Novia & Putas

Puedes querer mucho a la tia con la que estes,pero el putero tiene un gusanillo y resorte especial que es dificil de entender,en el fondo le gusta pagar por follar y cuando el resorte se dispara le gusta buscar y putear.

Un saludo.

Buenas, es la primera vez que escribo aquí, me ha llamado la atención este hilo.

Yo tengo novia, y últimamente me he ido de putas. Antes lo hacía pero de otra forma... Jeje, bueno esa es otra historia que me llevaría un rato contárosla. Resumiendo es como si hace un par de meses hubiera comenzado a ir de putas. El caso es que tengo una duda muy grande...

¿Decírselo o no decírselo?

Es la "típica" cuestión, pero no me valen las típicas respuestas. Por una parte, no decírselo no me parece bien, porque ocultar algo que... bueno lo voy a decir muy claro... para mí, follar es como un instinto, es algo primario, es como negarme a comer, no puedo evitar tener ganas de follar. Es una cuestión que no pasa por el cerebro, y personalmente pienso que los instintos no se pueden negar. Entonces si sale de mí mismo de forma natural, ¿Por qué leches se lo tengo que ocultar a ella? ¿Por qué voy a esconder algo tan importante?, es como ocultarla que como todos los días fuera de casa. A mí me gustaría que ella lo supiera y no sólo eso, sino que además se viniera conmigo alguna vez a pasárnoslo genial con alguna cochina.

La otra parte... decírselo. Por lo que he comentado antes, parece claro que debería hacerlo, pero hay algo que me impide hacerlo. ¿Será falta de valor? ¿Me faltan huevos? Cierto es que hay que reunir cierto valor para contar esto, pero me da la sensación de que existe una razón de peso.

Cuento con una ventaja, ella me ha dicho que entendería que me fuera con alguna golfa o putinga y me la comiera y esas cosas típicas de una rica vida sexual. Que entiende que eso me libere. Ojito con la palabra "liberar". Es que ahí esta el meollo. Una vez lo dijo Torbe, el hombre tiene un veneno que debe expulsar, que se muere por echarlo. Jajaja. Bastante cierto.

Vaya parrafadas que me he coscao. En fin, es lo que pienso.

Si queréis hablar sobre el tema ----> Genial

Saludos a todos, que nunca os había visto :wink:

Ciao

No se si tendrá mucho que ver, yo tenía una novia, que ahora es mi mujer. En el sexo era una fiera, tenía fantasías, le gustaba jugar…
En cierta ocasión me planteó una fantasía, quería jugar a ser puta. Preparamos la jugada, no sin miedo y un día de verano, hace un par de años se plantó con un modelito de infarto en la casa de campo. Desde el coche yo la miraba contonearse y ofrecerse a los conductores, cuando estaba mas bruto que un verraco me acerqué a ella, baje la ventanilla, regateamos, y por 20 € me hizo la mejor mamada que jamás me había hecho, se había transformado y disfrutaba de su papel de puta.
Ahora hace casi un año que no tiene ganas, cuando se me hinchan los huevos me voy de putas y se lo digo a la cara… “¿tienes ganas?... no me apetece… pues me voy de putas”, se limita a quedarse callada, cualquier día lo dejamos, no vale la pena seguir asi.

Campano voto por que le pongas rango de pobre hombre a gandulfo,se lo acaba de ganar a `pulso

La verdad es que estos últimos dos post explican muy claramente la historia. Puede ser que el problema sea el impulso que muchos hombres tenemos a lanzarnos a todo lo que se mueve y cobra o puede ser que la pareja no de lo que uno desea.

Sobre lo de contarlo a la pareja es una decisión muy personal y tiene que ver mucho con la relación que se tenga. Sobre todo creo que lo importante es la forma de decirlo para no hacer daño a la persona (si es que no se le desea hacer daño :D ) O contar el problema que crees que es lo que te hace irte por ahi. Sé que es facil decir esto pero bueno que cada uno vea lo que mejor le puede ir.

:-)

Liante rebuznó:
Buenas, es la primera vez que escribo aquí, me ha llamado la atención este hilo.

Yo tengo novia, y últimamente me he ido de putas. Antes lo hacía pero de otra forma... Jeje, bueno esa es otra historia que me llevaría un rato contárosla. Resumiendo es como si hace un par de meses hubiera comenzado a ir de putas. El caso es que tengo una duda muy grande...

¿Decírselo o no decírselo?

Es la "típica" cuestión, pero no me valen las típicas respuestas. Por una parte, no decírselo no me parece bien, porque ocultar algo que... bueno lo voy a decir muy claro... para mí, follar es como un instinto, es algo primario, es como negarme a comer, no puedo evitar tener ganas de follar. Es una cuestión que no pasa por el cerebro, y personalmente pienso que los instintos no se pueden negar. Entonces si sale de mí mismo de forma natural, ¿Por qué leches se lo tengo que ocultar a ella? ¿Por qué voy a esconder algo tan importante?, es como ocultarla que como todos los días fuera de casa. A mí me gustaría que ella lo supiera y no sólo eso, sino que además se viniera conmigo alguna vez a pasárnoslo genial con alguna cochina.

La otra parte... decírselo. Por lo que he comentado antes, parece claro que debería hacerlo, pero hay algo que me impide hacerlo. ¿Será falta de valor? ¿Me faltan huevos? Cierto es que hay que reunir cierto valor para contar esto, pero me da la sensación de que existe una razón de peso.

Cuento con una ventaja, ella me ha dicho que entendería que me fuera con alguna golfa o putinga y me la comiera y esas cosas típicas de una rica vida sexual. Que entiende que eso me libere. Ojito con la palabra "liberar". Es que ahí esta el meollo. Una vez lo dijo Torbe, el hombre tiene un veneno que debe expulsar, que se muere por echarlo. Jajaja. Bastante cierto.

Vaya parrafadas que me he coscao. En fin, es lo que pienso.

Si queréis hablar sobre el tema ----> Genial

Saludos a todos, que nunca os había visto :wink:

Ciao

Si tienes una novia tan liberal pq no os vais a un club liberal a montaros vuestras fiestezitas?

Hombre, doy mis explicaciones:

- Estaba en madrid y me apetecia clavarla, sabiendo que era imposible que my girl se enterase.

- Yo tenia poca experiencia y me apetecia entrenar un poco antes de follarmela con ella, para quedar bien y eso.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo soy una chica y me entero que mi novio se ha ido de putas durante años estando juntos y se me parte el alma.

Lo ha dicho todo

Pues yo me chusqué una guarrilla el sabado en el Menchu y el domingo 2 veces a mi pareja y tan feliz :lol: :lol:

leo rebuznó:
Y por cierto, ¿QUE ES ESO DE DECIRLE A TU CHICA QUE TE HAS IDO DE PUTAS?? :shock: :shock: Que pasa que te va tan mal con ella que quieres que te deje??
Venga coño, que tengas pareja no quiere decir que no tengas vida privada.

xDDD Una buena movida si que puede haber, eso está claro. Pero yo espero algo más de ella, sino vaya mierda, la típica y clásica novia ? pufff, entonces la dejaría yo.

Yo trato de ir un poco más allá, y buscar alguna buena razón por la que se debe o no se debe ir de putas teniendo novia. Aparte de las experiencias personales, podéis explicar vuestras razones?.

Ahora que se supone que hay más libertad para hablar de sexo, ¿Por qué no profundizamos en ello? El otro día vi la de Alejandro Magno, y weno, aparte de la mierda de película que es, lo que me gustó es que mostraba una sociedad en la que las personas eran bastante más libres que ahora. Una sociedad más evolucionada, el sexo en la vida de cada persona y no en la vida de una "pareja".

Yo si estoy con una tía, espero algo más de ella, que tenga la mente más abierta. Porque para lo demas, un par de amigas con derecho a roce hacen la labor mucho mejor que mi pareja. Ummm y además junticos a la vez, que weeeeeno. Y las desconocidas por dinero :D

¿Bueno, qúe pensáis? ¿Qué soy un tio raro :shock: ? Vale, y algo mas ? :wink:

menos cuando te pilla una puta con ganas de hablar y tocar los eggs...

