Nos vamos a la mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LívidO rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
LívidO rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

aun mas blabla

Mandado callar...me hace gracia esa expresion que tan libertinamente usa. Con tan solo leerle esta última semana uno se da cuenta que poco o nada debe mandar en ningun aspecto, ámbito ni lugar. Pero si le hace feliz colgarse la medalla, por mi no se corte.

Nunca he mandado callar al picolo, tan solo he manifestado dudas que rondan mi cabeza cuando leo su post.

Con usted nunca me ha pasado, nunca ha habido dudas, su inadaptación al medio, su absoluta mediocridad y sus terribles complejos no dan lugar a la duda.

Hablar de usted y intentar aparentar un nivel alto de cultura no hace mas que demostrar que eres un triste que te sientes realizado por aguantarle el nivel al colifloro en una discusion de este foro...

ah, en ese caso pido perdón.

tu me as bist a mi intntar ir de culto xa dcirte eso?? xo vueno tu a lo tuyo y aora bas y quoteas de nuebo poniendo n negrita todo mi testo compelto xa intntar qe alguien de la elite te siga el rollo. ke aki x dejar mal al floro se os da alas a los nobatos atontaos y luek os suvis a la parra.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
deposito rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
lo privado viene muy bien para consultas faciles, resfriados, cirugia básica, especialidades (oftalmologo, otorrino, dentistas y demás historias) y pollardas asi que te ahorras las esperas. pero para algo realmente importante o grave confia siempre en un doctor de un hospital público

Tienes más razón que un santo, en cuanto ven que algo se pone feo, lo mandan a la pública.


Las clínicas privadas son auténticos mataderos. Si no pagas una barbaridad, terminan haciéndote algo chungo, o huyendo despavoridamente y enviando al enfermo a la pública.

joder.... :? yo me pregunto a que clase de clinicas vais :? :?

bueno,siguiendo con el tema del hilo,espero que la nena se ponga bien pronto,recuerda que si lo hace sera gracias a esos medicos "panchitos" que tanto criticas,asi que mira a ver...por otro lado...
españa para los españoles? :12 ojalá no tengais que vivir fuera de este pais nunca.
 
Al pseudo-picolo le recomiendo que, si tanta tirria tiene a esos "sudacas", espere 6 meses para que la Sanidad Pública le arregle la alergia a su hija, como el resto del común de los mortales que no somos funcionarios.

Loco, espero que después de ver la fecha de mi registro coja uno de sus mecheros y se lo introduzca en el recto. Por "newbie" y por pesao de 3 pares de cojones. Para 3 foreros que conozco de mi tierra, los 3 están hasta los cojones de leer su puta mierda. Mejor que se de al ganchillo cuando le de el subidón de los antidepresivos. Digo.
 
Stuart McNight rebuznó:
tu me as bist a mi intntar ir de culto xa dcirte eso?? xo vueno tu a lo tuyo y aora bas y quoteas de nuebo poniendo n negrita todo mi testo compelto xa intntar qe alguien de la elite te siga el rollo. ke aki x dejar mal al floro se os da alas a los nobatos atontaos y luek os suvis a la parra.

Me aburre. Fin.
 
Bismark rebuznó:
Estos dias vivo a caballo entre mi casa y el hospital, ya que aún tengo a la cria ingresada por la mierda de la alergia y tal aunque supongo que mañana estará en casa, y de mis estancias en el centro medico, hay una cosilla que me ha llamado un poco la atención.

Como miembro de la gc, la asintencia sanitaria se hace a tavés del ISFAS, (INSTITUTO SOCIAL DE LAS FUERZAS ARMADAS) y mi seguro personal, ya que puedes elegir, es ADESLAS.
Por esto me corresponden los centros hospitalarios concertados con este seguro, normalmente clinicas privadas.

En tres ocasiones, que llevamos a la cria a urgencias antes del ingreso, nos atendieron tres médicos distintos, aunque todos ellos con un factor común: eran SUDACAS. El medico que la atiende ahora en la convalecencia, tambien es sudaca.

Y no queda ahi la cosa. Varias enfermeras, tambien son extranjeras (una parece rusa o algo asi), aunque tambien hay españoles.

