No_me_tosas -BANEADO-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cool & the gang bang rebuznó:
vaya cprporativismo mas barato se gastan los tocapelotas estos del foro, q os creeis, cabrones?

No tan fuerte la cosa, hay que quitar el cabrones.... pero si quieres torcer el rumbo del foro participa y estate preparado para una buena racion de caca culo pis, no en vano Putalocura es un foro duro.

Pero ahi va la primera andanada....
Ultimamente se ha estado mu ligero con el boton de ban y eso esta mu feo. Ademas hay corporativismo , bien es cierto. Por ejemplo rulo turulo siguiendo las "normas"(que normas?) deberia estar baneado, no en bano , recuerdo a Torbe decir: "Quien se mete con los moderadores dura muy poco" , vaya pues con Rulo no se cumple , con otros si. Ojo, ni baneo para Rulo ni Baneo para Nadie eh?. Por cherto aprecio a Rulo, es unos de los pocos tios objetivos , a pesar de estar encuadrado en los "innombrables", pero tiene buen padrino o deberia decir madrina pelirroja?

Tambien Lo_camano desarrollando su personaje tambien se ha pasado , antes que cabron y fascista es moderador , y ha usado el señor ban para joder a Burrroca, que le tenia ganicas desde hace tiempo. Hombre Lo_camano no me jodas!!!!A que se ha debido tu cambio de opinion acerca de los bans? no decias que preferias putear a banear?

Por cierto mobyfun baneado?? :roll: :roll:

si, tienes razon, q alguien edite ese cabrones.

:pla

mobyfun esta baneado... la razon? tocar las pelotas, pero pensaba q se trababa de eso hostiassssss

de todas formas, he oido rumores por Berlin este q ya tiene un clon, jijiji.

.

Pidelo y te lo editan. :D :D

Por cherto , edita un mensaje original(1)r,siendo que no eres el autor del post tambien esta muuuu mal.

(1) digo mensaje original , xk no cuento cuando respondes a uno y le cambias el cuote a "soy un chupapollas" y similares. Eso es juego limpio.

No creo yo que en el foro haya intocables, se ve y se ha visto con foreros que parecían muy seguros de si mismos. Todos andamos sobre terrenos pantanosos y al menor descuido, te hundes. Seas quien seas, si metes un poco la pata estás perdido.

WHITE KNIGHT rebuznó:
No creo yo que en el foro haya intocables, se ve y se ha visto con foreros que parecían muy seguros de si mismos. Todos andamos sobre terrenos pantanosos y al menor descuido, te hundes. Seas quien seas, si metes un poco la pata estás perdido.

Me siento observado...

Benito rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Me siento observado...

Sí, pero es con ojos golosones, canallón.

L.Hawk rebuznó:
.

Pidelo y te lo editan. :D :D

Por cherto , edita un mensaje original(1)r,siendo que no eres el autor del post tambien esta muuuu mal.

(1) digo mensaje original , xk no cuento cuando respondes a uno y le cambias el cuote a "soy un chupapollas" y similares. Eso es juego limpio.

cojones, tendre q editarlo yo.

L_Hawk a ti te deberian de banear mas que nada porque tu clon farruquito es infinitamente mejor que tu como forero (¿fisico?) El por lo menos hace gracia, sabe de que va el rollo y sabe que el mundo no lo va a cambiar, parece mentira que no te hayas enterado que los moralistas y los tocapelotas defensores de la verdad duran menos que una ralla de coca en la puerta de mi casa, asi que menos arreglar el mundo y mas echarnos unas risas.

Y si todos somos intocables porque mas de uno se hubiera llevado ya una ostia.

O es que os afectan los comentarios de tipos que no conoceis?

Bueno por partes.

White KNIGHT:

Te entiendo, foreros como Trankachu por ejemplo. Lo que digo yo es que un forero vaya para arriba o para abajo , que no se le banee . Se le puede echar mierda y el defenderse lo mejor posible, pero joder que le dejen ahi. Pero que no se le banee por una mamomanada. Y Lo_camano ha baneado y puteado al burroca porque le tenia ganas. Que no lo aguanta? pues como bien dice lo_camano antes que moderador es forero, pues que escriba un post y ataque lo mejor posible, que tambien lo hace bien. No en vano, ya le digo que lo mejor es que dejase de ser moderador y fuese otra vez un forero de a pie.

Rastrero:
"L_Hawk a ti te deberian de banear mas que nada porque tu clon farruquito es infinitamente mejor que tu como forero (¿fisico?) El por lo menos hace gracia, sabe de que va el rollo y sabe que el mundo no lo va a cambiar, parece mentira que no te hayas enterado que los moralistas y los tocapelotas defensores de la verdad duran menos que una ralla de coca en la puerta de mi casa, asi que menos arreglar el mundo y mas echarnos unas risas.

