nos aburrimos....

Estoy de acuerdo con Lancelot.

Por cierto, yo también estuve en Valencia la semana pasada.

Yo estuve el finde que jugo alli España, desde ese viernes hasta el martes de la semana siguiente... pero vamos... que joder que mal tiempo, la ostia!!

Menos mal que está Charles Bronson aquí pa poner orden :lol:

Datomu, hijo, no entiendo ná de ná de lo que me dices :? :shock:

Para cuando la segunda parte? pq esa era la parte light, ahora hay que pasar a la hardcore :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaja, joder, si sale trankilo, te la kitamos con el photoshop :D

Alekos rebuznó:
FUN Y AZAZEL... creo que el problema con Boroviana no viene por su peso sea elevado o no.. Yo mido 1:85 mas o menos y peso 98 kililllos de nada asi que no seré yo quien me meta con nadie por eso. Soy ex-jugador de Rugby y de constitucion mas o menos....fuerte...

El fisico creo que al final es lo de menos. Aqui hay gente que se mete con Borov por otro tipo de cosas, no olvidemos que fue la misma persona que nos mando a todos a tomar por culo y no explico nada más...

Asi que conmigo nunca tuvo ningun roce minimamente reseñable pero eso es una cosa que te puede predisponer en contra de ella.

Ahora bien no entiendo dos personas que creia estaban por encima de comportamientos violentos como sois vosotros dos os poneis al mismo nivel que la panda de frikis que insulto con anterioridad con mas bine poca fortuna... Pero en fin... a mi me mola ver a Satania de cualquier manera y desde luego verla con otra tia es MUY MUY EXCITANTE!!!

Por cierto si en verdad os aburriis sé alguna que otra cosa papasar el rato.. unos chistes... unos juegos en fins... que por imaginacion no sería.

Nos la vemos

Bueno, no se que tendra la gente en contra de Boro y realmente no me importa ,pero aqui se estaban metiendo con su peso y de una forma muy descerebrada y desagradable. Despues de eso ya hemos entrado en comentarios tan ridiculos como los de la mariposa.... en fin, q verguenza.

Y aunque pueda parecer lo contrario yo no me he puesto violento en nigun momento, lo de cascar a estos gilis era simple cachondeo entre Azazel y yo, jamas me peleo con nadie gratuitamente y mucho menos con gente de semejante calaña, y aunque es cierto q me esos comentarios me joden bastante y a veces se me nota, no creo q en ningun momento me ponga a la altura de ellos.

Por lo demas coincido contigo, vivan los besitos lesbicos de Boro y la Sati y buen rollito en el foro!

:lol:

Un saludo Alekos ;)

Si si, que vivan esos besos, pero joder, si nos los dan a nosotros no me digas Fun que no molarian mas? :D

dice mucho en favor vuestro. saludos. Dejemos que los descerebraos suelten sus memeces.. nos reimos de las ocurrencias y punto. Entiendo perfectamente vuestro punto de vista y lo comparto.

No sé que s epuede tener en contra de Borov.. pero si sé del ultimo saludo que nos dedico a todos y me quedé flipando...

alekos, ya ves q intento tomarme las cosas a risa, pero ese día estaba cabreada :oops: sorry si molesté a alguien.....

Hablo por mi.. y verdaderamente lo que me molestó no fue el post en sí... si no que no contestaras... Yo al menos no sabia si era para todos o no.. de hecho eso pregunté y al no recibir respuesta pues algo mal si que me lo tomé.

Quiero aclarar que no es por nada personal simplemente me descolocó devido a la actitud que tienes siemrpe de respeto.

No hay problema... Ahora en serio quereis ideas????? un saludo

Os acordais de uno de los ultimos articulitos de Torbe????' que hablaba de traspasar el liquido elemento entre varias cachondillas????

Esa no seria mala idea no???

JODER TIOOOO ahi te he visto suelto... la leche, vaya idea... ahora solo falta saber kien se ofrece voluntario para soltar el likido protagonista... jajaja :lol: :lol:

Como se proponga... ahi si que nos ibamos a dar de hostias todos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Todos ahi pegandonos para conseguir los favores de las damas jajajajajajaj... en plan WWF pelea Royal Rumble...jajajaja me pido el Ultimo Guerrero!!!!!!

Que joputa ese me gustaba a mi.. Vale, yo me pido el enterrador :D

Alekos rebuznó:
jajajajajajaj... en plan WWF pelea Royal Rumble...jajajaja me pido el Ultimo Guerrero!!!!!!

el cuervo quedaria que ni pintado como uno de los Sacamantecas.

mira q molaba ese programa, sobre todo una pareja de los "buenos", un moreno y un rubio, q hacian cada virgueria...lastima q uno de esos se pasara al lado oscuro.

THE HEART CLUB FUNDATION....Que niñez Dios mio.. peleandome con mis hermanos,... cuantos huesos rotoss.... pero que descojones.....

Y el BRITISH BULLDOG????... ademas yo creo que alguno de estos seria mas bien

PABLITO TERRORES jajajajajaja

cierto, me retracto, el cuervo seria pablito terrores, q ya tenia cara de facha gay.

joder, q tiempos, principios de los 90, tele 5, sabados x la mañana....

el gaitero
el cariñoso
ted diabiased el hombre del millon de dolares
terremoto herkuake
the fly la mosca
hulk hogan
el ultimo guerrero
el enterrador
los sacamantecas
los que tenian la mascara de pinchos akella
el policia
jimmy dugan el estaca
el serpiente

el marinero tarugo!
habia un gordo luchador de Sumo
Andre el gigante
....

Y el mejor MACHO-MAN ese podria ser yo para este caso concreto ajajajajajaj.

Habia un monton y las royal rumble molaban que te cagas

READYYYYYYYYYYYYYYYYY TOOOOOO RUMBLEEEEEEEEE

y sus golpes a la altura del bañññññññññññadorrrrrrrrrr

Atrás
Arriba Pie