No sé si es que Zapatero quiere mano de obra barata (por los sudacas lo digo) o es que se quiere cargar el pais trayendo gente de fuera e incluso dejando que ocupen puestos que deberian ser ocupados por españoles.

Al menos los medicos que tratan a mi hija no parecen monos, y supongo que tendran descendencia europea.

Este pais se va a la mierda.


La niña bien, gracias.

Pero pedazo de cabrón, si vas a clínicas privadas ¿qué jodida culpa tiene Zapatero de que sus dueños prefieran contratar a extranjeros por dos duros?

Si es que en España, tanto en las Universidades como en los hospitales sucede lo mismo...el 99% de los centros privados son más bonitos, tienen plantas en los pasillos, habitaciones individuales, hilo musical y las enfermeras están más buenas...pero en cuanto hay una complicación te mandan de cabeza a un hospital público donde hay más y mejor personal y medios que en las clinicas privadas, donde por las noches no hay más que tres enfermeras y un médico cubano de guardia. Además, si tanto te molestan los extranjeros, en los hospitales públicos la inmensísima mayoría de su personal cualificado es producto nacional

Las clínicas privadas están bien para que te pongan un yeso o te quiten un furúnculo...para todo lo demás, sanidad pública. (A no ser que tengas los medios de irte a un hospital privado de calidad, que escasean en España)

Si no te digo jódete es porque es tu hija y no tú quién está ingresada. Que se mejore.
 
Doctor Banner rebuznó:
Ya que estamos en el hilo del picolo, quiero que me aclare una cosa:
Venía ahora de currar por la N-VI con un coche delante, cuando vi claramente que un flash sacaba una foto.. Mi pregunta es la siguiente:
¿la foto la saca por delante o por detrás del coche?

El radar y la cámara la los llevan delante.

Gracias a todos por vuestro apoyo. La cria mejor.
A ver si terminamos que estoy hasta la polla de hospitales, enfermeras y médicos sudacas.
 
Bismark rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ya que estamos en el hilo del picolo, quiero que me aclare una cosa:
Venía ahora de currar por la N-VI con un coche delante, cuando vi claramente que un flash sacaba una foto.. Mi pregunta es la siguiente:
¿la foto la saca por delante o por detrás del coche?

El radar y la cámara la los llevan delante.

:? what???
quedei coma estaba
 
hombre.. los radares fijos te la pegan por detrás. si tienes algun navegador GPS para el coche mandame un MP y te paso algo que te interesará. totalmente legal
 
Doctor Banner rebuznó:
Bismark rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ya que estamos en el hilo del picolo, quiero que me aclare una cosa:
Venía ahora de currar por la N-VI con un coche delante, cuando vi claramente que un flash sacaba una foto.. Mi pregunta es la siguiente:
¿la foto la saca por delante o por detrás del coche?

El radar y la cámara la los llevan delante.

:? what???
quedei coma estaba

La foto te la suelen sacar por detrás, porque el coche radar lleva delante la camara y el radar.
 
Aqui, en el noroeste de la peninsula, han decidido poner los radares y camaras detras de unos grandes paneles luminosos y cuando cae una multa se enciende el gran panel anunciando

"Vehiculo detectado a X km/h"

Estaria gracioso, si no fuera porque ya es la autopista mas cara del estado y ademas tiene radares cada 5km, eso si no llega cualquier guardia civil y te para justo ese dia que tienes prisa y ha decidido registrar meticulosamente tu coche.
 
Trespollas rebuznó:
Aqui, en el noroeste de la peninsula, han decidido poner los radares y camaras detras de unos grandes paneles luminosos y cuando cae una multa se enciende el gran panel anunciando

"Vehiculo detectado a X km/h"

Estaria gracioso, si no fuera porque ya es la autopista mas cara del estado y ademas tiene radares cada 5km, eso si no llega cualquier guardia civil y te para justo ese dia que tienes prisa y ha decidido registrar meticulosamente tu coche.

los que avisan de la velocidad también te hacen foto? joder.. pensaba que solo era disuasorio
 
tibetano rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Aqui, en el noroeste de la peninsula, han decidido poner los radares y camaras detras de unos grandes paneles luminosos y cuando cae una multa se enciende el gran panel anunciando

"Vehiculo detectado a X km/h"

Estaria gracioso, si no fuera porque ya es la autopista mas cara del estado y ademas tiene radares cada 5km, eso si no llega cualquier guardia civil y te para justo ese dia que tienes prisa y ha decidido registrar meticulosamente tu coche.

los que avisan de la velocidad también te hacen foto? joder.. pensaba que solo era disuasorio

Fíjate en el retrovisor cuando les pases y verás por detrás del cartelo una camarita y una cajita con un circulo en medio (el puto radar).


