sitio era más bien fino, sus berridos sobre lo mierda que era la vida me estaban avergonzado. Pensé que era mejor llevársela a un oscuro callejón y violarla (en el buen sentido, ya que en Asia la violación consentida es una forma de cortejo totalmente aceptada, incluso a veces necesaria).

Pues sí, hamijos. Unos magreos por la calle y tal. Entonces me dijo: "vamos a pedir un taxi para ir a follar"

En el interior del taxi ella se ponía a decir en inglés "you are gonna fuck me, am i gonna orgasm?". El taxista quizá lo entendía, quizá no. Me hacía gracia por lo de que luego ciertos medios locales hacían reportajes diciendo que los extranjeros se dedicaban a emborrachar y a obligar a las taiwanesas a meterse en coches y eran abusadas y folladas.

Ejemplo:
【一天壹蘋果 0405 預告】遇到外國大熱狗~辣妹馬上跟回家 | 一天壹蘋果 | 綜合台 | 壹電視 NextTV

Me contó que hacía poco se había follado a un cliente del bar, brasileño cincuentón. Y que era un gentleman en la cama y no sé qué más. Yo como a veces no sé si eso es una crítica positiva o negativa de las zorras, me la percutí bien duro. De hecho nada espectacular. La Ojos se movía como raro, no me ponía demasiado. Y se ponía a hablar de cosas del curro mientras me la follaba. Tuve que parar y casi la echo de mi cuarto. Ella no entendía nada. Un puto desastre. Además decía que le gustaba más el estilo del brasileño, con caricias y etc.

Cuando la puse a 4 patas, la frase: "No me gusta, me follas como una prostitute!". Tierra, trágame. Menos mal que me la follé sin condón o aquello no había por dónde cogerlo.

Por otro lado, quizá no había visto muchos tíos en bolas en su vida. Me tocaba las tetas y los bíceps y me decía que parecía Johnny Bravo. "Esta tía es gilipollas", pensé.

Al día siguiente la saqué a tomar desayuno. Ella eligió el sitio, que era una puta mierda. Uno de esos sitios decorados como la casa de la abuela, con una comida supuestamente tradicional a base de tortillas, pancakes y otras cosas fáciles (fáciles de hacer pero hecho mal) como pizzas, pasta. Sitios de mierda de tías. Comida mediocre. Y ella diciendo "la gente sabe que hemos follado. La gente nos mira porque sabe que hemos follado".

Yo sólo quería desaparecer de allí cuanto antes. Pero, error, me la iba a encontrar en el curro constantemente.

Mierda pa mí, troncs
 
Última edición:
Hombre, chacho...el Messi-as ha vuelto...el fucking boss...el alfa de PL style..
Lo cuál confirma que el timosidra es un invento de las farmacéuticas. Enhorabuena y tal! A sobrevivir a todo en este periplo.
Reconozco que tu hilo ha sido el único que no me he leído entero y eso que he tenido bajones y mucho tiempo ocioso tiempo ha.

Si aceptas peticiones del lector en tu amérrimo hilo, que es tuyo y te lo follas como quieres, 2 cositas
- Resumen del puto hilo en menos de 300 carácteres para vagos.( esta es la pregunta pelota para caerte bien)
- Me recomiendas que pague Tinder Premium y me ponga rumbo a Japón, China o su puta madre asiatica a ver si encuentro alguna que me mantenga como a vos ?
Saludos cordiales, crack . Fin de la lamida escrotal

Pues yo nunca he tenido Tinder Premium. Con el normal ya me vale.

Por otro lado, ponerse rumbo a cualquier sitio fuera de España, siempre suele ser una buenísima idea.
 
¿Sigues planeando irte a vivir a Japón o ya lo hiciste durante estos años de ausencia foril?

Viví un mes en Osaka, buscando una versión más fácil de Tokyo.

Las ofertas de trabajo eran como sueldo de Taiwán pero en Japón. Una mierda. No te llega ni para el alquiler. Donde estuve viviendo (la planta de arriba de un whisky bar de un amigo), había un americano de 25 años de esos otakus que hablan japonés y su vida era lo más tristérrimo del universo: de 12 del mediodía a 6 de la tarde estaba en un puesto de tés que mi amigo se había montado enfrente de la Universidad. Cierto es que pasaban cientos de pavas petables por allí y el tipo hablaba japonés y todo. Pero nunca se comía nada. Me pedía que le vigilara el puesto para irse 5 minutos a comprar algo de comida de microondas en el 7-11.

Luego de 8 de la tarde a 3am o más estaba en este whisky bar poniendo copas. Mi amigo lo tenía de reclamo para los japoneses que querían practicar inglés. Después del curro normalmente se iba a otro bar a que le sirvieran a él y ponerse tibio de licor de ciruela y teriyakis hasta las 5 o 6am (este tío sobrevivía a base de una dieta diaria de comida precalentada, alcohol y barbacoa). Luego a la planta de arriba del bar a dormir la mona y lo mismo de lunes a sábado.

El tipo llevaba como 2 años viviendo así. Mi amigo me ofreció ese tipo de curro con él o me podía ayudar a encontrarlo. La verdad es que no me interesó en absoluto. Sólo me lo pensé porque no tenía que pagar vivienda. Me daba el cuarto de 3 metros cuadrados con un futón en el suelo donde me estaba quedando.

Yo entendía que ese chaval americano estaba feliz con 25 años viviendo su sueño Otaku y sus escasas relaciones freaks con las japos en Osaka (cosas muy freaks, de salir con una varios meses y ésta ningunearlo de la noche a la mañana a las típicas Miss English que quieren clases gratis). A mí ya me pillaba un poco tarde, creo que tenía 32 años. Pero entiendo ese estilo de vida a esa edad (y por qué no, si no lo has hecho nunca, a la edad que sea). Yo cuando llegué a Taiwán con 27-28 también me daba igual todo, con tal de estar por allí haciendo daño.

Por cierto, yo en todo el mes que estuve en Osaka y Kyoto no me comí un torrezno. Las tías del Badoo ni contestaban. Una en una disco me dio 10 segundos para hablar y como no dije nada que le interesara se dio media vuelta. Pensaréis que eran diosas. Pero de hecho, las tías de allí no están demasiado buenas. En Tokyo hay como millones de diosas de vuestras manga-pajas más que en esa zona. Y he escuchado que en el norte (Hokkaido) está el tesoro escondido, chochilmente hablando. Pero sin hablar japonés olvídate.

Ya me había dicho gente que en Osaka no se follaba nada, pero pensé que esa norma universal no me afectaba.

Sí tuve mi par de oportunidades por ahí, pero eran tías como que bleh..

