Noticias frescas frescas: Secuestro de broma

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
https://www.ideal.es/granada/prensa...da/simulan-secuestro-para-broma_20060910.html

Simulan un secuestro para dar una broma y provocan una movilización policial

Los conductores que el jueves por la mañana pasaban por la carretera de Armilla fueron testigos de una de las bromas más pesadas que se le puede ocurrir a alguien en estos días. Unos albañiles simularon ser secuestradores y asaltaron a uno de sus compañeros al que metieron en un coche. No era más que una broma, pero se movilizó la guardia Civil, el 112 y unidades de la Policía Local.

Ocurrió a las ocho y media de la mañana, los conductores que iban a sus trabajos vieron como, a punta de pistola, unos hombres con apariencia de sudamericanos, sacaban de un coche a otro hombre.

Los testigos indicaban que habían sido tres hombres de unos 25 a 30 años de media. Uno de ellos llevaba una pistola negra, tipo automática, con la que intimidó al conductor de un turismo que se encontraba estacionado frente a la obra de un edificio. los presuntos secuestradores obligaron a salir del coche al conductor, y después de colocarle el arma en el cráneo lo llevaron al interior del edificio en construcción. Esto es lo que vieron más de diez personas, unos que iban conduciendo, otros andando y un grupo de mujeres que esperaba en una parada de autobús.

Alerta

Todos los testigos del suceso llamaron de inmediato con sus móviles alertando sobre el secuestro que habían presenciado al 112 de emergencias y también al C.O.S. de la Guardia Civil a través del 062. En pocos segundos, dos patrullas del acuartelamiento de Armilla y otras que se preparaban de refuerzo para cercar el municipio en caso de secuestro, acudieron al lugar.

La Guardia Civil se dirigió a un grupo de albañiles que había en el lugar y que reían sin parar, y al preguntarles, comenzaron a reirse con más ímpetu al comprobar lo que habían organizado. Enseguida justificaron y explicaron a los agentes que todo había sido una broma, ya que habían obligado a salir del coche a punta de pistola simulada a otro compañero para darle una broma. La pistola simulada era de plástico, pero era una copia exacta de un arma automática de las utilizadas habitualmente por el ejército norteamericano.

¿Y si se crea un puto hilo de noticias frescas donde este sujeto vaya cambiando el título cada vez que meta una nueva?

Richal rebuznó:
¿Y si se crea un puto hilo de noticias frescas donde este sujeto vaya cambiando el título cada vez que meta una nueva?

Buena idea, cansan sus hilos ya...

Wireless rebuznó:
Frank rebuznó:
Richal rebuznó:

no se yo quien cansa mas, si el asler o el richal

Follar con el cadáver de tu madre si que cansa, joder qué dificil es hacerlo con un peso muerto.

Richal rebuznó:
Wireless rebuznó:
Frank rebuznó:
Richal rebuznó:

Follar con el cadáver de tu madre si que cansa, joder qué dificil es hacerlo con un peso muerto.
espera q saco el bloc de "coñas a tener en cuenta" y lo apunto. q jodidamente retrasado eres, t no sabes q mi madre esta muerta?

qué original!
PsychoClown1.JPG

puiiii piruu purii uoooooopiriparapapa

piri puii puuuiii puuuuuiii parapapiropapa

Deberían hacer ver que "de broma" les meten unos dias en el trullo a estos jodidos panchos.

Como me joden las personas que no aguantan una broma.

0709-mid-natascha.jpg

Que poco sentido del humor

Richal rebuznó:
Wireless rebuznó:
Frank rebuznó:
Richal rebuznó:

Richal rebuznó:
Wireless rebuznó:
t no sabes q mi madre esta muerta?

Claro que lo sé, quién te crees que robó el cadáver de su nicho.

Richal te pasas 3 pueblos. No hacia falta tanta potencia.

pues hablando de secuestros "de broma", ayer vi en la tele a un grupo de psiquiatras que se estaban planteando que todo lo referente a la Natasha Kamus (o como se escriba) es muy raro y parece un montaje.

Decían que la actitud q tiene en la entrevista no es normal para alguien q ha vivido esa experiencia, q está actuando, y q tampoco es muy normal salir en la tv al de tan poco tiempo de estar libre, q incluso grabó la entrevista antes d estar con sus padres, y q cuando salió del zulo pidió una manta para taparse y q ningún periodista pudiera fotografiarle y ganar pasta (porque se la quería llevar toda ella).

Alguno llegó a decir q todo es muy raro y q puede q incluso estando secuestrada, se cambiaran las tornas y psicológicamente fuera ella la dominante y él el dominado (a pesar de ser ella la secuestrada), ya que debía ser ella quien le decía en qué fechas debía coger vacaciones, etc.

Realmente a mí la entrevista me pareció extraña porque la tía me parecía demasiado fría y perversa, no sé qué se traerán entre manos...

:shock: :shock:

La Teoría de los secuestros es así. Un secuestrador secuestra normalmente para pedir un rescate. Si el rescate se demora demasiado el secuestrador suele terminar cargándose a la víctima. Si son profesionales, la víctima se mantiene viva más tiempo pero el objetivo final sigue siendo un rescate. La cosa termina con rescate o con fuga.

Un secuestro de 10 años no es un secuestro, es una convivencia enfermiza.

barrika rebuznó:
pues hablando de secuestros "de broma", ayer vi en la tele a un grupo de psiquiatras que se estaban planteando que todo lo referente a la Natasha Kamus (o como se escriba) es muy raro y parece un montaje.

Decían que la actitud q tiene en la entrevista no es normal para alguien q ha vivido esa experiencia, q está actuando, y q tampoco es muy normal salir en la tv al de tan poco tiempo de estar libre, q incluso grabó la entrevista antes d estar con sus padres, y q cuando salió del zulo pidió una manta para taparse y q ningún periodista pudiera fotografiarle y ganar pasta (porque se la quería llevar toda ella).

Alguno llegó a decir q todo es muy raro y q puede q incluso estando secuestrada, se cambiaran las tornas y psicológicamente fuera ella la dominante y él el dominado (a pesar de ser ella la secuestrada), ya que debía ser ella quien le decía en qué fechas debía coger vacaciones, etc.

Realmente a mí la entrevista me pareció extraña porque la tía me parecía demasiado fría y perversa, no sé qué se traerán entre manos...

:shock: :shock:

esta golfa no fue secuestrada, estaba a propia voluntad.

tenia un pc con acceso a internet, al cual yo, con mi indudable sabiduria me cole, tuvimos sexo virtual, y nos enamoramos.

a dia de hay la estoy esperando, para tener sexo real.

soy hacker.

Atrás
Arriba Pie