Nochevieja

Hans Topo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2006
Reacciones
0
No se si abrá un hilo abierto que hable de este tema, si es asi, que el administrador lo chape y punto. Pues eso, llegan estas fechas y sus consecuentes fiestas, y en especial la noche de Nochevieja. Normalmente la gente se piensa que como es fin de año la gente está mas receptiva y se liga más, y en el mejor de los casos, se folla.
No se si será cierto todo esto, yo de momento, las veces que he pillado cacho no ha sido precisamente en Nochevieja, pero creo que es uno de los momentos del año donde mas presión siente la gente en el tema del ligoteo, sobre todo cuando se piensa que vas a entrar en otro año de nuevo solo.
Por eso queria que contaseis vuestras experiencias, si alguna vez habeis salido por salir en Nochevieja, mas por la presión que ejerce la familia, los amigos y la sociedad en general de que hay que salir ese dia porque si no eres un bicho raro y si alguna vez os habeis rallado por si podria pasar que esa noche tu no salieras y tus amigos triunfaran justamente cuando tu no estás presente.
Creo que seria interesante ver como la gente se plantea esta fiesta.

Un saludo.

en Nochevieja sólo salen los amateurs..los borrachos profesionales se quedan en casa....
además, ellas no salen a ligar, sino a mostrar su feroz competividad para ver quién lleva el traje de viuda más bonito

A mi salir o no en noche vieja me da igual. A veces estoy tan quemada de las fiestas improvisadas desde el 24, pasando por el 25, varios cumpleaños de amigos en esos días, que el 31 lo que nace es cenar, esperar, comer las uvas y dormir.

Este año saldré de fiesta y mis planes son emborracharme perdida.

amarie rebuznó:
A mi salir o no en noche vieja me da igual. A veces estoy tan quemada de las fiestas improvisadas desde el 24, pasando por el 25, varios cumpleaños de amigos en esos días, que el 31 lo que nace es cenar, esperar, comer las uvas y dormir.

ya no sabes que hacer con tal de lograr que un desconocido te meta mano y te saque lágrimas jugando con tu culo

Na rusas, pa cuidarme tengo a mi novio 8-)

Yo, a diferencia, hace un par de años que paso del ligoteo y son pocos los hombres (no más de 5) que me han metido mano en toda mi vida, es lo que tiene ser un orco :137

Se liga más por dos cuestiones:

- Las mujeres beben más y su nivel de exigencia se reduce proporcionalmente.

- Las mujeres quieren obtener rédito del esfuerzo de composición (vestido, maquillaje, aguantar los tacones) que han realizado durante la noche.

Los hombres aportan las mismas ganas y disponibilidad de todas las noches.

amarie rebuznó:
Na rusas, pa cuidarme tengo a mi novio 8-)

Yo, a diferencia, hace un par de años que paso del ligoteo y son pocos los hombres (no más de 5) que me han metido mano en toda mi vida, es lo que tiene ser un orco :137

Pon una foto tuya, quiero deleitarme viendo tu feura.

En noche vieja mejor no ligar, que los vestidos y trajes cuestan una pasta, como para echarles un lefazo encima.

Mis planes de Nochevieja siempre han sido de celebrar cotillón privado en casa de alguien, con gente contada y de confianza. A veces ha habido más frikerío, o más alcohol, más disfraces, o una combinación de ambas.

Una vez pille un pedal considerable y mis planes de ligoteo se fueron al traste. Pero fue divertido y todos recordamos esos momentos con alegría :lol::lol::lol:

Este año a ver que organizamos los amigos, porque desde luego lo de salir por ahi estará imposible, y lo de pagar un pastón por un cotillón de garito menos (que con suerte igual hasta te sirven cerveza o calimocho porque no queda otra cosa).

Pues yo estoy ya harta de nochevieja, entradas cada vez más caras y que no compensa, 60€ de entrada no lo compenso en alcohol ni en un mes, mucha gente, mucho agobio, mucho de todo. Este año prefiero la fiesta celebrarla en casa de alguien, nos conocemos todos, no pasamos de 40 y es mucha más cómodo y divertido.
Debe de ser que me hago vieja pero cada vez me cuesta más salir de fiesta en estas fechas, con tanta comida, cena de trabajo y mierdas por el estilo, cuando llega el 31 no hay ya ganas de nada

Pues a mi esta nochevieja me toca aguantar a las amigas de mi novia... Yo me queria ir con ella a un hotel, pero me toca pagar 65 pavos por barra libre, cotillon de lujo y churros con chocolate...

amarie rebuznó:

Si es que.......
Eso, eso, piérdete bien perdida y no vuelvas, luego te emborrachas si quieres.

