Novia de colega me mete mano, ¿qué hacer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azoreus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero decir que agradezco mucho el número de respuestas recibidas. Creo que lo más probable que opte por follarme a la novia de mi colega si me da su permiso definitivo, y si previamente llego al acuerdo con la susodicha de que cuente nada, de que lo mantenga en el más absoluto secreto.

Puede parecer en exceso hijodeputesco, o incluso hipócrita, pero aprecio lo suficiente a mi colega como para no querer perder su amistad. Lo que si he sacado en claro es que hagamos lo que hagamos, sólo lo sabremos los 2, yo me llevaré el secreto a la tumba. No forzaré a mi grupo de amigos a dividirse (supuesto bien previsto por un forero), mantendré la situación actual. Doy gracias de que se me avise de las posibles consecuencias de mis actos (cosa que no tenía clara o n quería ver clara).

Es decir, como corolario, que si nadie lo sabe (salvo los interesados), no ha ocurrido (...).

Azoreus rebuznó:
PCreo que lo más probable que opte por follarme a la novia de mi colega si me da su permiso definitivo, y si previamente llego al acuerdo con la susodicha de que cuente nada, de que lo mantenga en el más absoluto secreto.

Eso parecía inevitable. Que lo acabe contando (ella) también.

Azoreus rebuznó:
Puede parecer en exceso hijodeputesco, o incluso hipócrita, pero aprecio lo suficiente a mi colega como para no querer perder su amistad.

Eso es mentira. Sea un hombre y admita que se la suda. Por el bien de su cordura.

Ahora, en previsión de lo que ocurrirá, esto es, que se repitan sus encuentros con ella, vaya diseñando una MENTIRA, algo que le de cierta justificación cuando todo se descubra. Esto sí es hijoputesco, pero a alguien con su ética no creo que resulte muy difícil. ¿Me equivoco?.

A vivir que son dos días.

Azoreus rebuznó:
Primero decir que agradezco mucho el número de respuestas recibidas. Creo que lo más probable que opte por follarme a la novia de mi colega si me da su permiso definitivo, y si previamente llego al acuerdo con la susodicha de que cuente nada, de que lo mantenga en el más absoluto secreto.

Puede parecer en exceso hijodeputesco, o incluso hipócrita, pero aprecio lo suficiente a mi colega como para no querer perder su amistad. Lo que si he sacado en claro es que hagamos lo que hagamos, sólo lo sabremos los 2, yo me llevaré el secreto a la tumba. No forzaré a mi grupo de amigos a dividirse (supuesto bien previsto por un forero), mantendré la situación actual. Doy gracias de que se me avise de las posibles consecuencias de mis actos (cosa que no tenía clara o n quería ver clara).

Es decir, como corolario, que si nadie lo sabe (salvo los interesados), no ha ocurrido (...).

La duda que ahora me asalta es, cómo piensa hacer que ella se percate de que se la quiere percutir y de recibir "el permiso definitivo" sin que el colega lo note. Es decir, ¿cómo piensa sacarle a ella el tema?

Azoreus rebuznó:

mister4 rebuznó:
Lo de las relaciones efímeras se lo decía al tío del hilo. Aunque tienes razón en lo de que nunca me he visto en medio de un triangulo amigo-novia-yo ni nada que se le parezca, y toco madera.

No, desde luego que no he cambiado mi opinión ni me ha pasado nada, simplemente le he dicho al amigo Azoreus lo que quería oir. Ya se ha planteado traicionar a su amigo por follar, es algo que desea y para lo que busca aprobación. Ha entrado aquí, al foro de Putalocura, al reino del "todas putas" a preguntar a los hijos del cinismo si debe follarse o no a una novia de otro, ¿qué respuestas crees que esperaba? Un aplastante "follátela, y le harás un favor al novio", por supuesto. Pues bien, yo se lo he dado. Que lo haga y que nos cuente.

Además, para el amigo es lo menos malo, no sólo se quitara una novia que le iba a ser infiel tarde o temprano (ya os explique mi teoría de que todas las malas personas acaban siendo infieles), sino que además se libra de un amigo como el amigo Azoreus.