Japón no mola demasiado para vivir. Está muy idealizado en Europa. Actualmente China, Vietnam y otros países colindantes son mucho más interesantes y divertidos, tanto por trabajo como por cosas que hacer en tu tiempo libre. Pero repito, entiendo lo de las obsesiones y sueños de cada uno. Yo tuve que ir 5 o 6 veces para poder decir lo que digo ahora.

Tengo amigos que eran muy frikis de Japón y algunos han conseguido quedarse a vivir allí indefinidamente. Mientras algunos han encontrado un equilibrio curro-familia-estilo de vida, todo el mundo tiene más o menos los mismos problemas: cultura de trabajo infumable, racismo, transporte (si no vives en una zona céntrica necesitas coche para cualquier cosa), una vida social a la altura de recuperar al amigo imaginario de tu infancia y una apatía y rutina general que puede ser aburrida para mucha gente, conflictos familiares con los padres de tu mujer japonesa, etc. Y hay algunos que ya casados con hijos están atrapados allí viviendo un puto infierno.

Id de visita a comprar muñequitos de Dragon Ball y luego os váis a Tailandia a los brazos de los ladyboys. Eso es lo que un japonés de verdad hace cuando puede.
 
Última edición:
Están muy interesantes estas observaciones de insider no relacionadas con el follisque. Te animo a que escribas tanto como te apetezca de otros aspectos de la vida asiana y sus miserias humanas.
 
Última edición por un moderador:
Por el LOL y tal voy a hacer como que me lo creo y tal, pero esto es más invent que las historias de Cachondo.
 
Por el LOL y tal voy a hacer como que me lo creo y tal, pero esto es más invent que las historias de Cachondo.

Pero si el ultimo post que ha escrito no tiene nada que pueda ser invent, en Japón se folla poco, son estiradas con el gaijin y hay otakus que darían su alma por poder lamer los baldosines de akihabara.
 
Horas y horas recibiendo hostias. Pistolas y extensibles. Nada de invent.
 
Ah no, yo decía el ultimo mensaje, lo de los chinos pegando al colega, pistolas que salen en plan barriada y latinos defensores de la justicia me ha parecido muy de guión de a todo gas, pero en las tierras perdidas de Asia todo puede ocurrir, puede ser invent o una de esas genialidades que ocurren por el mundo.

Pero @Amroth Elendil cómo es eso de las japonesas cachondas según donde caigan, cosa del clima, costumbres o es que en Hokkaido se ha creado una genética de almeja japonesa con extra de caldó.
 
Horas y horas recibiendo hostias. Pistolas y extensibles. Nada de invent.

No tengo nada que demostrar, hamijo. Pero hay vídeos de las cámaras de seguridad la calle y del móvil del brother latino. Se usaron dichos vídeos como prueba en el juicio que duró 2 añitos. Ahí es nada.

Yo seguiré contándolo y vosotros podéis creerlo o no, por supu.
 
Última edición:
Pero @Amroth Elendil cómo es eso de las japonesas cachondas según donde caigan, cosa del clima, costumbres o es que en Hokkaido se ha creado una genética de almeja japonesa con extra de caldó.

No he estado en el norte permanentemente nevado de Japón. Pero si el nivel de percutimiento de las tipas del norte se multiplica igual que en el norte de China (cuestión de gustos también: chicas altas con unas patorras kilométricas, de piel muy blanca y que te dejan a la altura del betún bebiendo), suena interesante.
 
Última edición:
No tengo nada que demostrar, hamijo. Pero hay vídeos de las cámaras de seguridad la calle y del móvil del brother latino. Se usaron dichos vídeos como prueba en el juicio que duró 2 añitos. Ahí es nada.

Yo seguiré contándolo y vosotros podéis creerlo o no, por supu.
Ponlos.
 
Hombre yo cuando empecé a goler el foro este hilo ya estaba comatoso, pero pude corroborar cierta información. El tipo en un ¿catalán? que se fue a Taiwan a buscarse la vida como dj y lo que surgiese. Hacía boxeo amateur y de hecho alguna foto hay. Estaba fuertote y llevaba una vida un tanto dispersa, trabajando entre otras cosas como cubrepuertas en garitos nocturnos. Actualmente pincha en clubes y pachangas varias bajo un alias que ahora mismo no recuerdo pero me costaría diez minutos hacerlo. Aunque no lo voy a hacer porque quiero que siga con sus historias.

La info que ha dado concuerda con lo que yo he visto 100%. Aunque yo no haya visto peleas a muerte in the streets.
 
Última edición por un moderador:
Maese Amroth, ya que ha mencionado Vietnam, me gustaría que se explayase sobre las hembras de ese país si estuvo por allí de cacería.
 
Maese Amroth, ya que ha mencionado Vietnam, me gustaría que se explayase sobre las hembras de ese país si estuvo por allí de cacería.

Sí, esa mandanga caerá pronto, hamijo. Estuve por allí y también tuve una "novia" vietnamita en Taipei durante un par de años.

Las vietnamitas están buenas y tienen muchos puntos positivos. Más malos si eres un pringao. Tienen un detector de pringaos incorporado (como las thais pero un estilo más suave) y si pueden te sacan toda la pasta posible. De otro modo, en mi caso, estaba con una que le mentía a sus amigas zorras vietnamitas de que yo le daba 1000 euros cada mes y le había comprado un iPhone para que la dejaran en paz.

Pero ya lo contaré todo en su momento. Paciencia.
 
Última edición:
Después de ese episodio de malfollar compañeras de trabajo, J estaba como una mona. Básicamente me puteaba. Y yo pensaba: entonces sí que le importa que me folle a otras. ¿O era camaradería femenina por eso de que me follaba a Ojos "como una puta" y básicamente la mandé al carajo? Yo creo que ese tipo de sentimientos entre mujeres no existen y todo es envidia y competición zorril camuflada de otra cosa. Pero el puteo laboral por parte de J cuando vendíamos tickets juntos en la puerta del bar era real.

Ojos me hizo el truco de la novia asiática 24h. Es simplemente que te follas a algunas e inmediatamente después creen que tienen una relación contigo.

La segunda vez que vino a mi casa. Apareció con 2 bolsas del super llenas de condones y compresas. "¿Qué es esta mierda?", pregunté yo.

-Baby, si voy a venir aquí a menudo, necesito...

-¿Cómo que "baby"? ¿Cómo que venir aquí a menudo??

Ojos venía del puto curro de currar de camarera 10 o 12 horas y se quería meter en la cama directamente.

-Eres una guarra. Al menos dúchate. Hueles a perro

-Hmpppff!

Aquello era un mierdel de "relación". Había que cortar ese rollo.

La tercera vez fuera del curro, a mitad de camino de mi casa se bajó de la moto porque se ofendió por algo que dije. Yo contento de irme solo a casa, al poco me escribe por el Facebook "¡pero tenías que haberme pedido que me quedara!"