Y si todos somos intocables porque mas de uno se hubiera llevado ya una ostia.

O es que os afectan los comentarios de tipos que no conoceis?"

Jajaja pues ya te digo que eso lo he pensado yo!!! Es que farrquito da mucho mas juego que yo, pero no soy yo. Ni atropeyo, ni odio a los payos, ni pienso que lo gitanos son seres sometidos por la sociedad paya. Pero un poco a lo escritor ( :oops: ) he desarrollado un personaje , me gusta, y cuando escribo con farrquito voy a por todas.

HOmbre , que yo NO digo que no haya insultos , a pesar de que no los suela usar, Putalocura ES UN FORO DURO Y EL INSULTO ES CONSUSTANCIAL . ok. pero solo digo que no se BANEE con facilidad. Si floodeas o algun caso extremo ok, pero con sentido comun. Si quieres hundir a un tio , no lo banees , hundelo en la mierda. Si en el fondo creo que los 3 pensamos iwual no?

A ver, comemierdas, como os lo explico.

A mobyfun le baneamos, se registró de nuevo y su nuevo usuario se lo respetamos porque el respeta. Funciona así de simple. De hecho todos sabemos quien es, pero se respeta y punto. Ha cambiado su actitud y la verdad es que estamos todos muy contentos.

Burracoman aparte de ser un troll (personaje que entra solo para molestar), ayudó a otro usuario en un flood que hizo, y, para colmo, hizo una web poniendo privados de gente de este foro, y eso no lo permito.

Sé que a veces parezco un cabrón, porque lo soy, pero tened en cuenta que este es uno de los mayores foros de habla hispana, y entra mucho capullo con ganas de joder. Eso vosotros no lo veis, vosotros solo sabeis quejaros como mariconas, pero si no estuviese aquí no podriais ni leer la primera pagina del flood de ciertos individuos, o simplemente leeriais post de una letra que usan para rellenar el foro o subir viejos temas, es decir, para joderlo.

Pero bueno, no pretendo que lo entendais. Aquí no va a haber sitio nunca para gente que quiera joder el foro. Y yo no paso ni una.

Vale que Campano le tuviera ganas a Burracoman, pero a mi modo de ver, el tío estaba pidiendo a gritos que lo banearan para entrar con clones a tocar los huevos o que la gente del foro dijera lo que está diciendo L.Hawk.

¿Por qué digo esto? Porque soy un lamejolaes de Campano. Ah no, perdón. Lo digo porque Burracoman pasó de ser un forero que podía caer mejor o peor pero que no pasaba de ahí a, por sistema, criticar todo lo que hacía Campano y/o cualquiera de las FSF, soltando "puyitas", dando la brasa a cada oportunidad e insistiendo en cosas en las que él mismo sabía que no llevaba razón (véase este mismo hilo). Jugó con fuego y se quemó. Es lo que tiene.

Además, son sólo 7 días, en una semana volverá y pondrá a parir a Campano, a los FSF y a todos los que él crea que gozan de privilegios en el foro.

lo_camano rebuznó:
A ver, comemierdas, como os lo explico.

A mobyfun le baneamos, se registró de nuevo y su nuevo usuario se lo respetamos porque el respeta. Funciona así de simple. De hecho todos sabemos quien es, pero se respeta y punto. Ha cambiado su actitud y la verdad es que estamos todos muy contentos.

Burracoman aparte de ser un troll (personaje que entra solo para molestar), ayudó a otro usuario en un flood que hizo, y, para colmo, hizo una web poniendo privados de gente de este foro, y eso no lo permito.

Sé que a veces parezco un cabrón, porque lo soy, pero tened en cuenta que este es uno de los mayores foros de habla hispana, y entra mucho capullo con ganas de joder. Eso vosotros no lo veis, vosotros solo sabeis quejaros como mariconas, pero si no estuviese aquí no podriais ni leer la primera pagina del flood de ciertos individuos, o simplemente leeriais post de una letra que usan para rellenar el foro o subir viejos temas, es decir, para joderlo.

Pero bueno, no pretendo que lo entendais. Aquí no va a haber sitio nunca para gente que quiera joder el foro. Y yo no paso ni una.

Bueno parece que vamos avanzando....

Esto me recuerda a la peli de Yoel halcon , quel stallone le dice al hijo "Teneoms que empezar a relacionarnos" , el hijo le suelta :" TE ODIO TE ODIO " y el stallone dice "bueno, ya es un comienzo "

A ver, te digo mi opinion ,

mobyfun bien.

