¿No vamos a comentar lo de Tertsch?

¿Este es el vídeo de la polémica? Tampoco dicen mucho.
No hace una referencia clara al Hersch este. Parece mas bien que se rían de lo de Berluconi.

Pocierto que no se quien es este señor ni porqué me tiene que hacer gracia que lo agredan. No es misericordia, es no LOL. Vamos que por mí como si se revienta de sida y se lleva a todos lo del PPSOE y sus marionetas televisivas a la tumba; si es sin hacer mucho ruido mejor.

Es este.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿A tu casa llega la señal del parte?
 
Vivo al lado de la calle Almirante y lo de los chapers ya es historia. Son todo tiendas fasion y un garito llamado Bristol que tiene las mejores ginebras que habeis probado en vuestra puta y triste vida.

A Jermancito le conozco y aunque presenta el telediario como el puto culo (problemas de dicción principalmente) tiene los cojones de decir lo que le place.

La coz que le dieron fue dada por un profesional de las artes marciales y se está investigando el asunto bastante más a fondo de lo que os pensais.

Aprovecho para desearle una pronta recuperación y tal y para dar un abrazo a nuestros amigos de la B.D.T.; que seguramente están siguiendo este hilo con gran interés.

Porsupues, PL con la familia :34

Gñe.

Joputa, curro al lado y como muchas veces en el bar de tapas almirante.

Como te pille....
 


"Los que me agredieron pueden ser moros o gente del cine
tengo que estar preparado por si vuelven"
 
habra inmediatamente un hilo

Así que tú eres el intelectual del foro, ¿no?

Bien por ti.

La coz que le dieron fue dada por un profesional de las artes marciales y se está investigando el asunto bastante más a fondo de lo que os pensais.

He oído de primera mano, u ojo, que fue un empujón "sin demasiada fuerza", y que el simpático ultranazifascista se cayó sobre un taburete por la acción del empujón aumentada por una alegre ingesta de alcohol en demasía. Todo vino por una discusión con un supuesto "empresario de la noche".

Lamentándolo mucho, los fascios no vais a tener un mártir de la causa, sólo una bronca arrabalera sin gloria ni fama.

Sus jodéis, hijos de puta.
 
Merete de Filo rebuznó:
¿A tu casa llega la señal del parte?

Si es que llevo una vida de perros estos días, no tengo casi ni tiempo de pajearme y forear. Con eso te lo digo todo.

Viendo el vídeo me va haciendo mas gracia su agresión. :1
 
b8kao5.jpg
 
1199124079_0.jpg


"Los que me agredieron pueden ser moros o gente del cine"

Silvio-Berlusconi-reacts--001.jpg


"Los que me agredieron pueden ser moros o gente del cine"

marta-del-castillo-casanueva.bmp


"Los que me agredieron pueden ser moros o gente del cine"

world-trade-center.jpg


"Los que me agredieron pueden ser moros o gente del cine"
 
1260825735241.jpg


"Los que me metieron el petardo en la boca pueden ser moros o gente del cine"
 
Señorita Pepis rebuznó:
Joputa, curro al lado y como muchas veces en el bar de tapas almirante.

Mi sueño es romperle el cacas a un forero con varios corazones.

Un día me paso y te lo hago, de gratis.
 
Así que tú eres el intelectual del foro, ¿no?

Bien por ti.

(...)


Mi presteza con el teclado es también la causa de mi inexactitud. En concreto quería decir habrá que abrir un hilo sobre Belen Esteban. Solventando el malentendido paso a felicitar al marido de la erudita de San Blas, pues esta semana ha estrenado mujer, para alegría y jolgorio de su pajarito. Ahora mismo, mientras jugueta entre la sábanas enardecido de pasión y novedad, se estará preguntando excitado como un seminarista en los vestuarios de un gimnasio "¿quien coño es esta tía?"
 
Si hubiera estado en casa leyendo a Nietzsche no le habria pasado nada.
 
Ese es el típico hijo de puta fascista, que escupe inquina por la boca y traga barras por el culo.

Algún manfloro agresivo, que los hay, le ha visto cocido y le ha pegado un patadón, dejándole el costillar como un sonajero. Más fuerte le tenía que haber dado al hijo puta ese. Por cierto, no sé si alguno ha visto su telediario, perfectamente podría pasar por un forero de esta santa casa.
 
Sin haberlo visto, todo son cabalas, pero digame usted que pinta un tipo como el, a esas horas, a pie, en pleno centro de la zona de guerra.

Según me ha comentado un amigo que conoce chueca, el local donde estaba es de lo peor en cuanto a sordidez, lleno de chaperos, camellos y gente mas bien chunga. Es un detalle que no suelen comentar en los medios.
 
IuGa rebuznó:
Según me ha comentado un amigo que conoce chueca, el local donde estaba es de lo peor en cuanto a sordidez, lleno de chaperos, camellos y gente mas bien chunga.

Interesante.
Diga el nombre del garito para pasarme...
 
Procuro pisar poco Chueca, y cuando lo hago, es al bar de la familia de amigo Javi y dejando el coche en el parking de enfrete para no andar más de 10 metros por ese territorio comanche.

Allí he visto gente del cine siempre que he ido, y de Augusto Figueroa a Almirante, son 2 minutos andando o haciendo patadas voladoras....
 
Arriba Pie