No_me_tosas -BANEADO-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burracoman te lo hemos explicado DOS veces seguidas y aun así no lo entiendes, lo que demuestra que no solo eres incapaz de enteder una frase, sino que despues de haber sido explicada no una, sino dos veces, sigues sin entenderla.

Sé que es duro vivir en un mundo "alfabetizado", pero debes ser fuerte.

ANALFABETO.jpg

Venga, la ultima vez:
-La gente habla de ti en este hilo y en unas cuantas paginas no apareces
-La gente se extraña de que no aparezcas, y se preguntan si yo te he baneado.

Animo.

Gañan rebuznó:
Burracoman rebuznó:
El que no lo ha entendido eres tú, garrulo. Mira en la primera y segunda página de este hilo: se puede decir en azul, en negrita, o o en tamaño 18, pero no más claro.

¿De verdad eres tan sumamente tonto que no has entendido que eso que resaltas en negrita lo puse después de unos cuantos ataques hacia ti que no habías respondido uno por uno, como sueles?

Editado porque editar sí sabes.

:lol: :lol: :lol:
Veo que no te enteras: si a un tonto le dices que es tonto, y el tonto no se entera... ¿para qué seguir insistiendo? Es su problema no el mío.

Espero que esta analogía haya servido para que tus dos neuronas entren en contacto ;)

Burracoman rebuznó:
Veo que no te enteras: si a un tonto le dices que es tonto, y el tonto no se entera... ¿para qué seguir insistiendo? Es su problema no el mío.

:roll:

lo_camano rebuznó:
Nuevo rango para Burracoman, ganado a pulso.

ANALFABETO.jpg

Gracias. Eso no hace sino demostrar que te has quedado sin argumentos, y no estás a la altura. ;)

Hombre, si a alguien se le explica 4 veces una cosa muy simple y no la entiende, quien no está a la altura es él mismo.
Pero sigue así, total, no te vas a bajar del burro, asno.

Quien no se entera eres tú. Tu lobotomizado cerebro no da para más. Pero descuida, no seré yo quien te ayude a superarlo ;)

Por Dios este tipo es tontísimo.

Estoy por poner este hilo de post-it como el de Alejo, porque es para mear y no echar gota!

lo_camano rebuznó:
Por Dios este tipo es tontísimo.

Estoy por poner este hilo de post-it como el de Alejo, porque es para mear y no echar gota!

Le ruego haga uso de su rango de Moderador Fascista y cierre este hilo, el cual ha entrado en un bucle del cual veo dificil salida.

Un saludo.

Pese a que siempre he tratado de mantenerme al margen de los asuntos de marujeo de este forum, he decidido hacer unos pequeños apuntes sobre este tema. Me perdonen mis seguidores y radioyentes.
Efectivamente, el usuario que responde al nick de Burracoman se comporta en este forum de una manera mas que reprochable, y como bien han apuntado por ahí, es mas un elemento de molestia que otra cosa. Me he leido este threat y en efecto, este zagal no ha entendido nada, y posiblemente sea un chico menor de edad, posiblemente tenga 13 o 14 años. Y es ahí donde quiero llegar. ¿Es lícito llamar analfabeto a un chico que está aprendiendo? Es motivo de sorna, ¿acaso?
Si el chico es pequeño, o tiene alguna disfuncion o tara intelectual (ojo, es solo un apunte, no se me entienda mal), ¿es motivo de mofa?
Yo creo, sinceramente, que no.
En este mundo, y por tanto en este forum, debe haber espacio para todo el mundo. Espacio para fascistas recalcitrantes como el moderador de este canal, con el que he tenido dos enfrentamientos vis a vis, o espacio para chavales como burroman.
El mundo es de todos.

CURRO rebuznó:
Pese a que siempre he tratado de mantenerme al margen de los asuntos de marujeo de este forum, he decidido hacer unos pequeños apuntes sobre este tema. Me perdonen mis seguidores y radioyentes.
Efectivamente, el usuario que responde al nick de Burracoman se comporta en este forum de una manera mas que reprochable, y como bien han apuntado por ahí, es mas un elemento de molestia que otra cosa. Me he leido este threat y en efecto, este zagal no ha entendido nada, y posiblemente sea un chico menor de edad, posiblemente tenga 13 o 14 años. Y es ahí donde quiero llegar. ¿Es lícito llamar analfabeto a un chico que está aprendiendo? Es motivo de sorna, ¿acaso?
Si el chico es pequeño, o tiene alguna disfuncion o tara intelectual (ojo, es solo un apunte, no se me entienda mal), ¿es motivo de mofa?
Yo creo, sinceramente, que no.
En este mundo, y por tanto en este forum, debe haber espacio para todo el mundo. Espacio para fascistas recalcitrantes como el moderador de este canal, con el que he tenido dos enfrentamientos vis a vis, o espacio para chavales como burroman.
El mundo es de todos.

No se salga del papel, hagame el favor...

Ya q estan tan desocupados, alguien q me diga si sabe:
ARTE INGENUO ( de 4 letras)
gracias.. :oops: :oops:

Ah y por cierto...dejen al borrico en el foro....de no estar no podrìa ahora poner mi pregunta para el crucigrama.

Impresionante... No se estará quedando con nosotros haciendose el tonto??? No creo que sea nada dificil de entender lo que dijo Gañan, asi que opt por la opción del puteo.

Yo me andaria con cuidado de un tipo que casi pilla al gitano que le robo el coche.

R@sTr3r0 rebuznó:
Yo me andaria con cuidado de un tipo que casi pilla al gitano que le robo el coche.
:137 :137 :137

No olvidemos que bajo con un cuchillo jamonero y el odio le cegó...

L.Hawk rebuznó:
Mira l hawk tú lo que eres es un pobre-hombre, un subnormal, un mierda, un limpia culos, un apestoso, un deficiente, un piltrafa, un maricon.

vaya cprporativismo mas barato se gastan los tocapelotas estos del foro, q os creeis, tagliatele al los 4 quesos?

por cierto, pq se baneo a mobyfun, q se llega algo tarde la pregunta pero me importa un rabo danes... :pla

:-o

Atrás
Arriba Pie