Suscribo lo que dice Leo.

Se puede decir mas alto pero no mas claro

:pla Pues eso es. Lo que dice Leo es la puta verdad... Aunque cada uno tiene sus motivaciones para irse de Putis... no se para mi muchas veces es como el descanso del guerrero: Tu novia te ha dado la vara el dia antes, en el curro te estan tocando los cojones, tu madre que te viene con no se que.. Total que haces como lo del kitkat me voy a un piso y me pillo a una piva que de un buen masaje, con su musiquita relajante y todo el rollo y cuando ya estas a punto a follar como un condenado, duchita y pa casa o pal curro... ¡y joder como te cambia el día! :-o

¿le vas a contar eso a tu novia? Con lo bueno que es esa sensacion de disfrute de gozo y de libertad cuando sales por la puerta del garito to relajao... ese momento es pa disfrutarlo tu solito, tomandote una cervecita y unas olivas después del polvazo...
ufff y no sigo que me pongo malo que llevo ya tres meses sin ir y estoy batiendo mi record joder :evil: :evil: :evil:

Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, leo y chipero. No hace falta explicar con palabras esa necesidad, te apetece y punto. Es lo que explicaba, que la necesidad no pasa por el cerebro, sabe muy bien donde hacerte las cosquillas.

Lo que no llego a entender es la posición de los demás. ¿Por qué se considera algo negativo? está prohibido, ese secretismo... ¿Alguna chica que de su opinión? ¿Por qué os parece lo peor que vuestro chico se vaya de putas? eim?

Ahora que hay tanta libertad para hablar de sexo, mojaros! Dad vuestra opinión.

Bah, todo son mentiras... La sociedad no avanza, sólo unos pocos privilegiados.

Yo veo a mi chica como Frida Kahlo, no porqué esté lisiada Jajaja, pobrecilla, sino porque tiene la mente mas abierta, incluso su bisexualidad... Con este tipo de chicas sí que merece la pena estar con ellas toda la vida. El resto no vale casi ni para follar, por mucho que vean la basura de Lorena Berdún.

Ahora parece que nos viene una generación de teenagers mucho más preparada que el panorama actual. Hay que invertir en ellas.

Ya me callo, que me enrooolllloo

fiuuuu

leo rebuznó:
A mi ya me ha pasado el presentarse una tia en casa para decirle a mi mujer que me acostaba con ella :oops: :oops: movida movida, estoy seguro que una prostituta no lo haria y si lo hace me da igual, con decir que es puta......

Y ahora eres soltero otra vez y por eso vas de putas? Expande esa historia que suena interesante y va faltando eso en el foro.

P.D. Voy buscando las fotos de Pipi recogiendo la ropa que la mujer le tiraba a la calle para postearlas... :lol:

Yo ando una temporada dudando si irme o no: Sigo mirando los anuncios en los periódicos, visitando las webs y escribiendo en este foro. Voy dejando pasar un día tras otro hasta que veo a mi novia pero me temo que la semana que no la vea... zas!! 200€ que se gana Isabel

Al hilo de novias & putas.

Hoy conocí a una (... de lo segundo ...) que me contaba que tenía marido, actualmente el segundo, sus hijos, y lo más relevante, su vida privada. Ella salía de farra sola, se follaba lo que quería, y hacía siempre lo que le daba en gana, porque distingue entre vida de pareja y vida propia.

Ha montado su negocio de srtas de compañía (putas en realidad) y está muy contenta con su vida.

Por esta y muchas otras razones... cada cual tiene su vida privada. Pero y el secretismo ? no cuadra...

