NOS TIENEN LAS TÍAS POR LOS HUEVOS??

Las mujeres nunca dispondrán de nuestra más temida arma (de doble filo eso si): ellas dicen cuando y donde pero nosotros decimos cuanto :lol:

Follamadres rebuznó:
Las mujeres nunca dispondrán de nuestra más temida arma (de doble filo eso si): ellas dicen cuando y donde pero nosotros decimos cuanto :lol:

vano consuelo

davilote escribió:
1982 escribió:
Contestando a la pregunta inicial: pues NO

Y el que se siente agarrado por los huevos es porque quiere o porque es incapaz de pensar mas con la cabeza que con la polla.

¿Cuanto serias capaz de resistir la tentacion...........?

Estas formulando mal la pregunta.....

¿Cuanto seria ELLA capaz de resistir la tentacion?

Porque a ellas les gusta tanto como a nosotros, no lo olvides.

1982 rebuznó:
Estas formulando mal la pregunta.....

¿Cuanto seria ELLA capaz de resistir la tentacion?

Porque a ellas les gusta tanto como a nosotros, no lo olvides.

Si, y si no es la tuya tienen 10 pollas esperando en la puerta. Asi que resistira la tentacion de follar contigo mientras se folla a otros.

veo que esto se empieza a poblar de INGENUOS

Vamos a ver....

Empiezas este post diciendo:
"Ya sé que este hilo no afecta necesariamente al tema "LIGUE" (aunque está relacionado con él), pero es que si lo pongo en el general no voy a oir más que bobadas, y aquí sí creo que podemos discutir con propiedad.....

Creéis que las tías nos tienen pillados a los tíos por los huevos??? Argumentos.....

Yo iré dando mi opinión cuando empecéis a animaros."

Algunos te hemos dicho que no, que no tiene porque ser asi. Y entonces resulta que somos unos ingenuos.... Lo que tu digas chaval.

Por cierto, muy bonita la chica de tu avatar

Si, y si no es la tuya tienen 10 pollas esperando en la puerta. Asi que resistira la tentacion de follar contigo mientras se folla a otros.

Si hablas de cuando uno sale por ahi de marcha y conoce a una tia, pues claro que no te va a esperar. Pero si de lo que estamos hablando es de cuando ya hay una relacion, para mi, la cosa es distinta. Y es en este caso cuando digo que NO nos tienen cogidos por los huevos (almenos eso me dice mi experiencia personal).

O sea, que si tu novia/esposa se pone cabezota y quiere A y tu quieres B, aguantas estoicamente la abstinencia sexual impuesta por ella hasta que cedas... entonces o te matas a pajas o le pones los cuernos, o aguantas tu mas que ella sin sexo.

Expliquemelo como si tuviera 5 años.
Philadelphia%20-%20Denzel%20(225w).jpg

O sea, que si tu novia/esposa se pone cabezota y quiere A y tu quieres B, aguantas estoicamente la abstinencia sexual impuesta por ella hasta que cedas... entonces o te matas a pajas o le pones los cuernos, o aguantas tu mas que ella sin sexo.

Pues claro que aguanto mas. Basicamente porque ella tiene menos aguante que yo.

¿Que como lo he conseguido? Eso es otro cantar....

1982 rebuznó:

Ah, ¿el onanismo es otro cantar?

j.m.1970 rebuznó:
1982 rebuznó:

Ya se sabe, el escepticismo tiene sus seguidores, como la supersticion

estos días..de calor..con ellas de minifalda..se hace más evidente que nunca su poder...nos tienen por los huevos qu es una barbaridad

rusas-macizas rebuznó:
estos días..de calor..con ellas de minifalda..se hace más evidente que nunca su poder...nos tienen por los huevos qu es una barbaridad

Amén, hermano.

1982 rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
1982 rebuznó:

Ya se sabe, el escepticismo tiene sus seguidores, como la supersticion

¿Acaso el onanismo es mala solución? :roll:

jay rebuznó:
Crackdevila rebuznó:
¿Acaso el onanismo es mala solución?

Pues claro,follando se conoce gente.

Me refiero a abstenerse de follar con la parienta sin ponerle una bonita cornamenta (coño, un pareado :lol: ).

Yo creo que con unas buenas pajas se aguantaría un largo tiempo. Pero tienes que tener muy claro que quieres a la tía para esperar a que ceda ella y te pida sexo. Si no es tontería, al segundo te vas a ligar por ahí y fuera.

Desde luego con este tipo de mentalidades, no solo nos tienen por los huevos, sino que siempre nos tendran.

Yo como el otro compañero, tambien he dicho que no, no solo en una relacion estable sino tambien en una esporadica de las de "directa a la cama".
Podeis creerme o no, pero os aseguro que lo primero es poner el liston alto y no bajarlo por nada, y luego pensar en que una puta no tiene mas poder sobre ti ni es superior, y mucho menos por el hecho de ser mujer y tener 2 tetas.

