Libros Noticias, curiosidades, webs de literatura y forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"ti" no lleva acento. Por lo demás no está mal, no :lol:.

A mí el tipo me cae bien, pese a lo facilonas que se antojen a veces sus opiniones.

Por si queréis ver su entrevista con Quintero, hace algunos años.

http://www.youtube.com/watch?v=hwOhEwuwFzY

Veis el video y luego pinchais el enlace de la siguiente parte.
Son cuatro, pero pongo la segunda porque no encuentro la primera.

Undertaker rebuznó:
Y para una buena frase que tiene El Principito, El tiempo que perdiste por tu rosa es lo que hace a tu rosa tan importante,

Esa frase consigue hacerme llorar, buena puntería.

Hay una web completísima que aparte de Literatura habla de otras artes que seguro que os gusta a la mayoría, se trata de El poder de la palabra:

https://www.epdlp.com/

Muy interesante sobre todo para consultar biografías, tiene tanto contenido que es casi inabarcable.

Sus otras secciones -pintura, arquitectura, música...- son casi más recomendables que la dedicada a la Literatura.

En el subforo cultura. Aquí lo más parecido es el de Literatura y arte que hay más abajo.

Ha palmado Saramago. Creo que hay un hilo sobre el, así que hasta que alguién lo suba pondré alguna cita:

Cuanto más te disfraces más te parecerás a ti mismo

Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer

Somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos, sin memoria no existimos y sin responsabilidad quizá no merezcamos existir

Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado. El arrepentimiento mejor, es sencillamente cambiar.

Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay.

De esta editorial tengo un par.Son el de Salvador Dalí,obra pictorica y otro que no recuerdo.Si que son recomendables por el precio,en contra pienso que se debe tener bastante espacio ya que son tochacos de gran volumen.
PFFF,acabo de ver en la página un par o tres que me gustaria tenerlos.
Te odio.

Dana88 rebuznó:
sr. moderador, el nivel de las "creaciones propias" sube como la espuma; deberías plantearte un concurso literario

Digamos que eso ya lo hemos intentado en varias ocasiones y no ha terminado nunca de cuajar.

Por cierto, el único que tuvo más o menos éxito lo ganó Gina Gross.

No cari, es que antes había un post de un clon de Sir Ano y creo que le acaba de caer otro tochabán. :lol:

Una consulta, no sabía si poner esto en este subforo o en el cultura, pero me decanto por este.
Me han recomendado Los tres primeros minutos del universo de Steven Weinberg.
Si hay alguien que lo haya leído, me gustaría saber si el nivel es asequible para alguien que tenga poquita idea de física,lo dado en el instituto y algún libro más.

Me pregunto a quién vendréis buscando todas las foreras que recientemente os habéis instalado en el subforo Libros, si a Rubén o a mí.

Dana88 rebuznó:
Hola jean en el hilo "Hoy he comprado libros etc" (o algo así) tienes un DIBU con los míos; cuáles son los q te han gustado??
Oh, me acaba de variar el rango; de aquí a ver los autores de los tags, acceso a secciones invisibles, volar y emitir rayos laser etc me queda un suspiro

EDITO: sr. moderador, el nivel de las "creaciones propias" sube como la espuma; deberías plantearte un concurso literario
No me habia dado cuenta.Mira,los que tengo son estos tres,aunque caerá el de grabados japoneses y alguno más.Gustarme,me están gustando (los sigo leyendo y observando) los tres.Dalí,porque es Master y siempre me ha fascinado su pintura.Los otros dos tomos también son interesantes porque te explica el entorno,el porqué y técnicas de las obras que se muestran.
1gg5mc.jpg

De Van Gogh me gusta parte de sus obras,aunque no es de mis preferidos.Venga,ya me contarás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie