M
moporday
Guest
No se yo a que coño vienen las amenazas a burracoman y tp se pq esta en el punto de mira.. deberian banear a la peña que molesta de verdad y no alos que le caen mal a los 4 jefazos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
moporday rebuznó:No se yo a que coño vienen las amenazas a burracoman y tp se pq esta en el punto de mira.. deberian banear a la peña que molesta de verdad y no alos que le caen mal a los 4 jefazos.
lo_camano rebuznó:moporday rebuznó:No se yo a que coño vienen las amenazas a burracoman y tp se pq esta en el punto de mira.. deberian banear a la peña que molesta de verdad y no alos que le caen mal a los 4 jefazos.
Burracoman trollea.
No hay nada mas que explicar, porque un troll es un elemento que está en el punto de mira.
Solo le he amenazado, no le he ejecutado, panda de lloricas. Digamos que es un toque de atención.
Alekos rebuznó:el no_me_tossas es durllo... 5 clones.. que tio!!! en cuanto tiempo Camano?
Por cierto estoy en contra del baneo al tonto´l nabo del burriquitaum si nos tan la diversión, que haremos? siempre ha de haber alguien "diferente" primero echamos a lso chupis, luego a los amigos de los chuipis... si nos quitan a los babosines....QUE NOS QUEDA??
Gañan rebuznó:Alekos rebuznó:el no_me_tossas es durllo... 5 clones.. que tio!!! en cuanto tiempo Camano?
Por cierto estoy en contra del baneo al tonto´l nabo del burriquitaum si nos tan la diversión, que haremos? siempre ha de haber alguien "diferente" primero echamos a lso chupis, luego a los amigos de los chuipis... si nos quitan a los babosines....QUE NOS QUEDA??
Sabes tan bien como yo que vendrán más, siempre vienen más. Y qué narices, si no vienen más mejor que mejor.
Lo que me extraña es que no haya aparecido ya por aquí para llamarnos lameojales y hacerse esas pajas mentales conspiranoicas de "todos están contra mí pero yo soy duro y resisto, eh nenas, mirad que duro soy". ¿Camano?
Zoquetemen rebuznó:Gañan rebuznó:Alekos rebuznó:el no_me_tossas es durllo... 5 clones.. que tio!!! en cuanto tiempo Camano?
Sabes tan bien como yo que vendrán más, siempre vienen más. Y qué narices, si no vienen más mejor que mejor.
Lo que me extraña es que no haya aparecido ya por aquí para llamarnos lameojales y hacerse esas pajas mentales conspiranoicas de "todos están contra mí pero yo soy duro y resisto, eh nenas, mirad que duro soy". ¿Camano?
Pero si sois una panda de lameojales (bastantes gilipollas por cierto) que aún no lo acepteis es vuestro problema manín.
Besines.
Señor Cojones rebuznó:ZOQUETE DEJA DE LAMER EL OJAL A BURRACOMAN
Zoquetemen rebuznó:Señor Cojones rebuznó:ZOQUETE DEJA DE LAMER EL OJAL A BURRACOMAN
Como si no viniera diciendolo de antes...psé.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:Hay que joderse...
¡Las cabras no llevan zapatos!...vlad rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Hay que joderse...
has vuelto!!
Llevas zapatos o con la costumbre de las vacaciones has ido a currer en zapatillas?

Gañan rebuznó:Alekos rebuznó:el no_me_tossas es durllo... 5 clones.. que tio!!! en cuanto tiempo Camano?
Burracoman rebuznó:Gañan rebuznó:Alekos rebuznó:el no_me_tossas es durllo... 5 clones.. que tio!!! en cuanto tiempo Camano?
Amiwito, con tu rúbrica, acabas de dar validez a todos mis argumentos. Acabas de demostrar tu condición, en un patético acto de autoafirmación de tu alienada personalidad. Ahora, la merienda con los teletubies... ¡pero antes, recuerda, pídele permiso a lo_camano! ;)
Gañan rebuznó:A ver, tonto, que todo hay que explicártelo como si tuvieras 4 años aunque ya tengas 6. Te lo pongo más sencillo a ver si lo entiendes, ¿vale? Voy a dejar una línea en blanco para que no te pierdas.
Burracoman no ha aparecido para defenderse llamando a los demás lameculos. ¿Camano, acaso lo has baneado? (¿Ves? No le pido permiso, le pregunto. Y no sólo eso, sino que se lo pregunto en tono irónico, pero como eres tonto no aprecias la diferencia).
Otro día con tiempo te enseño la diferencia entre arriba y abajo, cerca y lejos, tu padre y ese señor que vive en tu casa...
Burracoman rebuznó:El que no lo ha entendido eres tú, garrulo. Mira en la primera y segunda página de este hilo: se puede decir en azul, en negrita, o o en tamaño 18, pero no más claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.