Novia? parienta? no sirven para (casi) nada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes tener novia, eso no hace daño.

Lo que hace daño, es dejarte dominar por ellas.

Hay que tener siempre controlada la situación, ni mimarlas demasiado (con regalitos y polladas varias), ni tenerlas abandonadas.

Si sigues un rumbo fijo, y no lo pierdes, no es desaconsejable sacarse parienta a temprana edad, porque te jartas a follar y sin perder demasiada vida social.

Tengo amigos que desde que se sacaron novia, solo viven para ellas, menudos desgraciados :shock:

Al final siempre pasa igual, se quiere lo que no se tiene y luego exactamente lo mismo pero desde el otro lado.

Como siempre, el Bukkake es la respuesta.

fist of the white lotus rebuznó:
a la aséptica, emocionalmente hablando, criatura que ha abierto este post:
SI ella ha hecho más de 1.000 km para verte por espacio de menos de 48 horas
SI ella ha ido a por el pan con 42 grados en la calle,con una sonrisa en la boca porque sabe que al volver estará ligeramente sudada y tu meterás tus dedos en sus axilas para aspirar el olor profundantemente, pues es la cosa que más palote te pone en esta dimensión

SI ella ha dejado que micciones encima suyo en la bañera a cuatro patas cuando la relación atravesaba un difícil momento creyendo que quizá así vuestra complicidad se vería reforzada...

SI ella ha disfrutado de tu compañía haciendo las cosas más vulgares del mundo como hacer la compra en el súper un sábado por la mañana,o yendo al cine y a comer juntos por ahí

SI ella lo es todo para ti y tú lo eres todo para ella...

SI ella jamás huele mal (aunque en efecto huela)

SI no te importa verla defecar en el baño

SI a ella no le importa verte defecar en el baño

SI ella odia a los niños pero la idea de tener uno contigo le hace esbozar una inexplicable sonrisa

SI crees que es una pena que lleve gafas por mantener prisioneros tras rejas de cristal los ojos más bonitos del mundo (de cualquier mundo)

SI ella olvida el significado de la palabra egoismo en tu compañía y transita las sendas solitarias de la generosidad y la entrega a tu lado...

SI la mayor ambición de su vida no es ganar dinero..tan sólo pasar el sábado por la mañana en la cama mirándote a los ojos...
entonces hijo mío habrás amado y habrás sido amado

:oops: :oops: :oops: :oops:
I love zorras ésta es para ti :oops: :oops: :oops:

Hostia, no lo había leído.
Gracias, gracias, verdaderamente, es mi caso. 8)

Y después de esto, no creo que haga falta que yo opine sobre el tema del hilo en cuestión... :oops:

Ilovezorras rebuznó:

Y después de esto, no creo que haga falta que yo opine sobre el tema del hilo en cuestión... :oops:

Joder si que sois raritos si... cuenta cuenta :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Jajaja, no hay mucho que contar.

Es que hay cosas que con el tiempo hay que superar.

Viví (y voy a vivir más), muchos años con ella.

Al principio era horrible, yo siempre iba al baño a lavarme los dientes y ella a maquillarse. Un año entero estuvimos así, yo escondiéndome, ella también, eso es insostenible, cojones, a mí me gusta peerme, eructar y no tener el estrés y la angustia de echar desodorantes en el baño y esperar dentro a que se vaya el olor de las heces.

Así que ala, cuando yo era quien creía que ella era la delicada, un día me dijo que estaba harta y que iba a cagar con la puerta abierta, que ella cagaba y que no tenía un famoso conducto especial como siempre decía que tenía, y que se acabó. Aplaudí su decisión.

No es tan difícil aceptarlo muchachos. Es sólo disciplina mental. :lol:
Es que si no, convivir es un infierno.
Hay que darle a las cosas la importancia que se merecen. ;)

P.D. No sé si te referías a contar esto, pero bueno, es interesante, y puede servir de modelo para más parejas, jojo.

Ilovezorras rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Jajaja, no hay mucho que contar.

Es que hay cosas que con el tiempo hay que superar.

Viví (y voy a vivir más), muchos años con ella.

Al principio era horrible, yo siempre iba al baño a lavarme los dientes y ella a maquillarse. Un año entero estuvimos así, yo escondiéndome, ella también, eso es insostenible, cojones, a mí me gusta peerme, eructar y no tener el estrés y la angustia de echar desodorantes en el baño y esperar dentro a que se vaya el olor de las heces.

Así que ala, cuando yo era quien creía que ella era la delicada, un día me dijo que estaba harta y que iba a cagar con la puerta abierta, que ella cagaba y que no tenía un famoso conducto especial como siempre decía que tenía, y que se acabó. Aplaudí su decisión.

No es tan difícil aceptarlo muchachos. Es sólo disciplina mental. :lol:
Es que si no, convivir es un infierno.
Hay que darle a las cosas la importancia que se merecen. ;)

P.D. No sé si te referías a contar esto, pero bueno, es interesante, y puede servir de modelo para más parejas, jojo.

