Noctambulos del foro, yo os invoco, como vencer el insomnio

A mi lo que me suele ir de cine es un vaso de leche calentita (de vaca, que os conozco) con un buen chorrico de miel,......que por cierto, hoy se me ha olvidado tomar... :?
 
Mas que muerto rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Yo cuando no puedo dormir uso la técnica del faraón. Esta técnica consiste en imaginar que a medio metro esta el cuerpo astral de un faraón vigilándolos, y se trata de trasladar la conciencia a ese cuerpo.

Para ello hay que cerrar los ojos y repetir mentalmente el mantra "faraón" sincronizado con la respiración:
al pronunciar FA (mentalmente): inhalas
al pronunciar RA (mentalmente): expiras
al pronunciar ON (mentalmente): inhalas

Así sucesivamente hasta que te duermes y el faraón te acoge en sus brazos.

Que chungo, al ser una palabra trisilábica luego no voy a saber si toca expirar y decir fa o inhalar y decir on :?

Sabía que preguntaríais eso. Lo que pasa es que el mantra no tiene que ser pronunciado constantemente, porque hacerlo así requeriría un control dogmático de la mente que no beneficia el sueño. Lo que hay que hacer es pronunciarlo con intervarlos anárquicos de tiempo por medio, pero siempre empezar inhalando en FA menor.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Yo cuando no puedo dormir uso la técnica del faraón. Esta técnica consiste en imaginar que a medio metro esta el cuerpo astral de un faraón vigilándolos, y se trata de trasladar la conciencia a ese cuerpo.

Para ello hay que cerrar los ojos y repetir mentalmente el mantra "faraón" sincronizado con la respiración:
al pronunciar FA (mentalmente): inhalas
al pronunciar RA (mentalmente): expiras
al pronunciar ON (mentalmente): inhalas

Así sucesivamente hasta que te duermes y el faraón te acoge en sus brazos.

:shock:

Es una gilipollez tan grande que igual funciona.

FA RA ONNNNNNNNN!!!! :lol:


tambien se puede jugar a imaginarse que la habitacion esta llena de monstuos o cosas que te puedan hacer daño y/o matar,solo podran tocarte y por tanto matarte si abres los ojos,si los mantienes cerrados estas a salvo..... :oops: :oops: al final te duermes :oops:
 
Hola, es ésto el turno de noche??

Es aquí donde uno desnuda el alma en la confianza que el alba se lleve estos avatares?

Contestadme cabrones que estoy de mudanza y eso, como seguramente no sabeís, revienta el corazón.
 
SáBaNa rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:
SáBaNa rebuznó:
Yo cuando no puedo dormir uso la técnica del faraón. Esta técnica consiste en imaginar que a medio metro esta el cuerpo astral de un faraón vigilándolos, y se trata de trasladar la conciencia a ese cuerpo.

Para ello hay que cerrar los ojos y repetir mentalmente el mantra "faraón" sincronizado con la respiración:
al pronunciar FA (mentalmente): inhalas
al pronunciar RA (mentalmente): expiras
al pronunciar ON (mentalmente): inhalas

Así sucesivamente hasta que te duermes y el faraón te acoge en sus brazos.

Que chungo, al ser una palabra trisilábica luego no voy a saber si toca expirar y decir fa o inhalar y decir on :?

Sabía que preguntaríais eso. Lo que pasa es que el mantra no tiene que ser pronunciado constantemente, porque hacerlo así requeriría un control dogmático de la mente que no beneficia el sueño. Lo que hay que hacer es pronunciarlo con intervarlos anárquicos de tiempo por medio, pero siempre empezar inhalando en FA menor.

Que sepas que me la machaco con la foto en la que se ve tu ropa interior negra :wink:
 
punset.jpg


La mula es su amiga. Vea uno o dos programas a partir de las diez de la noche. Mano de santo, oiga.
 
007, no trabajo (aun me queda la carrera), estudio, mi familia lleva eso en los genes y llevo asi toda la vida, pero se nota mas en vacaciones

no me gustan las pelis de romanos, pero si lo dices para q las vea y me soba, me acabarian gustando



cucarach[a rebuznó:
3]prueba con una taza de leche fresca, sino para algo se inventaron las pastillas para dormir :D

joder, parecias mi viejo profesor de lengua, solo que me añadia un padrenuesrto

los mantras es el remedio q as fama tiene si se sabe hacer, si me aburro aqui lo probare y cuento mañana
 
Tio Prueba un Par de Valiums Con un Porro. Eso duerme hasta un Elefante

Tambien vale Haceros unas buenas Pajas Cosecutivas sin parar hasta que caigas desplomado en la cama.
 
Deskiziao rebuznó:
kizas funcione, por probar que no falte :lol:

pero busco cosas mas complejas que las que enseña el dinosaurio barney y los teletubbies

alguna idea mas?