-Eres una niñata, paso de esas mierdas. Búscate a un chaval más joven que tú. Un estudiante de esos de intercambio que acaba de llegar. Así haces lo que quieres con él y lo mareas.

-¡Eres malo! ¡Un perro se te comió el corazón hace tiempo!

-Claro. Por eso soy el portero de ese puto bar donde trabajas. Ajajajajaj

-¿Entonces voy a tu casa?

-No

-Sí

-No

-Se me acaba la batería del móvil. Tienes que d...

YEAH

Al día siguiente fui a currar y le traje sus dos bolsas de mierda de condones y compresas/tampones y le dije que eso no iba a funcionar. Así que "no me llenes el cuarto con tus cosas". Por suerte, no me montó ningún pollo.

Después de aquello ya no volvimos a quedar ni a follar. Apenas hablar. Fue un poco incómodo encontrármela en el curro 3 veces a la semana, pero por suerte a los 3 meses o así, Ojos por fin se sacó su licenciatura o lo que sea que se quería sacar y se iba a vivir la vida loca (recoger manzanas de día y ser follada y refollada por australianos de noche). Pero J estaba ahí. Y me seguía puteando por habérmela follado.

Esas zorras que ni comen ni dejan comer.

Mientras tanto, habían contratado a un nuevo DJ filipino en este antro: Roel. ¿Sabíais que muchos filipinos quieren ser latinos? Cuando le dije que era de Barcelona el tío me daba la brasa con todo el estereotipo latin lover. Es cierto que hay cierta conexión. Los filipinos son lo más parecido a nosotros que hay en Asia. Para bien o para mal. A mí las tías me parecen unas putas simias beatas y primitivas (y una pesadilla en las apps para ligar), pero excepto una cierta tendencia a apuñalarte por la espalda por dinero o por escalar puestos en el trabajo (claramente heredada de nuestros antepasados), me caen bien en general. Teniendo ambos un puesto único en ese bar, era como que nunca íbamos a vernos en una situación competitiva y todas esas mierdas que tiene que aguantar la gente de las oficinas o los teams, equipos de trabajo, departamentos y demás vida laboral sub-humana de hipocresía, envidias y las puñaladas antes mencionadas.

Roel venía de trabajar como DJ en China continental muchos años y yo tenía muchas preguntas que hacerle de aquel lugar, aparte de contarle que también era DJ, pero que no había trabajo en Taipei, a menos que te contrataran desde fuera por recomendación como a él.

El caso es que enseguida congeniamos y ahora había otro honvre en el bar (el manager irlandés no cuenta porque está capado y no puede enfrentarse a las camareras zorras, es un mediador) y podía hacer equipo con el DJ para evitar bullying zorrero laboral, mobing chochil o como lo queráis llamar.

Las camareras solían odiar a todo nuevo que entrara a trabajar que no fuera taiwanés o simplemente camarero como ellas. En la cocina eran todo filipinos, pero era un mundo aparte. No se mezclaban entre ellos. En las cenas anuales de la empresa cenábamos todos en mesas separadas según la raza. Así va el tema. El hecho de tener allí a un filipino fuera de la cocina (encima de DJ) parecía incomodar mucho a los taiwaneses. Había otra camarera filipina vieja, pero todo el mundo pasaba de ella y ella de los demás.

Por supuesto, odiaban al DJ (por ser filipino y moreno, pero podría haber sido de cualquier lugar y le hubieran odiado igual), encima porque también era alto y fornido (sin mariconeos, digamos que su sueño de ser latino de videoclip de la MTV estaba cerca de la realidad) se ligaba a más de una clienta (yo también, pero sabiendo lo que había, lo hacía todo discretamente).

Sabiendo que yo también era DJ, a veces me hacía subir a la cabina para pinchar un par de temas. Al manager no le hacía ni pizca de gracia que el portero se pusiera a pinchar y nos pegaba la bronca, ante miradas de matar de todas las zorras recogevasos. Eran momentos entrañables, hamijos.

Una noche el Roel había ligado con una clienta y me llamó como siempre solía hacer, gritando mi nombre como si estuviera a 1km. Y es que en el fondo, Roel era un gañán.

-Necesito viagra, tío. ¿Dónde puedo comprar?

-Hmmmm. Pues ni idea, yo nunca he comprado. ¿En la farmacia 24h?

-Es que tengo 40 años ya. Y a veces un poco de ayuda no viene mal...

-Jajajajaj

-Estoy casado, tío. Tengo dos hijos en filipinas. Le envío la mitad de mi sueldo a mi mujer cada mes. Pero de vez en cuando hay que... ya sabes

-¿Pero tú no vivías en China antes? Nunca estás en tu casa, tío

-Voy una vez o dos al año. Es lo que hay. Hay que ganar pasta

-Cuéntame cosas de China. ¿Cómo son los clubs? ¿Por qué te fuiste de allí? Esto es un mierdel. Allí tiene que haber más trabajo

-Oh, echo de menos China. Me echaron porque me pillaron pinchado sin visado. Me acompañaron al aeropuerto y adiós. Allí los clubs son una locura. Echo de menos cuando era más joven y pinchaba y me movía y saltaba como un mono liándola bien gorda para cientos de personas. A los jefes chinos les encantaba. Ahora ya no tengo tanta energía. Buenos tiempos.

-¿Si alguna vez voy allí me podrías pasar algún contacto?

-Claro, conozco a mucha gente allí. Pero todo cambia muy rápido en China. Hay que moverse cuanto antes o los jefes cambian, la gente va y viene

-Te aseguro que no voy a quedarme en este bar sacando a borrachos mucho más tiempo

En eso que vino el manager a darme el toque. Había que ir a la puerta a controlar, a pasar el rato a la intemperie.

De vez en cuando, las situaciones de acción no eran deseadas, pero se podían considerar refrescantes. Eso de que algunos porteros están esperando la oportunidad para meterte una hostia es sólo del puro aburrimiento de estar en una puerta durante horas y que casi nunca pase nada. Estamos básicamente esperando a que pase cualquier cosa para romper la rutina.

Un gordo australiano borracho con un sombrero de cowboy estaba dentro bailando encima de la barra. Nada raro, ya que ese bar es famoso por permitir bailar encima de la barra. El tema es que el tipo tenía la chorra fuera. Me llamaron para solucionar el problema.

-Baje de ahí, caballero. Es hora de irse a casa.

-Pero tú no sabes quién soy yo. Ten cuidado conmigo, chaval. Que sé kung fu

Me agarró un brazo y empezó a apretar con sus deditos de salchicha, como buscando un punto vital en mi antebrazo.

-Mira, mira. ¿Qué vas a hacer ahora, eh?

