Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:FUN Y AZAZEL... creo que el problema con Boroviana no viene por su peso sea elevado o no.. Yo mido 1:85 mas o menos y peso 98 kililllos de nada asi que no seré yo quien me meta con nadie por eso. Soy ex-jugador de Rugby y de constitucion mas o menos....fuerte...
El fisico creo que al final es lo de menos. Aqui hay gente que se mete con Borov por otro tipo de cosas, no olvidemos que fue la misma persona que nos mando a todos a tomar por culo y no explico nada más...
Asi que conmigo nunca tuvo ningun roce minimamente reseñable pero eso es una cosa que te puede predisponer en contra de ella.
Ahora bien no entiendo dos personas que creia estaban por encima de comportamientos violentos como sois vosotros dos os poneis al mismo nivel que la panda de frikis que insulto con anterioridad con mas bine poca fortuna... Pero en fin... a mi me mola ver a Satania de cualquier manera y desde luego verla con otra tia es MUY MUY EXCITANTE!!!
Por cierto si en verdad os aburriis sé alguna que otra cosa papasar el rato.. unos chistes... unos juegos en fins... que por imaginacion no sería.
Nos la vemos
Alekos rebuznó:jajajajajajaj... en plan WWF pelea Royal Rumble...jajajaja me pido el Ultimo Guerrero!!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.