Noche de Navidad, noche de amor y paz. Los cuentos del foro: el milagro del amor

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
3.261
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4t0t92.png

2ykz0a8.gif

noatkl.png

rmu25v.png

35hqves.png

onz3b.png

Concurso de refranes. El premio...

24pfkuu.png

... gintonic con sabor a paprika para todo un año.

1p87jp.png

"No por mucho madrugar...", hmmm...

12500wl.png

24pgocm.png

Ya lo tengo! "No por mucho madrugar..."

1hhjb.png

"... el hombre honrado y el ladrón el gato"

angcqf.png

Jaja, gintonic sabor paprika para un año entero! Qué bien, si me tocara...

8y5m9u.png

wgs4qr.png

...quiero una novia...

a2cbxx.png

Fin.

Ese

... quiero una novia...

final, no se a vosotros, pero a mí me ha estremecido. Serán las fechas...

¿Qué tal, amigos?

A mí, por ser Navidad, me acaban de mandar esto.

No me gusta, así que para vosotros.

IMG_20141224_WA0006.jpg

Siempre será mejor que recibir ésto...

"Si la Navidad es paz y alegría os deseo espíritu de Navidad cada día."
FELIZ NAVIDAD, desde lo más profundo del corazón. 

O ésto otro...


El Tren de la vida: Que Bonita reflexión.

La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros... Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!! Te deseo que el viaje en tu tren para el año q viene sea mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor. Ah! Les doy las gracias a todos por ser pasajeros de mi tren.

¡Feliz Navidad y un Próspero Año 2015!


Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Una tía limpita y con tetas, no se qué más queréis, a mi me mandan esa foto y a los 10 minutos estoy pegado a la mampara de la ducha y limpiandole la cal a la torda con la lengua y un bote de Cillit Bang.

Han dejado de preguntarme si traeré pareja a la comida de Navidad. La poca fe de mi familia en los milagros navideños es desconcertante viendo el ahínco que tienen en cosas mucho menos probables como por ejemplo que les toque la primitiva, sabiendo la pasta que han palmado en décimos.

Me tocará sentarme, como cada año, enfrente de mi prima. Y como siempre durante la sobremesa me levantaré discretamente, me encerraré en el cuarto de baño y me pajearé con furia recordando el tacto de sus grandes tetas contra mi pecho al darnos el abrazo de felices fiestas.

Yo nunca he llevado una mujer a casa, así que eso a mí no me lo preguntan. Soy afortunado.

Desde hace unos años yo tenía un cuñado que por estas fechas cenaba con nosotros. A principios de año mi hermana pequeña se marcó un agarre de liana y le hizo un NEXT.
Nadie ha dicho nada, por lo que creo que esta noche estreno nuevo cuñado.

Sería un LOL, eso yes.
EDITO: No creo que se atreva a traerlo, después de todo el revuelo que montó. Pero sería divertido que lo hiciera por la reacción del padrino, que es un gemelo de Bud Spencer. Escucharlo lanzar improperios sería lo suyo, capaz es de que se le escape un "PUTA" o algo, de esta nos echarían de la familia a él, y a mí por reírme.

Joder, hace años que nadie monta un pollo en mi casa, a ver si este año cae uno.

Tools of the trade rebuznó:
Joder, hace años que nadie monta un pollo en mi casa, a ver si este año cae uno.

Suelta en la cena lo de que el contrario no te toca y se pajea con fotos de tu madre.

Black Adder rebuznó:
Y como siempre durante la sobremesa me levantaré discretamente, me encerraré en el cuarto de baño y me pajearé con furia recordando el tacto de sus grandes tetas contra mi pecho al darnos el abrazo de felices fiestas.
Y serás afortunado, amigo.

Piensa en cuántos tendrán que conformarse con pajearse recordando tu post.

No sólo es un recuerdo de bits lo que permanece, amigo, hay un remanente físico y es que la lefada la echo entera en la toalla de manos de mi tía, eso yes. Que para eso la pone limpia, para que la ensuciemos.

Rober,ni siquiera yo haría ascos a esa muyer, le daba mas rabo que cuello tiene un pavo ahora que es Naviban...
, encima demuestra que no tiene alergia al agua.Todo ventajas amigo.

Le Déserteur rebuznó:
no se a vosotros, pero a mí me ha estremecido. Serán las fechas...

Que fechas ni que ná, todos los rapiñas sabemos que la mejor época para encontrar envra son las dos semanas antes de San Valentin o cuando veas el primer anuncio relacionado con ese dia.