Cagon tus muertos, no subestimes el poder de la ensalada de lechuga. No sé si hay que aliñarla o no, pero tiene mierdas de esas para dormirte.

Y si no te gusta comer hierba pues fúmatela joder, que es igual de efectivo.
 
El horario de sueño no puede cambiarse de un dia para otro. Yo cuando quiero dormir hago lo siguiente.


Si tengo el horario de " me duermo a las 3:00 me levanto a las 13:00" al dia siguiente me levanto a las 12,al siguiente a las 11,al siguiente a las 10,y asi bajando hasta la hora que tu veas conveniente. El cuerpo se ira acostumbrando y cambiara su hora de dormir.

Los "rituales" tambien ayudan a que el cuerpo se vaya dando cuenta de que es hora de dormir y se vaya "desactivando": un vaso de leche,un poco de foro o lectura,bajar la luz. Si no te va la leche lo puedes sustituir por una infusion relajante.

Y si con eso sigues con la movida,vete al medico,pero nunca te pongas en tratamiento,porque esas pastillas luego cuesta un imperio dejarlas...
 
faloni rebuznó:
Hola, es ésto el turno de noche??

Es aquí donde uno desnuda el alma en la confianza que el alba se lleve estos avatares?

Contestadme cabrones que estoy de mudanza y eso, como seguramente no sabeís, revienta el corazón.

Que no sabemos lo que revienta el corazon??

Cuando "por error" el camion de mudanza pierda tu coleccion de gi-joes con los que jugabas todas las tardes, hablaremos de corazones reventados.
 
soy imbatible en polvos y pajas, (me viene a la cabeza una escena de no se q peli de almodovar) por mucho q le de, no me entra modorra nada mas que por unos minutillos, y pasado eso otra vez con mas ganas

no soy vegetariano ni fumador

lo mas inteligente la ultima solucion, pro yo quiero algo mas rapido (exijo mucho no? :( )
 
Bartleby,

Grande eres aunque sabes que no es ese muñequilllo lo que añoras.

Yo perdí la cole de Geypermans en una mudanza. No se lo perdono a mi padre. Nunca. Y eso que eran robaos.
 
Visione documentales de la guerra y de matematicas. En su defecto póngase alguna pelicula americana que perjure "Numero 1 en EEUU".

xD
 
Deskiziao has probao ir a deudores anonimos, amigos de cancer de huevos o parasitosis (lo vi en el club de la lucha) :oops:
 
Aquí una web de tíos raros que ratifican mi teoría.

web de tíos raros rebuznó:
Lechuga ( Lactuca sativa) La lechuga tiene un efecto tranquilizante.
Ayuda a calmar los nervios, controlar las palpitaciones y a dormir mejor por las noches, evitando el insomnio. (Tomar una buena ensalada de lechuga, con aceite de oliva antes de irse a dormir. Esta propiedad se incrementa si realizamos una decocción al 50 % de hojas de lechuga y nos tomamos un par de vasos al día, por las mañanas y antes de acostarnos) Los componentes que le otorgan esta propiedad son la lactucina, uno de los principales componentes del jugo de la lechuga.


También un vaso de laite (de mis cullons) con colajao nunca falla (si lleva dronja mejor).

Aunque el mejor remedio demostrado 100 % es intentar dejar la mente en blanco, está totalmente comprobado. Si intentas dormir con insomnio te vienen mil pensamientos que no te dejan dormir, o bien no piensas en nada pero te mantienes totalmente despierto notando lo que pasa alrededor. Lo mejor es intentar dejar la mente en blanco (concentrándote en la respiración, por ejemplo). Diez minutos y estarás soñando con chuk norris petándote el ojal.
 
hum. añado un par de trucospsicologicos q no me acordaba qu tenia almacenado en el cabezon

uno de ellos era concentrarse un circulo blanco y no pensar en nada mas qu ese circulo, ultimamente me cuesta mazo pq tengo el cerebro pensando mil cosas

otro es pensando que te pesan mucho ls partes del cuerpo y no las puedes mover, vas subiendo desde las extremidades hasta el cabezon, y ese de pequeño mano de santo, hoy me cuesta mas

y luego el tipico ejercicio de respiracion, inspiras retienes 5 segundos escupes el aire durante 5 segundos, no tomas aire hasta 5 segundos (y periodo)
o el metodo kamikaze q hacia en las clases para sobarme, te tapas con los pulgares los orificios nasales y soplas muy fuerte durante mucho tiempo pero de manra que pase el aire (mis colegas decian que incluso tenian visiones de otros mundos haciendo eso :lol:)
ambos son un colocon del carajo lo malo es que puedes hiperventilar y desmayarte, pero no me concentro lo suficiente, mi procesador no para
 
Tuve una epoca bastante parecida a la tuya, coincidia plenamente con su actual status, usease, de estudiante que por lo que veo pasa de ir a las clases de la mañana y que tampoco estudia mucho.

