D
Donnie nardo
Guest

Me cago en la hostia.

¿Se sabe si está puesto en un examen de verdad?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Me cago en la hostia.
¿Se sabe si está puesto en un examen de verdad?
jemelus rebuznó:Alguno de vosotros ha visto hoy las noticias de la sexta a la hora de comer?
Han incautado un coche que hiba a madrid con el airbar lleno de heroina y ellos han titulado la noticia:
"Airbarg a tope de heroina"
= lo ponen esta noche y cada vez estoy mas convencido de que hay alguien de la sexta en el foro.
Gaivs Valerivs rebuznó:La Sexta no tiene material propio así que no me extrañaría. Solo hay que ver SLQH o El Intermedio para darse cuenta de la gran mierda que son o la mierda de guionistas que tienen.
jemelus rebuznó:Alguno de vosotros ha visto hoy las noticias de la sexta a la hora de comer?
Han incautado un coche que hiba a madrid con el airbar lleno de heroina y ellos han titulado la noticia:
"Airbarg a tope de heroina"
= lo ponen esta noche y cada vez estoy mas convencido de que hay alguien de la sexta en el foro.
PERVERTMAN rebuznó:Media Sexta está en el foro. El otro día la Ana Morgade dijo "Roboces" en Buenafuente y me empecé a lolear como un retarded. ¡Ana, escanéate las tetas!
Me dijeron que SLQH era la polla y decidí grabarlo para verlo por la noche -por tener algo decente que ver-. Mierda de programa de gente leyendo un prompter, criticando día sí y día también los programas de corazón -para cualquiera con dos dedos de frente ya sabe que son una mierda- y el resto vídeos de Internet. ¿ese es el gran programa de la Sexta? pues como serán los otros...
.
Y no solo eso, es que grabarlas para luego subirlas a interneeeeet ya no es de pobres, es de PAUPERS.Que sepa usted, que grabar cosas hoy en dia es de pobres y de gitanos.
Han inventado una cosa llamada interneeeeet. Donde dispones de un mundo de fantasia, colorido y millones de videos, incluidos unos cuantos de SLQH.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.