Me seguía apretando el brazo haciéndome un poco de cosquillas y yo le dije: "Cuando acabes lo que estás haciendo te vas"

A los pocos segundos le retorcí la mano y lo estrangulé con el cuello de su propia camisa mientras arrastraba sus 100kg de culo gordo a la salida. El cowboy salió rodando por la puerta. Me señaló desafiante mientras recogía su sombrero y se alejaba tambaleándose.

El manager irlandés me preguntó que qué había dicho el tipo.

-Que sabe kung fu

Nos descojonamos un momento y cada uno volvió a su puesto
 
Última edición:
Puto Amroth, quiero que sepas que este ejercicio de necromancia foril da lumbre a mi coração. Desde que empezaste a escribir este folletín me tuviste tan enganchado a tus aventuras follachinescas que acabé estudiando chino y hasta hoy he repartido mi simiente entre numerosas hembras chinas y tawainesas en tu honor. No han sido pocas las veces que me he releído este hilo de pe a pa tras tu desaparición, preguntándome con una lagrimilla si es que habías sucumbido a la hepatitis B o te había hecho suya una princesa dragón en las profundidades del río Zhuoshui. He esperado tu vuelta como la de un mesías y antes de que te vuelvas a ir a por tabaco para no regresar, quiero darte las gracias por contar tu puta vida en este hilo y abrirme todo un mundo de minicoños y bizarrismo chinil.
 
Puto Amroth, quiero que sepas que este ejercicio de necromancia foril da lumbre a mi coração. Desde que empezaste a escribir este folletín me tuviste tan enganchado a tus aventuras follachinescas que acabé estudiando chino y hasta hoy he repartido mi simiente entre numerosas hembras chinas y tawainesas en tu honor. No han sido pocas las veces que me he releído este hilo de pe a pa tras tu desaparición, preguntándome con una lagrimilla si es que habías sucumbido a la hepatitis B o te había hecho suya una princesa dragón en las profundidades del río Zhuoshui. He esperado tu vuelta como la de un mesías y antes de que te vuelvas a ir a por tabaco para no regresar, quiero darte las gracias por contar tu puta vida en este hilo y abrirme todo un mundo de minicoños y bizarrismo chinil.

Esa es la actitud, hamijo. Siempre hay un camino: el que te funciona a tí y el que no. Todo lo demás es pura mierda y anuncios del Teletienda.

Otro forero, siguiendo mis pasos, me fue a visitar a Taiwán hace ya mil años y se folló un poco de chinas en Pekín (oh, las sluts pekinesas, ya hablaré de ellas en otro momento) y alrededores antes de acabar en Vietnam felizmente casado con una local y con dos hijas. Básicamente me dijo que su vida en España vendiendo seguros era una puta mierda hasta que leyó este hilo, lo dejó todo y se marchó a Asia igual que todos: con fe, inocencia y la polla bien dura. Se montó un negocio de exportación de muebles y todavía seguimos en contacto.

Lo que me recuerda que tengo que contar mis aventuras en Vietnam cuando fui a visitar al hamijo forero. Me quiso convertir en su cuñado intentando que me ligara a la hermana de su mujer, pero yo tenía otros planes que actualmente están dando sus frutos. Aún así, glandes momentos pasamos juntos y por mi cuenta sobre mi motocicleta de chatarra alquilada que se caía a trozos por las tortuosas carreteras de Hochimín.

Seguiré informando, guarros.
 
Última edición:
LA CONFESIÓN DE AMROTH

Voy a hacer un inciso en mis aventuras, hamijos. Porque os debo una explicación. Me siento un Judas. A muchos les importará un culo, pero al verdadero fan le debo, aún sin pedirla, esa explicación.

Hace ya años, cuando dejé de escribir mis historietas en este foro, recibí un mensaje privado de ese personaje por muchos veteranos foreros sobradamente conocido, llamado Ezcritor. Me dijo que este hilo era oro puro y que me quería publicar un libro. Un libro de verdad. Quizá si vendía bien la versión en español hasta también lo quería traducir al inglés.

Aquello me sorprendió, pero por supuesto me interesaba. El subidón de adrenalina fue épico.

No veía posible que semejante mierda pudiera convertirse en un libro. Me animó a que me leyera lo que él escribía, que la temática de los libros que publicaba en su editorial iba por una senda similar y que se vendían bastante bien en España y Latinoamérica. Y sí, tras un par de días revisando su material, me di cuenta que había un posible nicho (y comercialmente viable) para esta bazofia.

Hablamos de porcentajes, de edición... pasar el hilo de un foro a libro no era fácil. Esto es interactivo, vosotros participáis. Pero a él le gustaba mi manera de escribir y no quería cambiar mucho la narrativa. Simplemente recopilarlo y hacer unos retoques.

Al final, el principal problema para sacar un libro con su editorial era que ese libro ya estaba escrito en este foro en su mayoría. Me dijo que no se podía sacar sin borrar este hilo antes. Aún así, yo dejé de escribir en este foro porque estaba ocupado recopilando el material en Word para un verdadero libro de aventuras follachinescas de papel. Y él también me sugirió que dejase de escribir por aquí, ya que eso era más material inédito para el libro. Y que más tarde ya se vería cómo lo arreglábamos.

Le pasé mi libro “editado”(recopilado y tratando de ahorrarle trabajo, aunque el formato seguía siendo muy forero). Más de 600 páginas de las aventuras de Amroth, con pasajes, prólogo y algunos capítulos extra (ciertos episodios más raros y oscuros y alguno un poco gayer, sin llegar a lo de Torbe con el señor calvo aquél). En fin, mi obra magna.

Recuerdo follarme a una amiga japo en aquella época gracias a esta historia de sacar un libro, porque le dije que ya estaba entregado en la editorial y que iba a salir en pocos meses (Ezcritor me dio fecha de impresión) y que iba a ser un éxito y tal y cual y eso le mojó el chocho abundantemente. Hasta se dejó hacer un culo-boca la muy guarra.

Por aquella época mis hamijos ya me conocían más como Amroth el que escribe libros guarros que por las otras cosas bizarras a las que me dedicaba para vivir. Todo el mundo que me conocía estaba esperando a que saliera mi puto libro para poder leerlo.

En fin, con eso seguimos discutiendo un poco más por e-mail, estaba todo atado. Y poco después...

Ezcritor dejó de contestar a mis mensajes.

Toda la euforia inicial se me vino abajo. Estuve varios meses escribiéndole e-mails y no fue hasta pasado más de un año que finalmente me contestó: que se echó para atrás con mi libro porque había que hacer un curro de edición brutal y que no quería cambiar mi “obra” y no estaba seguro. Me sugirió enviarlo a otras editoriales, porque él no quería transformar mi trabajo en algo vendible. Que a él le gustaba así, pero para sacarlo había que modificar demasiadas cosas.