Cuando era peque mi madre sólo me dejaba salir hasta la puta hora en fin de año, así que esperaba ansiosa el día. Y si, lo pasaba de puta madre, pero claro, desfasaba todo lo que durante el año no podía desfasar…

Como esas niñas de colegio de monjas que luego salen hechas unas putas, pues yo igual pero con el alcohol. Un año tuve una fiesta en una finca a las afueras de Sevilla, recuerdo que hacía un frío que pa qué…
Me compré un vestido del que hoy en día me avergüenzo, lo compré en zara, quizás muchas de las foreras lo recuerden, era plateado (también lo vendían dorado), cogido al cuello… parecía un extraterrestre. Pasé el día en la peluquería, maquillándome, etc.

Llegó el momento y llegamos a la finca, me bebí un copazo como si fuera agua, y me quedé sin tabaco. Mi amiga, que se orienta como el culo, me propuso ir a por tabaco a una gasolinera, y así fue.

Me cago en la puta que frío hacía, una niebla espesa cubría la carretera, no veíamos NADA, pero seguíamos el camino en moto, congeladas. Entramos como en una especie de dimensión paralela con toda aquella niebla, y la puta gasolinera no aparecía.
Mis pelos de peluquería se volvieron afro por culpa de la humedad, el rimel corrido, más mala cara que el fary…

Estuvimos más de una hora dando vueltas a una rotonda y por carretera, no encontramos la gasolinera, mi amiga, que estaba con el puntillo, me hablaba sin mirar a la carretera, y yo me descojonaba porque le colgaban dos velas de mocos de la nariz. Le dije que la situación me recordaba a la escena de la motito de “dos tontos muy tontos”, la tía empezó a descojonarse sin control, parecía poseída, me dio yuyu que te cagas y la cogí de las orejas para que mirara al frente.

Le dio como un espasmo muy fuerte (como al hermano retarded de mary en “algo pasa con mary”) y giró en seco, pudo pasar de todo… la tía estaba en el suelo medio llorando medio riendo, nose como lo hice pero la levanté y cogí la moto. Aquella noche tuvimos que ir al hospital, yo con las rodillas en carne viva y ella con un dedo roto.

Malory rebuznó:
Cuando era peque mi madre sólo me dejaba salir hasta la puta hora en fin de año, así que esperaba ansiosa el día. Y si, lo pasaba de puta madre, pero claro, desfasaba todo lo que durante el año no podía desfasar…

Como esas niñas de colegio de monjas que luego salen hechas unas putas, pues yo igual pero con el alcohol. Un año tuve una fiesta en una finca a las afueras de Sevilla, recuerdo que hacía un frío que pa qué…
Me compré un vestido del que hoy en día me avergüenzo, lo compré en zara, quizás muchas de las foreras lo recuerden, era plateado (también lo vendían dorado), cogido al cuello… parecía un extraterrestre. Pasé el día en la peluquería, maquillándome, etc.

Llegó el momento y llegamos a la finca, me bebí un copazo como si fuera agua, y me quedé sin tabaco. Mi amiga, que se orienta como el culo, me propuso ir a por tabaco a una gasolinera, y así fue.

Me cago en la puta que frío hacía, una niebla espesa cubría la carretera, no veíamos NADA, pero seguíamos el camino en moto, congeladas. Entramos como en una especie de dimensión paralela con toda aquella niebla, y la puta gasolinera no aparecía.
Mis pelos de peluquería se volvieron afro por culpa de la humedad, el rimel corrido, más mala cara que el fary…

Estuvimos más de una hora dando vueltas a una rotonda y por carretera, no encontramos la gasolinera, mi amiga, que estaba con el puntillo, me hablaba sin mirar a la carretera, y yo me descojonaba porque le colgaban dos velas de mocos de la nariz. Le dije que la situación me recordaba a la escena de la motito de “dos tontos muy tontos”, la tía empezó a descojonarse sin control, parecía poseída, me dio yuyu que te cagas y la cogí de las orejas para que mirara al frente.

Le dio como un espasmo muy fuerte (como al hermano retarded de mary en “algo pasa con mary”) y giró en seco, pudo pasar de todo… la tía estaba en el suelo medio llorando medio riendo, nose como lo hice pero la levanté y cogí la moto. Aquella noche tuvimos que ir al hospital, yo con las rodillas en carne viva y ella con un dedo roto.

Eso sí que es terminar el año con suerte. A mí el año pasado tuve de todo, borrachera, absenta, solo de pensarlo me da naúseas, risas, cabreos varios, un intento de pelea, y dejarlo con el chico. Todo en una noche.
Menos mal que al día siguiente estuve en coma todo el día o entretenida vomitando y viendo películas en casa para recordar nada :sad:

Misógino Empedernido rebuznó:
Se liga más por dos cuestiones:

- Las mujeres beben más y su nivel de exigencia se reduce proporcionalmente.

- Las mujeres quieren obtener rédito del esfuerzo de composición (vestido, maquillaje, aguantar los tacones) que han realizado durante la noche.

Los hombres aportan las mismas ganas y disponibilidad de todas las noches.

Amén.

Siempre he pasado buenas nocheviejas, pero nunca con expectativas golferiles, me lo tomo más como una noche en la que salir y desfasar con los amigos, ya que nos reunimos todos y a algunos no los veo en todo el año.

yo este año la fiesta de nochevieja la empezare tarde porque esa noche curro y hasta las 6 no saldre,pero como esa noche se sale tarde cogere a los colegas con medio punto y la montaremos por ahi hasta que se ponga la luna de nuevo y haya que volver a ir a currar la noche del dia 1.
que guay,el 2007 lo empece follando y este lo empiezo tambien igual (aunque este año es el cabron de mi jefe el que me da por culo haciendome currar esa noche)

La nochevieja es una noche extraña, puede salir de puta madre o acabar de puta pena en algun garito petado, en el que te cobran a precio de oro la lejia que te estas bebiendo.
Pero como ya decian por alla arriba,las tias salen con ganas de zorroneo, que para eso se han gastado los cuartos en vestido y peluqueria. Eso si, como acabes en un garito petado, con toda la peña de mala ostia, al igual que tu, las tias de ese local, la mayoria, van a tener pocas ganas de liarse con algun borracho.

En Nochevieja nunca salgo, es el dia del año donde mas pasta te gastas y menos disfrutas la noche, por no hablar de la ingesta de borrachos que circulan por las calles, la gente inteligente sale el dia de año nuevo, desde las 2 de la tarde hasta que el cuerpo aguante.

yo en Nochevieja no salgo de noche, me quedo en casa, disfrutando del hecho de que mi cuenta corriente aumenta esos días mientras la de los demás disminuye....

Rastrer0 rebuznó:
En Nochevieja nunca salgo, es el dia del año donde mas pasta te gastas y menos disfrutas la noche, por no hablar de la ingesta de borrachos que circulan por las calles, la gente inteligente sale el dia de año nuevo, desde las 2 de la tarde hasta que el cuerpo aguante.

AMEN

cartel.jpg

rusas-macizas rebuznó:
yo en Nochevieja no salgo de noche, me quedo en casa, disfrutando del hecho de que mi cuenta corriente aumenta esos días mientras la de los demás disminuye....

Que rata joder.

Tiempo ha era divertido salir en nochevieja, ir de casa en casa, pequeñas fiestas privadas donde los visitantes eran bienvenidos, se pagaba uno su copa y se iba a otro lado, se encontraba con gente, había buen rollo. Follar... como siempre, NO.

Desde que empezó el negocio de los Cotillones, todo se jodió, nunca he ido a uno, por lo tanto, llevo muchos años sin salir en nochevieja.

Salgo el día 1, veo una peli, paseo un poco y me hago planes para el año nuevo, tomo un cafelito leyendo el periódico, como algo, y a casita a dormir. Ese día es para mí, la nochevieja para vosotros, hijos de puta.

Jose David rebuznó:
Tiempo ha era divertido salir en nochevieja, ir de casa en casa, pequeñas fiestas privadas donde los visitantes eran bienvenidos, se pagaba uno su copa y se iba a otro lado, se encontraba con gente, había buen rollo. Follar... como siempre, NO.

Desde que empezó el negocio de los Cotillones, todo se jodió, nunca he ido a uno, por lo tanto, llevo muchos años sin salir en nochevieja.

Salgo el día 1, veo una peli, paseo un poco y me hago planes para el año nuevo, tomo un cafelito leyendo el periódico, como algo, y a casita a dormir. Ese día es para mí, la nochevieja para vosotros, hijos de puta.

No me seas matao coño...

leer el periodico... tomar un cafe... hacer planes... dormir...

Luego que si no follamos... cuando todo el mundo sabe que una mujer se aburre solo con oir la palabra "cafe"... muy mal, uno tiene que tener defectos para ser atractivamente "corregible" a los ojos de una mujer.

Evidentemente, jamas corrijas tu comportamiento de gañan porque una mujer te lo pida, le gustaste asi, y asi te tienes que quedar.

Rastrer0 rebuznó:

EFECTIVAMONT

El año pasado, noche vieja: 00:30 hora zulú. A la cama.

Al día siguiente; AVE destino madrid, botellon en clase Al-andalus. Nada mas bajar ataque a la bolsita, de cabeza a la fiesta que organizaba Space of sound.

Más tal y cual, mucho amor quimico, niñas que se pegaban a ti por lamer la bolsa y tocamientos en el parking.

00:00 Hora zulú BIS: De cabeza a Chamartin a rematar la faena en Macumba y a las 7 de la mañana a casita de los amigos a meternos cal de la pared de la que posteriormente comimos techo.

Como cuando tenía 20 años. Joder

TRAINSPOTTING6.bmp

-Buenas señor Chef, me podría explicar el menú especial de esta noche?

Atrás
Arriba Pie