Pues yo tuve una pelea a muerte con mi novia hoy. Asi que al que reclama una, se la regalo. Loca de mierda.

Mañana comienza la separación de bienes.

Pasado abro baduc.

Por cierto, odio el manga, el anime y todas esas mierdas japonesas

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

IMG_20141224_WA0006.jpg

¿Qué tal, amigo?

Pues yo le daba, qué quieres que te diga. Lo que más me preocupa es que tiene las rótulas bizcas, pero lo demás, oye, ni tan mal. En peores plazas hemos toreao. En mejores también, eso yes, pero esta, a falta de ver la cara, pasa el listón.

Dios bendiga al iluminado que dijo "¿y si ponemos una cámara en el teléfono?". Cuántas alegrías nos hemos llevado, cuántas tetas perfectas de perfectas jovencitas que de otra manera no hubiéramos soñado en ver tenemos al alcance de nuestras retinas. El tributo a pagar, en forma de selfies con morritos, pies en la playa y gintonics en copas de balón instagrameados, se me antoja poco habida cuenta de la infinidad de belleza que nos ha traído este invento.

Pasa la foto de la cara manque sea por emepé, amigo.

14481494.jpg

DarthMauricius rebuznó:
Pues yo tuve una pelea a muerte con mi novia hoy. Asi que al que reclama una, se la regalo. Loca de mierda.

Pasado abro baduc.

Da la sensación que hacía bastante tiempo que dejaste de quererla y que tenias bastante ganas de mandarla a la mierda.
Al menos haz como que te sientes mal durante una semana :lol:

DarthMauricius rebuznó:

Diooooos mío, no sabe lo que se pierde tu novia... Yo ahora con mi novio forero me tengo que tragar sí o sí los ¿700? capítulos de Naruto :roll:. HELP. :cry:

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

IMG_20141224_WA0006.jpg

Esta parte oscura en forma de tanga que tiene... ¿tomó el sol solo de chichi? ¿como era su bañador? estas son las dudas que corroen mi espíritu.

PD: le aderezaría la bizquera de rodillas, eso yes.

DarthMauricius rebuznó:

Pasado abro baduc.

No es mala idea empezar el año en búsqueda de nuevos chochetes. Suerte y que lo podamos leer en su correspondiente hilo.

En mi casa, cuando tenia 13 o 14 años mis padres me preguntaron si tenia novia o salia con alguna. Mas adelante mi madre de vez en cuando e decia eso de tal(generalmente chicas que conocia del pueblo) es buena para ti y todo ese rollo. Luego los años han ido pasando y no hemos tocado el tema. Si a caso, de refilón cuando les decia he quedado con una y bla bla... Pero vamos que creo que no les voy a presentar una tia con la que me vea, ni de broma, no me llevo bien con ellos como para meter a una puta más.

Por otra parte pues te sabe mal eso de no llevar nunca a ninguna ni a casa de los papis ni de los abuelos donde nos juntabamos todos, ni estar en armonia ahora en navidad y fechas señaladas.. Seria bonito, pero no importa, para eso ya están las pelis navideñas americanas.

Sin novedad en el frente.

Por un lado: Mis amigos son unos mierdas que tras la primera copa pre-cena empezaron a recibir miradas de las tocinas de sus mujeres, y procedieron a pagar y retirarse.

Por otro: Mis primos son lo mas grande del mundo. Nos dieron las 4 de la mañana alrededor de la mesa cubata tras cubata, con una guitarra y un banjo cantando mierdas varias.

Lo primero fué demasiado triste.
Lo segundo fué muy bueno.

VindiNardo rebuznó:
No es mala idea empezar el año en búsqueda de nuevos chochetes.

No. Noo. NOOOOOOOOOOOOOOOO

Pues claro que es mala idea subnormal, de hecho no se me ocurre PEOR idea para empezar el año. Qué pereza por Dios, no ha ni empezado el año que viene y ya empezando en meterse en agujeros infectos. Qué puta pereza.

Hostiaca administrativa te daba yo, un año guapo de vacaciones, entero para buscar nuevos chochetes, eso yes.

A mi me ha pasado lo mismo que a Black. Hoy ha sido el primer dia de navidad desde mi adolescencia que no me han preguntado por una novia.

Nunca he metido una chica en casa en presencia de mis familiares. Supongo que se han dado por vencidos

Pues yo creo que lolitonta es más inteligente que gina gross, pero gina gross es más femenina. Pero es precisamente por ese detalle. Y que conste que amo a ambas.

Atrás
Arriba Pie