Sabéis que no me gusta presumir, pero hay que reconocer que esta vez he acertado de pleno. Azoreus no es mi clon, si lo es que estáis pensando, simplemente soy amo.

Muy bien Azu, dale duro a esa zorra.

Azoreus rebuznó:

Es por todos sabido lo juicioso que resulta depositar en manos de una mujer nuestros secretos y nuestro dinero, buena elección.

Por otra parte, no engañas a nadie sino a ti mismo, Azoreus. De hijoputesco no tienes nada, un hijoputa digno de tal nombre apuñala con una sonrisa y no se esconde. ¿Qué cojones vas a apreciar tú al futuro cornudo? Si le apreciases los más mínimo, empezarías por respetarle y con su novia sólo tendrías fantasías pajeras, como todo hijo de vecino.

Eres un pagafantas en potencia, un eunuco social que no tiene pelotas a levantarle la novia a otro y luego asumir las consecuencias, con escoria como tú, este foro se podría olvidar del todas putas.

Anhelo el C-C-Combo breaker en el que ella te caliente y te haga jugártela cual ludópata borracho para luego echarse atrás e ir a cantárselo al novio a velocidad sónica, él creerá a pies juntillas sus argumentos de "yo no hice nada" o "sólo estaba hablándole y se me lanzó". No te comerás un rosco pero si el susodicho, a diferencia de ti, tiene algo en el escroto sí te comerás un par de galletas. FIN.

PD: Tienes apenas 18 años y eres un tristec.

Deduzco que no eres marica y tu amigo tampoco, por tanto no te lo puedes follar.

En cambio ella te mira con buenos ojos.

Conclusión: Follátela.

:0)

Azoreus rebuznó:
Sintetizando: Soy un malnacido y me excuso por ello

Sería intersante que hicieras el didactico ejercicio de ponerte en la piel de tu amigo. De como te sentirías si te enterases de la puñalada trapera y por supuesto, de lo que le harías al Judas de tu amigo.

Creo que hay un post que habla de que si es de hijos de puta follarse a la ex de un amigo, así que de tirarse a la novia de un amigo ni hablemos.
Y sinceramente; ¿en serio crees que no se va a enterar? A ver, las parejas se pelean. Y cuando se pelean las mujeres suelen atizar con lo que más duele. Por ejemplo, los cuernos con un amigo.

Así que tu mismo. Todos vamos a morir, la libertad es elegir como y cuando.

Azoreus rebuznó:
Creo que lo más probable que opte por follarme a la novia de mi colega si me da su permiso definitivo,

Deduzco que tu amigo es bastante pringui. Si fuera como yo te aseguro que no te la jugarías de esa manera. Puede que ese fuera tu último polvo.

Azoreus rebuznó:
y si previamente llego al acuerdo con la susodicha de que cuente nada, de que lo mantenga en el más absoluto secreto.

Además de un buitre y un anti-hombre, eres un subnormal profundo. Creer que una mujer va a guardar un secreto es como pensar que Chuk norris besó a su padre cuando era pequeño.

Saludos tengan

Azoreus rebuznó:

Claro, claro. Pídele permiso, y dile que no cuente nada, es lo mejor que puedes hacer. Sobre todo esto segundo, claro, está claro que uno se puede fiar de la palabra de esa chica.

Azoreus rebuznó:
Puede parecer en exceso hijodeputesco, o incluso hipócrita, pero aprecio lo suficiente a mi colega como para no querer perder su amistad.

Y tanto, y tanto. Además, que se nota, y de qué manera.

Azoreus rebuznó:
Lo que si he sacado en claro es que hagamos lo que hagamos, sólo lo sabremos los 2, yo me llevaré el secreto a la tumba. No forzaré a mi grupo de amigos a dividirse (supuesto bien previsto por un forero), mantendré la situación actual. Doy gracias de que se me avise de las posibles consecuencias de mis actos (cosa que no tenía clara o n quería ver clara).

