Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Undertaker rebuznó:Y para una buena frase que tiene El Principito, El tiempo que perdiste por tu rosa es lo que hace a tu rosa tan importante,
Dana88 rebuznó:Se llama Taschen
Dana88 rebuznó:sr. moderador, el nivel de las "creaciones propias" sube como la espuma; deberías plantearte un concurso literario
Dana88 rebuznó:
Buah macho, menos mal que tienes V de vendetta a mano.
Lolitonta rebuznó:Para el ejemplo que citas, viene muy bien éste:
No me habia dado cuenta.Mira,los que tengo son estos tres,aunque caerá el de grabados japoneses y alguno más.Gustarme,me están gustando (los sigo leyendo y observando) los tres.Dalí,porque es Master y siempre me ha fascinado su pintura.Los otros dos tomos también son interesantes porque te explica el entorno,el porqué y técnicas de las obras que se muestran.Dana88 rebuznó:Hola jean en el hilo "Hoy he comprado libros etc" (o algo así) tienes un DIBU con los míos; cuáles son los q te han gustado??
Oh, me acaba de variar el rango; de aquí a ver los autores de los tags, acceso a secciones invisibles, volar y emitir rayos laser etc me queda un suspiro
EDITO: sr. moderador, el nivel de las "creaciones propias" sube como la espuma; deberías plantearte un concurso literario
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.