Emmm no... bueno más bien me refería a experiencias scat extremas y tal, por si las teníais :lol:

De todos modos yo personalmente creo que por mucha confianza que se tenga con una persona hay cosas que conviene mantener discretamente en el ámbito de la privacidad, el sigilo y el desodorante en pro del romanticismo. Las confianzas dan asco y si son de cosas del cagal y todo eso mucho más :D

Yo fui un friki muchos años, nunca demasiado feo ni guapo, pero sí fermoso desde el punto de vista helenístico, y con 15-17 años veía a compañeros salir con tías (algunas que me gustaban) y meterse las lenguas. Supongo que también sexo; he oído que ahora los adolescentes comienzan a follar a los 13-14. Hasta que un día di con una mala guarra, mucho mayor que yo, que me enseñó a follar a cambio de dejarle imprimir sus trabajos de doctorado. Puta en especie, como dirían. Desde entonces descubrí un mundo nuevo, siempre hay una nueva primera vez con cada una distinta, aunque sea un troll y cerrar los ojos sea más necesario que nunca, CON TAL DE QUE NO LE HUELA EL ALIENTO POR AMOR DE SATÁN.

Para mí, el amor verdadero dura 1 semana, sí, esa del primer beso y los primeros polvos. Si no se utiliza condón dura muchos meses, el gustirrinín es inigualable. El hastío y la rutina llegan irremediablemente, ley de vida. ¿Os habéis planteado, SO HIJOS DE PUTA, aprender el karma ese? ¿Serviría de algo para alargar la pasión en la pareja?

Actualmente planeo dejar a la mía, a largo plazo, después de 1 mes de pausa (sin follar, que es lo que me jode). El otro día ibamos paseando, para "negociar" o ver que tal, le metí un dedín por el culo (minifaldosa ella) y me amenazó con patearme la almorrana. Mis esperanzas de follar y luego pirarme sin demostrarle cariño, como muestra de fuerza, se fueron al traste.

La dejé yo a ella (sí, que le quede claro) porque un día me hartaron sus malos humos, cuando me echó de su casa un segundo día consecutivo, por llegar tarde y no traer la cena que le gustaba. Claro que cuando quiso que me quedara una noche entera ayudándola con un trabajo, sí que quería que me quedase a dormir y nunca se quejó de que llegase tarde respecto de la hora planeada. Tras el espectáculo que dimos a sus vecinos, tardó 1 semana en devolverme los cientos de cosas que le había prestado, cuando ella a mi no.

NO PRESTÉIS OBJETOS DE VALOR (tarjetas wifi, libros, deuvedés, etc.) SALVO QUE TENGÁIS ALGO A CAMBIO PARA "NEGOCIAR" SU DEVOLUCIÓN; A LA HORA DE RECUPERARLOS HABRÉIS DE CUIDAR LAS PALABRAS PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO.

He estado intentándolo con una del año pasado, pero se huele algo y me da largas, es más fea pero tiene más tetas, y el coño peludín rizao. Intentaré volver con la actual porque es una garantía para follar siempre que quiera, aunque no la desee como al principio. Mientras, lo intentaré con otra que me sonríe siempre que la veo y es angelical; si fallo, me quedo con lo que tenía. APRENDER A MENTIR BIEN ES JODIDO, pero tengo que hacerlo para saber lo que es ser un cabronazo malote, que nunca lo he sido, so desgraciaus.

Y SÍ, CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS.

Tengo colegas que han preferido estar con sus novias a emborracharse y caerse por el suelo, drogarse, montar movidas, robar, etc..

Les compadezco.

paradox rebuznó:
Tengo colegas que han preferido estar con sus novias a emborracharse y caerse por el suelo, drogarse, montar movidas, robar, etc..

ES QUE SE EMPIEZA ASÍ Y SE TERMINA POR DEJAR DE IR A MISA LOS DOMINGOS.

ZapateroSUX rebuznó:
Yo fui un friki muchos años, nunca demasiado feo ni guapo, pero sí fermoso desde el punto de vista helenístico, y con 15-17 años veía a compañeros salir con tías (algunas que me gustaban) y meterse las lenguas. Supongo que también sexo; he oído que ahora los adolescentes comienzan a follar a los 13-14. Hasta que un día di con una mala guarra, mucho mayor que yo, que me enseñó a follar a cambio de dejarle imprimir sus trabajos de doctorado. Puta en especie, como dirían. Desde entonces descubrí un mundo nuevo, siempre hay una nueva primera vez con cada una distinta, aunque sea un troll y cerrar los ojos sea más necesario que nunca, CON TAL DE QUE NO LE HUELA EL ALIENTO POR AMOR DE SATÁN.