Bueno, al final me quedé con mi libraco en el disco duro y nunca lo envié a ningún sitio. Se me quitó un poco la ilusión de escribir chorradas. Pero por otro lado, pensé que este “libro” pertenece a este foro, su hábitat natural. Lo mejor que podía hacer era seguir escribiendo mis mierdas donde toda esta chorrada se originó: en un puto foro de internec y con vosotros, germanos drugos, participando.

Después de este ejercicio de puro egoísmo vomitador de confesiones a las 4am, la fiesta sigue, hamijos. I do it for you, bitches.
 
Última edición:
El juicio-circo continuaba en la corte de Taipei. Llevábamos ya un año con la historia. Nos citaban una vez cada dos meses más o menos.

A nosotros nos pusieron restricción de salida. Que no podíamos salir de la puta isla monguer. Pero a nuestra oposición (4 de los 10, los que habían decidido representar a toda la pandilla y denunciarnos) digamos que se la pusieron sin nada firmado. La jueza les hizo prometer que no se iban a escapar a otro país durante el juicio. Algo así como cuando la profe del parvulario te hace prometer que no te comerás las pelotillas que te sacas de la nariz.

Oh, sorpresa. El hermano del pistolero pisador de cabezas (al que le metíamos presión para que confirmara nuestras sospechas, pero un par de visitas al Facebook y ya estábamos casi seguros de que eran hermanos.. pero faltaba ese 1% de certeza para denunciarlo o quizá tomarnos la justicia por nuestra cuenta) se escapó a Australia. Todo el mundo sorprendido menos nosotros.

Y nuestro abogado era un gayer. Yo estaba seguro que le habían hecho alguna llamadita al principio del juicio amenazándolo.

La fiscal había ido al mismo instituto que la culo-tocada e iba a por nosotros en plan que nos quería meter en la cárcel por violación y empezar una pelea.

Todo estaba un poco jodido.

En el juicio aparte de Jaime The Ingenier VS la choni discotequera, nuestro abogado le recomendó que se declarara culpable sin más. “Si te declaras inocente, como vas a salir culpable casi seguro, la pena sería más severa. Y declarándote culpable también nos ahorramos tiempo”. Esa era la lógica de nuestro abogader monguer. Algún estudiante de derecho o abogado aquí, que me diga si esto tiene sentido, porque lo que pasó a continuación fue esto:

Jaime auto-declarado culpable. El juicio más rápido del mundo. Multa de 2000 euros a la susodicha (por daños psicológicos y acoso sexual). ¿La puta lloró en el juicio y exageró los hechos? Por supuestísimo.

A eso súmale 50 días de cárcel (o fianza de unos 25 euros por día de cárcel si es una pena inferior a 6 meses). Otra mil euros para las arcas del estado ese democrático de cartón-piedra.

Hay más.

Al cabo de unos días llaman a mi hamijo Jaime de inmigración. Mejor dicho, del departamento de deportaciones, que era una pequeña oficina en otro lugar y cuando se presentó había lo típico: dos o tres putas vietnamitas, camboyanas y otra gente a la que iban a echar.

Allí le dijeron que un extranjero cuando sale culpable de algo en un juicio se tiene que marchar de Taiwán. Con eso no contó el genio de nuestro abogader.

¿Y qué pasaba con el otro juicio pendiente? Bien, eso es lo que le hizo ganar tiempo y hacer un pequeño truco. En principio, tenía que esperar a que acabara ese otro juicio. Pero ya independientemente del resultado, a menos que tuviera que ir a la cárcel, se tenía que ir a tomar por culo de la isla igual.

Como nuestro hamijo tenía una pequeña empresa y le tocaba renovar su visado, lo hizo todo en ese período ventana y se lo concedieron. Aquí los diferentes departamentos (deportaciones, inmigración y extensión de visados son departamentos diferentes, al menos el que se encarga de echar a la gente lo es). Ni están conectados ni hacen nada por compartir información.

Un puto chiste de “país”, hamijos.

-Jaime, nuestro abogado está comprado. Es un inútil. Cambiémoslo

-Ya espérate. Vamos a ver..

-No. A la mierda. Voy a buscar otro abogado. Conozo a uno. Si puede que nos represente él o que nos recomiende a alguien.

Así que quedé con mi hamijo Derchen para tomar un café.

Derchen era un joven abogado taiwanés al que le había estado dado clases de español en un McDonald´s cerca de mi casa durante más de dos años a 6 euros la hora. Las clase semanal (casi todos los domingos) consistía en un poco de idioma, pero lo que él quería realmente era preguntarme cosas de mi país: la cultura, por qué los españoles hacen esto o lo otro, la comida... los toreros (nunca se declaró gay, pero para mí podía salir del armario en cualquier momento y nadie se iba a sorprender)

Él se reconoció incompetente para un caso así. Al igual que nuestro abogado, ellos tenían experiencia en temas financieros. El tema de asaltos, agresiones y tal, digamos que era algo especial. Porque casi nadie lleva esos casos a la corte. Se suelen arreglar con dinero por debajo de la mesa. Y de hecho los mismos jueces nos preguntaban con cierta incomodidad si no lo podíamos arreglar por nuestra cuenta. Nadie quería encargarse de este tema. Como que era incómodo para todo el mundo. Además de que somos extranjeros.

En una de esas citaciones dijimos a la jueza que si no se tomaba en serio este caso, teníamos a un par de medios de comunicación y periodistas que querian echar mano a esos vídeos y entrevistarnos. Nos avisaron que no podiamos hacer eso, pero claro. Si un video se filtra en Youtube o nos lo “roban” del disco duro, eso no es nuestra culpa.

El tema de “perder la cara” es un tema muy serio aquí, hamijos. Digamos que en la corte se dieron cuenta de que tenían que ponerse a currar de verdad en este juicio (aparte de algún funcionario allí presente que se dormía de vez en cuando, para nuestro agridulce descojono). Si unos extranjeros conseguían avergonzar a esta isla de mierda, la culpa no era nuestra (ya que los extranjeros no forman parte de su sociedad), siempre es del que lo permita. Aquí todo el mundo lleva un blindaje anti-críticas. Es una democracia, pero ningunean al que critica a cualquier nivel (ejemplo: una mujer tuvo que pagar una multa de 10000 euros por escribir en su blog personal que los fideos de un restaurante estaban salados y que había una cucaracha en la mesa). No te matan, pero hacen todo lo posible por quitarte la voz y la credibilidad. “No entiendes nuestra cultura”, suelen decirte con condescendencia.

En este caso, nuestra condición era que se pusieran las pilas y nos tomaran en serio, o todo el mundo se iba a enterar de que Taiwán está corrupto hasta el tuétano, con los gángsters y sus putas mafias controlando a policía, jueces y todo lo que la gente de la calle cree que es una estructura legal que funciona. Perdón, eso no se lo cree nadie que haya nacído ahí. Pero lo que más les jode es la mala propaganda fuera. Porque llevan años vendiendo otra cosa. Algo así como esos catalanes que no se cansan de decir a los guiris que están de vacaciones o estudiando que en Barcelona nadie habla español.

