NOCHEBUENA DINNER COVID EDITION 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos hijos de puta os juntáis esta nochebuena para cenar?

  • 1 Comensal (tú, un tristec)

    Votos: 14 15,1%
  • 2 Comensales (Otro tristec y tú)

    Votos: 16 17,2%
  • 3-4 Comensales (Tristec Family)

    Votos: 21 22,6%
  • 5-6 Comensales (Media tribu Tristec)

    Votos: 12 12,9%
  • 7 ó más Comensales (te mandamos los GEO)

    Votos: 10 10,8%
  • Hijo de Puta®

    Votos: 26 28,0%

  • Votantes totales
    93
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mr he pillado una mierda cataclismica a base de vino y he tenido ue avisar que mira que no voy. al llegar a casa eché el papillón y ahora me estoy comiendo una tortilla cojonuda

IMG_20201224_225007.webp



Lolme bendi e
 
Creo que es la Nochebuena que menos he comido en mi vida.
 
Ahora empiezo a cenar.
Ventajas de estar en casa tranquilos
 
Pues yo estaba con el pesar por mi madre y la suya que con el covid bandido 5g a Ellen DeGeneres decidimos que mejor no ir. Y la verdad que la salud, he comprado para una buena cena los 2.

Es la primera vez que no como por comer y no hacer un feo (ese concepto) ahora estoy en el trono y en breve ella a dormir que curra mañana y yo a seguir dándole a los licores hasta desmayarme.

Y perdón que edite socios, mientras hago esto tengo a la que cobra pendiente del móvil que le meto 5 y pago 1 y no se entera.
 
Última edición:
@stavroguin 11, ¿cas cenao? Que ya te quitaron del hilo de competición de subnormales, hombre.


Hoy llevo otro.
Mi madre ha dicho de repente que vaya manos tan grandes que tenía, que claro, con esa estatura... Y que todo lo tendría así. Mi hermana y yo le hemos dicho "¡mamá, por favor!". De ahí ya ha derivado una discusión acerca de la media de longitud del pene en España. Que dice mi madre que será de 18 cm, y yo que de eso nada, que son 11 como máximo (que es lo que os he leído siempre aquí).
Por casualidad te pareces poco a tu padre?
 
La mariconada esa de poner la mayonesa en los cuatro lados es para arrancarte los ojos y metertelos por el ojaldre.

Además lo gracioso es que tres de los churretones tienen un pequeño bucle pero el cuarto no, se han cansado y lo han hecho en plan "que le den, puta navidad". Y luego los langostinos amontonados que parece como cuando entraron los aliados en Auschwitz.

Ella no cocina y lo ha comprado todo en un sitio de comidas preparadas.

Qué felicidac conyugal que te espera :trump:
 
ya he cenao, bella noche. Cristo es negro, los reyes magos no existen.
 
Además lo gracioso es que tres de los churretones tienen un pequeño bucle pero el cuarto no, se han cansado y lo han hecho en plan "que le den, puta navidad". Y luego los langostinos amontonados que parece como cuando entraron los aliados en Auschwitz.



Qué felicidac conyugal que te espera :trump:

¿Tú qué comes, mamón? ¿Ya has hurgado en el cajón de los tangas de la italiana? Ya te lo digo yo: SÍ.
 
Atentos a la petarda de @THORNDIKE. Dos hijos y buscando un tercero, pero no sabe cocinar.

Imaginaos una madre que alimenta a sus hijos todos los días de su vida con mierdas precocinadas.

Si ha puesto eso en la cena de Nochebuena a saber que les tendrá preparado un martes cualquiera a la hora de comer.
 
Última edición:
Venga, a por el sorbete de mandarina. Voy a reventar.

Luego el postre. Y luego el otro postre.

Bien.
 
Me acabo de sacar una teta para dar lactancia delante de mi suegra, que me mira como si yo que sé, raro. Se ha quedado fija.
 
Ahora estoy aquí atascado sin poder tumbarme en el sofá porque a uno de los bastardos le ha dado por "esperar a Papá Noel" Y ahí está el microbio en los brazos de momó diciendo gilipolleces de enano coñón.

Así que a esperar que se quede frito el HIJO DE PUTA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie