Novedades MISKATONIK VIDEOS Septiembre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miskatonik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miskatonik rebuznó:
Viva el argumento defendido con insultos! :D :pla

Viva

Es una pena que creas que tengo que demostrar algo Ricardito.

Vendes un producto, tienes que demostrar que lo que vendes es bueno o que almenos se adecua a la descripción que das. Si lo demuestras yo me callaré la boca.


Tampoco entiendo el por qué de tus insensatos ataques. Pero bueno, lo dicho, no hay nada mejor que un hilo con polémica para que la gente lo lea :D MUCHAS GRACIAS!


Te equivocas. Al principio te he invitado a que demostrases la calidad de tus películas (con ironías porque ya olía de qué palo va tu página y porque haces spam) pero te has puesto farruco y no me has dejado ninguna duda de que eres un timador como todos los que venden películas como tú por internet (e incluso en una ya extinta tienda de Barcelona, que hacía lo mismo que tú)

Lo que no aguanto es que ya que vendes productos de baja calidad tengas la cara de no ser sensato y decir que eso es mejor que nada. No, tienes que engañar diciendo que son buenas copias y mil sartas de mentiras más.


Ah, Lo de insultar es que me sale del alma. Capullo.



Ah! Y lo dicho, ya sé que estás deseando que te enseñe cosas para comprarme, pero no, no te voy a vender, lo siento. Y no es por los insultos (si te da por atacar a la gente, esto es un foro libre, creo, allá tú) si no porque eres muy antipático. No te mereces ver estas películas (no, nunca las vas a conseguir por tu cuenta, lo siento :D)

Hostia que bueno :lol: :lol:



PD - Una pregunta, ¿Por qué crees que estoy intentando timar a nadie? :) Ya puestos a timar, timo con diamantes, y no con películas no? :D

¿Tú lees lo que escribo?

Desconfio porque gente como tú intentando vender artículos similares y que siempre cuenta lo mismo sobre las películas ya siempre me he encontrado con timadores. Desconfio de tí por simple estadística.

PD 2 - ¿Compradores inventados? xDDD Jajajaja...

:lol: :lol:

PD 3- C'mon Ricardito, one more time, tú puedes...

Que risas que me estoy pegando :lol: :lol:


Tú sigue sin demostrar qué tipo de producto vendes :lol:
 
Richal rebuznó:
¿Tú lees lo que escribo?

Tú sigue sin demostrar qué tipo de producto vendes :lol:

miskatonik rebuznó:
Es una pena que creas que tengo que demostrar algo Ricardito. .

¿Y tú, lees lo que escribo? :D

Sigo sin saber porque crees que soy tan rebuscado como para timar a alguien con películas de terror. Que mente más retorcida macho! :D

Ya me estoy aburriendo de hablar contigo, sabes? :cry:

Vale, puedes utilizar el argumento ese de "Uy, si dejas de discutir, es que me das la razón", te doy permiso :D

(10 min más tarde)

Enga, para que veas que soy magnánimo, te he capturado un fotograma de "El Destripador de Nueva York", de Lucio Fulci...

A pesar de que TE LO DEDICO ;) digo que ESTA NO ES UNA PRUEBA QUE MUESTRE LA CALIDAD DE NUESTRAS PELíCULAS. La calidad es la que es, la del DVD con el audio insertado (cosa que no sabe hacer Ricardito, y por eso nos odia)...



EDITO: No me digáis que la revista MONCHO no mola...
 
miskatonik rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Tú lees lo que escribo?

Tú sigue sin demostrar qué tipo de producto vendes :lol:

miskatonik rebuznó:
Es una pena que creas que tengo que demostrar algo Ricardito. .

¿Y tú, lees lo que escribo? :D

Melón, claro que lo leo, por eso mismo te lo digo. Hostia que corto eres, más de lo que creía.



