nos aburrimos....

AzAZeL rebuznó:
jajaj a mi alguna vez cuando curraba de portero en locales de copas, pero muy pocas jaja, para esas cosas soy excesivamente timido.. te tiras toda la infancia que ni te acercas a las tias pq no te ves ni los pies, y luego de mayor te pasas el dia pensando que te diran que no... jajaja :)

Viendo que eres de madrid, a ver si un dia nos vamos la gente de madrid por ahi de farra y todo aquel que quiera venir de fuera pues tambien :)

Ya ves tio, siempre comiendonos la cabeza... y yo no me considero una persona insegura ni mucho menos, lo q pasa es que soy cortadin y excesivamente educado...algunas tias han debido pensar que si era gilipollas o algo de lo facil q me lo ponian y yo ahi "cagaito" XD jajajajaja

Lo del copeo esta hecho!! cuando quieras! y a ver si nos sacamos al Torbe y la Sati tambien. Yo ahora estoy en Malaga por proyecto de trabajo pero para Diciembre estoy de vuelta por Madrid city. Habria q organizar una quedadilla navideña para salir todos de golfeo x los madriles, ya colgaremos algo en el foro a ver q le parece a la gente.

Un saludo.

Eso de las copas cuando vengas.

adro, hay gordos que no son gordos por comer, es cosa de metabolismo :) los hay que apenas comen y no dejan de engordar, la obesidad en una enfermedad, no es meterse 7 jabalis seguidos... eso lo hacen en los dibujos.

AzAZeL rebuznó:

adro, hay gordos que no son gordos por comer, es cosa de metabolismo :) los hay que apenas comen y no dejan de engordar, la obesidad en una enfermedad, no es meterse 7 jabalis seguidos... eso lo hacen en los dibujos.

es cierto hay gente q engorda y no come. Eso es porq son amorfos y estan mal hechos.

adro rebuznó:
AzAZeL rebuznó:

es cierto hay gente q engorda y no come. Eso es porq son amorfos y estan mal hechos.

Ya...por esa regla de tres tan cientifica, eso mismo es lo que le debe pasar al cerebro de algunos foreros q no dicen mas que gilipolleces... deben estar mal hechos o ser amorfos ¿no cres?

x cierto, ¿ q tal el tuyo?

Un saludo foreros.

fun rebuznó:
adro rebuznó:
AzAZeL rebuznó:

Ya...por esa regla de tres tan cientifica, eso mismo es lo que le debe pasar al cerebro de algunos foreros q no dicen mas que gilipolleces... deben estar mal hechos o ser amorfos ¿no cres?

x cierto, ¿ q tal el tuyo?

Un saludo foreros.

mi pollon esta bien gracias. Pero lo siento te vas a quedar con las ganas de chuparmelo so gei.

XD jajajajaja... no por Dios!!!!!!!!!! no me quites ese honor!! XD jajajaja

Hay q ver.....

Venga a veri si kedamos los de madrid y nos enseñais esas artes marciales q tanto os gustan, yo os eneñare mi mariposa

Uf, ultimamente se nos está llenando el foro de basura... pobre Ali g, si viese ke usas su imagen para hacer el ridículo... Habria ke decir a Torbe ke siguiese el ejemplo de "LIMPIA MADRID" e hiciese una limpieza en el foro de toda esta calaña...
Saludos fun , dale fuerte :)

Haya paz.

Si quereis tias buenas:

maduras.gif

El Cuervo rebuznó:
Venga a veri si kedamos los de madrid y nos enseñais esas artes marciales q tanto os gustan, yo os eneñare mi mariposa

No hombre no .... si a los subnormales que necesitan ir con una "mariposa" por la calle no los vamos a invitar.... a esos los dejamos q se partan la cara con otros makis como ellos y asi no molesten al resto del personal.

Con esto concluyo mi aportacion a tus ridiculos comentarios.

Borovnia... tal vez por ser tan provocativa vas a hacer que la paranoia en cierto foro se multiplique, como si no lo hubiese hecho ya.

Eres libre para hacer lo que quieras, sólo es un consejo, no veas ninguna amenaza por mi parte: sabes que yo me llevo bien con casi todo el otro foro :wink:

Cuervo eres la desgracia del pueblo español dejate la mariposa al lado de la mesilla de noche y no actues como cualquier jinchorro de las rosillas actuaria en este caso

fun rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

No hombre no .... si a los subnormales que necesitan ir con una "mariposa" por la calle no los vamos a invitar.... a esos los dejamos q se partan la cara con otros makis como ellos y asi no molesten al resto del personal.

Con esto concluyo mi aportacion a tus ridiculos comentarios.

Ella enseña a los anormales como tu a vacilar de artes marciales

FUN Y AZAZEL... creo que el problema con Boroviana no viene por su peso sea elevado o no.. Yo mido 1:85 mas o menos y peso 98 kililllos de nada asi que no seré yo quien me meta con nadie por eso. Soy ex-jugador de Rugby y de constitucion mas o menos....fuerte...

El fisico creo que al final es lo de menos. Aqui hay gente que se mete con Borov por otro tipo de cosas, no olvidemos que fue la misma persona que nos mando a todos a tomar por culo y no explico nada más...

Asi que conmigo nunca tuvo ningun roce minimamente reseñable pero eso es una cosa que te puede predisponer en contra de ella.

Ahora bien no entiendo dos personas que creia estaban por encima de comportamientos violentos como sois vosotros dos os poneis al mismo nivel que la panda de frikis que insulto con anterioridad con mas bine poca fortuna... Pero en fin... a mi me mola ver a Satania de cualquier manera y desde luego verla con otra tia es MUY MUY EXCITANTE!!!

Por cierto si en verdad os aburriis sé alguna que otra cosa papasar el rato.. unos chistes... unos juegos en fins... que por imaginacion no sería.

Nos la vemos

EN VISTA DE LAS POLEMICAS PONGO UNA ACLARACION: MI POST IBA DIRIGIDO A LA GENTE QUE HA LLAMADO GORDA A BOROVNIA.

La mujer ESPAÑOLA siempre se ha caracterizado por esa una mujer ancha de caderas y con buenos y suculentos pechos para amamantar tanto a sus cachorros como a sus maridos.

No os quejeis tanto cojones

No, si no me pongo a su altura, tan solo digo que la gente que se mete con los demas por su fisico, me da pena :)

Lo de que no me escondo, es cierto, entro aqui para divertirme, me hace gracia la gente que me amenaza con "mariposas"... esos precisamente son los que a la hora de la verdad, necesitan 40 amigos para resolver algun asunto, falta de huevos llamo a eso de ir con navajitas por la calle, si te kieres dar de ostias, de puta madre, pero con los puños, no me seas un "mariposon" :)

EN RESUMEN BOROVNIA SATANIA OTRA VEZ QUE OS ABURRAIS VENIROS PA VALENCIA CAGANDO LECHES

Sigo pensando que falta algo entre esas dos lenguas...

DOY IDEAS GRATIS!!!!!!!!! e incluso os ayudo a ponerlas en practica... Vosotras vereis......

Barbara menos borooo y mas poner tu fotos asi jajajaja

Angelyllo a valencia fui io la semana pasada... anda que... puta lluvia jajajaja :)

A mi estas iniciativas de poner fotos torridas me parece muy pero que muy bien. Que los exabruptos que han salido en este post queden en el olvido y que sigais/sigamos poniendo fotillos cachondas.

Atrás
Arriba Pie