De burroca te digo que no se lo de los MP, de hecho no tengo ninguna relacion con el , solo le leo en el foro, algun MP nos habremos enviado pero chorradas. Tendria que mirar esa pagina. Dimela si quieres. Lo de entrar solo a joder yo creo que no, o al menos no menos que otros ( o que yo , que soy un paquete forero ya te digo). ahora bien , con los rangos te digo que igual, me parece una chorrada. y pa unas cosas si , pero para otros no .

No pasas una? bueno , hay cosas y hay cosas. No me respondas que te las digo xk no las tengo en una libreta!!

Pero bueno, mi querido correligionario de deportes de contacto, mira el lado bueno, este es un buen post diantres, seguro que sacamos cosas buenas.

Gañan rebuznó:
Vale que Campano le tuviera ganas a Burracoman, pero a mi modo de ver, el tío estaba pidiendo a gritos que lo banearan para entrar con clones a tocar los huevos o que la gente del foro dijera lo que está diciendo L.Hawk.

¿Por qué digo esto? Porque soy un lamejolaes de Campano. Ah no, perdón. Lo digo porque Burracoman pasó de ser un forero que podía caer mejor o peor pero que no pasaba de ahí a, por sistema, criticar todo lo que hacía Campano y/o cualquiera de las FSF, soltando "puyitas", dando la brasa a cada oportunidad e insistiendo en cosas en las que él mismo sabía que no llevaba razón (véase este mismo hilo). Jugó con fuego y se quemó. Es lo que tiene.

Además, son sólo 7 días, en una semana volverá y pondrá a parir a Campano, a los FSF y a todos los que él crea que gozan de privilegios en el foro.

Bueno Gañan, lo primero hay que separar lo que dice Burroca a lo que digo yo. Que conste. Es innegable que siento simpatia x el personaje de burroca, bueno, ahi esta, no tengo ningun contacto aparte de leerle en el foro pero yo digo que si fuese otro pues iwual, siempre he dicho que x mucho que me caiga un forero de culo, si opino como el , lo digo.Intento ser imparcial, tampoco he entrado para hacer amiwitos, tampoco enemigos, doy mi opinion.

Hombre lo de clones hay que verlo. Honestamente hay mayoria de gente que tiene clones, pufff, cosa que si es pa dar juego bien, si es pa dar palo a un forero lo veo un TONTERIA. Pa temas "serios " saco a L.Hawk y pa temas de racismo y tal a Farruquito. Pero es que farruquito le tengo cariño, no lo digo en coña, y eso que alguna vez con farruquito cuelo algo en serio pa el que sepa leer.

A ver lo de las puyitas y el fuego , aqui nadie es inocente. Aqui ha habido apalizamientos por amiwitismo, eso lo sabmos.Por parte de las FSF tambien . Si burroca quiere caña darsela y yasta. Pero que no se le banee. Lo unico que le veo pa banearlo es por los MP y tendria que verlo. Aqui tambien se han publicado MP, fotos y tal , y tampoco ha pasado nada. Tambien se ha atacado moderadores pero tampoco pasa mucho?depende de quien.

Hombre y eso de por sistema, no es que Lo_camano y las FSF sean "los oso amorosos" , muy perfectamente puede ser que alguien no le guste las FSF y su concepto. De hecho, bien se sabe que no son santo de mi devocion, no digo un 100 por cien, pero un 75 digamos que si en contra por decirlo de alugna manero. De todas formas hay FSF que son señores y hay FSF que no hay x donde agarrarlos.

No Hawk, en ningún momento dije ni insinué que tú fueras una especie de "segundo de a bordo" ni te identifiqué con Burracoman, me refería a que en mi opinión él buscaba el baneo o el desprecio de las "altas esferas" para causar reacciones como la tuya, que merece todo respeto, por otra parte.

Lo de los clones, me refería a que una vez baneado o así su intención podría ser ayudarse de clones para decir "pobre chaval, que lo banean por nada", pero eso entra en el terreno de la mera suposición.

En cuanto al baneo, supongo que algo más sí habrá hecho, aunque has de reconocer que llevaba un tiempo bastante cansino y se dedicaba básicamente a dar cera a "los de arriba" porque sí (este hilo es buen ejemplo de ello). Por ejemplo ya sabemos que a ti lo de las FSF no es algo que te guste, pero lo dejaste claro en su día y no estás repitiéndolo en la mayoría de los mensajes que escribes y si, por ejemplo, yo estoy de acuerdo en algo con Campano, no saltas diciendo que es por lamerle el culo y todas esas chorradas.

Gañan rebuznó:
En cuanto al baneo, supongo que algo más sí habrá hecho, aunque has de reconocer que llevaba un tiempo bastante cansino y se dedicaba básicamente a dar cera a "los de arriba" porque sí (este hilo es buen ejemplo de ello). Por ejemplo ya sabemos que a ti lo de las FSF no es algo que te guste, pero lo dejaste claro en su día y no estás repitiéndolo en la mayoría de los mensajes que escribes y si, por ejemplo, yo estoy de acuerdo en algo con Campano, no saltas diciendo que es por lamerle el culo y todas esas chorradas.

eso de dar cera tb es pq ves que los de arriba como tulos llamas van a su aire... y digan lo que digan a unos los tratan de una forma y a otros los maltratan directamente... y aunque solo sea un foro molesta igualmente.

de todos modos es verdad que burraco se rallo y fue a puntapala cagandola. pero no debieron banearle... enfin

Demasiada mano dura creo yo. ¿Como es eso de la web con mps que no me he enterado?

alguno baneos se ven injustos, pero tambien entiendo a los administradores que estaran hasta los huevos de mp y tocaduras de cojones.

es mas creo que alguno se libro por su relaccion en este foro y con ciertos grupos

el unico baneo que vi injusto hasta ahora fue el del sr_lobo.

Armani rebuznó:
el unico baneo que vi injusto hasta ahora fue el del sr_lobo.

Y o tampoco lo comprendí muy bien en su día y no lo apoyé, pero le aseguro que no merece un ápice el desbaneo.

Debe ser alguien que se toma muy a pecho esto de los foros, se lo dice alguien que le lee lejos de nuestras fronteras y le contempla como un peleas sistemático y sintomático que pierde los papeles por acabar con la última palabra, empleando amenazas y gracietas del Todo a Cien.

Esa forma de ser implica que desde su baneo, que según sus propias palabras, se la sudaba no sé cuántos pueblos, no ha cesado de hacer comentarios ofensivos no sólo hacia este foro, sino hacia la totalidad de sus miembros y generalizándonos como una pandilla de hijos de puta y de mierdas.

No lo digo por malmeter, la prueba es que hace tiempo que viene haciendo ese tipo de descalificaciones propias de un resentido patológico y yo jamás dije nada al respecto, pero el caso es que su comentario ha venido al pelo ahora para sacar a la luz este tema.

Tengo por ahí quoteos de sus palabras que demuestran que, aparte de enemigo autodeclarado del foro y confidente de Selene a la hora de captar foreros PLianos para su foro chupiáceo, es un capullo integral.

Probablemente cuando lea esto a través de alguno de sus clones de paseo, me tilde de gilipollas, haga en algún lugar virtual chistes baratitos sobre cada una de mis frases o me amenace con palabros de makinavaja drogainomaníaco, debe de tratarse de algún tipo de terapia que ante todo me provoca risas y cachondeos varios.
Si eso, que me lo diga por MP, si vu plés, que no quiero perdérmelo. :D

Pableras eres un broncas siempre buscando pelea si es que....

Sólo por eliminar clones lamentables como el Melendi y la Yamila está más que justificado el baneo del Burraco.
No hay más que hablar. Espero que a su vuelta se reporte, si es que vuelve. Y sino, ancha es Castilla.
Por lo demás no sé si el tío se pasó o no con nadia, pero estos putos clones no tenían ni pizca de gracia.
De todas formas, el modo en que Camano le dio matarile es antológico, digno de pasar a la historia del cachondeo.

tienes razon pablo, yo tambien lei algun comentario suyo despues del baneo y no os ponia muy bien.

pero eso no quita para que cuando se le baneo fue por una pijada del "administrador" , que estuvo una temporada y no volvia a aparecer.

aun asi hay mas de uno que se merecia un pequeño castigo....

Bueno que aun queda el tema sperman :oops: :oops: :oops:

Me ha prometido ser buen chico. :eek: :eek: :eek:

L.Hawk rebuznó:
Bueno que aun queda el tema sperman :oops: :oops: :oops:

Me ha prometido ser buen chico. :eek: :eek: :eek:
siendo sincero..... me la chupa lo que diga
se le ha avisado incontables veces y el seguia machacando
se le baneo y se le quito el ban porque tambien lo prometio en esa ocasion

no se le desbaneara

:pla

mobyfun esta baneado... la razon?tocar las pelotas, pero pensaba q se trababa de eso hostiassssss

de todas formas, he oido rumores por Berlin este q ya tiene un clon, jijiji.

Que es imbecil, que no ha escrito un solo post medio decente, que huele mal....

Atrás
Arriba Pie