No todo van a ser malas noticias

pantxito rebuznó:
Excelente noticia, he de aclarar que cualquier maleante de la raza que sea se merece una muerte lenta y dolorosa como la del makako en cuestión.

La verdad es que si no tienen nada que aportar a este país, no se cómo coño les han dejado entrar. Es mas, saben perfectamente donde y como actuan. En fin, un vergüenza... Pero claro, hay que ser políticamente correctos o nos vendran los ultradefensores de los derechos humanos y nos darán mas dolores que una patada en los cojones.
Si, nuestros abuelos fueron a buscar trabajo, si, pero acaso se dedicaban a delinquir, a crear mafias o simplemente a dar por el culo al personal? NO.

Si estos makakos quieren seguir aqui, que se lo ganen, ya tenemos suficientes parásitos autóctonos.

tu el primero y los demas los siguientes

kmikaze, lo que dices no tiene ningun sentido, si el chaval andaba con latin kings o con quien sea, es porque su madre no le controlaba. Que todos hemos hecho el cabra por ahi, pero se entera mi madre(que la suya lo sabria seguro, por que lo de los colores lo saben ellos mejor que nosotros) y de la ostia que me pega me deja la cabeza colgando de una vena

Doctor Seperiza rebuznó:
En mi opinión, con 17 años se es muy joven como para haber elegido ya un estilo de vida.
Penoso.

Vaya por Dios, el comentario mas inteligente de las 4 paginas.

Atrás
Arriba Pie