No te quepa duda de que no se sabrá, y de que has obrado rectamente. Eres un tío de puta madre, joder; amigos como tú son los que se necesitan.

Un hurra por nuestro amigo Azoreus, un amigo fiel y honesto donde los haya. Joder, es que es un tío guay, de los que ya no quedan.

Mister4, bravo. Estaba claro.

A este ya le podías poner el rango de "Forero émerito" o banearlo, lo que tu decidas.

Después de cuatro posts ya está preparado para pegarle el salto a su mejor amigo y convencido que la tía no largara.

¿Pero de donde salen estas piezas? ¿Que tendrá PL que aquí vienen a yacer estos mendrugos?

ilovegintonic rebuznó:
Mister4, bravo. Estaba claro.

:( Mi único éxito demostrable en años y lo desprecias.

Bueno, amigo Azureus, espero que aparte de ser un amigo "regular" y una persona todavía más "regular", no seas de esos cabronazos que abandonan el hilo sin contar el final. Lo digo porque no quiero faltar al respeto a nadie, y en ese caso cabría la posibilidad de que me cagase en tu puta madre. Un saludo.

Azoreus rebuznó:
[FONT=&quot]me toca más de lo habitual[/FONT]

Te planteas el dilema moral antes de que haya surgido en realidad. Por lo que cuentas, todo se ha limitado a un par de magreos con alcohol en sangre. Ni siquiera te ha insinuado nada para que hayas empezado a comerte la cabeza. Tienes todas las papeletas para meter la pata como le digas algo. De todas maneras, con amigos como tú, ¿quién necesita enemigos?

mister4 rebuznó:
:( Mi único éxito demostrable en años y lo desprecias.

Bueno, amigo Azureus, espero que aparte de ser un amigo "regular" y una persona todavía más "regular", no seas de esos cabronazos que abandonan el hilo sin contar el final. Lo digo porque no quiero faltar al respeto a nadie, y en ese caso cabría la posibilidad de que me cagase en tu puta madre. Un saludo.

Que no, coño, si tu primer post era el más acertado del hilo, y también el más loleante. Duro, sobrio, real, directo y a la cara, como Dios manda.

Eso sí, Azoreus, si no cuentas el final de la historia, acabe en polvazo apocalíptico, con los cinco dedos de la tía marcados en tu cara, o con una merecidísima puñalada en el tercer espacio intercostal, te baneo ad aeternum. Si empiezas una historia, acábala. Esta la has empezado, así que ya sabes lo que toca.

¿Para cuándo el desenlace, Azoreus?

Si optas por follártela ten claro que tarde o temprano tu amigo se acabará enterando. Ya sea por su novia, por terceras personas o incluso por tu propia boca si un día te arrepientes y decides contárselo.

Personalmente me parece un acto de una deslealtad, bellaquería, ruindad, maldad, traición, indignidad, indecencia, mezquindad, villanía, infamia y abyección muy grandes.
No sólo te pone los cuernos tu novia sino que encima es con un amigo tuyo. Doble traición.
No estaría de más un poco de empatía con tu amigo, pensar cómo te sentirías si te hiciesen lo mismo. Ahora bien, si eres de los que piensan que todo vale y que "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera" adelante con lo que quieres hacer.
Eso sí, si eres tan macho para follártela, sé macho también para asumir las consecuencias de tus actos.

iskariote rebuznó:
Es por todos sabido lo juicioso que resulta depositar en manos de una mujer nuestros secretos y nuestro dinero, buena elección.

Por otra parte, no engañas a nadie sino a ti mismo, Azoreus. De hijoputesco no tienes nada, un hijoputa digno de tal nombre apuñala con una sonrisa y no se esconde. ¿Qué cojones vas a apreciar tú al futuro cornudo? Si le apreciases los más mínimo, empezarías por respetarle y con su novia sólo tendrías fantasías pajeras, como todo hijo de vecino.

Eres un pagafantas en potencia, un eunuco social que no tiene pelotas a levantarle la novia a otro y luego asumir las consecuencias, con escoria como tú, este foro se podría olvidar del todas putas.

