No soy una tia joder...

Pim Pam Pum dice:
entonces todo lo que cuentas en el foro es coña?

Skincccp dice:
vaya
ajajajaa
pero la peña flipa

Tumorcito dice:
es normal
nadie se la chuparia a un shemalo.

:lol: :lol: :lol:

Tumorcito rebuznó:
Pim Pam Pum dice:
entonces todo lo que cuentas en el foro es coña?
Skincccp dice:
vaya
ajajajaa
pero la peña flipa

Tumorcito dice:
es normal
nadie se la chuparia a un shemalo.
:lol: :lol: :lol:

Tumorcito, eso no se hace... tanto si es cierto como si es falso

toni-fotsis rebuznó:
SKINCCCP llevas camino de convertirte el más freak del foro creo.(de los que he leido)
eso es que has leido poco

toni-fotsis rebuznó:
por cierto, yo t b "sufro" con los privados desde que tengo esta firma, aunque la mayoría son tíos que preguntan por esta lumi-teen.......hay otras que me dicen HOLA CARIÑO y tal......

No te jode, como para no fijarse en la jaca. ¿De dónde han salido esas fotos?, ¿hay más?

Benito rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
SKINCCCP llevas camino de convertirte el más freak del foro creo.(de los que he leido)
eso es que has leido poco

Joer, es que este lo tiene todo, putero confeso, adulador de shemales, maricón de españa, skin head en sabadell(sueña extraño), le cae bien oleguer a pesar de ser skin, comedor de pollas confeso, admirador y catador de la carne rumana jovencita............vamos que tiene todos los atributos para convertirse en el freak del año.

aunque el tal zanahorio que se corre en un pantalla y luego hace foto y la postea en el foro no se queda corto.............

Hay que ser un autentico deshecho para ser skin, marikon, friki y retrasado mental...

Lo peor es el orgullo que parece mostrar esta inmunda criatura...

SáBaNa rebuznó:
¿No crees que ya es hora de que dejes de intentar llamar la atención?

Creo recordar que no tienes ni 20 años, y se supone que ya eres un adicto a las concubinas rumanas, además de jactarte inexplicablemente de ser maricón. Para convertirte en el ciberhéroe que anhelas , sólo te falta invertarte que perteneces a la asociación de gaiteros hemofílicos , que te gusta desayunar puerro gratinado y que de mayor quieres ser proveedor de paté de pulmón de avispa. Venga,ánimo.

se lo repito al campeón necesitado de atención para que se atragante con la realidad .

xp rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

Creo recordar que no tienes ni 20 años, y se supone que ya eres un adicto a las concubinas rumanas, además de jactarte inexplicablemente de ser maricón. Para convertirte en el ciberhéroe que anhelas , sólo te falta invertarte que perteneces a la asociación de gaiteros hemofílicos , que te gusta desayunar puerro gratinado y que de mayor quieres ser proveedor de paté de pulmón de avispa. Venga,ánimo.

se lo repito al campeón necesitado de atención para que se atragante con la realidad .
mentira, lo repites porque ahora que se ha vuelto chunga te la pone tiesa, como me pasa a mi :lol: :lol:

Benito rebuznó:
xp rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

mentira, lo repites porque ahora que se ha vuelto chunga te la pone tiesa, como me pasa a mi :lol: :lol:

a mi me ya me la ponia como el palo mayor cuando se tapaba con las manos y llevaba gafas de sol en la oscuridad de la habitacion .

no se de que me hablas :lol:

tibetano rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

no te digo lo que pienso porque prefiero expresarlo con un emoticono

:105

tu tambien quieres llegar hasta su resplandeciente habitacion (por lo de las gafas de sol) a traves del monitor ?

yo cuento con 21 " , lo tengo mas facil , estoy dotado 8)

edito : que conste que el objetivo de todo este forochat es distraer la atencion del maricón falto de atención . No le deis el gustazo de seguir hablando de el :?

Nunca os ha pasado que tenéis las manos temblorosas empapadas en sudor frío impidiendoos teclear y la mente obtusa sin nada interesante que decir?

SáBaNa rebuznó:
Nunca os ha pasado que tenéis las manos temblorosas empapadas en sudor frío impidiendoos teclear y la mente obtusa sin nada interesante que decir?

cuando me pasa eso, suele ser solo en una de las dos manos, normalmente la izquierda, con la derecha uso el raton

SáBaNa rebuznó:

aun no he probado maria tan buena ...

si lo que tienes es algo que no sabes si decir, no te cortes, que estamos en familia :lol:

Benito rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

cuando me pasa eso, suele ser solo en una de las dos manos, normalmente la izquierda, con la derecha uso el raton

Sublime

SáBaNa rebuznó:

Si echas espuma por la boca es epilepsia.
Si es sabo,eres una guarra.

Atrás
Arriba Pie