Lo dicho. Queríamos que se tomara en serio este caso. Y lo conseguimos.

Derchen tenía el contacto de una jueza también joven, pero con una familia muy influyente, así que estaba bien conectada en la corte. Y podía llevar este caso.

Era el momento de cambiar a nuestro abogado mierder y ser kings.

Teníamos otra citación en breve, así que debíamos seguir con el mismo abogado. Íbamos a ver una película.

En Taipei hay cámaras de seguridad por todas partes en la calle. Y no están de adorno: la mayoría funcionan.

Para nuestra sorpresa, aparte del vídeo del móvil de los hermanos latinbrothers, nada menos que 8 cámaras de la calle habían grabado toda la pelea desde varios ángulos (excepto cuando le rompí la boca a uno, así que eso nos podía hacer ganar esta mierda de juicio).

Pistola, porra extensible, tapa metálica de un cubo de basura.. armas, utensilios.. eso les agravaba la pena. En teoría.

Por cierto, ya era la tercera vez que nos cambiaban de juez. Como dije antes, todo el mundo se pasaba la pelota en este caso.

El de la pistola no estaba presente, así que no se le podía preguntar.

Al de la porra extensible se le pidió que la trajera en la próxima citación como prueba. Porraextensibleman dijo que eso no podía ser, ya que era una herramienta de trabajo y no le pertenecía.

Al de la tapa del cubo de basura que le abrió la cabeza a Jaime y que se hizo pupita en la pierna al intentar pegarme una patada (nosotros le llamábamos “El Astuto”), le preguntaron qué era lo que tenía en la mano. Contestó que un tapperware de la comida.

-¿Eso por tanto no sería metálico? -le preguntó el juez

-No -contestó El Astuto

-¿Entonces por qué en el vídeo se oye un sonido metálico al golpear la cabeza del otro?

-No lo sé

-¿Podría traer ese recipiente en la próxima citación para examinarlo?

-No, lo siento. Lo he perdido..

Todo el mundo en la corte parecía satisfecho con estas respuestas. Y nuestro abogado no decía nada. Nos ayudaba más la traductora que nos habían puesto que nuestro abogado.

Estábamos muy cabreados. Pero como ya dije antes, nuestro abogaducho tenía los días contados.

La fiscal decía que claramente les habíamos provocado y que se veía a Jaime golpeando a varios y que yo era su cómplice (menos mal que no se grabó la esquina donde di unas cuantas hostias) y que tenian que darnos la pena máxima de cárcel por agresión y declarar inocentes a los porteros de la disco.

Mientras tanto, yo seguía con mi curro en el bar y follándome alguna clienta o zorras del Badoo y el Skout.

Un día en Badoo apareció Amandy, una divorciada de 32 años que estaba buscando rabo.

-Mándame una foto de tu polla -me escribió

Yo ya pensé que era el típico gayer catfish con perfil falso, pero me arriesgué.

Satisfecha con lo que le envié me dijo que quería probar rabo blanco y me envió una foto en bolas (bastante ok para mi gusto). Quería quedar en un hotel.

-Wow. Qué grande. Qué ganas de probarla -me decía

-No te creas que es tan grande

-Por lo que yo he probado antes, sí lo es

-Bueno, pues si quieres conozco un sitio

-¿Ahora?

-Como quieras

-Ok. Mándame la dirección

Esa noche yo no curraba en el bar, así que sobre las 2am ese martes por la noche me presenté en un cruce cercano a un hotel donde me solía llevar a las cochinas a 50 euros por noche la habitación.

No estaba seguro de lo que me iba a encontrar. Lo que yo había visto en Badoo era una taiwanesa treintañera normal, con una mirada de viciosa perfecta para mamar pollas.

En Badoo habíamos estado chateando sobre vibradores. De darle por el culo. De orgasmos múltiples y tal. Yo iba a la cita con una mochila con algún juguete dentro, por si apetecía usarlo.

En el cruce vi a una chica con una capucha negra dando vueltas. No había nadie más a la vista. Le hice una señal desde la otra acera y vino hacía mí a paso ligero. Ya más de cerca parecía la del Badoo. Ninguna sorpresa desagradable. No era ni una gorda inmunda ni un orco de Mordor.

Ni me saludó. Me dice:

-Vamos a comprar algo de alcohol en el 7-11. Necesito un trago

Me metió varios botellines de esos Smirnoff con limón y un par de latas de cerveza en mi mochila y me dijo “bueno, vamos”. El hotel estaba enfrente.
La recepcionista del hotel ya me tenía visto de traer a otras guarrillas y era como que me echaba esa mirada de “este puto extranjero se está follando a todo Taiwán”. O quizá pensaba “Guarros. Todos follando. Todos follando como guarros menos yo”

En fin, quién sabe.. pasaporte, dinerito, llave y parriba.

Silencio incómodo en el ascensor. Ya dentro de la habitación, se sacó la capucha y tras inspeccionar los accesorios del cuarto (jacuzzi, silla vibradora, ducha, etc., sentados en la cama, empezamos a hablar. Nos saltamos la cerveza y fuimos directamente a abrir los vodka limón.

Ella sólo hablaba chino, así que la cosa traducida fue así:

-Pues me divorcié hace poco. Tengo un hijo pequeño. Mi ex-marido es un yonki. No había forma de que lo dejara, así que me tuve que separar hace ya 4 o 5 años y al final conseguí que firmara los papeles del divorcio. Me ha costado más de dos años. Y bueno, pues ahora a vivir la vida, ¿no?

-¿Y qué has hecho todo este tiempo? Has follado con mucha gente?

-Sólo tenía un amigo taiwanés al que veía de vez en cuando. Pero nunca he probado con un extranjero. La verdad es que tengo muchísimas ganas de probar.

-Jaja. Vale, yo te dejo que pruebes. ¿Qué es lo que te gusta hacer?

-Pues a ver.. no te creas que tengo mucha experiencia. Quiero que me enseñes. De momento, de lo que sé, me gusta ponerme encima.

-Bueno. ¿Y eres de esas taiwanesas a las que no les gusta que les coman el coño? ¿O hay algo que no te guste?

-Jaja. Pues soy bisexual. Mi primera pareja en el instituto no fue un chico. Así que no tengo problema con eso.

-Bueno, pues como te dije en el Badoo, tengo aquí unos vibradores y si te atreves, te voy a dar por el culo

-Nunca lo he probado. ¿Me va a doler?

