No sé ni por qué os lo digo...

Comandante Cobra rebuznó:
para el dia 28 decir lo de Inocente,Inocente

Pues a ver que prepara el subnormal de Torbe, porque lo de terra y los islamistas era una mierda.
Torbe, precioso, ¿con qué gustosa mierda nos vas a deleitar el día 28?
 
Muérete ya hijoputa, ah no espera, lástima que te lo hayas inventado. Bueno muérete igualmente.
 
Tumorcito rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
para el dia 28 decir lo de Inocente,Inocente

Pues a ver que prepara el subnormal de Torbe, porque lo de terra y los islamistas era una mierda.
Torbe, precioso, ¿con qué gustosa mierda nos vas a deleitar el día 28?

el fichaje de ronaldinho por el athletic de bilbao :D
 
Tumorcito rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
para el dia 28 decir lo de Inocente,Inocente

Pues a ver que prepara el subnormal de Torbe, porque lo de terra y los islamistas era una mierda.
Torbe, precioso, ¿con qué gustosa mierda nos vas a deleitar el día 28?

Ya lo ha hecho, lo de la menor no era más que una burda mentira, en realidad se trataba de su santa madre caracterizada cual protagonista de Hard Candy sabiamente asesorada por los maquilladores y estilistas de Sara Montiel, lo que prepara es la manifestación del owned
 
Tumorcito rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
para el dia 28 decir lo de Inocente,Inocente

Pues a ver que prepara el subnormal de Torbe, porque lo de terra y los islamistas era una mierda.
Torbe, precioso, ¿con qué gustosa mierda nos vas a deleitar el día 28?

¿Se le puede hablar así a Torbe? :shock:
 
Espero que aguantes a nochebuena y mueras a final de la cena regurjitando los langostinos y los turrones
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
para el dia 28 decir lo de Inocente,Inocente

Pues a ver que prepara el subnormal de Torbe, porque lo de terra y los islamistas era una mierda.
Torbe, precioso, ¿con qué gustosa mierda nos vas a deleitar el día 28?

¿Se le puede hablar así a Torbe? :shock:

En teoria vas a morir (antes que el resto) asi que eres al que menos deberia importarle.
 
Ringo apuntate al casting de algun reality y diles que es cuestión de vida o muerte, que si no entras en este no tendrás otra oportunidad en tu vida :? Ya que estamos decántate por Supervivientes, contigo tendría sentido ese nombre y en lugar de nominaciones habría apuestas por si te mueres de hambre, por algún accidente con la madre naturaleza o por eso que dices que tienes en el riñón-pulmón :lol:
 
Ah, y no olvides donar tu cuerpo a la ciencia, que los practicantes necesitamos material fresco.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pero ahora sigue habiendo la misma probabilidad de que espiches, menos o cuanto? Que paso de leerme las ultimas 10 paginas

Bueno, es relativo... No es que haya menos probabilidades, sino que ahora soy consciente de ello.
Es muy probable que puedan simplemente extirparme el pulmón...
y para eso tanto rollo?


menudo quejica.. estoy deseando q me vuelvan a dar una anestesia total desde hace años
 
17 paginas y aun no hay pruebas, esto suena a engañifa...
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Hijos de la grandísima puta, no os imagináis cómo he llegado a estar estos días... :lol:

Ojala estuvieses así la verdad

cheval_crepuscule-clon.jpg
 
Tumorcito rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
No hay señales de metástasis en todo el abdómen, ahora me tienen que hacer una prueba en los riñones y otra en el cerebro... Si no hay ninguna señal, cosa que, según el médico, es lo más probable, me van a extirpar el riñón cuanto antes...
Dios mío, qué días... aunque no podéis llegar a imaginaros el alivio que siento ahora mismo...

No era en el pulmón derecho?

OWNED

iconochapote.gif








Esto me recuerda a una canción de Tam Tam Go...


Cuando llegó era un Ringo delicado
no quería manchar
su rango en el deslolado.
Era un tipo legal,
pero su muerte ha inventado...

Oh Riñóooon-Pulmóooon...


Riñóoooon-Pulmóooooon
no aguantóooooooooo
siquiera el primer invierno.
Volando sobre un gran owned
de los foreros huyendoooo.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Oigh, qué ironía. Rebosas inteligencia por los cuatro costados.

vete escaneando las pruebas del delito aunque sean con tus datos tapados, porque si no te van a tocar todas las participaciones de la Lotería del BAN!!!

:evil:
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Oigh, qué ironía. Rebosas inteligencia por los cuatro costados.

vete escaneando las pruebas del delito aunque sean con tus datos tapados, porque si no te van a tocar todas las participaciones de la Lotería del BAN!!!

:evil:
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Es muy probable que puedan simplemente extirparme el pulmón...

Amos no me jodas, que me he jugao diez euros a que no pasabas de este año :?
 
Clark Gable rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Es muy probable que puedan simplemente extirparme el pulmón...

Amos no me jodas, que me he jugao diez euros a que no pasabas de este año :?

Pues siento anunciar esa más que probable posibilidad, hijos de puta. Hasta me he ganado un subtítulo en el foro... Hay que joderse. :lol:

Lo que no entiendo es por qué al principio me lo pintaron tan jodido para hoy hacerme entender que lo más probable es que haya una solución...... puta sanidad pública.
 
Pida la cuenta en la empresa y gásteselo todo en putas.

A vivir, que son dos dias (o igual menos).
 
Arriba Pie