Voto por la fusión... novia de buen rollo & putas

Lo jodido del tema es que, los hombres, salvo excepciones, por norma general si queremos follar lo mas facil es irse de putas y pagar por follar (salvo esos agraciados que tienen amantes o tienen amigas guarras) Y en cambio ellas si te quieren follar, ponen cachondo a cualquier tio (yo creo que el 60 % de los tios accederia) y tu novia/mujer estaria follando sin pagar, te imaginas que tu para follar pagas y ella folla sin pagar? seria humillante si por un mosqueo se te fuera la lengua y le contaras que te has ido de putas en plan venganza y ella te dijera que a follado y sin PAGAR.No pretendo crear polemica pero es lo que pienso.

Aunque mi opinio personal es, que ya que le haces la guarrada de irte de putas, y miralo como quieras, pero siempre es hacerle una guarrada a la novia/mujer, por lo menos hazlo con el condon puesto.No quiero ofender, ni nada a nadie, solo es mi punto de vista.

Saludos.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Lo jodido del tema es que, los hombres, salvo excepciones, por norma general si queremos follar lo mas facil es irse de putas y pagar por follar (salvo esos agraciados que tienen amantes o tienen amigas guarras) Y en cambio ellas si te quieren follar, ponen cachondo a cualquier tio (yo creo que el 60 % de los tios accederia) y tu novia/mujer estaria follando sin pagar, te imaginas que tu para follar pagas y ella folla sin pagar? seria humillante si por un mosqueo se te fuera la lengua y le contaras que te has ido de putas en plan venganza y ella te dijera que a follado y sin PAGAR.No pretendo crear polemica pero es lo que pienso.

Aunque mi opinio personal es, que ya que le haces la guarrada de irte de putas, y miralo como quieras, pero siempre es hacerle una guarrada a la novia/mujer, por lo menos hazlo con el condon puesto.No quiero ofender, ni nada a nadie, solo es mi punto de vista.

Saludos.

AMEN !!

totalmente de acuerdo con todo lo que dices... normalmente una tia (suponiendola claro esta con un fisico,normal e incluso sin un fisico ) puede follarse mas o menos a quien le plazca... solo es plan de ponerle cachondo, calentarle la polla y en caso de que sea poco agraciada, pillar a su presa en un dia tonto que le apetezca follar y le de iguall... vamos que si una tia de verdad tiene ganas de follarnos, la mayoria de nosotros pondriamos muy pocas pegas a la hora de echar un polvete bien echado.

Ir de putas... o follarte a una amante, compañera de trabajo, amiga con derecho a roce.... es exactamente lo mismo, es ENGAÑARLA, partiendo de esa base... lo de engañarla con una puta parece que esta socialmente mas aceptado ( siempre que se lleve en secreto ). Parece que tienes derecho a una esposa y a irte de putas... y si en vez de ir con putas vas con amantes entocnes a la hoguera...

Veo mucha hipocresia en estos temas... yo creo que todo se reduce a algo mucho mas simple ( en el caso de los hombres, la teoria del " leon de la selva" que explicare algún dia detallada y concienzudamente )

Sobre el resto, pues yo personalmente...

siempre suelo tener facilidad para follar con tias sin pagar y a la vez de cuando en cuando me doy un homenaje y si tengo una de esas tardes especiales de morbo, aflora el pequeño putero que hay en mi... y me voy a catar alguna.... y no hay absolutamente nada de malo en ello, siempre por supuesto, procuro ir en buena forma, para que ni el alcohol ni las drogas alteren la percepcion de lo que hago o no hago, y poder practicar el sexo mas seguro posible... ( y en esto me refiero a que ni aun poniendome la goma tengo 100% de garantias de hacer sexo seguro, pero por supuesto minimmizo los riesgos al maximo, aunque sigan existiendo, para las tias no profesionales, exactamente lo mismo )

Como digo... normalemente tengo alguna amiga liberal con la que folletear, van unas, vienen otras... hasta ahi no creo que difiera mucho de lo que haceis muchos. De vez en cuando no te apetece follar con tu amiga liberal y quieres probar una chica, que en este caso es de pago, pues mientras no se convierta en una adiccion grave que ponga en peligro tu estabilidad emocional/economica pues te vas de putas.. .siempre que sea un "homenaje" esporadico y que tu bolsillo te lo pueda permitir... si cobras 600€ te vas con una puti de 60€ que cobras 1000e con una de 100€ qeu estas forrado, pues pagas 1000€. Vamos que todo eso depende de cada cual, que es libre de hacer con su vida lo que le plazca..... para mi ir de putas es un hobby y una aficion, un deporte, algo que me relaja... mientras sea asi Ok, cuando esto se convierta en un problema... pues se acabara, mientras tanto, afortunadamente no lo es, y lo disfruto cuando puedo.

He tenido epocas con novia en las que no me he ido con ninguna lumi.... y he tenido otras epocas con novia donde si me apetecia me he ido ( y no es porque esa pareja no me satisfaciese, que si lo hacia... pero simplemente me apetecia probar otra )

Y del mismo modo que he tenido epocas en mi vida, mas solitario, mas cerrado en mi mismo, donde no he tenido ni pareja, ni amigas liberales, ni me he ido de lumis... porque aunque me encanta follar, hay 1000 cosas mas en la vida que follar...

Bueno, espero que mas o menos lo hayais entendido, ya os explicare otro dia la teoria del leon de la selva..... :pla ( en el general que os molará más )

Muy interesante el hilo y todas las opininoes dadas!
Esta claro que todos entendemos esos instintos que tenemos, y que la mayoria de las veces no disminuyen por tener novia.

Por tanto la unica cuestion es si hay que contarlo o no? Pues la respuesta es clara, SI. Pero no por que la pongas los cuernos, sino por que la estas ENGAÑANDO joder. Es una pura cuestion de etica, y yo pretendo basar la relacion con mi pareja en la confianza, y en que no haya secretos entre nosotros, que podamos hablar de cualquier tema, el que sea.

Yo si no voy de Putas ahora que tengo novia es por que se que ahora mismo no podria decirselo, seguramente me falte valor. Y eso que quiza lo entenderia (tiene experiencia en temas liberales, aunque no conmigo...). Pero me da miedo hacerla daño. Asi que mientras no tenga claro que ella lo entenderia, no hare nada, y en ese caso, primero se lo diria, y luego lo haria.

Lo que yo no entiendo es como desde tiempos inmemoriales nos han comido la cabeza con que ser infiel es malo.
El hombre en la antiguedad tenia su pareja que le daba una camada, pero si ese hombre era jefe de la tribu, y una de las mujeres quedaba viuda, esta pasaba a el, y seguia teniendo hijos con el, y asi, este elemento tenia mas de una esposa.
Ya con la civilizacion, los mas ricos se permitian varias esposas y decenas de concubinas.
Pero fue, cuando llegó el cristianismo, y nos jodio el tema.
Que si esto esta mal, que si tal, que si pascual...
Total, que yo a dia de hoy, como a dicho camano, se me partiria el alma si yo fuera infiel, y mi novia se enterase, solo de pensar en su sufrimiento, se me haria un sin vivir.
Porque claro, no es lo mismo tener una novia, de estas impertinentes, que discutes cada 2 x 3 con ella, que una como la que tengo ahora, que es un encanto y esta 100 % por mi.
Con las otras novias que tuve, fue infiel en numerosas ocasiones, porque cada vez que le ponia los cuernos solo pensaba " ahora puta, me voy a vengar por lo del otro dia por todas las cosas que dijiste "
Novia e infidelidad si, pero con una novia cabrona, sino, no...

Para mi irme de putas es como si mi novia quedaria para follar con un amigo suyo de la infancia..pero sin hablar ni nada e? un polvo rapido en el coche y listo......

por eso si tengo pareja no voy....IRSE DE PUTAS ES PONERLE UNOS CUERNOS COJONUDOS A TU PAREJA, ademas con una prostituta......que a segun a que chica se lo cuentes le sentaria peor que una chica normal de la calle.....bueno eso depende de la edad de la pareja claro.....a mas edad mas tolerancia respecto al tema....

saludos

Atrás
Arriba Pie