Para mí, el amor verdadero dura 1 semana, sí, esa del primer beso y los primeros polvos. Si no se utiliza condón dura muchos meses, el gustirrinín es inigualable. El hastío y la rutina llegan irremediablemente, ley de vida. ¿Os habéis planteado, SO HIJOS DE PUTA, aprender el karma ese? ¿Serviría de algo para alargar la pasión en la pareja?

Actualmente planeo dejar a la mía, a largo plazo, después de 1 mes de pausa (sin follar, que es lo que me jode). El otro día ibamos paseando, para "negociar" o ver que tal, le metí un dedín por el culo (minifaldosa ella) y me amenazó con patearme la almorrana. Mis esperanzas de follar y luego pirarme sin demostrarle cariño, como muestra de fuerza, se fueron al traste.

La dejé yo a ella (sí, que le quede claro) porque un día me hartaron sus malos humos, cuando me echó de su casa un segundo día consecutivo, por llegar tarde y no traer la cena que le gustaba. Claro que cuando quiso que me quedara una noche entera ayudándola con un trabajo, sí que quería que me quedase a dormir y nunca se quejó de que llegase tarde respecto de la hora planeada. Tras el espectáculo que dimos a sus vecinos, tardó 1 semana en devolverme los cientos de cosas que le había prestado, cuando ella a mi no.

NO PRESTÉIS OBJETOS DE VALOR (tarjetas wifi, libros, deuvedés, etc.) SALVO QUE TENGÁIS ALGO A CAMBIO PARA "NEGOCIAR" SU DEVOLUCIÓN; A LA HORA DE RECUPERARLOS HABRÉIS DE CUIDAR LAS PALABRAS PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO.

He estado intentándolo con una del año pasado, pero se huele algo y me da largas, es más fea pero tiene más tetas, y el coño peludín rizao. Intentaré volver con la actual porque es una garantía para follar siempre que quiera, aunque no la desee como al principio. Mientras, lo intentaré con otra que me sonríe siempre que la veo y es angelical; si fallo, me quedo con lo que tenía. APRENDER A MENTIR BIEN ES JODIDO, pero tengo que hacerlo para saber lo que es ser un cabronazo malote, que nunca lo he sido, so desgraciaus.

Y SÍ, CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS.

Desde este mismo instante me hago de su club de fans.

Este monólogo en que intervienen muchas personas bien reales o bien que vivan en su cabeza me han hecho reir a dos carrillos.

Ilovezorras rebuznó:

Me extraña que nadie le haya pedido fotos de tan romántico momento, es por ello que me veo en la necesidad de hacerlo yo.

Queremos fotos de su mujer cagando como declaración de amor, respeto y confianza de su mujer hacia su persona de usted.

Big Boss rebuznó:
Mentir bien y saber hacerse el tonto, si dominas eso, lo tienes todo dominado.
En osasiones, hacerse el tonto es consecuencia de serlo.

(no va con segundas)

JAJAA PRINGAOS

Se pueden acer las 2 cosas como ago yo,tener novia y follarte to lo que se mueva.

Lo que os pasa es que no sabeis elegir bien.
Algunas podemos ser de las mejores... :roll:

aNeNa_ rebuznó:
Lo que os pasa es que no sabeis elegir bien.
Algunas podemos ser de las mejores... :roll:

Nueva puta con ganas de protagonismo.

con_01_001%20-%20hasme%20puta.jpg

Mark Renton rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Mentir bien y saber hacerse el tonto, si dominas eso, lo tienes todo dominado.
En osasiones, hacerse el tonto es consecuencia de serlo.

(no va con segundas)

Habrá de todo supongo, pero para quién lo sepa hacer y no lo sea, te saca de bastantes follones.

estoy de acuerdo con el creador del hilo.yo ahora tengo novia ,la he dejado dos veces,pero he vuelto con ella por pena,me aburre tener novia,la quiero dejar pero no sé como,el otro dia me perdí una pedazo de fiesta con mis amigos y tias,acabaron borrachos y liandose todos,y yo estuve con la novia en el puto cine como todos los putos viernes aburrido,estoy aburrido ya de follarmela siempre que viene a mi casa dos veces o tres,prefiero las pajas que no me hacen sudar tanto.

physicx rebuznó:
estoy de acuerdo con el creador del hilo.yo ahora tengo novia ,la he dejado dos veces,pero he vuelto con ella por pena,me aburre tener novia,la quiero dejar pero no sé como,el otro dia me perdí una pedazo de fiesta con mis amigos y tias,acabaron borrachos y liandose todos,y yo estuve con la novia en el puto cine como todos los putos viernes aburrido,estoy aburrido ya de follarmela siempre que viene a mi casa dos veces o tres,prefiero las pajas que no me hacen sudar tanto.

Aparte de gilipollas le gusta Europe, joder, ¿como se puede ser tan jodidamente fracasado?

Pro Player rebuznó:
physicx rebuznó:

Aparte de gilipollas le gusta Europe, joder, ¿como se puede ser tan jodidamente fracasado?

ROFLMAO.

Atrás
Arriba Pie