AzAZeL rebuznó:jajaj a mi alguna vez cuando curraba de portero en locales de copas, pero muy pocas jaja, para esas cosas soy excesivamente timido.. te tiras toda la infancia que ni te acercas a las tias pq no te ves ni los pies, y luego de mayor te pasas el dia pensando que te diran que no... jajaja :)
Viendo que eres de madrid, a ver si un dia nos vamos la gente de madrid por ahi de farra y todo aquel que quiera venir de fuera pues tambien :)
Ya ves tio, siempre comiendonos la cabeza... y yo no me considero una persona insegura ni mucho menos, lo q pasa es que soy cortadin y excesivamente educado...algunas tias han debido pensar que si era gilipollas o algo de lo facil q me lo ponian y yo ahi "cagaito" XD jajajajaja
Lo del copeo esta hecho!! cuando quieras! y a ver si nos sacamos al Torbe y la Sati tambien. Yo ahora estoy en Malaga por proyecto de trabajo pero para Diciembre estoy de vuelta por Madrid city. Habria q organizar una quedadilla navideña para salir todos de golfeo x los madriles, ya colgaremos algo en el foro a ver q le parece a la gente.
Un saludo.