No se porqué escribo esto... NOTICIAS FRESCAS INSIDE

comomolo rebuznó:
Chicos ayer hable con ella y estoy seguro que no hay nada de nada. Pero de todas formas ya he quedado con una amiwita para "tomar cafe". Besitos :oops:

Entonces quizás el que tiene el problema seas tú y has querido reflejarlo en tu novia por no reconocer que está en tí.

al autor del hilo,mi consejo es que se recorte el marco superior de las puertas de casa,ademas te los mereces (los cuernos)

CarezcoDeCodos rebuznó:
Así que aquí teneis al cornudo "más mejor" del foro.

hay que tener un par para contar tu historia en este foro,mis respetos emo kid :lol:

Yimijendri rebuznó:
comomolo rebuznó:
Chicos ayer hable con ella y estoy seguro que no hay nada de nada. Pero de todas formas ya he quedado con una amiwita para "tomar cafe". Besitos :oops:

Entonces quizás el que tiene el problema seas tú y has querido reflejarlo en tu novia por no reconocer que está en tí.

Totalmente cierto. Haz lo que quieras, pero uno actúa porque piensa que la otra actúa, y la otra actúa porque sospecha que el otro actúa, y os vais a la mierda los dos, luego os contáis los trapos sucios y adios a una relación que hubiera podido ser productiva si hubierais tenido confianza. Una relación con miedo y doble cara no es una relación. En fin, tú sabrás.

CarezcoDeCodos rebuznó:
Yo una vez estuve con una chica que se fue al extranjero a vivir por un periodo de 6 meses.

La primera vez que se fue (se fue dos veces) confiaba en ella, estaba enamorado y siempre pensé de ella que era de todo menos una zorra.
Qué equivocado estaba yo...
A los pocos meses me puso los cuernos oficialmente con un chaval de ese país. Y lo peor no era que me los hubiese puesto, lo peor era ver como me hablaba de "su niño" a todas horas por msn sin ninguna muestra de culpabilidad, era como si yo nunca hubiese existido.

Cuando volvió a España yo todavia seguia jodido por ella y, días antes de volver, el tio este le puso los cuernos con otra delante suya, ella estaba bastante mal y, como yo tb lo estaba, pues me lió, la perdoné y volvimos.

La segunda vez que se fue (unos 6 meses después de la otra vez) yo estaba enchochadisimo con ella y estaba realmente convencido de que no me los pondría, nos queriamos mucho joder.

Pues bueno, meses después de su marcha volví a notarla distante (en el sentido emocional, en el físico es evidente que lo estaba), me temí lo peor. Y mis sospechas se confirmaron cuando me comentó que no había podido aguantar y que estaba saliendo con su profesor de tenis.

Pero bueno, por suerte se ha cumplido lo de "el ultimo q rie, rie mejor", porque yo ahora la verdad es que no estoy demasiado bien, pero ella esta fatal, ni tiene pareja, ni tiene amigas, ni tiene nada, todo el mundo la ha abandonado por su forma de ser aunq, en cierto modo, me da pena.

Por cosas como estas y por lo que leo en el foro es por lo que pienso que todas las tías son unas absolutas zorras, sin ningun tipo de exclusión, por lo que "comomolo", ve repintando el techo que estoy seguro de que tienes unos cuernos ya bastante consagrados.

Pero que hijas de puta :lol:

Tio, pq coño volviste con esa tipa????? Y encima la sigues compadeciendo, no seas osito peluche y alegrate de que le vayan mal las cosas joder.

Esto merece un hilo por cierto

CarezcoDeCodos rebuznó:
Yo una vez estuve con una chica que se fue al extranjero a vivir por un periodo de 6 meses.

La primera vez que se fue (se fue dos veces) confiaba en ella, estaba enamorado y siempre pensé de ella que era de todo menos una zorra.
Qué equivocado estaba yo...
A los pocos meses me puso los cuernos oficialmente con un chaval de ese país. Y lo peor no era que me los hubiese puesto, lo peor era ver como me hablaba de "su niño" a todas horas por msn sin ninguna muestra de culpabilidad, era como si yo nunca hubiese existido.

Cuando volvió a España yo todavia seguia jodido por ella y, días antes de volver, el tio este le puso los cuernos con otra delante suya, ella estaba bastante mal y, como yo tb lo estaba, pues me lió, la perdoné y volvimos.

La segunda vez que se fue (unos 6 meses después de la otra vez) yo estaba enchochadisimo con ella y estaba realmente convencido de que no me los pondría, nos queriamos mucho joder.

Pues bueno, meses después de su marcha volví a notarla distante (en el sentido emocional, en el físico es evidente que lo estaba), me temí lo peor. Y mis sospechas se confirmaron cuando me comentó que no había podido aguantar y que estaba saliendo con su profesor de tenis.

Pero bueno, por suerte se ha cumplido lo de "el ultimo q rie, rie mejor", porque yo ahora la verdad es que no estoy demasiado bien, pero ella esta fatal, ni tiene pareja, ni tiene amigas, ni tiene nada, todo el mundo la ha abandonado por su forma de ser aunq, en cierto modo, me da pena.

Por cosas como estas y por lo que leo en el foro es por lo que pienso que todas las tías son unas absolutas zorras, sin ningun tipo de exclusión, por lo que "comomolo", ve repintando el techo que estoy seguro de que tienes unos cuernos ya bastante consagrados.

Tio, pq coño volviste con esa tipa????? Y encima la sigues compadeciendo, no seas osito peluche y alegrate de que le vayan mal las cosas joder.

Esto merece un hilo por cierto

CarezcoDeCodos rebuznó:
A los pocos meses me puso los cuernos oficialmente con un chaval de ese país.

Me ha encantado eso de poner los cuernos oficialmente. ¿cómo se hace? ¿te lo enseña por el msn?

Comomolo, lo peor que puedes hacer es agobiarla con tus dudas no sea que crees un deseo que antes no existía (o no tan claramente al menos) y empiece a pensar que ,total, si tú sospechas que sea con motivo.

CarezcoDeCodos rebuznó:
Triste historia de desamor en la cual me veo reflejado...

Pues sí que es para abrir un hilo. A mi pasó algo similar, aunque diferente...
En mi trama también hay ciudades lejanas, desilusión y decepción ante la persona que amas, vueltas y toda esta mierda que provocan una misoginia tan pueril pero a la vez tan justificada que hacen que te replantees muchas cosas. Mi razonamiento es: si ésta que era buena, se comporta así->todas son unas zorras que merecen ser tratadas como tales. Quizás el error en esta forma de pensar está en la hipotesis...
En mi triste y "tan vulgar como tantas otras" historia también aparece el dejar tirado en un momento muy dificil... si se abre el hilo y me animo a lo mejor la explico -evitando que sea un ladrillazo, que eso abunda-, por que este tipo de mierda siempre vuelve dando coletazos; y ahora que llega el veranito y las ovejas vuelven al redil, quizás se nos olvida que los cabrones tenemos un buen par en la cabeza. Y eso hay que recordarlo.

Ante los cuernos cuando hay separación entre ciudades, a no ser que haya preacuerdo de fidelidad explícito siempre se puede recurrir al "si estás en otra ciudad, te puedes ir con otro(a)", que es una regla por todos conocida pero que -casualidad- siempre recuerda el que pone la cornamenta.

comomolo: si realmente has abierto este hilo y vas a poner cuernos preventivos, te mereces que te los pongan bien puestos. Con lo que mola alimentar el sentimiento de que te han traicionado -y voy yo y me lo creo-.

comomolo rebuznó:
Supongo que para los mismo que lo querrías saber tu. También para saber si es tan puta como las demás tías. Me gustaría verla actuar. Una tía es igual de puta cuando esta enamorada? o depende de la tía?

Bueno ya se que de lo que yo te diga vas a pasar pero te diré que no todas las tias somos iguales, desde luego yo si estoy enamorada de mi chico no le pondria los cuernos para nada aunque le tenga lejos, eso si me masturbaría como una loca.
Dale un voto de confianza y no te hagas el cuento de la lechera. Caliéntate solo si de verdad te da motivos.

Estoy totalmente seguro que no ha pasado nada, de hecho está agobiada allí y he tenido que convencerla (ella no paraba de llorar) para que no se volviese a España, pues tiene mucho miedo a perderme. La he cagado y la he agobiado un poco.

comomolo rebuznó:
Estoy totalmente seguro que no ha pasado nada, de hecho está agobiada allí y he tenido que convencerla (ella no paraba de llorar) para que no se volviese a España, pues tiene mucho miedo a perderme. La he cagado y la he agobiado un poco.
sentimiento de culpa

comomolo rebuznó:

Esa tia es una fiera.
Te pone los cuernos, encima te convence de que no, te entra culpa por pensarlo, y la convences para que se quede!!! No te fies ni te conmuevas por las lágrimas de una mujer, que son tan prolíficas como carentes de significado. Lloran cuando se ponen nerviosas, lloran cuando están contentas, lloran como escape a las situaciones difíciles, lloran para presionarnos, lloran, lloran, lloran...

Así que cuando te enteres, ella te dirá, 'si no me hubieses convencido esto no habría pasado' y será culpa tuya.

Hay que ver qué tiernos están algunos...

¿De verdad sois así de mal pensados?.Si se agobia porque echa de menos a su novio, malo y si no, peor.

Entonces, ¿qué actitud debería manterner ella hacia el novio, según vosotros?.

Lirona rebuznó:
¿De verdad sois así de mal pensados?.Si se agobia porque echa de menos a su novio, malo y si no, peor.

es lo que hay
el simple hecho de irte a otro pais para estudiar demuestra que pasas de la pareja

NaKo rebuznó:
Lirona rebuznó:

es lo que hay
el simple hecho de irte a otro pais para estudiar demuestra que pasas de la pareja

Hombre Nako eso tampoco.
Es una oportunidad para cualquiera, y no dejar que la otra persona lo aproveche, eso sí que es egoismo.

Atrás
Arriba Pie