Si por contra, estas loco por chupar un par de pezones, pues les das el poder para que en el otro 99.9% de las ocasiones y mujeres te dejen con cara de estupido, les sirva para enorgullecerse y tengas la misma historia de siempre.

rusas-macizas rebuznó:

Nadie te prohibe ponerte minifaldas. Hablas como si no estuvieramos en igualdad de condiciones :P

ClonClon rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Nadie te prohibe ponerte minifaldas. Hablas como si no estuvieramos en igualdad de condiciones :P

Por supuesto que no estamos en igualdad de condiciones, y tú lo sabes perfectamente.

Ya, pero de vez en cuando conviene que el PSOE y yo os subamos un poquito la moral con eso de que todos somos iguales

j.m.1970 rebuznó:
ClonClon rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:

Por supuesto que no estamos en igualdad de condiciones, y tú lo sabes perfectamente.

Está claro que no. Si los sueldos de los hombres son mayores es porque las zorras con ponerse escote tienen todo gratis. En todo lo demás tienen ventaja ellas.

Donde las dan las toman :twisted:

Obviamente, si eres un baboso eres carne de cañon para ellas

Obviamente, si eres un baboso eres carne de cañon para ellas, como el usuario ese que se llama rusas-macizas. ¿Se puede ser más baboso que ponerte de nick rusas-macizas en un foro ya de por sí dedicado?

Tal y como es él, no es que le tengan cogido por los huevos, es que lo que me sorprende es que ya no le tengan cogido por la cartera, por la familia, por el chantaje emocional y por dejarte salir al recreo por las tardes.

Desde luego, hay que ver el patetismo de gente que dice "ellas pueden hacer lo que quieran porque si no te vas tu tienen a 10 pollas más esperando". Es para vomitar de lo retrasados que estais.

De verdad crees que las tias quieren 10 pollas????? De verdad te crees que si las mujeres tienen las mismas prioridades que tu?? Te crees que si las mujeres quisiesen tanto sexo como los hombres existirían esta mierda de foros donde donnadies van a lloriquear lamiendo el culo porque no son capaces de cumplir con su funcion biologica y ligar???

Las mujeres dan sexo a cambio de amor y los hombres dan amor a cambio de sexo. Para las mujeres, el sexo es una herramienta, agradable, pero herramienta. Para tí es el objetivo y por eso siempre vas a estar al son de lo que digan ellas como un pardillo.

La mujer es una hiedra que busca un hombre al que enroscarse, y esto es anatomicamente ineludible en una mujer, ya sea susan sarandon con mas dinero que cualquier tio o una ejecutiva. ¿Conoceis a alguna mujer que no quiera desesperadamente a un hombre? Yo no. Hombre hay muchos que viven como reyes sin necesidad de una mujer fija, pero mujeres, ninguna, no es un problema de mantenimiento, sino que su puto programa biologico les dice que tienen que formar un hogar.

Y llegados a este punto, esto lo detectan las mujeres. Evidentemente, si eres un peon de obra iletrado que no has visto nada de mundo ni tienes ningún interés en la vida y te dedicas de lunes a viernes a meterte en esta mierda de foro de ¿ligoteo??? ¿aprender a ligar????? (hay que ser patetico) y vas el fin de semana a babear encima de una tia, a lamerle el culo hasta con ese pseudofeminismo desesperado por pillar, no tienes absolutamente nada que hacer. Para esa tia eres solamente un trozo de carne y por eso te pueden usar.

Sin embargo, cuando vas a tu bola, orguloso de tí mismo, con tus objetivos más allá de ellas (para ello, claro, hay que tener objetivos en la vida) y notan ellas que tienes algo más importante que ellas, que por mucho que han intentado usar sus trucos sexuales sigues teniendo el control y las pones en su sitio se corren, literalmente, en las bragas.

¿Qué tendrá este tio que es más importante que mis trucos sexuales?

"Eso" es lo que buscan las mujeres.

La única manera de tener éxito en buscar pareja, es tener algo más importante que ella. Pero claro, esto tiene el inconveniente de que si de verdad tienes algo más importante, el ligar no es el cúlmen de tus objetivos.

Y si después de todo esto seguís empeñáandoos en que las tias nos tienen a todos los tios cogidos por los huevos, una pregunta. ¿Por qué cada fin de semana veo a celadores, a peones de obra y a bakaletas de discoteca babear por tias de forma asquerosa y en cambio veo a los arquitectos, a los neurocirujanos y a los ingenieros rodeados de tias? Y no solamente por el dinero, porque hoy en día, un peon de obra cobra un huevo.

Piensa qué es lo que buscan las mujeres y qué es lo que tú puedes ofrecer, y entonces entenderás por qué no ligas y por qué te tienen cogido por los huevos.

Magnífico el resumen de incontables hilos en pocas líneas.Ese es el secreto que las mujeres no nos cuentan.

Simplemente una duda: ¿Por qué crear un clon para dar esta respuesta?

Atrás
Arriba Pie