¿Nos vamos de excursión?

NSBM

RangoVeterano
Registro
8 Sep 2008
Mensajes
1.543
Reacciones
0
Damas, caballeros, Costra...
He estado reflexionando, en mi aburrimiento, acerca de las muchas cosas con las que nos hemos echado lolazos aquí en esta santa casa. Desde owneds a excursiones a gran escala, en muchas ocasiones echo en enorme falta precisamente eso, un buen owned o una buena excursión.

Como los caminos del lol son inescrutables no voy a pedir lo primero, me bastaría con una buena excursión a algún terreno, como las que antaño hacíamos, cogidos de la mano y comiendo gusanitos. Un terreno desconocido, que nunca antes hayamos pisado y en el que sepamos de buena tinta que, por muchas piedras que haya en el camino, nuestra furgoneta de recreo pasará.

Hace tiempo que dejé las facetas de explorador, y últimamente me he enquistado en mi casa, escudriñando viejos mapas y hablando a solas de los gloriosos tiempos de guerra. No he encontrado ningún terreno adecuado para realizar la maniobra que me gustaría, pero estoy seguro de que alguno de todos vosotros, tiene alguna idea novedosa que a mí se me ha pasado por alto.

Enarbolemos una vez más el estandarte de PL, y vayamos a lucirlo allí donde soplen los vientos más favorables.

Proponed algún lugar donde ir y vayamos. Llevo bocatas de salchichón para todos.

EDITO:
FINALMENTE, REALIZAREMOS LA EXCURSIÓN AL SIGUIENTE FORO:
https://foro.adelgazar.net/phpBB2/index.php

Démosle un buen rato a que más gente se una.
 
Yo si se organiza una excursión a los foros de Hazteoir.org sí me apunto.
 
:lol::lol::lol::lol:
Me parece una buena idea la del foro adelgazar.
Vamos a darle un tiempo de margen para que más excursionistas se unan.
 
Creo que me apunto a esa excursion al mundo de los fayecimientos por operaciones gastroinstestinales y anos sangrantes.:121
 
Me apunto...

Iré con mucho respecto, como si cociera granos de maíz a fuego lento...que no se sepa cuando puede saltar uno :D:D
 
A las 21 horas no dan nada en la tele. :)

Ya estoy dentro.
 
Me falta pareja de autobús. Si os ponéis conmigo os ofrezco mikados, conchas de las de chocolate, una gameboy y música. Claro que yo me pido ventanilla.
 
Me falta pareja de autobús. Si os ponéis conmigo os ofrezco mikados, conchas de las de chocolate, una gameboy y música. Claro que yo me pido ventanilla.
La ventanilla es para gordos y autistas. Yo me quedo con el pasillo, es el lado de LIGAR. :D

18081256399068781.gif
 
Me apunto, espero órdenes ¿Capitán está ustec por ahí?

54971-CHIapoyo.gif
 
NSBM rebuznó:
Vayamos registrándonos, pero mejor esperar un poco para atacar. Que si vamos en masa tiene más efecto :lol:
Eres todo un maestro del factor sorpresa. :roll:
 
Por cierto Armin lo de la foto de Pherseo no sé... ¿quién te dice quen o es moderador? :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Eres todo un maestro del factor sorpresa. :roll:
Es que me crié en Biennan.
Y hablando de Biennan, ¿Qué habrá sido del señor Beleña? Le echo de menos.
 
Listo, estoy registrado. NSBM como ideólogo del asunto que es ustec esperamos sus órdenes.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ostia, pasadme alguna foto de pherseo que voy a decir que soy él.
Si de algo está lleno este foro es de fotos de Pherseo
 
Yo ya he empezado, he escrito un mensajillo con poco LOL pero por algo se empieza
 
Atrás
Arriba Pie