A mi el TomTom me avisa de los radares fijos, jodeos hijos de Pere Navarro.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Fíjate en el retrovisor cuando les pases y verás por detrás del cartelo una camarita y una cajita con un circulo en medio (el puto radar).


A mi el TomTom me avisa de los radares fijos, jodeos hijos de Pere Navarro.



¿Pero por qué nos torturas contándonos tu puta vida, triste de mierda?. Poco nos importa que tengas el Tom Tom go o la puta madre que te parió veinte millones de veces.

Es más, todo el foro sabe que eres un Ramón Sampedro de tres al cuarto al que los Reyes trajéronle un portátil y que teclea con un palito metido en la boca, hijo de la gran puta de oros.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Fíjate en el retrovisor cuando les pases y verás por detrás del cartelo una camarita y una cajita con un circulo en medio (el puto radar).


A mi el TomTom me avisa de los radares fijos, jodeos hijos de Pere Navarro.



¿Pero por qué nos torturas contándonos tu puta vida, triste de mierda?. Poco nos importa que tengas el Tom Tom go o la puta madre que te parió veinte millones de veces.

Es más, todo el foro sabe que eres un Ramón Sampedro de tres al cuarto al que los Reyes trajéronle un portátil y que teclea con un palito metido en la boca, hijo de la gran puta de oros.

Sabes dónde enchufo el Tom Tom (a secas, sin el Go que te has referido al grupo de música gein que tanto te gusta sin quererlo) en el MECHERO del coche, hale, ya tienes material para cascártela un rato tontín.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Sabes dónde enchufo el Tom Tom (a secas, sin el Go que te has referido al grupo de música gein que tanto te gusta sin quererlo) en el MECHERO del coche, hale, ya tienes material para cascártela un rato tontín.

Te asesinaría con mis propias manos hijo de puta, y después te arrancaría la piel a tirones como si fueses una jodida mandarina, clavándote las uñas y tirando fuerte, mientras te hago leer una y otra vez mis seis mil mensajes de mierda impresos en papel amarillo y encuadernados con alambre de ese de gusano con el que los jodidos estudiantes se hacen los cutre-libros cuando son pobres o prefieren gastarse el dinero en drojas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Sabes dónde enchufo el Tom Tom (a secas, sin el Go que te has referido al grupo de música gein que tanto te gusta sin quererlo) en el MECHERO del coche, hale, ya tienes material para cascártela un rato tontín.

Te asesinaría con mis propias manos hijo de puta, y después te arrancaría la piel a tirones como si fueses una jodida mandarina, clavándote las uñas y tirando fuerte, mientras te hago leer una y otra vez mis seis mil mensajes de mierda impresos en papel amarillo y encuadernados con alambre de ese de gusano con el que los jodidos estudiantes se hacen los cutre-libros cuando son pobres o prefieren gastarse el dinero en drojas.

Sabes que me amas y que en el fondo eres un chupi :lol: :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
micropene II rebuznó:
tibetano rebuznó:

tu firma de ofende mucho, mas respecto

Tranquilo Maicro, estoy escuchando la de Sin with Sebastian y ahora mismo le voy a enviar un MP de amenaza de muerte al tonto de los cojones éste.

recibido y contestado. espero que no te toques demasiado con mis fotos
 
tibetano rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
micropene II rebuznó:
tibetano rebuznó:

tu firma de ofende mucho, mas respecto

Tranquilo Maicro, estoy escuchando la de Sin with Sebastian y ahora mismo le voy a enviar un MP de amenaza de muerte al tonto de los cojones éste.

recibido y contestado. espero que no te toques demasiado con mis fotos

Eres un negro de mierda. Eso eres.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Bismark rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Por razones que no vienen al caso, estoy acostumbrado a conocer el mundillo de los hospitales y los médicos, y te aseguro que los sudacas no son precisamente malos médicos, y que en muchos hospitales, lejos de ser "monos", parten el bakalao y bastante bien además.