Sigo sin saber porque crees que soy tan rebuscado como para timar a alguien con películas de terror. Que mente más retorcida macho! :D

¿Te tengo que poner el quote otra vez? joder joder joder que cruz :lol:

Ya me estoy aburriendo de hablar contigo, sabes? :cry:

Felicidades.


Vale, puedes utilizar el argumento ese de "Uy, si dejas de discutir, es que me das la razón", te doy permiso :D

(10 min más tarde)

:lol:



Enga, para que veas que soy magnánimo, te he capturado un fotograma de "El Destripador de Nueva York", de Lucio Fulci...

A pesar de que TE LO DEDICO ;) digo que ESTA NO ES UNA PRUEBA QUE MUESTRE LA CALIDAD DE NUESTRAS PELíCULAS. La calidad es la que es, la del DVD con el audio insertado (cosa que no sabe hacer Ricardito, y por eso nos odia)...



EDITO: No me digáis que la revista MONCHO no mola...

Esa película está editada en dvd por lo que vista la foto la calidad es decentita para el tipo de película que es y el año en que fué filmada. Por cierto, todavía no me has contestado si dejais también el audio original y añadís la pista en castellano o simplemente poneis la pista en castellano. ¿Meteis subtítulos?


Sobre otras película que no están editadas en dvd, me juego el cuello a que son VHS Rip de baja calidad, a mí me gustaría ver una imagen de la película YETI.


yeti.jpg


¡¡¡ Película Inencontrable sobre el Monstruo de las nieves !!!

:lol: :lol:

Esta película no está editada en dvd oficialmente pero se puede encontrar fácilmente. La tiene la compañía 5minutes ( www.5MTL.com ), los cuales tienen auténticas bizarradas pero son unos trepas timadores que suelen tirar de copias de baja o bajísima calidad y no mandan los pedidos a la gente. Miedo me da si habeis pillado el master de ellos (en caso de haber recibido el dvd o haberos bajado el divx ripeado, lo más probable)

yeti.jpg


https://www.5mtl.com/quicktime/YETI.html

Ya se intuye calidad rancia incluso a tamaño enano donde es más fácil disimular la mala calidad, no me quiero ni imaginar cómo se verá en una tele.


Ah, y lucrarse de películas de las que no se tienen derechos y encima hacerlo con masters de los que tampoco se tienen derechos es piratería pura y dura (sí, yo me lo pirateo casi todo pero no me lucro con ello).
 
Por favor, sabeis que en los subforos me gusta que no intercambieis insultos. Si no quereis comprar, no hace falta cagarse en la madre de nadie. Intercambios de capturas de pantalla, informacion y demas datos siemrpe seran bien recibidos, pero moderense un poco.
 
Ok, pero sepa usted que este ser es un pirata de tomo y lomo al lucrarse con la venta fraudulenta de material con copyright :lol:

Actue de oficio, si es posible.
 
Señor Cojones rebuznó:
Por favor, sabeis que en los subforos me gusta que no intercambieis insultos. Si no quereis comprar, no hace falta cagarse en la madre de nadie. Intercambios de capturas de pantalla, informacion y demas datos siemrpe seran bien recibidos, pero moderense un poco.

Gracias :) Llevo años en foros, y siempre agradezco la buena actuación de un moderador
 
Richal rebuznó:
Ok, pero sepa usted que este ser es un pirata de tomo y lomo al lucrarse con la venta fraudulenta de material con copyright :lol:

Actue de oficio, si es posible.

Al final todo termina en una acción de acusica "Señorita, Miskatonik me saca la lenguaaaa :cry:" ????

Gran decepción. A pesar de los insultos, antes te respetaba.
 
miskatonik rebuznó:
A pesar de los insultos, antes te respetaba.

Yo no.

Donde no hay mata no hay patata. En fin, que este hilo de Spam continue su rumbo. Para mí eres un timador y un pirata más de tantos que venden películas como tú lo haces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie