Nochevieja, q os pongo?¿

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Tras el café riguroso de las 4 y siguiendo la costumbre del lugar vermouth blanco en grandes cantidades.
A las 7 --> Tapeo y vinos, Terras Gauda (Albariño 15 lerus botella) Y Amandi (15 lerus botella) básicamente.
A las 11 cena --> Conde de Albarei + Viña Alcorta + Champagne normalillo + Glenffiddich

A partir de las 2 --> Ballantine´s y Cava
6 (aprox) --> Sopas de Ajo con Tintorro de Casa Asunción
+ Cava y + Ballantine´s + 1 gr (supongo)
10 ---> Solomillo a la Pimienta o al Cabrales en restaurante más fino para desayunar

Previsión hecha basándome en años anteriores.

Y tu estómago al día siguiente que se cuenta ? :shock:
 
Los rones de 7 años o más siempre a pelo, mezclarlos es como mezclar un reserva con cocacola para hacer kalimotxo. Por cierto, PaTriZia, me has dado una buena idea, creo que tengo un par de botellitas de ron añejo por ahí, gracias.
 
vlad rebuznó:
Y tu estómago al día siguiente que se cuenta ? :shock:
El truco está en no dejarle hablar, de hecho este año será más fácil al ser el día siguiente sábado, levantarse a las 7 , un par de cervezas, cenar y a salir otra vez (esta vez solo Ballantines con agua), al domingo te levantas tarde y arreglado.
 
Bua, yo ya me levanto hecho gena cada vez que salgo, salir dos días seguidos se me hace chunguísimo.

:(
 
desechos genéticos rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
vlad rebuznó:
Bua, yo ya me levanto hecho gena cada vez que salgo, salir dos días seguidos se me hace chunguísimo.

:(

No mezcles, hazme caso.

Jodo pues Balantains y cava a mi me parece que es mezclar...

Yo digo en general, en nochevieja me bebo hasta lo descatalogado pero habitualmente ballantines con agua
 
Henry Chinasky rebuznó:
vlad rebuznó:
Bua, yo ya me levanto hecho gena cada vez que salgo, salir dos días seguidos se me hace chunguísimo.

:(

No mezcles, hazme caso.


vlad rebuznó:
Ron-cola, no creo que nada más.


Henry Chinasky rebuznó:
Tras el café riguroso de las 4 y siguiendo la costumbre del lugar vermouth blanco en grandes cantidades.
A las 7 --> Tapeo y vinos, Terras Gauda (Albariño 15 lerus botella) Y Amandi (15 lerus botella) básicamente.
A las 11 cena --> Conde de Albarei + Viña Alcorta + Champagne normalillo + Glenffiddich

A partir de las 2 --> Ballantine´s y Cava
6 (aprox) --> Sopas de Ajo con Tintorro de Casa Asunción
+ Cava y + Ballantine´s + 1 gr (supongo)
10 ---> Solomillo a la Pimienta o al Cabrales en restaurante más fino para desayunar

Previsión hecha basándome en años anteriores.



Si no??
 
Unos cuantos redbull + Vodka. Más de 3 pasando de redbull y cambiarlo por 7up. Paso de tener taquicardias como a mucha gente que conozco por ser unos yonkis del redbull.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Estoy limpio, 5 botellas de 12 años de Chivas Regal y ningún estupefaciente.

Yo en casa tego 2 de chivas de 18 años :1
 
dAN1 rebuznó:
Unos cuantos redbull + Vodka. Más de 3 pasando de redbull y cambiarlo por 7up. Paso de tener taquicardias como a mucha gente que conozco por ser unos yonkis del redbull.

gente cn gusto al beber... yo me bebia unos vodkitas con 7up trankilamente ahora mismo.... camarero!!!!!!
 
HEMBRADORADA rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Unos cuantos redbull + Vodka. Más de 3 pasando de redbull y cambiarlo por 7up. Paso de tener taquicardias como a mucha gente que conozco por ser unos yonkis del redbull.

gente cn gusto al beber... yo me bebia unos vodkitas con 7up trankilamente ahora mismo.... camarero!!!!!!

Creo que me reservo para mañana. Hoy toca dormir en cantidades industriales porque quien sabe hasta cuando uno volverá a estar acostado (durmiendo).
 
Arriba Pie