Procura llevar una vida ordenada, haz ejercicio, pon un dia el despertador a las 9h y poco a poco iras acumulando sueño y cansancion y en vez de pillar el sueño a las 3h lo cogeras a las 2h y asi sucesivamente. Metete en la cama y haz por dormir, no busques que el sueño te invada delante del pc o viendo la tele

De todas maneras cuando tengas un trabajo y tengas que llevar por huevos una vida ordenada madrugando y durmiendo 8h con suerte ya veras como caes frito a las 0h en la cama


Por cierto, me voy a sobar y tal
 
Aquí más que problemas psicológicos de insomnio, los que están/estamos a estas horas pienso que la mayoría es por pura vagueza de madrugar, me explico, prefiero acostarme cuando tengo sueño y levantarme a la hora que me da la gana en lugar de hacer el proceso contrario (acostarme a una hora determinada por tener que madrugar al día siguiente)

Aquellos parásitos sociales que disponemos de estos privilegios nos vemos en la situación que nos aborda, lo cual es magnífico si tienes cosas que hacer o si puedes distraerte hasta altas horas de la madrugada.

Yo para cambiar el ritmo lo hago radical, durmiendo un par o tres horas y estar temprano en pie al dia siguiente, mano de santo.
 
agente007 rebuznó:
Tuve una epoca bastante parecida a la tuya, coincidia plenamente con su actual status, usease, de estudiante que por lo que veo pasa de ir a las clases de la mañana y que tampoco estudia mucho.

Procura llevar una vida ordenada, haz ejercicio, pon un dia el despertador a las 9h y poco a poco iras acumulando sueño y cansancion y en vez de pillar el sueño a las 3h lo cogeras a las 2h y asi sucesivamente. Metete en la cama y haz por dormir, no busques que el sueño te invada delante del pc o viendo la tele

De todas maneras cuando tengas un trabajo y tengas que llevar por huevos una vida ordenada madrugando y durmiendo 8h con suerte ya veras como caes frito a las 0h en la cama


Por cierto, me voy a sobar y tal

aciertas en lo de estudiant mediocre porque voy a selectividad en septiembre....
pero no en que tenga que ir al colegio porque ya lo termine

en julio y agosto, me hartare de esatr regulao bajo un imprioso horari omilitar autoimpuesto en mi solitaria estancia por tunez, pero hasta entonces las estoy pasando putas
 
Deskiziao rebuznó:
agente007 rebuznó:
Tuve una epoca bastante parecida a la tuya, coincidia plenamente con su actual status, usease, de estudiante que por lo que veo pasa de ir a las clases de la mañana y que tampoco estudia mucho.

Procura llevar una vida ordenada, haz ejercicio, pon un dia el despertador a las 9h y poco a poco iras acumulando sueño y cansancion y en vez de pillar el sueño a las 3h lo cogeras a las 2h y asi sucesivamente. Metete en la cama y haz por dormir, no busques que el sueño te invada delante del pc o viendo la tele

De todas maneras cuando tengas un trabajo y tengas que llevar por huevos una vida ordenada madrugando y durmiendo 8h con suerte ya veras como caes frito a las 0h en la cama


Por cierto, me voy a sobar y tal

aciertas en lo de estudiant mediocre porque voy a selectividad en septiembre....
pero no en que tenga que ir al colegio porque ya lo termine

en julio y agosto, me hartare de esatr regulao bajo un imprioso horari omilitar autoimpuesto en mi solitaria estancia por tunez, pero hasta entonces las estoy pasando putas


Mi curiosidad innata al ser aries me obliga a preguntarte mas detalles sobre esos eventos que te esperan en julio y agosto. Ponte a estudiar ahora mismo, veras como te dices a ti mismo a los 2 minutos: " uff que sueño me voy a la cama, ya estudio mañana si eso "


Por cierto, EDITO para agregar que si pronto seras universitario aprovecha y disfruta de tu libertad horaria, a no ser que cometas el error de matricularte en la UNED como hice yo, date por jodido entonces porque tu vida sera mas desordenada todavia pues nunca seras capaz de ir a las clases ni de tomarte en serio semejante mierda ( haz algun modulo o metete a panadero :lol: )
 
me da tanta puta pereza hacerlo ahora que estoy lbre, que prefiero dejarlo para cuando este recluido por la nostra familia esos dos meses
 
Deskiziao rebuznó:
me da tanta puta pereza hacerlo ahora que estoy lbre, que prefiero dejarlo para cuando este recluido por la nostra familia esos dos meses

te quejaras, pero lo malo no es que tu no puedas dormir, es que tampoco nos dejas dormir al resto, hijo de puta (perdon mama :roll: )
 
Arriba Pie