También te digo que somos un país serio, y que aquí no ejerce ningún médico que no esté capacitado para ello. No obstante, si tu hija está buena, hazle fotos en la bañera y postealas.

Tiene tres años, hijoputa asaltacunas.

Bueno, no me importa esperar diez añitos. Pero acuérdate tú si no me acuerdo yo. :lol:


A partir de trece apetece
 
El Loco de las Coles rebuznó:
tibetano rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
micropene II rebuznó:
tibetano rebuznó:

tu firma de ofende mucho, mas respecto

Tranquilo Maicro, estoy escuchando la de Sin with Sebastian y ahora mismo le voy a enviar un MP de amenaza de muerte al tonto de los cojones éste.

recibido y contestado. espero que no te toques demasiado con mis fotos

Eres un negro de mierda. Eso eres.

y tu un gitano mulletudo.. qué es peor?
 
Bismark rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Bismark rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ya que estamos en el hilo del picolo, quiero que me aclare una cosa:
Venía ahora de currar por la N-VI con un coche delante, cuando vi claramente que un flash sacaba una foto.. Mi pregunta es la siguiente:
¿la foto la saca por delante o por detrás del coche?

El radar y la cámara la los llevan delante.

:? what???
quedei coma estaba

La foto te la suelen sacar por detrás, porque el coche radar lleva delante la camara y el radar.

Pero resulta que no había coche ninguno. Fue un flash que salió de la cuneta como por arte de magia..

tibetano, no tengo gps, tengo guía michelín.. Yo soy muy clásico en algunas cosas, sobre todo relativas a la conducción. El placer de saber doblar un mapa como dios manda, no me lo quita un chivato con voz sin personalidad
 
Doctor Banner rebuznó:
Bismark rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Bismark rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ya que estamos en el hilo del picolo, quiero que me aclare una cosa:
Venía ahora de currar por la N-VI con un coche delante, cuando vi claramente que un flash sacaba una foto.. Mi pregunta es la siguiente:
¿la foto la saca por delante o por detrás del coche?

El radar y la cámara la los llevan delante.

:? what???
quedei coma estaba

La foto te la suelen sacar por detrás, porque el coche radar lleva delante la camara y el radar.

Pero resulta que no había coche ninguno. Fue un flash que salió de la cuneta como por arte de magia..

tibetano, no tengo gps, tengo guía michelín.. Yo soy muy clásico en algunas cosas, sobre todo relativas a la conducción. El placer de saber doblar un mapa como dios manda, no me lo quita un chivato con voz sin personalidad

si te echaron la fotillo desde una camara fija, debae haber sido desde las torretas esas que tienen al final la camara instalada (no se si sabes cuales digo) y si no ha sido asi y no habia coche parado en el arcén, ni te pararon luego, olvidate de la multa.

pericopalote rebuznó:
Mucho sudaca, mucho mono sí, sí, pero médico. Y tu Españolito pero PICOLO DE MIERDA que para ser eso no se necesita ni estudiar, jajaja. Sigue riendote de los monitos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Después de UNA PUTA SEMANA, bajo los cuidados de los medicos sudacas, mi hija ha vuelto casa hace un par de dias.
esta mañana, mi mujer ha tenido que volver a llevarla al hospital de urgencias, pero esta vez a la seguridad social, donde le han recomendado el tratamiento con corticoides, dado que el ventolin y todas las paridas que les ha mandado tomar el sudaquilla, no han servido de nada, ya que la niña sigue igual, incluso algo peor.

Asi que, querido Torrebruno amigo de los niños, parece que por mi parte, no voy a utilizar más los servicios médicos proporcionados por esos monos con bata blanca, que más bien deberian estar en sus respectivos paises, balaseandose unos a otros y librandonos de sus existencias.

He dicho.
 
Arriba Pie