Anhelo el C-C-Combo breaker en el que ella te caliente y te haga jugártela cual ludópata borracho para luego echarse atrás e ir a cantárselo al novio a velocidad sónica, él creerá a pies juntillas sus argumentos de "yo no hice nada" o "sólo estaba hablándole y se me lanzó". No te comerás un rosco pero si el susodicho, a diferencia de ti, tiene algo en el escroto sí te comerás un par de galletas. FIN.

PD: Tienes apenas 18 años y eres un tristec.

Primero, no pago fantas, porque no necesito escuchar los líos de una piva con otros para sólo babear. En circunstancias normales voy directo a lo que necesito. Si soy rechazado, hay más.

PD: Tienes apenas 18 años y eres un tristec.[/quote] -> Error system file: tengo 20 y pocos (no voy a detallar mi edad).

LabarbadeChuck rebuznó:
Sería intersante que hicieras el didactico ejercicio de ponerte en la piel de tu amigo. De como te sentirías si te enterases de la puñalada trapera y por supuesto, de lo que le harías al Judas de tu amigo.

Creo que hay un post que habla de que si es de hijos de puta follarse a la ex de un amigo, así que de tirarse a la novia de un amigo ni hablemos.
Y sinceramente; ¿en serio crees que no se va a enterar? A ver, las parejas se pelean. Y cuando se pelean las mujeres suelen atizar con lo que más duele. Por ejemplo, los cuernos con un amigo.

Así que tu mismo. Todos vamos a morir, la libertad es elegir como y cuando.

Cierto, elegimos cómo. Evidentemente no me la voy a jugar para nada, conoceré el momento adecuado para atacar (no voy a atacar si seré que seré repelido).

Además de un buitre y un anti-hombre, eres un subnormal profundo. Creer que una mujer va a guardar un secreto es como pensar que Chuk norris besó a su padre cuando era pequeño.

Saludos tengan[/quote]

Soy un hombre, no soy un subnormal profundo. Antes de actuar me aseguraré de que guarde secreto, sé que si no lo hace, ella tiene que perder más que yo: yo quedaré como un pequeño hijo de puta, ella como un putón, yo al menos conservaría al 50% de mi cartera de amigos; ella se vería avocada al ostracismo social.

M.Dashwood rebuznó:
Te planteas el dilema moral antes de que haya surgido en realidad. Por lo que cuentas, todo se ha limitado a un par de magreos con alcohol en sangre. Ni siquiera te ha insinuado nada para que hayas empezado a comerte la cabeza. Tienes todas las papeletas para meter la pata como le digas algo. De todas maneras, con amigos como tú, ¿quién necesita enemigos?

Hablas desde una rectitud moral que desconoces. Como citó otro forero, me planteó el dilema moral antes del acto en sí.

Con respecto a lo del toqueteo, no es sólo y poniendonos todos pedo, sino en circunstancias más normales, como cuando el grupo de amigos/as vamos a cenar o ir a hacemos una escapada.

OYE, EL MULTIQUOTE COMO QUE TE LO PASAS POR EL FORRO DE LOS COJONES, ¿NO? :mad:

Azoreus rebuznó:
La verdad es que esta respuesta me parece contundente, y me incita a rendirme a mis más bajos instintos, jajaja, lo de escoria humana quizás no sea mentira, pero como dijo Nietzsche, vivir supone destruir, arrebatar, y por lo tanto, perpetuar de manera en cierta manera, lo que llamamos mal.

Es mejor caer en las manos de un asesino, que en los sueños de una mujer libidinosa.

Así habló Zaratrustra.

Con este última respuesta de hoy concluyo mi defensa de hoy: decir que me cuando digo pedir permiso a la susodicha es porque es imprescindible, aquí s habla directamente de follar, no se cuenta con la voluntad de la susodicha (no puedo estar seguro al 100% que quiera follar, no puedo descartar que sólo me la caliente, he de estar alerta) lo cual requiere que la misma incite de manera seguro y yo disponga. No dispararé sino percibo una clara señal de tensión sexual.