-Si nunca lo has hecho antes, seguramente un poco. Pero si estás buscando orgasmos potentes, habría que ver si te gusta o no

-Sí, sí. Me interesa. A ver, enséñame eso que has traído

Llevaba en mi mochila unas bolas chinas vibradoras y un pequeño vibrador para el clitoris. Todo rosita. Todo muy cuqui.

-Nunca he probado estas bolas -me dijo

-Bueno, yo lo dejo aquí a mano y ya vemos

-Jaja. Vale. ¿Entonces ahora qué?

-Pues nos duchamos y a probar cosas

-Te quiero tocar. Tengo muchas ganas de tocar y ser tocada

Se me acercó en la cama y me empezó a tocar el torso, las piernas. Estaba bastante excitada con su primer extranjero. La besé. Sabía lo que hacía.

Nos quitamos la ropa y yo le empecé a tocar las tetas y a morderle el cuello.

Continuará, mis marranos :D
 
Última edición:
Un placer tenerte de vuelta.



Pensé que era mejor llevársela a un oscuro callejón y violarla (en el buen sentido, ya que en Asia la violación consentida es una forma de cortejo totalmente aceptada, incluso a veces necesaria).

La fiscal había ido al mismo instituto que la culo-tocada e iba a por nosotros en plan que nos quería meter en la cárcel por violación y empezar una pelea.

¿Puedes explicar qué sería una violación consentida a modo de cortejo? Lo digo porque no entiendo muy bien que si le tocas el culo a una te quieran entrullar pero si luego la violas manada style todo ok.
 
Última edición:
Un placer tenerte de vuelta.

¿Puedes explicar qué sería una violación consentida a modo de cortejo? Lo digo porque no entiendo muy bien que si le tocas el culo a una te quieran entrullar pero si luego la violas manada style todo ok.

Podríamos empezar a teorizar, o yo podría darte mi opinión personal. En lugar de eso, te voy a poner ejemplos de cosas que me han pasado a mí y a otros.

Si buscas un poco por internec, te encontrarás con clásicos como que una taiwanesa tiene que decirte que no 3 veces antes de abrirse de piernas. Eso es bastante cierto. Decir “no” entre 2 y 4 veces es aceptable.

Ahora a los ejemplos.

LA QUE DICE QUE “LOS EXTRANJEROS SIEMPRE VAN CALIENTES”

Quedada en un bar con amigos. Me presentan a una tipa en la mesa. Ella estaba como muy alegre. Ya sabes, cuando una tía se ríe de cualquier cosa que digas, es que quiere mambo.

No habían pasado ni 10 minutos desde que me la habían presentado y me suelta:

-Bueno, ¿entonces qué?

-¿Qué de qué?

-No, como aún no has intentado nada..

-Perdona, ¿intentar qué?

-Bufff.. y yo que había oído que los extranjeros iban a saco. Qué decepción.

Me dirás que eso no es un ejemplo de violación. Ok, vamos escalando con los ejemplos.

LA QUE SE METE EN LA BOCA DEL LOBO

La madre de un colega me quería encasquetar una tía que estaba metida en la secta esa piramidal de negocio pseudo-nutricional de Herbalife. Como me la habían vendido, “la chica no estaba mal”. Aunque con 31 tacos sólo había tenido un novio (que también curraba en Herbalife) y no estaba seguro si era virgen o no.

Quedo con esta tía en el gimnasio donde daba clases para tomar algo. No sé cómo acaba acompañándome a mi casa y se le “escapa” el último metro. Un clásico.

Bueno, pues se quedó a dormir en mi cuarto. En mi cama y tal. Yo por respeto a esta señora madre de mi hamijo que me la había presentado, no sabía cómo llevar el asunto.

Le toqué el hombro con la mano. Lenguaje corporal más bien cerrado. Me la acerco. La tía se queda como petrificada y yo casi diría que estaba temblando de miedo. Por otro lado, parecía que había estado buscando esa situación.

“Me la follo por la mañana”, pensé.

Pero por la mañana me desperté y ya se habia ido.

Luego más tarde me encuentro a la madre de mi colega y me dice:

-¿Oye, qué pasó ayer? ¿No te gustó x?

-Sí, sí. Estuvimos hablando un rato y tal. Muy buena chica

-No, porque me ha dicho que no estabas muy interesado..

Que conste que a mí hablar de estas cosas en chino con una señora taiwanesa de casi 60 años me incomoda

En fin. Esto tampoco se podría considerar violación. Pero nos vamos acercando:

LA “ERES GAY”

Una cosa que suele pasar en un caso como el anterior es que si la tipa estaba esperando algo más y tú no cumples sus expectativas, al día siguiente todas sus amigas te consideran el maricón del mes.

Aparte del despecho o el cachondeo, en la cabeza de muchas sólo cabe la posibilidad de que seas gay de verdad.

Yo no cumplo mucho ese perfil, pero tengo hamijos que usan esa estrategia de “chico tímido” y se han ganado el apodo de “Miembro de Honor de los Village People” muchas veces. Lo sé porque muchas veces estas chicas me han venido a preguntar si mi hamijo era gay o si yo era su novio o “what the fuck is goin’ on”

Ellas tienen que decir que no. Pero tú tienes que insistir. Si no, prepárate para la medalla homo, las risitas sarcásticas de sus amigas y los comentarios pasivo-agresivos.

Seguimos.

LA “ENTIENDES?”

Fiesta de fin de curso de un kindergarten donde también daba clases de educación física. La jefa, Kiki, una mujer de mediana edad (40 y tantos) pero muy follable, estaba sentada a mi lado en el KTV (otro término para karaoke)

En el trabajo todo muy serio. Pero a veces notas una tensión que no sabes muy bien si es sexual, o de extrañeza, o de exoticismo o algo así. Bueno, eso con unas copas de por medio se suele averiguar.

En los KTV pasan muchas cosas de estas. Es un poco complicado de explicar si nunca habéis estado en un karaoke en Asia. Pero básicamente las habitaciones de KTV son espacios con sofás, micrófonos y pantallas de TV con todo el mundo cantando canciones y tal. Algo de comida y mucho alcohol. Y hay un baño dentro, para no tener que salir del cuarto muchas veces. El KTV es esa solución universal para cumpleaños, fiestas de empresa, despedidas de soltero/a y pre/after party. De hecho para mucha gente la fiesta de verdad empieza en el KTV después de la discoteca de turno.

Por cierto, aquí sólo estoy hablando del KTV normal donde vas con tu grupo mixto de amigos o invitas a tus zorras a ponerse cómodas y agarrar un micro, no del Yellow KTV. El Yellow KTV es un lugar más oscuro (el color amarillo es sinónimo de porno), donde uno va con sus amigotes y te ponen a cantar con unas tías en top-less. La paja suele ir incluída en el precio (70 euros por persona/hora).

Bueno, sigo.

Una de las estrategias clásicas cuando ya has elegido a la que te gusta (y ella a tí), es acabar de alguna manera los dos en el baño y hacer lo que te apetezca hacer. Es raro que la gente se enrolle en público en la habitación con todo el mundo. Aunque a veces si todo el mundo va muy pedo puede pasar. Pero no es lo normal.

Bueno, en esto que la jefa me hizo la señal como los gays en la disco: “voy al baño, ¿ok?”

Yo no es que no supiera de qué iba la cosa. Pero había otras compañeras de trabajo que estaba ahí cuchicheando y además yo “cantaba” mucho allí (nada de cantar canciones de mierda: que llamaba la atención). Era el único extranjero. Y habían venido unos tipos amigos de alguna de las profesoras con una botella de whisky y desde el principio me miraban mal. Y por experiencia, es mala idea liarse con “sus mujeres” cuando están delante. Así que no me metí en el baño con Kiki.

Bueno, pues se lo tomó un poco mal. Entre que iba borracha, acabó llorando por ahí con las otras consolándola.

No digo que llorara por mí. La gente cuando se emborracha tiene una mezcla de emociones. Pero que yo no le siguiera el rollo supongo que fue la gota que colmó el vaso.

Ahora sí. Hablando de violaciones consumadas.

LA “YO NO FOLLO”

Una tipa en mi cuarto. Me decía que tenía a su último novio sin follar 6 meses. Porque ella lo valía. Yo le dije que eso no iba a pasar conmigo.

-Ah, ¿no? ¿Y eso?

-Pues porque la que entra en mi habitación ya no sale sin follar

-No, pero yo no... no entiendo...

Nada, que le estaba quitando el sujetador ya. Y por supuesto que me la follé. Y me corrí en su boca. La tipa estaba estupefacta. O no. Pero vamos, que a la semana siguiente repitió. Luego me gritó “You are not serious!” Y nunca más se supo.

LA NO-NO-SI-SI

Otra una vez en un bar entre cervezas, una taiwanesa-australiana. Me dio la brasa con su vida, que sus padres se lo daban todo, pero la vida era una mierda, blablabla. Una pija rebelde de esas.

Total, que me dice si vamos a mi casa. Y yo, “ok”

Una vez en mi casa, “ay, qué borracha voy. Voy a dormir un rato antes de ir a dar clases de inglés a las 9am”

Le empiezo a meter mano y me dice que tiene la regla.

-Pero una comida de sable... sí que me harás, ¿no?

-No, pero yo..

Simplemente, como ya me la había sacado y le había puesto la mano en el rabo, la cogí de la cabeza y se la metí en la boca sin problemas.

-Serásssss... ¡pero no te corras en la boca!

Total, que la tía empezó a chupar y chupar y cuando llegó el momento de correrse, la agarré de las orejas con toda la fuerza que pude y

GLUP

Me estuvo pegando media hora. Pero no pegar de verdad. Es lo que los chinos llaman sanba 三八 o sajiao 撒嬌, es una forma mona y cariñosa de flirtear con alguien. Para el novato, se puede ver esa mierda en algunos dibujitos animados japoneses de esos. Los japos llaman amaeru a esa forma de flirteo. Es parecido al clásico “jijiji, ¡tonto!” por nuestro lares. Pero en el este asiático lo tienen mucho más desarrollado el tema. Y es un elemento imprescindible en el cortejo entre esa gente, opcional entre la blasfema mezcla de asiática-hombre blanco.

En el fondo, la tía esta sólo me quería hacer sentir un poco culpable porque esperaba que la llevara a su curro en moto con todo el resacón. Le dije que se buscara un taxi y me dijo que era una mala persona y blablabla. En fin, la llevé para que se callara.

Cuando llegó el momento de despedirse lo hice breve, para no tener que darle mi número u otro forma de contacto. Un mamadón limpio y sin consecuencias, hamijos.

CALIENTAPOLLAS?

Tengo buenas noticias. Ese concepto de calientapollismo español de “te provoco pero no tengo ninguna, cero intención de hacer nada contigo” casi no existe aquí en la manera que lo conocéis.

Cuando una de estas no quiere nada contigo, normalmente ni te dirige la palabra, o te trata de una manera distante y muy formal. Nada de arrimarse y luego decirte que ha sido todo un malentendido.

Te encuentras algunas calientapollas en la discoteca, pero

1-se ven a la legua y te sueles meter porque todos vamos borrachos y nos la suda. Y porque a veces caen igual.

2-el calientapollismo aquí muchas veces viene acompañado de morreos y tocadas de rabo en medio de la pista. Lo de que te tocaban el rabo por dentro o fuera del pantalón era muy común en la era pre-smartphones. Ahora es más raro.

Mamadas en medio de la pista de baile de una disco llena de gente también pasan (cada vez menos, por lo de que ahora todos somos reporteros totales con un móvil que hace fotos y saca vídeos colgables online en 5min).

A mí nunca me la han mamado en una pista de baile. Pero tengo 3 hamijos que sí. Y que te la mamen y se vayan sin dejar contacto para follar después u otro día aquí se considera semi-calientapollismo.

CONCLUSIÓN

Tengo docenas de situaciones similares en mi casi una década en Taiwán y 12 años por Asia. De hecho, hay muchos ejemplos de ello en este hilo, algunos mejores que los que he expuesto. Por no repetir las mismas historias, te recomiendo que los busques. La historia de la camboyana es ultra-recomendable.

Lo que está claro es que resistirse un poquito es la “obligación” de estas zorras. Es etiqueta social, formas preestablecidas, etc. Porque la diferencia entre una puta que te pone el culo de una casta que te pone el culo es precisamente la primera palabra. Y para marcar la diferencia entre una palabra y otra, se debe demostrar cierta intención, tanto en la dirección del zorrismo como en el de la monja de clausura.

Las taiwanesas, de serie, son “buenas chicas”. Tienen que jugar un poco con eso, porque a los tipos locales no les gustan las putas. Bueno, sí les gustan, pero en contexto. El contexto lo es todo, hamijos.

Ahora bien. Ser buena chica aquí no tiene nada que ver con ser buena persona: una buena chica hace lo que debe. Una buena persona hace el bien (o más importante aún: no hace el mal anteponiendo su rePutación). No tiene nada que ver.

No sé si me he explicado bien. Y con el feminazismo imperante en occidente, quizá algunos conceptos os sonarán a chino, nunca mejor dicho.

Cualquier cosa seguid preguntando y yo os contestaré, cerdas. ¡Huuuiiiiiik!

5394DC53-85B6-4605-83CD-F05EF769B307.webp
 
Última edición:
A este que le ha pasado. ¿Le han disparado con una pistola de verdad esta vez?
 
Pues éste último post ha estado excelente. Uhmm casi 20 dias sin mostrar rastros de vida. Ojala no le hayan mandado al otro barrio.
 
Arriba Pie