No_me_tosas -BANEADO-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se yo a que coño vienen las amenazas a burracoman y tp se pq esta en el punto de mira.. deberian banear a la peña que molesta de verdad y no alos que le caen mal a los 4 jefazos.

moporday rebuznó:
No se yo a que coño vienen las amenazas a burracoman y tp se pq esta en el punto de mira.. deberian banear a la peña que molesta de verdad y no alos que le caen mal a los 4 jefazos.

Burracoman trollea.
No hay nada mas que explicar, porque un troll es un elemento que está en el punto de mira.
Solo le he amenazado, no le he ejecutado, panda de lloricas. Digamos que es un toque de atención.

lo_camano rebuznó:
moporday rebuznó:

Burracoman trollea.
No hay nada mas que explicar, porque un troll es un elemento que está en el punto de mira.
Solo le he amenazado, no le he ejecutado, panda de lloricas. Digamos que es un toque de atención.

Dos cosillas:

trollea?? eso que es? que va por ahi metiendo troyanos?? perdona mi incultura :oops:

y segundo: que no te estoy llorando solo digo que nose pq coño esta en el punto de mira. yo lo que le he leido me parece muy normal a pesar de que alguien se encargue de recoger en un posT sus peores comentarios.
solo considero que hay 3 o 4 elementos aqui que ocupan miles de post sin sentido a base de peleas estupidas y esos si deberian ser advertidos o amenazados y no este tio que su unico delito es caerle mal al cohones delos cohones o ser un salidorro como el 80% de los maxos.

saludos a todos.

Trollear: troll

Si no sabes lo que es, buscalo.

Deja de dar la lata.

el no_me_tossas es durllo... 5 clones.. que tio!!! en cuanto tiempo Camano?

Por cierto estoy en contra del baneo al tonto´l nabo del burriquitaum si nos tan la diversión, que haremos? siempre ha de haber alguien "diferente" primero echamos a lso chupis, luego a los amigos de los chuipis... si nos quitan a los babosines....QUE NOS QUEDA??

Por cierto moporday, tu puedes poner lo que quieres y sobre lo que quieras... pero dedicar tooooodos tus post a lo mismo cansa y es lógico que la peña no le mole mucho, aún así este hombre sigue aqui asi que de momento no se puede protestar de nada. Si piensas que tu lo puedes hacer mejor ya sabes, presentate a moderata.

Alekos rebuznó:

Por cierto estoy en contra del baneo al tonto´l nabo del burriquitaum si nos tan la diversión, que haremos? siempre ha de haber alguien "diferente" primero echamos a lso chupis, luego a los amigos de los chuipis... si nos quitan a los babosines....QUE NOS QUEDA??

Sabes tan bien como yo que vendrán más, siempre vienen más. Y qué narices, si no vienen más mejor que mejor.

Lo que me extraña es que no haya aparecido ya por aquí para llamarnos lameojales y hacerse esas pajas mentales conspiranoicas de "todos están contra mí pero yo soy duro y resisto, eh nenas, mirad que duro soy". ¿Camano?

Gañan rebuznó:
Alekos rebuznó:

Sabes tan bien como yo que vendrán más, siempre vienen más. Y qué narices, si no vienen más mejor que mejor.

Lo que me extraña es que no haya aparecido ya por aquí para llamarnos lameojales y hacerse esas pajas mentales conspiranoicas de "todos están contra mí pero yo soy duro y resisto, eh nenas, mirad que duro soy". ¿Camano?

Pero si sois una panda de lameojales (bastantes gilipollas por cierto) que aún no lo acepteis es vuestro problema manín.

Besines.

Zoquetemen rebuznó:
Gañan rebuznó:
Alekos rebuznó:

Pero si sois una panda de lameojales (bastantes gilipollas por cierto) que aún no lo acepteis es vuestro problema manín.

Besines.

Muakis.

Zoquete tu de gilipollas y de tonto la polla tienes un rato eh.

al que deberian banear de una puta vez es al clon de moromierda que no hace mas que dar por el ojete con sus comentarios estupidos :evil:

Gañan rebuznó:
Alekos rebuznó:

Amiwito, con tu rúbrica, acabas de dar validez a todos mis argumentos. Acabas de demostrar tu condición, en un patético acto de autoafirmación de tu alienada personalidad. Ahora, la merienda con los teletubies... ¡pero antes, recuerda, pídele permiso a lo_camano! ;)

Burracoman eres un poco tonto.

Mira, lee:

Es decir, le extraña que no aparezcas y deja caer si yo -camano- te he baneado.

Si es que eres tonto, muy tonto.

Burracoman rebuznó:
Gañan rebuznó:
Alekos rebuznó:

Amiwito, con tu rúbrica, acabas de dar validez a todos mis argumentos. Acabas de demostrar tu condición, en un patético acto de autoafirmación de tu alienada personalidad. Ahora, la merienda con los teletubies... ¡pero antes, recuerda, pídele permiso a lo_camano! ;)

A ver, tonto, que todo hay que explicártelo como si tuvieras 4 años aunque ya tengas 6. Te lo pongo más sencillo a ver si lo entiendes, ¿vale? Voy a dejar una línea en blanco para que no te pierdas.

Burracoman no ha aparecido para defenderse llamando a los demás lameculos. ¿Camano, acaso lo has baneado? (¿Ves? No le pido permiso, le pregunto. Y no sólo eso, sino que se lo pregunto en tono irónico, pero como eres tonto no aprecias la diferencia).

Otro día con tiempo te enseño la diferencia entre arriba y abajo, cerca y lejos, tu padre y ese señor que vive en tu casa...

Gañan rebuznó:
A ver, tonto, que todo hay que explicártelo como si tuvieras 4 años aunque ya tengas 6. Te lo pongo más sencillo a ver si lo entiendes, ¿vale? Voy a dejar una línea en blanco para que no te pierdas.

Burracoman no ha aparecido para defenderse llamando a los demás lameculos. ¿Camano, acaso lo has baneado? (¿Ves? No le pido permiso, le pregunto. Y no sólo eso, sino que se lo pregunto en tono irónico, pero como eres tonto no aprecias la diferencia).

Otro día con tiempo te enseño la diferencia entre arriba y abajo, cerca y lejos, tu padre y ese señor que vive en tu casa...

El que no lo ha entendido eres tú, garrulo. Mira en la primera y segunda página de este hilo: se puede decir en azul, en negrita, o o en tamaño 18, pero no más claro.

Burracoman rebuznó:
El que no lo ha entendido eres tú, garrulo. Mira en la primera y segunda página de este hilo: se puede decir en azul, en negrita, o o en tamaño 18, pero no más claro.

¿De verdad eres tan sumamente tonto que no has entendido que eso que resaltas en negrita lo puse después de unos cuantos ataques hacia ti que no habías respondido uno por uno, como sueles?

Editado porque editar sí sabes.

Atrás
Arriba Pie