- Registro
- 12 Abr 2005
- Reacciones
- 4
más comentarios u opiniones???
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nyam rebuznó:Lo de las ramitas no somos sólo las tías, lo hace todo el mundo. Si tú estás con alguien y quieres dejarlo, es mucho más "cómodo" y fácil si ya tienes a alguien que lo sustituya, hay relaciones agonizantes que necesitan un tercero o tercera para acabar de una vez. Es muy duro asumir que vas a estar absolutamente solo/a si dejas a esa persona. De todas maneras, sí, es cierto, el amor es un asunto modernísimo, un invento burgués. Hasta hace bien poco mandaba el pragmatismo total, porque todo dios se moría enseguida, tanto tíos como tías, los tíos por guerras, el trabajo, las mujeres de parto y ambos de enfermedades varias. Enamorarse, la monogamia, la fidelidad, etc., fueron antaño motivo de risión absoluta...eso era de pardillos. No digo que no pasara, evidentemente, pero no era práctico.
Interceptor rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Yo tengo (tenía) una misogonia bastante desarrollada. Les veo muchos defectos a todas las chicas. Pero no hablo de físico sino de personalidad. Ultimamente estoy bajando el listón porque veo que las pobres no dan para más, no existe una chica a la que yo considere perfecta, de hecho la perfección no existe, pero ni siquiera se acercan demasiado y si existe no la he encontrado. Y no pienso perder el tiempo buscándola que la vida son dos días.
lo mejor escrito aqui desde hace 1 año..
Tara_da rebuznó:Hay a muchos hombres que la mujer no les satisface. No pasa nada por querer acostarse por ejemplo con un amigo tuyo, porque lo ves interesante, afin a ti, teniendo los mismos gustos, el mismo humor...etc.
Las tardes de domingo serian perfectas, 4 partidos de futbol a 4 batallitas de 15 minutos, darian 60 minutos de placer homosexual.
Tara_da rebuznó:Ser misogino porque encuentras a la mujer inferior espiritualmente o mentalmente es una patologia de tu tendencia sexual.
Ademas que la vida esta llena de mujeres fatales, solo hace falta un poco de fe y te encontraras con una. Eso si, cuando la encuentres espero que estes preparado para sonarte los mocos , caballero.
Sam Rothstein rebuznó:Tara_da rebuznó:Ser misogino porque encuentras a la mujer inferior espiritualmente o mentalmente es una patologia de tu tendencia sexual.
Ademas que la vida esta llena de mujeres fatales, solo hace falta un poco de fe y te encontraras con una. Eso si, cuando la encuentres espero que estes preparado para sonarte los mocos , caballero.
Veo que no has entendido el trasfondo de mis palabras. No te vayas de lista, yo no hablaba de misogonia como enfermedad, me refería a que hoy por hoy no he encontrado una mujer que me llene, siempre encuentro algún defecto (como ellas me encontrarán a mí). Posiblemente exija demasiado. Creo que mi mujer ideal sería mi alter ego. Alguien que pensase como yo y tuviese mis mismos gustos. No creo en que "los polos opuestos se atraigan", son tópicos absurdos. Tópicos en los que usted, señorita Tara_da, cae con demasiada facilidad cuando dice: "solo hace falta un poco de fe y encontrarás una". Me recuerda demasiado a la típica y absurda frase que se dice para animar a un amigo que no se come un rosco: "tranquilo, cuando menos te lo esperes llegará". Me río yo de esos absurdos tópicos. El que no se espabile se queda para vestir santos, rara vez llueven las cosas del cielo, si me permiten la expresión.
doktor_gonzo rebuznó:Al hilo del tema recuerdo un chiste que me comentó una (hija de puta) amiga, y era : ¿en qué se parecen los hombres a los pedos?, pues en que te los puedes tirar cuando te de la gana.
El chiste es una vulgar mierda, pero te hace pensar que por desgracia esconde una gran verdad, el sexo como arma de destrucción masiva del female power. Y sí, contestando a la pregunta nos tienen por los huevos, y muy bien agarrados.
Sam Rothstein rebuznó:Tara_da rebuznó:Hay a muchos hombres que la mujer no les satisface. No pasa nada por querer acostarse por ejemplo con un amigo tuyo, porque lo ves interesante, afin a ti, teniendo los mismos gustos, el mismo humor...etc.
Las tardes de domingo serian perfectas, 4 partidos de futbol a 4 batallitas de 15 minutos, darian 60 minutos de placer homosexual.
Tengo claras mis opciones sexuales, detecto que tú no.
Tara_da rebuznó:Ser misogino porque encuentras a la mujer inferior espiritualmente o mentalmente es una patologia de tu tendencia sexual.
Veo que no has entendido el trasfondo de mis palabras. No te vayas de lista, yo no hablaba de misogonia como enfermedad, me refería a que hoy por hoy no he encontrado una mujer que me llene, siempre encuentro algún defecto (como ellas me encontrarán a mí). Posiblemente exija demasiado. Creo que mi mujer ideal sería mi alter ego. Alguien que pensase como yo y tuviese mis mismos gustos. No creo en que "los polos opuestos se atraigan", son tópicos absurdos. Tópicos en los que usted, señorita Tara_da, cae con demasiada facilidad cuando dice: "solo hace falta un poco de fe y encontrarás una". Me recuerda demasiado a la típica y absurda frase que se dice para animar a un amigo que no se come un rosco: "tranquilo, cuando menos te lo esperes llegará". Me río yo de esos absurdos tópicos. El que no se espabile se queda para vestir santos, rara vez llueven las cosas del cielo, si me permiten la expresión.
Vladimiro rebuznó:En eso llevas razón... Pero tal y como están las cosas hoy en día... Encuentra a alguien con quien llevarte bien (como por ejemplo los amigos) y que al mismo tiempo te puedas follar (a saber)...
Está dificil la cosa... Además que la peña hoy no agüanta na...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.