Buenas, es la primera vez que escribo aquí, me ha llamado la atención este hilo.
Yo tengo novia, y últimamente me he ido de putas. Antes lo hacía pero de otra forma... Jeje, bueno esa es otra historia que me llevaría un rato contárosla. Resumiendo es como si hace un par de meses hubiera comenzado a ir de putas. El caso es que tengo una duda muy grande...
¿Decírselo o no decírselo?
Es la "típica" cuestión, pero no me valen las típicas respuestas. Por una parte, no decírselo no me parece bien, porque ocultar algo que... bueno lo voy a decir muy claro... para mí, follar es como un instinto, es algo primario, es como negarme a comer, no puedo evitar tener ganas de follar. Es una cuestión que no pasa por el cerebro, y personalmente pienso que los instintos no se pueden negar. Entonces si sale de mí mismo de forma natural, ¿Por qué leches se lo tengo que ocultar a ella? ¿Por qué voy a esconder algo tan importante?, es como ocultarla que como todos los días fuera de casa. A mí me gustaría que ella lo supiera y no sólo eso, sino que además se viniera conmigo alguna vez a pasárnoslo genial con alguna cochina.
La otra parte... decírselo. Por lo que he comentado antes, parece claro que debería hacerlo, pero hay algo que me impide hacerlo. ¿Será falta de valor? ¿Me faltan huevos? Cierto es que hay que reunir cierto valor para contar esto, pero me da la sensación de que existe una razón de peso.
Cuento con una ventaja, ella me ha dicho que entendería que me fuera con alguna golfa o putinga y me la comiera y esas cosas típicas de una rica vida sexual. Que entiende que eso me libere. Ojito con la palabra "liberar". Es que ahí esta el meollo. Una vez lo dijo Torbe, el hombre tiene un veneno que debe expulsar, que se muere por echarlo. Jajaja. Bastante cierto.
Vaya parrafadas que me he coscao. En fin, es lo que pienso.
Si queréis hablar sobre el tema ----> Genial
Saludos a todos, que nunca os había visto
Ciao