Por último decir que contaré el final, soy realista respecto a los distintos finales posibles (no soy tan gilipollas como otros de aquí que presuponen que voy a joder a mi grupo de amigos por un polvo), lo más probable es que no líemos, ella y yo nos arrepintamos al final y no follemos. En caso contrario, me atenderé a las consecuencias, pero si no aceptáse mantenerlo en secreto, a pesar de que sé que es buena gente, la destruiré socialmente (no soy un buen tipo con quién me jode) la difamaré por completo y moveré todos los hilos posibles para que no la crea ni su novio (aunque presupongo que cona altas probabilidades de fracaso).

Con respecto a lo de ser mal o buen tipo, eso es relativo (como todo). Recalcó que si un délito no sé conoce o no es demostrado, no es délito. La realidad es sólo la imagé que tenemos de las cosas. Y repito que es ella la que me provoca (y en contra de lo que dicen por aquí es una tipa muy decente, y buena gente), si ella lo quiere, yo se lo daré.

Se lo que me juego, y sólo me la jugaré por un polvazo, que en caso de ser apocalíptico, sea épico .

Primero, no pago fantas, porque no necesito escuchar los líos de una piva con otros para sólo babear. En circunstancias normales voy directo a lo que necesito. Si soy rechazado, hay más.

Por mí como si ella te invita a chivas. Léase pagafantas como aquel que es capaz de caer lo más bajo posible con tal de catar hembra, el que renuncia a los principios más básicos para meterla en un coño que está sucio, metafóricamente hablando.

Error system file: tengo 20 y pocos (no voy a detallar mi edad).

Aunque tuvieras 57, sigo pensando que eres un quinceañero. Si no conoces el valor de la lealtad, te estás perdiendo algo que no conocerás entre un par de tetas.

Eh, pero está claro que tú solito te justificas, que has abierto este hilo cual attention-whore para recibir nuestra aprobación y no aceptar crítica alguna. Tranquilo, sigue así, gente tan patética como tú es la que hace que los mediocres como yo a veces parezcamos cojonudos.

Recalcó que si un délito no sé conoce o no es demostrado, no es délito. La realidad es sólo la imagé que tenemos de las cosas.

Esto tiene que estar editado por alguien con botones, no se puede ser tan sumamente cazurro. :lol:

PS: A qué esperas para follártela, ¡sinsangre de los cojones! :mad:

Con respecto a lo de ser mal o buen tipo, eso es relativo (como todo). Recalcó que si un délito no sé conoce o no es demostrado, no es délito. La realidad es sólo la imagé que tenemos de las cosas. Y repito que es ella la que me provoca (y en contra de lo que dicen por aquí es una tipa muy decente, y buena gente), si ella lo quiere, yo se lo daré.

Se lo que me juego, y sólo me la jugaré por un polvazo, que en caso de ser apocalíptico, sea épico .

Mis cojones es relativo. Por mis santos cojones. Por mis santísimos cojones. Tú eres un hijo de puta de la peor estofa, precisamente por decir lo que dices y pensar lo que piensas. Otra cosa es que te puedan pillar con las manos en la masa, y otra cosa es que eso te cueste la puñalada que te mereces, pero sigues siendo igual de hijo de la gran puta, porque lo que te convierte en un hijo de puta es lo que haces, no que te pillen haciéndolo o no.

Délito, dice, el hijo de puta. Con acento en la E.

HIJO DE PUTA.

Azoreus rebuznó:
Cierto, elegimos cómo. Evidentemente no me la voy a jugar para nada, conoceré el momento adecuado para atacar (no voy a atacar si seré que seré repelido).

No entiendo porque cojones me citas todo el masuno si solo has leido la última linea. En aquel chiste de "Que son tres rubias oreja contra oreja; un tunel de viento" faltas tu. Porque segun se ve, todo lo que te han dicho te ha entrado por un oido y se ha perdido en el agujero negro que tienes en medio.

Por cierto, tienes unos amigos cojonudos. A mis colegas, si les hiciera eso me encadenarían de pies a un parachoques y me llevarían de viaje hasta la playa. Y servidor es de Madrid, fíjese. Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie