Zig Zag rebuznó:¿ Debajo de toda esa parafernalia hay un ser humano?![]()
Y de los guapos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zig Zag rebuznó:¿ Debajo de toda esa parafernalia hay un ser humano?![]()
Tumorcito rebuznó:Pim Pam Pum dice:
entonces todo lo que cuentas en el foro es coña?
Skincccp dice:
vaya
ajajajaa
pero la peña flipa
Tumorcito dice:
es normal
nadie se la chuparia a un shemalo.
![]()
![]()
![]()
eso es que has leido pocotoni-fotsis rebuznó:SKINCCCP llevas camino de convertirte el más freak del foro creo.(de los que he leido)
Rastrer0 rebuznó:El único que sabe cuántas "tias" y quienes son en PL soy yo...![]()

toni-fotsis rebuznó:por cierto, yo t b "sufro" con los privados desde que tengo esta firma, aunque la mayoría son tíos que preguntan por esta lumi-teen.......hay otras que me dicen HOLA CARIÑO y tal......
Benito rebuznó:eso es que has leido pocotoni-fotsis rebuznó:SKINCCCP llevas camino de convertirte el más freak del foro creo.(de los que he leido)
SáBaNa rebuznó:¿No crees que ya es hora de que dejes de intentar llamar la atención?
Creo recordar que no tienes ni 20 años, y se supone que ya eres un adicto a las concubinas rumanas, además de jactarte inexplicablemente de ser maricón. Para convertirte en el ciberhéroe que anhelas , sólo te falta invertarte que perteneces a la asociación de gaiteros hemofílicos , que te gusta desayunar puerro gratinado y que de mayor quieres ser proveedor de paté de pulmón de avispa. Venga,ánimo.
mentira, lo repites porque ahora que se ha vuelto chunga te la pone tiesa, como me pasa a mixp rebuznó:SáBaNa rebuznó:¿No crees que ya es hora de que dejes de intentar llamar la atención?
Creo recordar que no tienes ni 20 años, y se supone que ya eres un adicto a las concubinas rumanas, además de jactarte inexplicablemente de ser maricón. Para convertirte en el ciberhéroe que anhelas , sólo te falta invertarte que perteneces a la asociación de gaiteros hemofílicos , que te gusta desayunar puerro gratinado y que de mayor quieres ser proveedor de paté de pulmón de avispa. Venga,ánimo.
se lo repito al campeón necesitado de atención para que se atragante con la realidad .

Benito rebuznó:mentira, lo repites porque ahora que se ha vuelto chunga te la pone tiesa, como me pasa a mixp rebuznó:SáBaNa rebuznó:¿No crees que ya es hora de que dejes de intentar llamar la atención?
se lo repito al campeón necesitado de atención para que se atragante con la realidad .![]()
![]()

SáBaNa rebuznó:
tibetano rebuznó:SáBaNa rebuznó:
no te digo lo que pienso porque prefiero expresarlo con un emoticono
:105
SáBaNa rebuznó:Nunca os ha pasado que tenéis las manos temblorosas empapadas en sudor frío impidiendoos teclear y la mente obtusa sin nada interesante que decir?
SáBaNa rebuznó:Nunca os ha pasado que tenéis las manos temblorosas empapadas en sudor frío impidiendoos teclear y la mente obtusa sin nada interesante que decir?

Benito rebuznó:SáBaNa rebuznó:Nunca os ha pasado que tenéis las manos temblorosas empapadas en sudor frío impidiendoos teclear y la mente obtusa sin nada interesante que decir?
cuando me pasa eso, suele ser solo en una de las dos manos, normalmente la izquierda, con la derecha uso el raton
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.