Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
Joder, un manolo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Una cosa es pretender ser " freak " otra bien distinta es follarse engendros verdaderos...
Torbe rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:¿Que es ese puntito rojo que aparece entre la lengua y la punta del nabo de Torbe? Es un piercing rojo que tiene ella/el en la lengua? Fijaros bien en la foto.
es un piercing en la lengua
un dado rojo con sus numeritos y todo
y no trateis tan mal a la chica, q es muy simpatico
jaja q crueles sois a veces
guapo27 rebuznó:Torbe rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:¿Que es ese puntito rojo que aparece entre la lengua y la punta del nabo de Torbe? Es un piercing rojo que tiene ella/el en la lengua? Fijaros bien en la foto.
A ESA ZORRA LA CONOZCO, JEJEJE, SE LLAMA YOLANDA A QUE SI, TORVE
Torbe rebuznó:guapo27 rebuznó:Torbe rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:¿Que es ese puntito rojo que aparece entre la lengua y la punta del nabo de Torbe? Es un piercing rojo que tiene ella/el en la lengua? Fijaros bien en la foto.
A ESA ZORRA LA CONOZCO, JEJEJE, SE LLAMA YOLANDA A QUE SI, TORVE
jajaja pero quien tenemos aqui?
a uno de los guapos q se la han follado!
jajaja
q no se entere yoli de lo que han dicho de ello
Torbe rebuznó:jajaja el secreto de el/ella se sabra cuando veais la peli Remigio, esa gran persona
Mañana espero volver a rodar la peli, ya os dire algo, si lo hago pondre fotos
además de fea suciapirakilla rebuznó:que pasa aqui todo el mundo metiendose con la pobre chica dejarla en paz y dejar de echarla mierda encima joder la chica no esta tan mal tiene un acara de vicio de l ahostia y seguro que folla como dios y seguro que torbe en su peli sabra sacar su lado bueno en la peli hostias.
pirakilla rebuznó:yo conozco a la rubia de la foto y me la pienso follar en remigio esa gran persona y yonki y demas mierdas que sean escrito aqui nada de nada ya las vereis en accion dentro de poco cabroncetes
Fabricio rebuznó:pirakilla rebuznó:yo conozco a la rubia de la foto y me la pienso follar en remigio esa gran persona y yonki y demas mierdas que sean escrito aqui nada de nada ya las vereis en accion dentro de poco cabroncetes
Joder como puedes estar tan desesperado, pero si parece una puta barata de la casa de campo toa yonky y guarra.
que asco da
pirakilla rebuznó:estoy hasta la polla de oir que si tiene cara caballo que si es un travelo sois unos putos cabroncetes esperar a verla follar y luego opinais mamones es muy facil meterse con la gente desde el anonimato.
pirakilla rebuznó:yo conozco a la rubia de la foto y me la pienso follar en remigio esa gran persona y yonki y demas mierdas que sean escrito aqui nada de nada ya las vereis en accion dentro de poco cabroncetes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.